hola quiero preguntar si es tengo la posibilidad de quedar en embarazo si estuve con mi esposo el ultimo dia de mi periodo pero no eyaculo nada
Hola, Resulta que el viernes 12 de agosto (este mes) tuve relaciones sexuales, usamos preservativo y el chico ni siquiera eyaculó el caso es que la ...
Hola. Quiero sacarme un duda porque estoy muy preocupada. El día de hoy tuve relación sin condon, pero antes de eso me tomé mi primera pastilla anti ...
Hola, Tengo 16 años y hacia dos meses que no tenia mi periodo, fui con el doctor familiar y me recetó anticonceptivos por 21 dias y 3 ciclos de 21di...
Buen día mi pregunta es si hace 16 días hubo una relación peligrosa con mi pareja y ya hace 15 días tome la post-day y ya llevo 4 días de retraso ya m...
Hola,tengo 4 días de retraso, tuve relaciones con mi novio sin protección pero el no se vino adentro. Que me recomiendan, que hago? Cuanto deberia esp...
Hola a todos , mi novia comenso a cuidarce ,pero ella se puso el 1 dia de su regla la inyeccion, pero el 5 justo le habia cortado su regla y ese mismo...
Hola, tengo 13 años soy del 2003 . la verdad de que estoy preguntando estoy es porque hace como unos mese me salio un liquido espeso blanco en las ...
tengo un adolescente de 16 años y en estos dias se ha sentido mal, inicio con dolor de hombro y brazo izquierdo y cabeza, no se cayo ni se golpeo con ...
Tengo 13 años Nose que tengo Mis sintomas son que me ase ruido mi estomago asi como si tuviera hambre pero no y junto al ombligo siento como palpi...
Hola les comento estoy nerviosa resulta que el 02 de agosto estuve con mi pareja no hubo penetración pero el ayaculo muy cerca y por ello 16 horas des...
Hola, Estuve entrando al mar durante mi ultimo periodo, y me di cuenta que no me bajo como siempre suele llegar (me bajo muy poco y por poco tiempo...
¿Cómo manejar el tema de los enamorados?
No se que es, tengo 12 años y ya me vino la menstruacion, es como un flujo verde sin olor (o en caso de que tenga, no es muy fuerte) y es muy raro por...
Tengo 14 años, me detectaron resistencia a la insulina, más conocida como la Pre-Diabetes, también me detectaron arritmia cardíaca sinusal, hace poco ...
Hola, soy hombre... voy al baño y por mas que me limpio me limpio y me limpio sigue sucio y cuando me baño introduzco mi dedo para sacar toda la sucie...
Hola! Tengo 14 años! Soy virgen. Creo que tengo una infección vaginal, me pica demasiado, en ocasiones cuando me pica en exceso me empieza a ard...
Tuve relaciones sexuales con preservativo, peroooo... Se quedo dentro el condon y tuve algunos movimientos, cuando lo saque me di cuenta que se había ...
Hola,pues bien. Lo que sucede pues que estoy con mi novio cierta cantidad de tiempo y queremos intentar el tener relaciones. Yo me empecé a cuidar c...
Hola llevo 1 semana de retraso y no me ha llegado el periodo, mi novio y yo usamos preservativo, no se rompió y término fuera de mi, pero no se que pa...
Hola disculpen mi novio y yo tuvimos relaciones el 14 de julio pero este mes de agosto no me ha llegado y lo unico que paso esque me salio un sangrado...
Hola, que medicamento puedo tomar para no quedar enbarazada despues de tener relaciones sexuales
Hola, tengo 11 años y yo a los 10 años comenze con flujo y vello en todo el cuerpo,a los 9 con desarrollo mamario a los 11 siento todo lo mismo pero e...
Cuantas veces se puede tomar las pastilla del dia siguiente 3 en un año, pero que tiempo aproximadamente
Cuantas veces se puede tomar las pastilla del dia siguiente 3 en un año, pero que tiempo aproximadamente?
