Foro adolescentes

Discusiones

Urgente. retraso

Hola, el día 28 de mayo tuve relaciones con mi novio con preservativo(condón), éste nunca se rompió, además, mi novio no se vino dentro. el día 1 de...

Última respuesta el 5 jun. 2014 por
M Gutarra

Asustada

lo que pasa es que tuve relaciones con mi novio y eyaculo fuera de mi no tome lla pastilla del dia siguiente pero 5 dias despues estoy teniendo un san...

Última respuesta el 5 jun. 2014 por
luis124

Se queda dormido

Resuelto

Buen día. Tengo un hermano de 19 años. Su estado de salud es aparentemente bueno, y no padece ninguna enfermedad crónica diagnosticada. Él ha estad...

Última respuesta el 4 jun. 2014 por
Misspinkan

Llendo ebria

Hola, hace unos dias me emborrache y recuerdo bien poco, creo pero no estoy segura que lo hice con un chico, si eso fuese asi seria mi 3 vez, al dia s...

Dra. Marta Marnet

Dolor en la parte izquierda

Desde hace unos meses me duele el lado izquierdo se hacia notar cuando me acostaba pero me ponia boca abajo con la el brazo en la barriga y se pasab...

M Gutarra

Que puedo tomar para q me de mi mestruasion

hola buen dia dis culpe q pastilla me puedo tomar para q me venja mi mestrasion oooo remedio kasero

M Gutarra

Que seraa? respondan pliiissss

hola, perdi mi virginidad hace 2 meses. la primera vez usamos condon pero para evitar tome postinor2 al dia siguiente. a los dias me bajo la regla ok,...

M Gutarra

¿pude haberme quedado embarazada?

HOLA, Tuve relaciones sexuales con mi novio durante unos 3 minutos sin proteccion al dia siguiente de haber tenido la relación sexual me llego mi pe...

valerie0607

Menstruacion color marron-rojiza adelantada urgente

hola. mi inquietud es que el 1 de junio me vino un color marron y a las horas fue mas rojizo, llevo casi dos dias. yo tube mi menstruacion el 13 de m...

M Gutarra

Me tome la pastilla del dia despues. y no se si estoy embarazada

hola tuve relaciones el 2 de abril.. me tome la pastila del dia despues ese mismo dia... me vino el 8 de abril.. pero en Mayo no me vino mi regla!!! t...

valerie0607

Genecologo

Hola hace dos meses que tengo una mestruacion de dos dias y de poco flujo y de color oscuro no tengo ninguna otra molestia pero me preocupa lo que me ...

Dr. Joseph Exebio

Dolor abdominal y evacuación con sangre

Hola Dr., tengo dolor abdominal abajo del ombligo, como si fuera un cólico y tengo evacuación con sangre, el año pasado me pasó lo mismo pero se me qu...

Última respuesta el 3 jun. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Anticonceptivos de emergencia

quiero saber cuanto duran los efectos del la pastilla del dia despues. me tome la pastilla al 3 dia y durante este mes me han dado mareos, dolor de c...

alejandraph

Primer desarrollo

Hola, me llamo vanessa tengo 11 años voy para 12 y mi orina a cambiado y mi flujo igual quiero que me ayuden y me den respuestas si este esmi primer...

M Gutarra

Preocupacion

Hola, soy vanessa tengo11 años pero mi flujo a cambiado es de color maron y aveces es de color blanco mocoso mi orina a cambiado el de color marron ...

M Gutarra

Odio mi estatura

Buenos días, soy una chica tengo 18 años de edad los cumplí el 9 de diciembre y mido 1.50 cm es una estatura super baja y me siento muy acomplejada po...

wsryhj

Embarazo

Hola, ma se un tes de embarazo y me salo positivo.. luego fui a dnde mi medico y me ise un examen de beta-hcg cantitativa y me salio esto 3796.00

Dr. Joseph Exebio

Confundida

Hola, hola tengo una amiga que tuvo relaciones con el novio y no se cuidaron fue al medico para saber si tiene posibilidades y le dijeron que si y...

Dr. Joseph Exebio

Dolor de vientre y acne

Buenos dias necesito hacer una consulta hace dos semanas tengo un dolor fuerte en el vientre , me a salido mucho acne en el rostro , me duelen los sen...

Última respuesta el 2 jun. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

¿por qué temo tanto a que mi novio sea cicpc?

Hola, buenas una ayuda tengo una relacion con mi novio de 2 años y lo amo pero el decea ser cicpc anhela ser parte de ese mundo pero temo a que pueda ...

M Gutarra

Postday

Hola, el problema es que compre las pastillas de 2 dosis me tome una,tuve relaciones y me tome la otra.que posibilidades hay de que este ne embarazo...

M Gutarra

Preocupada

Hola, hace dos semanas tuve relaciones y no me cuide, pero tome la pastilla. Y 4 días antes de que me de ell periodo me estuvo bajando un flujo marrón...

M Gutarra

Relaciones

Hola, tuve relaciones con mi novio , no hubo penetracion y el eyaculo sin condon, si luego me tocò puedo quedar embarazada?

Última respuesta el 1 jun. 2014 por
alejandraph

Implante subdermico

Hola, buenos dias me gustaria saber si afecta en algo que el inplante que me puse subdermico se me haya corrido un poco del area donde puesto principa...

M Gutarra

Crecer después de los 19

Hola, No suelo medirme, pero recuerdo que cuando me medí en el médico con 19 años medía 1'68 y ahora que tengo 22 me volvieron a medir y mido 1'71, ¿...

M Gutarra

No tengo mi periodo y ya tengo un año.

