Denunciar

Tengo 5 semanas de embarazo pero el embrión no se ve [Resuelto]

Haz una pregunta luna - Última respuesta el 26 ago 2016, 11:45
Hola,
Estoy muy preocupada tengo 5 semanas de embarazo me hice una eco y el embrion no se ve y en el ovario izquierdo aparece un cuerpo luteo y esta dividido a la mitad, por motivo de esa eco me hicieron 2 examenes de gonadotropina corionica el primer resultado es de 226,97mUl/ml y el segundo es de 706,91mUl/ml a los 2 dias .
Ver más 
Útil
+58
moins plus
Hola quisiera que me ayudaran hace una semana me hice una eco vaginal cuando se suponnia que ya tenia 7 semanas de embarazo y resulta que se vio un saco gestacional de 5 semanas pero sin embriom ni vesicula vitelina!! mi medico me dijo que repitiera la eco en 2 semanas mas!!! Estoy muy angustiada que cuando me haga la otra eco no se vea nada :( tengo 31 años y este es mi 4 embarazo, tengo 2 hijas y un aborto de 25 semanas hace un año y medio y es muy doloroso y no quiero pasar por lo mismo por favor si alguien paso por esto que me cuente su experiencia!!! de ante mano muchas gracias y suerte para todas!!!!
viri27- 22 jun 2016, 20:19
Ase 15 dias un poco mas me isieron mi primer eco, igual no se escucho su corazon me volvieron aser otro mas y tambien igual se mira el saquito basio mi doctor me mando aser un legrado por que no vivio mi bb antes del legrado me isieron otro eco pero igual, tengo una semana de que me isieron el legrado. Es triste pero Dios da la fuerza.
Responder
Daniela- 12 jul 2016, 21:47
Hola soy sy daniela. Estoy segun el doctor de casi 8 semanas ayer me ise una eco y no se vio nada solo el saco ni siquiera los latidos. Aparte ese dia me ise pap y colpo y estoy con sangrados y no se que aser xq el gini me dijo q iva a tener sangrado pero toy asustada
Responder
rocio- 26 jul 2016, 19:43
Hola.. a mi tambien ne pasa algo similar a algunas q lei...
mi ultima regla fue el 15 d junio el 13 d julio yo me sentia mal ya me olia q no me iba a llegar asi q me fui hacer un analisis d sangre y me salio positivo.. el 15 d julio fui para un eco para saber d q tienpo estoy y no se vio nada solo el utero con liquido me dijo q vuelva en 20 dias ahora el 4 d agosto me toca ir d nuevo rngo miedo d q no se vea nada... pero ya empeze con mal gusto en las garganta ganas d vomitar... mareos me siento debil
Responder
Ximeca- 13 ago 2016, 04:25
Hola... Yo tengo 8 semanas y el 11 de agosto de 2016 me hicieron mi primera eco, estaba miñuy emocionada pero la dra me dice que no pudo escuchar los latidos del corazon de mi bebe que puede ser un aborto retenido , pero me dijo que tenia bien la bolsita gestacional y qie alli esta mi bebe bien aferradito a mi pero que le preocupa no escuchar si corazon... Estoy muy preocupada no se porque no se escucha la dra me dice que vuelva el 19 de agosto pero no me dio muchas esperanzas ademas porqie sufro de hipotiroidismo... Alguna tiene un caso parecido que podra ser?
Responder
iris- 21 ago 2016, 15:32
tengo 5 semanas y no se ve el embrion a las cuantas semanas se notara alguien q me ayude
Responder
Deja tu comentario
Útil
+46
moins plus
Hola,
En mi opinión todavía es muy pequeño para que se pueda ver en la ecografía, lo del cuerpo lúteo dividido en la mitad es necesario estar pendientes, te recomiendo que continúes con lo exámenes, y tienes que esperar. Confía en tu ginecólogo y si es posible consulta con otro para que tengas otra opinión. Me gustaría saber si has tenido alguna molestia en estos días, si has tenido sangrado anómalo. Si se tratara de un aborto espontáneo me parece que ya hubieras tenido algún otro síntoma. Te recomiendo que continúes chequeándote ya que solo así podrás determinar bien lo que sucede, con los datos que nos das solo eso te podría decir.

