hola es que tuve relaciones con mi novio cinco dias despues de irceme el periodo y el me eyaculo afuera puedo estar embarazada
hola tengo 17 años y tube relaciones el día 10 de este mes sin condón pero no hubo eyaculación justo era el día de mi ovulación ayer me tenia que habe...
Hola, el 19 de julio tuve relaciones y tome la pastilla del dia siguiente y ala semana me bajo no se si es mi regla normal oh si pero fue color marron...
Buenas estoy muy preocupada porque estos días tengo dolor abdominal tengo muy poco apetito porque me entran nauseas ( llevo tres días casi sin comer) ...
(tengo 15 años)sinceramente no se como empezar. estoy tan triste q tengo ganas de morirme ahora, no aguanto mas esta vida de mierda. siempre pienso q...
Hola... Pzzz tuve mi primera vez sin protección el día 24 de julio... Y pzzz noc si estoy embarazada.. Hoy 27 de julio me salio mucosa café... Que sig...
Hola, comencé a tomar la pastilla isis de 28 el primer día de la menstruación (24 de julio) y hoy 27 se me cortó, es normal? Mayormente me dura 7 días...
Hola, Tengo miedo mi papa nunca me deja salir, tengo 18 años dice q sali sin permiso y q no me mando sola, y tengo miedo de que me pegue, yo quiero sa...
Holaa.. Durante los últimos tres meses tuve relaciones con mi pareja en mis días fértiles y sin protección. En los últimos dias me anduve sintiendo mu...
Hola, quiero saber como eliminar los bellos de todo mi cuerpo en casa
Buenas, me llamo Raúl, tengo unas llagas en los labios, de unos 2-3 dias por dentro, eran pequeñas que por suerte están desapareciendo por los pasos q...
Hola buenos dias, necesitó que me ayuden por favor. El 20 de julio tuve relaciones con un chico y el 23 estuve con otro. Desde el día 25 de julio ve...
Hola mira tengo 16 años y me.tendria que haver bajado la regla el 16 de julio.y estamos a 25 he.descartado el embarazo.ya que.mi novio eyacula fuera. ...
fui a un dispensario y le pedia a ka ginecologa anticonseptivos y me dio forlady y no me hizo un análisis nada Está bien tomar estas pastillas?
Hola, antes me salia un flujo blanco y sin olor pero el dia de ayer me empezo a salir de color cafe y lineas con sangre¿que esta ocurriendo? ¿ya est...
Hola, la situación es esta: mi ex que me dejo por otra ha regresado arrepentido al mes de andsr con esta otra diciendome que quiere una nueva oportu...
tengo 18 años, 62kg, hoy 25/07 por error al rededor de las 11pm tomé 4 pastillas de ibuprofeno y 15min despues tomé 2 (todas de 400mg) 2400mg de ibupr...
Hola, hace dos años que tomo las pastillas anticonceptivas isis mini. En el último mes me las estuve olvidando pero nunca las deje de tomar, y el lune...
Hola Es que tengo una duda... Mi siclo mestrual me dura 5 dias Ese mes me empezo desde el 29 y el 4 el dia que se me iba mi mestruacion tuve mi ...
Ola estoy embarazada y aun no se cuanyo tiempo tengo pero tengo un flugo oscuro y con mal olor alguien me podria ayudar
Disculpe por favor necesito ayuda nose que tengo. Me baja de mi parte íntima una secrecion asi amarilla y me pica. Porfavor respondame
Hola una pregunta el martes 7 de julio tuve relaciones sin protección y antes de las 12 horas tome la pastilla del día después y todavía no me vino es...
Hola tengo 14 años cumplo 15 en 3 meses me bajo a los 13 y mi regla fue normal como tres meses después de eso no me bajaba bien solo cada dos meses y ...
Tuve relaciones sin cuidarme el sábado a la madrugada y el sábado a la tarde me bajo mi regla, no hay ninguna posibilidad de embarazo, verdad? Gracias
buenas tardes?? que ovulo me sirve para despues delk periodo mestrual
Hola! Empecé a tomar mis pastillas anticonceptivas de forma correcta.. Voy en mi día 12 y sigo manchando mi toalla con un color marrón y a veces rojo....
