Haz una pregunta Denunciar

Ardor en la punta del pene al orinar [Resuelto]

brandon - Última respuesta el 23 jul 2015, 01:35
Hola,
Tengo 25 años y desde hace alrededor de 3 meses vengo sintiendo ardor al orinar. El ardor no es tan persistente ya que hay dias en los cuales no siento nada, pero luego vuelve a ocurrir y es muy molesto. No tengo ninguna clase de secrecion, ni ningun sintoma extraño, es solo ese pequeño ardor, y una sensacion de calor en el pene. Ya me hice varios examenes generales de orina, y un urocultivo, todos ellos resultaron negativos en cuanto a presencia de bacterias. Fui al urologo, el cual examino mi prostata, y me dijo q estaba normal y que no veia ninguna anomalia en ella, por lo cual no se que tratamiento seguir o que hacer. Ya estoy desesperado y nada. Cabe decir que a veces ese calor lo siento en las piernas, tanto en muslos como en pantorrillas, asi como sensacion de hormigueo en las extremidades. No se si estos sintomas estaran relacionados con el ardor en mi pene, por favor, estaria muy agradecido si me ayudan con algun consejo medico, de antemano gracias
Sigue leyendo 
Respuesta
+109
moins plus
Hola Brandon,
El ardor al orinar es indicativo de problema irritativo sugerente de infección; es probable que en el examen haya salido negativo pero es necesario unos exámenes adicionales a este pues es probable que en uno de ellos se confirme la infección. Te sugiero beber bastante agua evitando así las orinas concentradas que son medios facilitadores para una infección y debes acudir al baño las veces que sea necesario no debes mantener mucho tiempo la orina en la vejiga pues favoreces también así el desarrollo de infección. Continúa asistiendo al urólogo o solicita otra opinión, no siempre se logra cultivar los microorganismos, además es probable que la muestra de orina no haya sido buena.
Hasta pronto y gracias por escribir.
Davee- 13 jun 2015, 08:14
Me paso Lo mismo hace unos minutos ice exactamente lo que tu hiciste en verdad me siento mas aliviado que no soy el único.. Me imagino que solo tomando mucha agua se pude desminuir el dolor
Responder
andresss- 17 jun 2015, 05:28
Hola me llamo andres tengo 19 años acabe de ir a orinar y derepente ya casi al terminar te orinar senti un pequeño ardor derrepente vi que en los orines en el baño habia como una gota de otro color que se empeso a asentar en los orines y empeso a desvaneserse mire mi pene y empeso a botar unas gotas de sangre como cinco y paro me dio miedo noce que sera alguien me puede decir algo???
Responder
Hugo- 23 jun 2015, 05:33
Hermano ami me duele feo cuando orinó y bueno kisiera k m ayudes no puedo ni ir al baño xq me escuece re feo hermano Ayúdame te lo ruego me duele feo no se k aser hermano te lo pido X favor Ayúdame mi numero es 78240377 xfavor envíame un sms Xfa espero un mensaje Ayúdame
Responder
javier- 3 jul 2015, 06:31
Tengo algo raro con mi pene no tengo relaciones sexuales muy seguido y cuando lo he tenido sido con personas q conosco en este mes estuve con una chica que solo nos masturbabamos y pasamos asi x un mes no tengo ninguna enfermedad veneria ni ella tampoco pero en estos dias al precionar mi pene me sale como un poko de fluido blanco como semen y ya q no he tenido sexo por algun tiempo
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+27
moins plus
Hola Brandon,

Solucionaste el problema?