Hasta pronto y gracias por escribir.
Blankiiiiii 1Publicaciones miércoles, 18 de mayo de 2016Fecha de inscripción miércoles, 18 de mayo de 2016 Última intervención - 18 may 2016, 01:23
Hola no se si me ayudan el 30 de abril fui a realizarse una ultra y me salió q había ovulado de los dos ovarios y dado el caso q me sentía mal me hice una prueba de embarazo en sangre y salio positiva tengo 5semanas y 3 días si se mi doctor pero mi duda es del 1 al 10 cuál es la posibilidad de q tenga un embarazo múltiple...si me ayudan porfa de antemano ....gracias
Responder
mary- 16 jun 2016, 23:42
HoLa algien q m ayude yo tengo aproximadamente 5 semanas y en mi eco solo aparesio una pequeña manchita. Es normal?
Responder
wendi- 26 may 2016, 22:24
Hola soy wendi ami noseme bio nada sólo un grueso grande nese sito ayuda
Responder
wendi- 26 may 2016, 22:25
Yo me ise una eco. Bajinal y la doctora nome vio sacó solo un grueso grade kiero saver k sin nifica
Responder
wendi- 26 may 2016, 22:28
Yo cumplí un mes de embarazo el día 20 y me ise una eco bajinal antes del mes y Nose vio sacó no nada sólo un grueso grande ella medijo k eso era el enbarzo y k Nose be porque esta muy pequeño y medio dos semana para volver a sermela me yamo wendy x FA a yuda
Responder
Deja tu comentario
Útil
+24
moins plus
Hola chicas,soy nueva en el foro. Mi nombre es Laura. Estoy muy muy preocupada y necesito vuestra opinión. Estoy embarazada de 5 semanas y tengo amenaza de aborto por una hemorragia retrocorial de 17mmx2mm. No tengo suficiente con eso que ademas estoy desesperada porque he ido a hacerme 4 ecografias debido al sangrado ( por lo privado y ss)y la ultima que fue ayer todavía no se ve vesicula vitelina y embrión, solo saco gestacional. Puede ser huevo huero o todavía es muy pronto?los gines no me ponen buena cara y mr han planteado esa posibilidad, por que? Estoy muy angustiada. Mi saco gestacional apesar del sangrado que ya se me esta cortando sigue creciendo y en la 5 smana mide 21 mm, eso es normal? O es muy grande. Por favor contestarme, tengo cita para dentro de 2 semanas y no se como voy a aguantar. Un beso y gracias
Tania Banchon- 6 mar 2016, 06:55
Ola amiga me gustaria me pueda responder amiga yo estoy igual o peor k usted me siento morir ase unos 15 dias me di kuenta k estaba embarazada me ise pruebas de orina y sangre toda salio positivo aparentemente tenia 6 semanas de barazo a cabo de unos dias estaba todo bien y komense a sangrar y la gine me dic3 k es normal me envio un eco para saver komo estaba resulta k estoy de 5 semanas soli se ve el saco uterino y la visicula uterina pero el embrion no se ve pero segi sangrando estoy desesperada seria mi primer embarazo me siento destrosada siento morirme si perdiera a mi bebe al menos usted ya es madre de 2 nenas hermosas tengo 4 años con mi esposo y este bebe lo era todo para nosotros sangre 3 dias asta hoy tengo mucho muedo de ya ver perdido mi bebe mucho eh llorado komo no tienen idea.. por favor respondame k paso kkn usted....
Responder
Rdr- 11 ago 2016, 11:44
Como siguió el embarazo?
Responder
geraldine- 7 mar 2016, 16:18
Hola como están hace tres día fui al medico por que sangre cono dos góticas de sangre me llevo al medico y me hicieron una ecografía solo me salio el saquito solo me dijeron que era un embarazo incipiente me pueden ayudar estoy preocupada yo quiero tener mi bebe el medico me dijo que esperara 12 días y volver para que me hagan una ecografía .
