Denunciar

El test de embarazo salió positivo y después sangré mucho [Resuelto]

Haz una pregunta ita - Última respuesta el 28 sep 2016, 00:43
Hola,
sabe que me hice un test y me salió positivo y después sangre mucho y sigo haciendolo pero aun me sale el test positivo.
Ver más 
Útil
+93
moins plus
Hola sheila. Una prueba positiva siempre es un gran indicio de embarazo, y si en tu caso la sospecha fue confirmada por tu ginecólogo pues ya no quedarían más dudas al respecto, por lo tanto la presencia de sangrado en tu caso sería indicativo de una Amenaza de Aborto, por ello que la recomendación principal es el reposo absoluto y la evaluación constante de tu estado. Este sangrado abundante que manifiestas ahora es muy probable que represente ya no a una Amenaza de Aborto sino a un Aborto Inminente, hecho desencadenado justamente por no haber acatado las recomendaciones de tu médico. En todo caso lo ideal es que acudas nuevamente con un ginecólogo para tu evaluación correspondiente.
Éxitos, hasta pronto.
yani- 23 ago 2016, 01:11
Hola estoy con una duda ami ya me vino mi periodo pero me volvio ah venir y me ise un test y me slio positivo puede ser que este embarasada
Responder
Karol- 24 ago 2016, 17:44
Hola soy daian me pasa lo mismo de algunas les cuento esperando alguna respuesta de utds en el mes de junio me saque mi tratamiento para quedar embarazada paso que desde ese día ya mi regla no era igual yo era de reglas larga 6 o 7 diaa la cosa que desde junio mi regla me dirá sólo dos días y decidí hacerme un test y me dio positivo me hice otro unos días después y dio positivo de nuevo estaba feliz por que era seguro que lo estaba pero ahora en el mes de agosto me llego mi periodo en fecha obvia a mi periodo el primero día fue poca sangre pero ahora en mi sugundo día la sangre ha aumentado mucho la sangre mi pregunta es que pasa porque me llego en mi fecha porque los test dieron positivo y tengo mucho dolor de ovarios igual fui a médico y sólo me mandaron a hacer examen pero para saber los resultados aún queda mucho
Responder
Idalybu 2Publicaciones viernes, 26 de agosto de 2016Fecha de inscripción viernes, 26 de agosto de 2016 Última intervención - 26 ago 2016, 04:52
Hola a mi me paso algo parecido el a 10 días de aver tenido relaciones me dijeron que estaba embarazada me dijo la doctora que como se aproximaba mi periodo podría ser que sangrara el día de ayer me bajo mi regla normal y me asuste hoy fui al medico y me salió en esta prueba de sangre xk la otra fue casera que no estaba embarazada alguien me puede orientar y el que te hagas una prueba andando en tu menstruación no altera el resultado??? Gracias
Responder
Ale- 14 sep 2016, 05:43
Hola chicas quiero compartir un poco de mi experiencia con ustedes... Bueno resulta que desde hace tiempo queria quedar embarazada y no podia siempre me hacia test de embarazo esperando que me salieran positivo pero los intentos siempre eran fallidos, hasta que lo deje todo en manos de dios y dije que sea la voluntad de el y luego me hice una prueba de sangre y PUFF estaba embarazada estaba tan feliz que no podia creerlo, mi esposo por igual luego de enterarme sobre mi embarazo empezaron los problemas, empece a sangrar hasta que perdi mi bebe, estaba de 5 semanas, ho dios llore tanto, no tenia consuelo de nadie fue un aborto espontaneo, pero un dia refleccione y dije que no hay que perder tiempo y me pondre a buscar un bebe ahora mismo, ya hace 2 semanas de mi aborto espontaneo y quiero quedar embaraza antes de mi siguiente periodo, pero tengo una duda, a la semana de un aborto expontaneo uno puedo ovular
?
Responder
Da1lopy 1Publicaciones sábado, 17 de septiembre de 2016Fecha de inscripción domingo, 18 de septiembre de 2016 Última intervención - 18 sep 2016, 15:17
Ola pense q estaba embarazada xq tube relasiones sin proteccion barias beses pero al mes mi regla me bajo yo siento q la pansa me esta cresiendo . Me podrian ayudar plis yo estube inbestigando q el primer mes es normal sangrar
Responder
Deja tu comentario
Útil
+60
moins plus
hola, pues a mi me esta pasando lo mismo.