Tengo 1 Año que no tengo mi periodo pero no he querido ir al ginecologo porque ya tuve relaciones , pero las tuve hace 3 meses y no quiero ir porque s...

Dra. Marlene Huancahuari

Se callo

Hola, mi hija de 12 años se callo de setoazo, el dia jueves, le esto dado paracetamol mi preguta es darle diclofeñaco

Dra. Marlene Huancahuari

Uhu

Hola, Hola, quisiera poder hacerles la siguiente consulta, ya que no puedo acudir al ginecólogo (por diversas razones) y estoy muy preocupada y prin...

Dra. Marlene Huancahuari

Inquietud

Hola, buen día mi novia esta embarazada y le diagnosticaron gastritis y tiene que tomar una droga fuerte esto es malo para ella y para el bebé. ...

Dra. Marlene Huancahuari

Embarazada?

Hola, bueno tuve relaciones el 20 de abril y mi periodo tenia ke venirme casi el 30 no soy regular. pero hace dos meses ke no me viene la regla y me...

Última respuesta el 31 may. 2014 por
Marcianita16

Hongo candida

Hola, ammm solo queria saber como podria curerme del hongo candida q m aparecio en el aparato reproductor q m aparecio hacia a un mes

M Gutarra

Estoy confindida

Hola, tengo una amiga que tuvo relaciones con el novio y no se cuido pero tomo la pastilla ahora le bajo pero marron y tiene muchos cuabulos

noehein

Como saber si paso

Quiero saber si perdi mi virginidad ehh con mi pololo estabamos intentando tener relaciones pero cuando estaba metiendo solo entro la mitad y luego a...

noehein

Quiero saber si ir al medico o tomarlo con calma

Hola, Necesito ayuda acabo de darme cuenta que tengo una bola situada al lado de mi vagina no me duele pero se siente mucho y parece que tuviera un...

noehein

Por favor alguien que me responda,

Hola, agradesco que se tomaran un tiempo para leer mi duda, mi problema es que la semanda pasada tuve un faje con mi novio, y al querernos mover su pe...

Dra. Marta Marnet

Puede llegar a estar embarazada

Resuelto

Tengo 16 años y tuve relaciones con mi enamorada fue nuestra primera vez hay posibilades de que pueda estar embarazada no eyacule dentro de ella ???

Dr. Joseph Exebio

Embarazo.

Hola una ayuda, tengo 17 años. El mes pasado o sea mayo estuve con mi novio como era virgen con condon no se queria meter, asi que se quito el condon ...

Dr. Joseph Exebio

Posible embarazo

Hola el sábado tuve relaciones usamos protección condón y mi novio se vino en el condón lor revisamos y no estaba roto y aún así por precaución compra...

Dra. Marlene Huancahuari

Pastillas acnticonceptivas

hola quiero salir de dudas me tome una pastilla anticonceptiva pero nunca e tenido relaciones sexuales las tome por accidente quiero saber que me pued...

Dra. Marlene Huancahuari

Me bajo mi periodo pero puede estar embarazada?

Hola, yo queria preguntar si tuve relaciones el 20 de este mes y me bajo mi periodo el 22 pero solo me duro 2 y la mitad luego se me quito pero me b...

Dra. Marlene Huancahuari

Pastillas anticonceptivas

Es q mi novio quier tener relaciones y el periodo no me a bajado y no e podido tomar las pastillas por primera vez.... entonces si las empiezo a tom...

Última respuesta el 30 may. 2014 por
M Gutarra

El dormir mucho

tengo 17 años pero duermo mucho, no se si eso sea muy normal a veces puedo dormir hasta 5 horas y si es de noche(hora de dormir) no lo pienso y vuelvo...

M Gutarra

Embarazo no deseado

Hola, quisiera saber si estoy embarazada pues tuve relaciones con mi novio pero uso condón y luego lo revisamos y estaba todo norma, no estaba roto ...

M Gutarra

Picazon en mis partes intima y flujo con muy mal olor.

hola benas tardes tengo una duda tengo mucha picazon en la parte vaginal y el flujo con muy mal olor es de color amarillo y como la leche cortada y c...

JHOINI

Anticonceptivos

Hola, quisiera saber que tan efectivas son las pastillas para no quedar embarazada tengo17años tengo relaciones con mi novio sin proteccion porque...

manchaxula

Ayuda!!! :( estare embarazada?????

Hola! El dia 24 de Abril tune relaciones sin proteccion, segun el no se eyaculo dentro de mi.. el 30 de Abril tube mi regla, hoy 29 de Mayo se supone ...

Última respuesta el 29 may. 2014 por
Montserrathernandez

¿estoy embarazada?

Hola buenas tardes tengo una duda espero me la puedan responder..... Hace una semana tuve relaciones con mi novio, se vino dentro pero ahora mi preoc...

Kassandra21

Lo necesito antes del 30 de mayo plis

Hola, Bueno tengo ya casi 14 años me van a hacer la revisión medica y pss unas amigas me dicen q a ellas le vieron su (ajam ajam) y pss quisiera sab...

Dra. Marlene Huancahuari

Estoy desesperado !

tengo el dedo gordo del pie derecho adormecido y el musculo que esta al lado de la canilla lo tengo muy tirante y eso hace que me duela mucho el pie, ...

Dra. Marlene Huancahuari

Cyclofem

Hola, Mi novia hace 3 meses planificaba con cyclofem, havia llegado asta su 5 dosis (5 meses usando dicho medicamento) mi duda es que le llego ayer ...

Dr. Carlos Salinas
Resultados 13001 - 13050 de 19.219