Responder
Rosario- 14 abr 2016, 21:55
Para cualquier persona que este con embarazo y sangrado pues lo primero es acudir al medico para la ecografia y se vea que es lo que sucede si es una amenza de aborto pues dan medicacion y reposo lo que ayuda pero si solo dejan que sangre y sangre sin hacer nada al respecto seguro no tendra un buen desenlace y para calcular la edad exacta de su bebe por la ultima menstruacion pues solo calcula la fecha exacta si sus periodos son regulares si son irregulares no les dara una edad gestacional exacta por eso tienen tanatas confusiones al momento de hacerse la ecografia , de la 5ta a la 6ta semana es normal que vean solo el saco sin embrion en la mayoria de los casos de la septima a la octava ya deberia verse en embrion y latidos ,pero siempre y cuanhdo esten seguras de la edad gestacional
Responder
Yumilca- 22 may 2016, 02:35
Yuli,yo estoy en la misma mi pansa crese y tengo mi endometrio en 11mm y un prueva negativa me duelen los pecho puede ser embarazo
Responder
Deja tu comentario
Útil
+21
moins plus
no os preocupeis a mi la bolsa no se mevio asta la semana 6 y el embrion asta las 7+6
lo k pasa kson tn pekeños k elecografo vaginalno los ve...
suerte a todas
maria- 30 abr 2015, 18:57
hola soy maria . Q tal despues de la segunda eco ?
Responder
milena santibañez lorenism - 15 may 2015, 00:21
Pero ya puede. Verlo mira estoy en las misma. Me hicieron una sola eco y el hiel. Me mando abortar no se qu. Hacer
Responder
Leri lorenism - 19 mar 2016, 03:12
Chica como te fue? Se vio despues de las dos semanas
Responder
Cecilia- 20 abr 2016, 21:41
Ola soy cecilia y tengo 33 años mi ultimo periodo fue el 9 de marzo y me ise un test y salio positivo pero hoy enpese cn un sangrado y el medio me iso una eco y el saco se vee vacio y eso me tiene preocupada alguien me puede ayudar cn esta duda tengo tres hijo y nunca me avia pasado gracias
Responder
Ana iris- 29 abr 2016, 18:44
Estoy pasando justa mente por tu situacion y el mismo tiempo!
Responder
Deja tu comentario
Útil
+19
moins plus
Por la descripción de tu caso, mi apreciación al respecto es que se trate de un embarazo ectópico por 2 razones: en primer lugar a esta edad gestacional ya debería verse el saco embrionario, y su no visualizacion en útero debe indicar que éste se encuentra en otra localización; y segundo los niveles de beta-HCG se encuentran relativamente por debajo de lo que debería indicar para esta edad gestacional. Por estas razones es que deberías consultar nuevamente con un ginecólogo para evaluar esta posibilidad mediante una nueva ecografía; ten presente que si mi presunción fuera correcta y no recibes la atención a tiempo podría complicarse severamente al romperse. Éxitos, hasta pronto.
andrea- 6 ago 2014, 21:27
Mi beta alos 4 dias de retrazo fue de 38.5 al dia sgte de 79 luego alos 3 dias manche marron me tomaron la beta k fue de 108 estoy preucupada supuestamente tengo 5+6 pero aun no se visualiza nada en el uteri i anexo normales puede ser k tenga menos semanas
Responder
Anny- 10 jun 2015, 00:57
Hola franyatilano mira yo tengo un embarazo de 5 semanas y según los médicos el embarazo es un embarazo no terminado y me isieron ecografias y no se ve nada y me dijeron q con unas pastas lo podría sacar osea un aborto pero con pastas q ellos le dan a uno mi pregunta es tu viste al bebé alas cuantas semanas y cuanto te dio el examen beta el q dice cuantas semanas tienes
Responder
jana- 9 sep 2015, 20:42
Yo tamb no se bebe mi bebé sangró
Responder
Verónica- 5 ago 2015, 03:16
Hola chicas, soy nueva
Ando pasando por lo mismo, hace una semana me debió llegar la regla, me hice una prueba de sangre y salió positivo
Y ayer que fui al ginecólogo me dijo que no se ve nada ni el saco y según tengo 5 semanas
Ahora no se que hacer, alguna le ha pasado lo mismo
Responder
N Melendez- 16 nov 2015, 00:16
