Dolor y comezón en los senos

Resuelto
Cynthia - 16 mar 2010 a las 12:04
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 26 ago 2018 a las 18:27
Hola,
Desde hace unos días, siento dolor y comezón en los senos. Me gustaría saber si podría tratarse de un síntoma de embarazo?
Gracias
Consulta también:

12 respuestas

hola .ps ami me pasa lo mismo .no se si estoy embarazada es que mi primer embarazo,no me pasaba que me dolieran mucho los pechos cuando me va a venir mi mes si me duelen pero una semana antes,ahora ya tengo casi 2 semanas con el dolor.y me dan como unas pinchasos,y mis pesones estan muy sensibles,y tengo comeson...ayudenme por favor,,gracias
151
Por que da comezón en la parte de las bubis y dolor también he notado flujo blanco como leche & escosor en varias partes de mi cuerpo
Alguien me puede ayudar?
0
Porque me duele un seno aves es me da comezón y me arden los pezones tengo 22años primero tambien e salia un liquido trasparente ya no pero tengo miedo. De q sea canzer
0
julissa alarcon
21 may 2017 a las 05:37
Porque mis pesones me duelen y me pican y me salio un liquido blancusco y tengo como unas errusiones como si fueran ronchitas pequeñas y entre veses me da dolor en la cadera que sera nesesito saber si son sintoma normales oque ocurre
0