Ahora mismo me voy a urgencias. Ayer fui, pero no sangraba tanto. Y me dijeron que era normal. Y simplemente porque le dije al médico, que el test me salio positivo dos veces, me confirmo que estaba embarazada.
Me hizo analisis de sangre y me mando a casa sin darme los resultados. Lo de siempre. Reposo absoluto. Hoy estoy trabajando en la oficina y estoy sangrando muchisimo. Y con dolor fuerte de regla.
Que te dijeron a ti al final? Fue todo bien??
por favor, respondeme.
Saludos guapa.
tifany- 30 may 2016, 00:07
mi mama no acepta a mi ena morado y creo q estoy embarasada y kiero abortar x eso kiero saber si me va a dar normal mi regla
Responder
Andreita- 8 jun 2016, 07:16
No lo hagas, no vale la pena después te vas arrepentir.. Yo lo hice. Y me arrepiento y duele mucho el saber q mi bb tendría 7 años y yo le arranque la oportunidad. Eres la única q puedes escoger si la vida de tu bb y tu.. O la vida de las personas q algún día te dejarán sola.
Responder
Iveth tifany - 10 ago 2016, 22:55
No lo hagas no tienes idea yo llevo dos años queriéndome embarazar no todas tienen esa bendición ahorita en este momento me bajo mi periodo es otro mes de decepción sin poder conseguir un embarazo ya mi novio está decepcionado y más me duele ami porque yo soy la del problema
Responder
Clara- 17 jun 2016, 22:29
Sí que duele mucho y nunca te olvidas de ello
Responder
Ross- 22 jun 2016, 08:46
Muchas estamos ansiosas por tener una hermosa bendición y no lo logramos, pasamos por experiencias muy dolorosas como lo es un aborto. Tu que tienes la dicha de estar esperando un angelito debes sentirte orgullosa y feliz, piensa muy bien lo que quieres hacer porque pasar por algo asi no es facil, un hijo es una bendición
Responder
Deja tu comentario
Útil
+34
moins plus
hola a todos la verdad a mi me paso algo parecido a ustedes y todavía sigo con dudas, todo el mes de septiembre se me retraso la regla, me tocaba el 10 y me hice una prueba de sangre y salio negativo después fui al ginecólogo y me hizo un ultrasonido pero no se vio nada y por la prueba negativa que tuve el doctor descarto un embarazo, el 4 de octubre me vino la regla to do fue normal me duro 4 días, para el 10 de octubre empece con un desecho café casi negro dure con el 10 días el 20 de octubre empece de nuevo a sangrar como si fuera mi periodo con coágulos pequeños para el 24 seguí sangrando y deseche un coagulo grade me asuste y fui con un ginecólogo que no es el mio y me hizo un ultrasonido y no se vio nada entonce me dijo que me hiciera una prueba de embarazo y si salia positiva que me tendría que hacer un legrado, para mi suerte la prueba salio positiva entonces me fui con mi ginecólogo y me dijo que si fue un micro aborto no habría necesidad de un legrado pero que había de descartar que siguiera embarazada, me dijo que me esperara 15 días y me hiciera otra prueba por que en el ultrasonido no se veía nada ya que según mi doc. era muy poco el tiempo, ya pasaron lo 15 días el martes 6 de noviembre me hice otra prueba de sangre y salio positiva y me hice un ultrasonido y todavía no se ve nada, sigo en las mismas, que creen que podrá ser? creen que este embarazada? ya que tengo todos los síntomas, o si estuve embarazada y aborte, cuando fue que me embarace?
Diva- 26 feb 2016, 21:59
Hola Amiga..

Generalmente la ansiedad de tener un bb nos lleva a tener sintomas, generalmente a los 3 meses empiezas a notar tu vientre bajo mas rellenito.

Mi recomendación en este caso y en muchos que he leido, es realizarse una prueba de embarazo cuantitativa y repetirla en 15 dias mas, esto con el fin que puedan ver que va en aumento, es mejor no sacar conclusiones hasta no realizarse la prueba.