A mii,segun tengo alrededor de 8 semanas. Ya tengo dos meses de retraso. De tres pruebas una me salio positiva pero no se ve nada en mi utero solo una pequeña manchita y mi ginecologa me dice que puede ser un bebe o un polipo endometrial que es como un quiste pequeñitpo
Responder
Deja tu comentario
Útil
+16
moins plus
Hola chicas como están mi nombre es Lenis igual que ustedes tengo 5 semanas y aun no se ve el embrión, yo al igual estoy asustada pero mi ginecólogo me dijo que estaba pequeñito que debería pasar a los 15 días, pongámonos todas en las manos de Dios todo va estar bien para nosotras. hace semanas atrás me decían que era un tumor y debían operarme de emergencia yo estaba muy triste pero al pasar las semanas hay estaba ya el sáquito mas grande y mi hormona HCG en 2.331,3 elevadisima, debemos tener fe por nada de este mundo perdamos las esperanzas hay viene un regalillo muy especial que Dios tiene para cada una
elsa- 16 nov 2015, 02:17
yuli y viste a tu bb
Responder
Deja tu comentario
Útil
+3
moins plus
Venga alguien más que me cuente su experiencia, por favor necesito mas opiniones. Estoy muy angustiada. Un besado
bebitha- 3 ago 2012, 18:44
hola pues la verdad ezke yoo tambien tengo 5 semanas ii la verdad tambn salio solo el saquitoo pero dijo el doc que ez muiii pequeño ke aii ke ezperar no ze desesperen amigaz todooo ez normal
Responder
karina- 1 mar 2016, 01:14
Hola yo también tengo. 5 semanas. De embarazo y cuando me hice mi primer eco tenia cuatro semanas y sólo se veía el saquito y pues me dijiero q fuera hacerme otro eco alas 6 semanas
Responder
YAIDELYX- 5 sep 2014, 06:17
yo tambien tengo el mismo problema pero tengo 9 semana y solo se ve el saco de gestacion me digeron q solo tengo ir en una semana pq el hgc esta bajando me dijeron en hospital ahora me hiciero ir hacer otra vez el examen de sangre para ver como esta la hormone y ahora me llamaRON PARA IR EN UNA SEMANA ED SER DE DOS TENGO MUCHO MIEDO NO SE NI Q HACER A VECES PIENSO LO PEOR DE MI
Responder
Lety- 12 ago 2015, 05:36
Hola yo me hice una eco segun mi doctora tengo 8 semanas pero en el eco sale 4.6 y se ve mi saquito pero no el embrión tambien estoy muy preocupada pero chicas pongamos todo en manos de dios y no nos dejemos caer
Responder
karol- 18 ago 2015, 19:51
Pies mira a mi me realizaron mi ptimera eco el 4 de agosto. Y la gine me dijo wue tenia 5 semanas prro solo aparecia el saco sin brion luego me dijo que volviera dentro dr 10 dias fue y srguia apareciendo el saco gestacional sin embrion me dio ina semana mas y me dijo wue si hay no aparecia mr hacian un legrado pero yo no tengo pensado ir
Responder
Deja tu comentario
Útil
+3
moins plus
Estoy en la misma situacion :(Estoy muy preocupada tengo 5 semanas de embarazo y el dia de ayer amaneci con un leve sangrado, y fui a veer a mi ginecologo y solo me hizo un ultrasonido y como no se veia el bebe , me dijo que era un aborto, y solo se me vendra todo.. sera posible esto ?? El bebe nunca se habia visto en un ultrasonido
Soni- 29 dic 2015, 18:23
Estoy en la misma situsckon k tu aveces siento k sigo embrasada xk cuando fui al ospital no me bieron nada y yo empese asangrar y me dijeron k estaba abortando pero ya no me isiseron nada y fui al doctor despues me revisaron y me estab sacando sangre cada semana apenas ire con el doctor abe r k me dice estoy co fundida xk la primera prueba de embaraso k me ise salio muy apenas clarita y justo oy despues de dos semanas k se supone tube el aborto me ise una prueba y la rayite a salio mas clara todavia y pues positivo yo sigo sangrando no es monton pero si mejor desidi tomar reposo xk ya no se k pensar estoy muy triste tengo la eseransa k me digan k ya se ve mi bebe
Responder
KoryG 8Publicaciones domingo, 10 de enero de 2016Fecha de inscripción martes, 12 de enero de 2016 Última intervención - 10 ene 2016, 15:45
