Foro adolescentes

Discusiones

Mis huesos

hola tengo 15 años , y siempre tengo dolores en las muñecas , en la cabeza en las pantorrillas me dulen muccho los huesos] , eh ido a un medico y me d...

Última respuesta el 21 jun. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

No estoy embarazada es urgente

hola como estan no me baja el periodo y no estoy embarazada tengo 6 meses que no me baja nada y estoy recien desarrollada ayudenme por favor

Última respuesta el 21 jun. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Sangre

hola , me llamo carla tengo 17 años , hace dos dias tuve mi regla y hoy llegue ami casa con dolor de estomago . resulta que en la noche me empezo a c...

Última respuesta el 21 jun. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Estoy realmente muy asustada ¡ayudenme!

Hola, espero pase un día lindo. Necesito de su ayuda de verdad que estoy muy muy asustada y quiero que me saquen de esta duda. Verán tuve relaciones e...

Última respuesta el 21 jun. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Como hago me duele mucho al orinar

Tengo 18 años tuve relaciones con mi novio sin proteccion y ahora qued con un dolor al orinar y tampoco puedo defecar la ultima vez q tuve relaciones ...

Última respuesta el 21 jun. 2014 por
albapuello

Ginecologa

Hola, soy paola y necesito saber que puede ser esque tengo dos flujos vajinales uno se parece a la clara de huevo bastante espeso y otro algo lechos...

Última respuesta el 21 jun. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Gamalate

Hola, Mi hijo de 15 años ha bajado su rendimiento académico, lo notamos desganado y con falta de concentración.Empezó a tomar gamalate B6, pero al l...

Última respuesta el 21 jun. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Duda postday

Buen día. Quisiera saber si hice bien al tomarme ayer a las 11 am y 11 pm una pastillas del día siguiente, si no me equivoco el coito fue ayer a la 1...

Última respuesta el 20 jun. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

La menstruación

Hola !! Tengo un problemita y estor angustiada ? la menstruación me tiene que bajar los días 11 me bajó , pero no me bajo sangre si no algo como marr...

Última respuesta el 20 jun. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Retraso de la menstruacion

Ante todo buenos dias, mi caso es el siguiente: Llevo 7 dias de retraso en mi periodo menstrual, tengo los malestares que existen antes de que me ven...

Última respuesta el 20 jun. 2014 por
M Gutarra

Estare embarazada

Hola, Mi pregunta yo tube relaciones 3 dias antes de mi periodo y yo soy in regular a pasado una semana y media de aver tenido sexo con mi es posos ...

Última respuesta el 20 jun. 2014 por
M Gutarra

Aborto

mi novia no le baja dos samanas la regla y no podemos tenerlo ya a tomado aguas de hiervas abortivas pero nada necesito ayuda

Última respuesta el 20 jun. 2014 por
M Gutarra

Crecimeinto corporal oseo musuclar personal

hola tengo 19 años de edad mdio 178 de esattura y calzo 11usa,45europe hago running y ejercicios aerobicos multiarticulares y me bronceo...quiero sabe...

Última respuesta el 20 jun. 2014 por
M Gutarra

Virgen

Si sangre un poco pero casi nada me dolio un poco y lo saco

Última respuesta el 20 jun. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Virgen

Los soy gitana y me quieren mirar el chocho para saver si soy virgen a mi nadi e me a tocado pero yo aguna vez me e tocado y ni prima me metio un boli...

Última respuesta el 20 jun. 2014 por
Alejandriyta

Tuve relaciones, al despertar mi ropa estaba llena de sangre

Hace 7 días termino mi período y tuve relaciones. Sangre un poco y al despertar mi ropa interior estaba llena de sangre y me duelen mucho los ovarios....

Última respuesta el 20 jun. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Bulto en la zona intima

Hola, escribo porque estoy muy preocupada, acabo de notar que tengo un bulto en mi zona intima y no se que puede ser ni que hacer, necesito ayuda por ...

Última respuesta el 20 jun. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastillas anticonceptivas

Cuando empisas a tomar pastillas anticonceptivas puedes engordar ?

Última respuesta el 20 jun. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Flujo marrón

Hola estoy tomando yasmin 24/4 estoy tomando mi segunda caja lo que pasa es que esperaba mi menstruación el 18 de junio y me vino el 17 pero hoy 19 en...

Última respuesta el 19 jun. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Digamen que hacer

Hola, Digamen que hacer para q mi novio vuelva conmigo y me conteste los textos y las llamadas estoy muy desesperada!!!

Última respuesta el 19 jun. 2014 por
M Gutarra

Podria existir embarazo?

Hola, Bueno, mi novia y yo tuvimos un faje en la regaderapor motivo de que ella andaba en sus dias(en el tercer día de su periodo), ella podría qued...

Última respuesta el 19 jun. 2014 por
M Gutarra

Estare embarazada

Hola.. una pregunta mi novio y yo tuvimos relaciones sexuales pero el no termino dentro de mi nose si sean nervios por que antes avia pasado siempre...

Última respuesta el 19 jun. 2014 por
M Gutarra

Consejos para senos un poco mas grandes????

Hola, olu, me encantaria saber algunos consejos para tener los senos mas grandes, tengo 13 y ase ya 6 meses que me desarolle...ya se que tengo tiem...