Saludos y suerte
Responder
mariana- 22 ago 2015, 05:17
A mi me esta pasando algo parecido no se..q pensar tuve un aborto espontaneo y a los 15 dias me hice un test y me dio positivo ,me hice analisis de sangre y dio positivo y me dice q tengo casi.12 semanas de gestacion ,,lo.cual no puede ser posible ya q mi.aborto fue el.dia 11 de junio y hoy estamos en.22 de agosto,,no.me.dan los calculos no.puede ser posible,,la eco recien el.miercoles a las 11 tengo turno
Responder
andyAg- 29 ago 2015, 08:45
Y como te fuee????
Responder
Sil- 15 feb 2016, 20:20
Hola me gustaría saber como te fue , ya q estoy pasando por algo muy parecido . gracias
Responder
Miriam fierro- 30 mar 2016, 16:41
Ola soy eunice.él día 26 de febrero del2016 tuve un aborto espontáneo y m sangrado fue normal de 3 día,y tuve relaciones con m pareja al mmnt q se m qito,y oe n m ha llegado m periodo y ya paso la fecha de la q m tiene q llegar tng 5 días de atraso podría ser q este embarazada?
Responder
Deja tu comentario
Útil
+14
moins plus
Hola,
Nos gustaría tener una información más amplia sobre tu inquietud, primero saber si tuviste relaciones en tus días fértiles, consumes píldoras contraceptivas, has presentado retraso menstrual, es posible que se trate de la menstruación estando embarazada, esto sucede cuando la concepción se realizó en los días previos a la próxima menstruación, hay otros casos en donde el sangrado se debe a la presencia de embarazo ectópico. Normalmente los test de embarazo pueden dar falso negativos pero en teoría no da falsos positivos (es decir dar positivo y no estar embarazada). Otro punto que debes saber es que solo el 25%de los embarazos llegan a término, la mayoría de ellos se pierde en los días próximos a la concepción, inclusive antes de que la mujer se percate de que estaba embarazada, la mayoría se pierde por aborto espontáneo, y se visualiza por sangrado en los días después de la concepción. Por lo que es posible que se trate de un aborto espontáneo, espero te sirva esta información.
Hasta pronto y gracias por escribir.
karla- 21 jun 2015, 01:18
A mi me sta pasando lo mismo me tenia qe venir el 8 de junio y resulta qe empece a manchar 11 12 y 13 me hice la prueba de embarazo y salio positiva manche despues 16 17 18 19 y hoy 20 stoy sangrando cn dolor fuerte de estomago y vientre fui al ginecólogo y me dijo qe no tengo embarazo xq no se vio nada en el eco vaginal qe sera ayudenme xfavor.
Responder
Tere Cruz- 7 ago 2015, 21:37
Hola Karla siempre que sucedió con tu embarazo, estoy exactamente en las mismas que tu, sólo que estoy en espera al examen de sangre que me hice hcg para cuantificar las hormonas de embarazo
Responder
gioleons- 5 feb 2016, 06:11
Hola tengo una grandisima duda! Tenia 16 dias de retraso y dolores intensos en el vientre durante los 16 días Y me hice una prueba de orina y me salio positiva y me hice una de sangre y me salio positiva pero luego cuando fui a hacerme un eco no me salio nada y la doctora me dijo q no estaba embarazada que por haber dejado mis pastillas hace dos meses seguro tendría un descontrol y lo mas seguro era que me debía bajar la menstruación el caso es que me envió a ir 2 semanas después si no presentaba sangrado xq si presentaba sangrado era menstruación en la tercera semana de retraso comencé a manchar marron y esa misma noche me dieron dolores horribles y comencé a manchar más! Yo creo que es mi menstruación pero no se que pensar el del por que las dos pruebas me dieron positivas y como ya manche no se si deba hacerme otra prueba de sangre o otro eco! Ayudenme
Responder
BIS- 2 jun 2016, 23:35
Hola me gustaria saber q paso si estabas o no ??? Estoy pasando por algo igual ....
Responder
Deja tu comentario
Útil
+8
moins plus
estoy de tresmeses i perdi mucha sangre,qe puede ser?