Hola me encantaría saber como evolucionaste que estoy pasando por lo mismo
Responder
bebe 4- 24 ene 2016, 07:29
Hola estoy pasando por lo mismo pero yo tube un pekeño sangrado pero la prueba de sangre salio positiba
Responder
Deja tu comentario
Útil
+2
moins plus
Hola yo también estoy pasando por lo mismo,me entere q estoy embarazada el día domingo y en la madrugada tube sangrado me dio miedo,así q fui a q me vean y me sacaron una ecografía y me dijeron q tengo 5 semanas y que todavía en una semana mas se veía ya mi bb,solo eso m dijeron y luego hoy día fui a q me vea en otro lado para q me chekeen bien y q me digan a q se debió el sangradoy bueno , me dijeron q tengo 6 semanas y q solo se ve el saco gestación al y q ya se debería ver el embrión solo m dijo q tengo q esperar 2 días mas y si en esos 2dias no se veia iban a intervenir,tengo mucho miedo yo ya e perdido una bb y temo perder a este tmb y estoy realmnte confudida xk en la primera eco me digeron q tengo una pequeña hematoma en mi útero y q tango 5 ambas y en el otro lado q m dicen q estoy con 6smnas ...no kiero perderlo solo le pido a Diosito q me ayude...
bllank 2Publicaciones miércoles, 2 de diciembre de 2015Fecha de inscripción miércoles, 2 de diciembre de 2015 Última intervención - 2 dic 2015, 02:01
Ami me pasa algo similar alabó de ir hoy al ultrasonido y solo se ve el saco y lo q en verdad me puso a pensar es que dice la doctora que el sacó se ve muy abajo de la matriz y no era normal y me programo otra cita en 15 dias
Responder
KoryG 8Publicaciones domingo, 10 de enero de 2016Fecha de inscripción martes, 12 de enero de 2016 Última intervención - 10 ene 2016, 15:49
Hola me encantaría saber como te fue porfavor
Responder
Yonaisy natera pache- 19 mar 2016, 21:07
Hola porf necesito alluda me ise una prueba de sangre para saber si estoy embarazada y me salio positiva per estoy sangrando y me ise una ecografia y no sebe nada porf que pasa gracias
Responder
Valita26- 18 jun 2016, 21:58
Hola soy vale también EA parecida mi situación tengo una hija,tres abortos espontáneos ahora estoy de 5 semanas según mi beta cuantitativa y tengo un sangrado oscuro marrón q aparece cuando me levanto ,estoy en reposo en la eco no se vio nada . como te fue esperó q bien suetre
Responder
Sonia carrion- 9 may 2016, 21:59
Hola me llamo Edith y tengo la misma fecha de regla el 19de marzp me hicce un eco me dalio pisitivo y me hice edte sabado otro xq estaba sangrando y sigue sin latido cardiaco solo se deja ver una bolita ya tengo 6semanas
Responder
Deja tu comentario
Útil
+1
moins plus
hola tengo 19 años hace dos meses que deje de tomar pastillas anticonceptivas, mis periodos son de 26 dias y soy regular... los ultimos fueron del 6 de marzo al 11... del 2 de abril al 7 de abril y del 27 de abril al 2 de mayo, les comento que cada 8 dias tengo relaciones sin proteccion, asi que el 5 d emayo tuve y a la semana tuve sangrado de 1 dias ya tengo 19 dias de retraso y el test de farmacia me lo realize a los 5 dias y negativo, el de sangre a los 13 dias y negativo y alos 15 dias un eco y no era embarazo solo que tenia mi matriz muy inflamada, tengo mucho dolor en mis pechos, siento como pequeños piquetes en mi vientre y lo tengo muy inflamado inflamado, ascos y mareos un poco y lo que nunca tengo mucho sueño por lo regular duermo 1:30 al dia.... que puede ser ???
diana2005 2Publicaciones jueves, 25 de febrero de 2016Fecha de inscripción jueves, 25 de febrero de 2016 Última intervención Angela - 25 feb 2016, 04:08
Ya llevo 5 dias y en el eco no hay ningun desprendimiento ni hematoma y tampoco se ve embrion. En ung endovaginal, tengo 5 semanas y estoy muy triste ya que el gineco me dijo q es muy probable que sea anembrionico y por eso es el sangrado :( tengo usg en 5 dias y estoy tomando progesterona dactil ob y reposo.