Martin
José 39- 29 sep 2013, 09:00
Tres cosas pueden ser q tengas azucar o que allas comido unos antibióticos o la metas en sitios q no la tienes q meter pomada ecaneten para los hongos q es lo q tienes son hongos y lavar con agua fria eso y listo lavar agua fria ok
Responder
marco- 7 jun 2014, 18:29
Hola tengo ardor al orinar primero era de vez retirada pero ya es mas constante aparte he notado k tengo relaciones con mi esposa y eyaculo muy rapido no lo puedo evitar alguien me. Puede ayudar
Responder
Gioffre- 20 jun 2015, 08:38
Hola marco yo tengo ese problema lograste superarlo ami me desespera apenas me empezo apasar me arde al orinar y ahora eyaculo rapido no se si sea por li mismo espero me ayudes
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+16
moins plus
Cabe la posibilidad también que tu problema corresponda a una litiasis renal, ya que los microcálculos expulsados pueden producir lesiones uretrales que también desencadenarían manifestaciones irritativas. Efectivamente lo más útil aquí es que continúes tus evaluaciones urológicas respectivas hasta determinar la causa de tu problema. Éxitos, hasta pronto.
Deja tu comentario
Respuesta
+14
moins plus
Buenas noches soy un chico que nunca ha tenido relaciones y tengo ardor al orinar y cuando no orino los examenes de orina y cultivo no salen nada todo normal he incluso me hice un eco de prostata y la vejiga y todo los doctores dicen que sale normal tuve estos sintomas hace 7 meses el doctor me mando una crema que no recuerdo y me cure luego regreso eso y continuo asi y no se que hacer por favor algun doctor conteste, lo importante seria que me masturbo no de una forma habitual pero nunca he tenido relaciones
erickochoa 5Publicaciones domingo, 20 de abril de 2014Fecha de inscripción domingo, 20 de abril de 2014 Última intervención - 20 abr 2014, 04:04
Hola quien me puede alludar no se como explicarlo pero al abrir mi pene y ponerme el boxer. Me duele. Al tocar con la mano la cabeza del pene duele como que inca y quiero saber si es normal o no que hay que hacer ya llevo 3 años masturbandome no es malo. Me pueden decir si se puede tener hijos como dejar la masturbacion
Responder
charls- 6 feb 2015, 04:43
tu problema (que en realidad no es problema), se llama glande hipersensible, es poco frecuente y tiene varios grados. Yo lo sufrí de niño hasta adolescente. Lo solucioné bajando diariamente mi escroto y dejando el glande en contacto con mi ropa interior. Al principio es horrible, pero lo hice y hoy en día he desaparecido esa sensibilidad.
Responder
erickochoa 5Publicaciones domingo, 20 de abril de 2014Fecha de inscripción domingo, 20 de abril de 2014 Última intervención - 20 abr 2014, 04:10
Una pregunta es normal que te duela la cabeza del pene cuando te pones el interior que se puede hacer para que no te duel
Responder
erickochoa 5Publicaciones domingo, 20 de abril de 2014Fecha de inscripción domingo, 20 de abril de 2014 Última intervención - 20 abr 2014, 05:26
Una pregunta el pene. Se abre solo o no
Responder
mario rider- 17 jun 2015, 00:10
Ummm eso es por la mansturbacion junmm
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+10
moins plus
tambien puedes tener gonorrea es una enfermedad contagia por un virus despues de una relacion
lokete- 13 abr 2014, 02:54
como se trata la gonorrea
Responder
briian- 13 may 2014, 06:38
Ola mi esposo tiene dolor y ardos solo cuando orina tiene infeccion o que tiene y que tratamiento podria tomar
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
Hola yo tube dolor la boca de mi pene y ardor al orinal
he ido visitar a doctor y me hicieron examen, no salieron nada de infections
Y empese apricarme yogurt de sin sabor y tome tambien jugo de cranberry y se me quito dolor y ardor.
loool- 4 abr 2015, 08:26
Como no en tendin que ai que ase
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
Brandon es importante que leas sobre prevencion de la uretritis y la cistitis donde incluyan higiene (importante) y que alimentos y bebidas mantienen tu sistema inmune arriba para que tu cuerpo viva libre de posibles infecciones de tracto urinario, debes tener en cuenta si tienes vida sexual la higiene en ambos. te dejo abajo un link que contiene parte de esta info

algunos urologos saben que algunas bacterias infecciosas no aparecen en exámenes 'pero que existen allí y mandan antibioticos si tienes vida sexual activa tu novia debe ir al ginecólogo para que le recete unos antibióticos también (suelen ser diferentes a los de los hombres por las diferencias de los sistemas reproductivos). Mientras están en tratamiento deben tener relaciones solo con condon y recomiendo que unos 10 días mas mientras se alimentan con una dieta rica en frutas verduras y toman multivitaminicos para que el sistema inmune de ambos este fuerte muy importante la vitamina c y no haya posibles recaidas después de esto y pueden tener relaciones sin condón, solo si son pareja única, con los debidos precauciones de higiene.

https://saludurinaria.wordpress.com/sintomas/
luis martinez- 9 abr 2015, 22:55
ola q tal compañero ayudenme me duele al orinar el pene y noc q hacer quiero saber q antiiviotiko puedo tomar para q se me quite el dolor horita
xfa
Responder
xavierecua- 10 abr 2015, 05:46
Revisa hay info arriba
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
consulta diferentes medicos, es lo mas conveniente
luis- 6 jun 2015, 02:05
Porque tengo como unas yagas en el glande y me pica
Responder
francisco javier- 6 jun 2015, 11:12
Hola soy paco lo q pasa es que trabajo lejos y no e tenido relaciones asta apenas 2 dias y me arde la punta del pene x donde sale el orin y ya tome mucha agua xq pense q seria infeccion urinaria pero sigue aaaaaaayuuuuuddddaaaa xxxffaaaaaaa lq es lo q pasa porque me arde y es solo cuando orino o me oprimo la cabeza del pene y notevunas manchitas de sangre o nose q sea en mi boxer quisiera saber como le ago y que es eso xfa ayudenme
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
A la finales somos algunos aca con el mismo problema, si alguien sabe, escriba a tloco65@hotmail.com

gracias
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Ok AMIGO LE RECOMIENDO: -REVISIÓN DE LOS RIÑONES POR SÍ HAY CÁLCULOS O ARENILLA QUE PUEDEN PRODUCIR ESAS INFECCIONES. 2do. REVISE LA PUNTA DEL PENE, TALVEZ HAYA UNA MAYOR IRRITACIÓN AHÍ Y TENGA QUE USARALGUNA CREMA GERMICIDA EN EL ORIFICIO para ayudar sí hace falta. 3ro. Compre unas cápsulas naturista de la marca HIMALAYA se llaman CYSTONE. cambian el ph naturalmente cambiando el ambiente de las bacterias y evitando infecciones y tiene propiedades contra cálculos. Empieza tomando 1x3veces al día. Buscalas. No olvides hacerte una buena revisión de los riñones
albercth- 24 jun 2015, 04:08
Hola tengo 22 años lo que pasa es que al orinar me da ardor y mas que todo en el interior del glande
Responder
Deja tu comentario
Este documento intitulado « Ardor en la punta del pene al orinar » de Ccm (salud.ccm.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.