Hola que puedo hacer si ayer tuve relaciones con mi novio pero sin protección y no puedo tomar la pastilla del día después porque tengo bajas defensa...
Hola, Lo hice con mi novio y menstrué mas de lo normal, fue mi primera vez y creo que tengo una infección ya que me dieron muchas ganas de orinar y ...
Resulta que estaba con mi enamorado y tuvimos sexo oral ,luego de yo tocarlo varias veces con las manos el no tenía semen ni eyaculacion solo una sust...
hola saben que tengo quistes en mis ovarios y me dijo mi genicologo que mi cuerpo se iva a demorar 3 meses para tener bebe pero ya pasaron los 3 meses...
Hola! El 19/07 tuve relaciones por primera vez, es normal que hasta el día de hoy, 22/07 tenga algunos dolores de piernas y de vagina al orinar? Quiz...
Hola soy Jocelyn y tengo 17 años. Yo tuve relaciones el domingo 19 de julio a las 9:30pm era mi segundo dia de fertilidad y el lunes 20 a las 10:40 a...
mi pregunta es la siguiente.¿para empezar a tomar pastillas anticonceptivas la ginecóloga te hace algún estudio?
Hola, tengo 16 años, soy virgen pero tengo un retraso de 1 mes, ya voy para dos meses que no me llega la regla, ¿que puedo hacer? Si le digo a mis pad...
Tengo 19 años, y estoy estudiando la prepa, hace algunos meses inicié una relación con una persona quién fuera novio de una tía (hermana de mi madre) ...
A mi no me a bajado ya tengo pelo abajo y en las axilas, pecho Masó menos, y flujo mucho me sale bastante no me pica sólo cuando ya está en mi prenda...
Disculpen tengo 12 años y mi busto me duele y esta duro, fsltan pocos dias para que me llegue mi regla, ademas y hemanito me pega muy seguido en mi pe...
Hola, soy Marianela, tengo 15 años y no me llega el periodo hace un año y 10 meses a lo primero cuando empeze a menstruar era todo normal, despues me ...
Hola quiero una respuesta ' ah mi me tenia que venir los primero días de este mes ' y ya estamos 22 y todavía no me vino ' a demas me siento mal del e...
Hola buenas tardes. Tengo 13 y medio en la cara sufro de acné , probé jabones , remedios caseros pero en ves de que desaparezcan aparecen mas y grand...
Buenos días, tengo 16 años, y tengo 20 días de retraso, no se que tengo, cuando tenía 13 dias me hice una prueba de embarazo y salió negativa, pero...
hola, el sábado me inyecte metrigen fuerte, es el tercer día, me han dado colicos pero nada que me baja, tardara mucho en bajarme todavía!? me voy d...
hola buenos días necesito una respuesta inmediata me toca enfermarme el 17 y en ese dia solo me bajo una gota de sangre y después en estos días me baj...
Buenas tardes Dr. nunca he tomado pastillas anticonceptivas y qiero qe me oriente sobre la ginecologia y sus metodos qiero saber de todo un poco.. Y s...
Hola,me llamo tania. Necesitó información, tuve relaciones con mi novio hace una semana, no usamos protección y el se vino dentro de mi, no tome pasti...
HHola, tomo las pastillas anticonceptivos por temas hormonales la cosa es que se me acabo la primera caja y término el día 13 y a mi siempre me ha ven...
Hola, ocupo qué me digan si lo de las aspirinas es 100% seguro que se me quitara la regla me ire de vacaciones una semana a la playa y justo hoy lleg...
Hola, porfavor me pueden decir si el jugo del limon es bueno para que se valla el picazon de la vagina externa,,
Hola, como hago para dejar de pensar en una persona?
Hola, quiero saber si puedo quedar embarazada 3 días antes de mi regla mi periodo menstrual me Tocaba el 16 de este mes pero se me atraso 4 días hoy m...