Responder
claus- 2 jul 2015, 04:01
Hola chicas mi problema es q tengo 5 srmanas de embarazo y me hicieron un eco vaginal y no se ve nada me hicieron pruebas cuantitativas y la primera salio de 5694.8 y a los dos dias 7799.0 me volvieron a hacer otro eco vaginal y nada solo el endometrio esta creciendo estoy manchando marron pero no me duele nada porfavor ayudenme estoy muy confundida porq no entiendo bien lo de las pruebas cuantitativas q significan gracias
Responder
paola crux- 2 jul 2015, 22:01
Es q la prueba d embarazo d sangre me salio positiva y en la ecografía no sale nada no se q pensar es muy duro
Responder
estefania- 12 jul 2015, 17:17
Olaa xikas estoi asuutadaa yo me puse el diu ase 1año y el diia 8/7/2015 fuue al hospital porke no me baja la reglaa y me isiieron un predicto de orinaa y me daba dudosoo... y entonse me la isieron de sagre y me saliia posiitiibo me saliia 412mu bajaaa me dijeron que era nu baja porke toabiia estaba de muy poco tiene y me isiieron una ecoo y se me veaa un punto muy pekeño... a los 2diia fuii otrave porkee eataba echando lo que echamos lo ultimo de ka regla marron mancho pokito y fuui y mi pruebra daba 495 me dijo la jinecologo k mi prueba estaba subiiendo pero no subiia lo que me deberiia de averme subioo y aun no sr me veiia nada un punto... y estoi muy asutadaa nesesiito opiniones
Responder
elena- 25 jul 2015, 03:54
Hola estoy embarazada pero sangro mucho, no tengo dolor me hice un eco y estaba de 4.5 semanas, me mandaron reposo y examenes que salieron mal super bajo, me hicieron otro eco y lo raro es que el saco crecio tiene ya 5 semanas, no se ve embrion, pero el saco no esta deformado se ve bien. No se porque sigo sangrando, estoy asustada me dice que regrese en una semana para ver si hay embrion o no. Alguien le paso algo similar
Responder
Deja tu comentario
Útil
+0
moins plus
Hola chikas..estoy muy asustada...estoy d 5 semanas y se ve la vesicula gestacional y el saco vitelino.pero n el embrion.yo voy a privad y ss.el jueves pasad m sijeron k tod iva bien aunk n se viera embrion.y m dio cita pa esta semana.per hoy fui al privad y m dijo k n veia embrion y k si n veia latid la seman k viene k podia ser un aborto.no sangro ni nada.m podeis ayudar xfa..ya tuve un aborto diferid ace un año y tng muxo miedo.un saludo
ALE- 19 abr 2012, 23:45
Hola! Dios las bendiga a todas. Soy nueva, y es cierto lo q dice Florez, Dios es perfecto, y el sabe. Yo estoy de 5 semanas también, y hoy tuve la ecografía, sólo se vió el saco de 13 mm, y la gine me dijo q es porque es muy "joven" (q gracioso!) y que la repita en 2 semanas.. todo estará bien. Besos!
Responder
GRINGA- 12 jun 2012, 17:22
hola!!! estoy pasando por la misma situacion y finalmente lo unico que queda es tener fe en Dios, una vida depende solo de el, a estar tranquila!!! aunque cueste mucho, por que la ansiedad es terrible,,,pero es bueno siempre pensar positivos y atraer buenas vibras para QUE TODO SALGA BIEN!!! EXITO A TODAS...