Diva- 26 feb 2016, 21:50
Esa cuantificacion es positivo para lanprueba de embarazo
Responder
evelyn- 12 ago 2015, 23:53
hola chicas mi caso es que tengo 12 dias de retaso y me hice dos pruebas y me salieron positavas y el dia 14 comense a sangra eso sera normal
Responder
TiffTiffTiff 2Publicaciones miércoles, 10 de febrero de 2016Fecha de inscripción miércoles, 10 de febrero de 2016 Última intervención - 10 feb 2016, 01:17
Evelyn siempre si estabas embarazada?
Responder
Avi- 13 sep 2016, 01:48
Hola me ise 3 examenes de embaraso me. Salio positiva y despues tengo un samgrado bastante y en el ultrasonido no me sale nada ya tengo 3 semanas y 5 dias en el ultra sonido solo sale engrosamiento del endometrio.sera embarazo? Ayuda porfa por fa y me sale ecogenico cavidad endometrial vacia que sera
Responder
Deja tu comentario
Útil
+4
moins plus
Plisss me dices cuanto te salio el examne de sangre????
Gracias
Deja tu comentario
Útil
+0
moins plus
Chicas primero que todo saludarlas,
Hace 1 semana y media me realice un test de embarazo el cual salio positivo pero ayer empece a sangrar sin presentar niun tipo de dolor,la verdad aun no consulto con algun ginecólogo sobre mi embarazo y nose que hacer me siento asustada y a la vez temerosa por el sangrado
Diva- 26 feb 2016, 21:51
Debes realizarte una prueba de embarazo en sangre para descartar el embarazo.
Responder
Yaki.17 1Publicaciones lunes, 5 de octubre de 2015Fecha de inscripción martes, 6 de octubre de 2015 Última intervención - 6 oct 2015, 00:47
Hola me baja ultimos a primeros el 28de sep me sslio un flujo marron y en la noshe sandre una peqeña mancha enla mañana yano masqe marron y asi por 4 Diiiasqe opinan podria estar embarazada ya estamos a5 yame are una prueba o debo esperar maaaas
Responder
jaky- 23 feb 2016, 04:44
hola... tengo sintomas de embarazo, me hice una prueba de embarazo y me dio negativo... y despues me bajo normal... pero ahora estoy notando que me esta creciendo la panzita... el jueves me voy a hacer un eco... la verdad no se si este embarazada... o ya sea alguna anomalia en mi utero
Responder
Lore87- 11 jun 2016, 19:47
Hola si alguien me lee soy irregular . Hace como 3semanas mi beta salio 84 luego 447 luego salio 649 y después empecé con fuertes dolores en el abdomwn bajo , fui a urgencias y en la ecografia no se veia nada de nada ni en utero ni en otro lado. La cosa es que al otro dia llegó el sangrado tipo menstruación . La beta me la hice ayer osea 4 dias después de la última y arrojó 664 . Ahora tengo hora con el doc pero en dos dias. Pucha tengo mucho miedo porque el doc me dijo que si la beta se mantenia o bajaba era un microaborto pero si subia podia ser un ectopico . Alguien que haya pasado por esto? El miedo y los rollos no me dejan ni dormir. Aun siento dolor en la ingle y la cadera derecha.
Responder
caro- 29 jun 2016, 17:15
Me podrías decir q t dijo el doc esa amigo m sucedió igual
Responder
Deja tu comentario
Útil
+0
moins plus
ayudaaaa :(
Alejandralb98 2Publicaciones sábado, 18 de junio de 2016Fecha de inscripción sábado, 18 de junio de 2016 Última intervención - 18 jun 2016, 20:42
Ojalá alguien me pueda responder, resulta que tuve relaciones el 20 de Mayo y el condon se rompió, y me tenía que bajar el 2 de Junio, mi regla no llego en esa fecha, tuve vomitos, mareos, cólicos, senos inflamados, por lo tanto decidí hacerme un test de orina y me dio positivo, y ayer en la noche tuve un sangrado leve, será menstruacion o sangrado de implantación? Ayuda!