Cuantas veces se puede tomar las pastilla del dia siguiente 3 en un año, pero que tiempo aproximadamente
Hola, 8 días de retraso es normal? ya que tengo un retraso me tenia que a ver llegado el 8 de agosto y ya hoy es 16, todas las veces hemos usado prese...
Hola... soy hombre...Quisiera que me pudieran ayudar por favor!!!!!
Hola, tengo 16 años y hace dos dias perdi mi virginidad pero anteriormente expulsaba un flujo verdoso y con mal olor, estuve aplicando un pomo (clot...
Hola, Tengo 13 años y la semana pasada extrañamente me apareció un manchado café poco abundante que me duró solamente 3 días. Quisiera saber si se t...
Hola, buenas tardes quiero saber si mi novia sigue siendo virgen?. Y lo que sucedio es que entro mi pene pero no por completo O eso fue lo que senti y...
HolaTuve relaciones con mi pareja sin proteccion y desde ese dia vote un flujo como blanco amarrilento el se vino a dentro y dure una semana asi, desp...
Tuve relaciones con mi pareja sin proteccion y desde ese dia vote un flujo como blanco amarrilento el se vino a dentro y dure una semana asi, despues ...
Tuve relaciones con mi pareja sin proteccion y desde ese dia vote un flujo como blanco amarrilento el se vino a dentro y dure una semana asi, despues ...
Hola en estos días voy a salir de viaje, tengo 12 años y ya tengo busto. Todo el día ando con buso y nadie se a dado cuenta. En fin ayer me Medí en ve...
Hola, Hola, necesito saber mas o menos cuanto tiene este cachorro? Si va a ser grande o pequeño mas o menos que estatura va a ser cuando crezca? Y s...
Hola tengo 16 años y quisiera saber que es lo q tengo hace unas cemanas tengo comezón y ardor en mi vajina además en dos ocasiones tuve sangrado luego...
Hola, tuve relaciones con mi novio los días 21, 26, 28 y 29 de julio, mi última menstruacion fue el 18 de junio y termino el 22, yo la esperaba para e...
Bueno la semana pasada me levante en la madrugada y me vomite y al día siguiente no podía comer nada porque me sentía provocada, fui al doctor y me di...
Hola que tal , lllevo 7 de días de retraso y usamos preservativo no se rompió y termino fuera de mi no entiendo porque no me ha bajado el mes pasado s...
si se tiene 3 meses tomando las pastillas anticonceptiva en mi caso en dixi 35 ya es seguro tener relaciones sin protección ?
Hola, tengo 7 días de retraso el periodo me tenia que a ver llegado el 8 de agosto y ya hoy es 15 y aun no llega, siempre nos cuidamos con preservativ...
El 18 de julio cumpli ya 2 años. De tener la pila pero los ultimos dias he sentido sintomas de mujer embarazada ,nauseas mareos ocacionales, dolor de ...
Hola, yo planifico con BellaFace, y nunca he olvidado tomarme una, tomo la caja de 21 pastillas. Yo debo terminar la caja un jueves esperar una semana...
hola tengo 17 años , el día 11/ 07 empezó mi último período y acabo el 15/07 pero justo cuando terminó la regla (el dia 16)hubo roces .... con mi ch...
Quisiera saber si es normal el sangrado después de ingerir la píldora postday. Después de habermela tomado, a los 5 días aprox, me bajo sin ser fecha ...
Hola... bueno ultimamente siento una bola en cada pezon. (Debajo del pezon) y siento dolor cuando aplico presión. La verdad investigue y dicen que es ...
Hola quisiera saber si un ginecologo puede saber hace cuanto dejastes de tener relaciones , les agradeceria si me responden rapido...
Hola ! Tengo 15 años y aun no he tenido mi primera menstruacion , pero ayer por la noche me salio un flujo color sangre con cafe , pero fue poca sang...
Hola, buen día, quiero que por favor me ayuden con esta pregunta, tuve relaciones con mi pareja al octavo dia desde que inicio mi periodo, si puedo q...