Responder
mariel- 7 may 2016, 23:29
Hola a mi me pasa lo mismo mes de marzo no me vi hice eva test y sangre loa dos positivos fui a hacerme la eco ya pensando q tenia al bebé me dijo la ecografa q n tenia nada en el utero q esta vacio q algo pequeño se veia en el ovario derecho
Fui a la gine q me dijieron,ella me mando otra eco y salio lo mismo no bebe almenos wn sl utero. Me mndo otra analisis dw sangre y orina . sangre otra vez positivo x 1.416 ella dice recontra algo se preocupo. Porq es re positivo. Estaria 2- semana. En la orina tmbem me salgo infeccion .. Orinaria. Podria ser me dijo q no se vio nada x la infeccion y lo tapo o tenerlo afuera. Tmbwm tube sangradOs todo el mes de abril . ahora tengo q esperar una semana mas i no aguanto por saber q pasa si tengo o no si esta bien o me lo tienen q sacar
Responder
Rdr- 11 ago 2016, 12:14
Hola Mariel, cómo siguió tu embarazo? Yo estoy en una situación parecida...
Gracias
Responder
Lila- 4 jul 2016, 02:58
Hola me han hecho pruebas desde hace cuatro meses todas negativas en sangre y orina este mes fui a mi doctora y me dijo que tenía un perímetro de cuatro o cinco meses de embarazo fui particular hacerme una eco y no salió bebé sino que tenía el útero al revés y yo no sé si el bebé puede estar al revés y no verse o en las trompas de Falopio alguien me puede ayudar porfi
Responder
Deja tu comentario
Útil
+0
moins plus
Si yo estoy en las misma
Graciela- 10 ago 2016, 05:08
Hola chicas ! Les cuento tengo contracciones desde ya una semana , mis beta no van avanzando como debería , en el hospital han hecho seguimiento ecografía intravaginal y no hay nada solo el saco , para mi ha sido traumático ya el dolor es insoportable . Fui a ver a mi ginecólogo y muy preocupado me dice que este embarazo no llegará a su fin y que haga mi vida normal para poder expulsar espontáneo. En una semana me han hecho seis ecografías y nada . Bueno a mi edad de 42 años sería normal que mi calidad de óvulos sean de baja calidad , de verdad esto me tiene mal !! Es demasiado doloroso pero no he manchado ni un poco de sangre, he estado en Estados febriles y siento mucha impotencia por tener que pasar por esto y ver cómo en mí país no exista ley de aborto !!!! A todas las mamás les dejo un abrazó y mucha fuerza , pero esto ninguna mujer debería sufrir tanto para nada .
Responder
Deja tu comentario
Útil
+0
moins plus
Hola chicas alguien me podría ayudar?? mi ultimo periodo fue el 10 de julio de 2016 fui a hacerme la eco cuando tenía 4.5 semanas de embarazo y me dijeron que todo bien, sólo se veía en saco gestacional. Empeze con un manchado el dia lunes muy poquito y el ginecólogo me dijo que era por hacer esfuerzo. fui a consulta el martes y me hizo un endovaginal y me dijo que mi saco media 18.1 mm ( que correspondía a 6.1 semanas de embarazo y no a 5) y que lo más seguro es que fuera un embarazo anembrionico ya que no se veia vesicula vitelina ni embrion y lo más seguro era que tuviéramos que hacer un legrado. Estoy muy asustada. Me ha dado cita en una semana para confirmar si hay que hacer legrado. Alguien paso por lo mismo?
Truxi2016- 26 ago 2016, 11:45
Hola.
Hoy 25 de agosto fue mi primera ecografia después de una tranferencia de 2 embriones ppr fiv el 25 de julio. No he tenido ningun sintoma salvo el dolor constante en el pecho, las ganas de hacer pis a cada momento, gases y algunas punzadas como colico de regla poco frecuentes. Se suponia que desde mi ultima regla el 8 de julio han pasado 6 semanas pero en la ecografia encontraron el saco gestacional de 12x10x10mm y una vesicula vitelina de 2mm sin visualizar embrión . Ademas se veia una pequeña hemorragia que me indicaron que es un desprendimiento de placenta de 7x9mm pero yo no he tenido ningun sangrado vaginal. Me pidieron analisis de sangre y los reaultados fueron: beta hcg 12,700 - estradiol 460 y progesterona 25. El dr me ha pedido repetir la ecografia el lunes o miercoles de la siguiente semana para ver si el.embrion aparece y continua tomando 3 pastillas de estradiol de 2mg y 5 ovulos vaginales de progesterona de 200mg. (Tengo una operacion por endometriosis e hipotiroidismo en tratamiento)
Que posibilidad hay de que mi embarazo prosiga?
Responder
Deja tu comentario

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!