Responder
Deja tu comentario
Útil
+0
moins plus
Hola, espero puedan ayudarme, estoy muy preocupada, ya van a ser 4 semanas que tuve relaciones sexuales sin protección fue el 19/06/2016, el 25/06/2016 tuve un sangrado muy leve el cual el día 26/06/2016 quise hacer una prueba la cual salió positiva, al siguiente día el 27/06/2016 tuve otro sangrado y me hice 2 pruebas las cuales me dieron negativo, deje pasar el tiempo y el sábado 09/07/2016 me salio sangre pero ahora fue más que la ves pasada, la cual creí que era mi regla, solo que mi regla tenía que llegar el 13/07/2016, me salió esa sangre y crei que todo estaba bien, pero después me di cuenta que ya no tenía más sangre, así que asi dure 1 día hasta que bajó de nuevo y tenía doloros insoportables, después de 1 día me dio más dolores y me salían cuagulitos un poco grandes y raros, nunca me había bajado así, ustedes creen que tuve un aborto o que pasa? Ayudénme porfavor :(
También tenía muchos dolores como tipo cólicos antes de que pasara lo del sábado!!
Martha- 16 jul 2016, 19:43
Hola buenas estoy preocupada. Mi ultimo periodo fue él 6 de junio. Tuve relaciones él 20 y 21 debió venirme él día 4 de julio espere hasta él 9 y él tes de orina arrojó negativa en dos repetidas ovaciones. Posteriormente me hice la de sangre y dio positiva. Pero con tan solo 5 semanas tuve un leve sangrado un día al otro día solo fue con agua de sangre. Y tome remedio casero y me paro. Me hice la eco y no se ve nada de embarazo. Repetí la prueba de sangre y da negativa que puede estar pasando por favor alguien q me explique estaba muy entusiasmada con mi bebe me siento muy triste
Responder
Martha- 16 jul 2016, 19:55
Espero.respuestas por favor
Responder
Luisa- 27 jul 2016, 15:58
Hola pues tengo 15 dias de retraso me hice 2 pruebas y salieron positivas según debo tener 6 semanas pero no tengo ningún síntoma ayudenme
Responder
Alejandra- 22 ago 2016, 02:36
Hola yo me hice una prueba de embarazo salio positiva me hice otra y salio negativo me hic e el test de horina y salio positivo me hice el examen el cuantitativo dio positivo mi periodo fue 12/07/16 a hora fui a hacerme el eco y no se ve nada de saco ni nAda 15 /08/16el ginecólogo dice qur no estoy embarazada que hago? El fia 18/08/16 comence a arreglar y me volvi a hacerme otro eco y no ve nada que sera lo que tengo
Responder
Mariachikita 7Publicaciones martes, 20 de septiembre de 2016Fecha de inscripción jueves, 22 de septiembre de 2016 Última intervención - 22 sep 2016, 00:34
Hola me pasa algo paresido estabas embarazada???
Los tes fueron de sangre ??
Responder
Deja tu comentario
Útil
+0
moins plus
chicas mi caso es casi igual, hace 16 dias que estoy indispuesta con sangrado rojo ya tirando aun marron oscuro constantemente
me realice una prueba de embarazo por las duda y me dio positivo pero todos los meses anteriores me venia la regla en el tiempo justo y duraba 5 dias aproximadamente.
el tema es que ahora estoy menstruando hace 162 dias EL TEST me dio positivo ytengo mucho dolor de pansa, por momentos la pansa se me pone duricima que me cuesta sentarme o caminar
NECESITO AYUDAAAA y mañana recien tengo turno cn el medico
daniela- 25 sep 2016, 00:43
me ha pasado lo mismo me vino el perio el 31 de julio se me fue a principios de agosto me hice una prueba y salio positiva ahor amitad se septiembre comenze a sangrar pero como sii fuera regla no tan fuerte normal como regla y me ago ecografias tranvaginal y no me sale nada no se que pasa espero respuesta
Responder
pato- 28 sep 2016, 00:43
Hola yo tuve relaciones el 12 y 13 de septiembre , mi regla tenia q venir el 28 de septiembre , pero como el 24 de septiembre me harian un estudio me hice una prueba casera salio positiva en ese momento me empezo a bajar con mucho dolor se me adelanto 4 dias ,y el ginecologo me hace otra prueba 5 horas despues de la q me hice y sale negativa , aun no dejo de mestruar y con coagulos eso no me preocupa siempre me salen coagulos , entonces tuve un aborto no se ni q paso
Responder
Deja tu comentario

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!