Última respuesta el 19 jun. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Nesecito saber si funciono o no la pastilla del dia sig.?

Hola!! AYUDA PORFA!! tuve relaciones con mi novio sin proteccion el dia 13 despues de q me bajo eso qiere decir q un dia antes de mi dia fertil en si ...

Última respuesta el 19 jun. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Manchas marron

hace un mes tuve picason vaginal pero lo trate con lomecan y ahora estoy manchando marron y algunas veses sangre me gustaria saber si estoy embaraza...

Última respuesta el 18 jun. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Duda

hace un dia estuve con mi novio y el no me lo entro solo estaba rosandome pero me la echo adentro pero tenia mucho tiempo no hacia esto pero inmediato...

Última respuesta el 18 jun. 2014 por
yeni y jorge

Menor en problemas de alimentacion

 Resuelto

Hola, mi hermana hace ya 5 meses que inicio una dieta muy extricta ella tiene 15 años y es complicado porque aveces no come en todo el día a bajado mu...

Última respuesta el 18 jun. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Ocupo ayuda

Hola soy Sofía Ibarra tengo 17 años y acabo de tener mI primera relación sexual , hace 5 días pero lo extraño esque sangre muy poco y ahora estoy mest...

Última respuesta el 18 jun. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Uurgee!

Tuve relaciones en mis die en el quinto día, pasaron seis días, el me masturbó y me salió sangre, que pasó? Es malo? Que hago?

Última respuesta el 18 jun. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

¿embarazo u hormonas?

Buenas noches, les escribo por esta razón. El 26 de Agosto de 2013 me puse el dispositivo subdérmico de la marca Implanon y todo había marchado bien h...

Última respuesta el 18 jun. 2014 por
M Gutarra

¿embarazo por roce?

Hola, necesito ayuda alguna opinion un consejo una respuesta pronto por favor; Resulta que el dia 28 de abril de este año tuve un encuentro con un chi...

Última respuesta el 18 jun. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Una pregunta ?

Tuve relaciones con mi novio y a los dos dias me bajo una manchita roja (sangre) Porque es ? Estare embarazada ? O no ??

Última respuesta el 18 jun. 2014 por
Piitufa

Cuanto tiempo debo esperar para la prueba de embarazo

Hola, Quisiera aclarar una duda, tuve relaciones sexuales sin proteccion el dia 29 de mayo al dia siguiente tome la pildora, el jueves 12 tuve un li...

Última respuesta el 18 jun. 2014 por
Piitufa

Embarazo

 Resuelto

ola estoy preocupada hace una semana con enamorado rozamos pero en eso q emos estado asi el se vaceo en mi vagina , pero pasando 2 horas me tome la pa...

Última respuesta el 17 jun. 2014 por
M Gutarra

Ruidos en el vientre.. por qué??

Hola, Tengo 15 años y me gustaría saber por qué mi vientre hace ruidos extraños cuando estoy acostado. Tengo este problema desde hace aproximadamente...

Última respuesta el 16 jun. 2014 por
soraya

Posibilidad de embarazo?

Hola, quisiera saber si podria haber embarazo si mi novio se puso el condon y se dio cuenta que se lo puso alrevez luego lo voltio y lo puso bien?

Última respuesta el 15 jun. 2014 por
CottySpring

Urgentee!!likido blanqo en los dos senoss

Soy adolescente o (preadolescente) y me esta saliendo como un liquido blanco un poco transparente de los dos senoss pero me sale cuando me apreto o de...

Última respuesta el 15 jun. 2014 por
contesten

Estoy asustada.

Hola, tengo 17 años y caigo irregularmente. Pero llevo dos meses en los que no boto nada de sangre, solo un flujo oscuro. Soy virgen, pero tengo miedo...

Última respuesta el 15 jun. 2014 por
M Gutarra

No me bajo, sólo desechos.

Hola, en mi período pasado, sólo tuve desechos, y en este período también, aunque sólo duro 1 día... Hace 3 meses tuve relaciones y el preservativo se...

Última respuesta el 15 jun. 2014 por
Yui_hdz

Me sale un liquido blanco de mis pezones despues de mi menstru..

hola que tal. necesito ayuda tiene 3 dias que se me quito mi regla y ahora me esta saliendo un liquido blanco como leche de mis pezones, ese liquido...

Última respuesta el 14 jun. 2014 por
M Gutarra

Flujo blanco

Hola, desde adolecente he tenido un flujo blanco y pastoso pero no tiene peste ni mal olor y siempre me hago tratamiento y no desaparece esto me ha p...

Última respuesta el 14 jun. 2014 por
M Gutarra

Relaciones sexuales

Hola, tuve relaciones sexuales hace 3 dias mi novio me penetro una vez y salio de nuevo no tenia liquido preseminal pasa algo con esto esto fue el 1...

Última respuesta el 14 jun. 2014 por
M Gutarra

Que tipo de infeccion vaginal es esta??

Hola, Hola,TENGO 12 AÑOS, yo tengo dicha infeccion veginal,porque,los labios menores principalmente el derecho,estan tipo mas grande,me pica,d...

Última respuesta el 13 jun. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor d un solo ovario!

Hola, Alguien sabe si cuando una mujer esta embarazada le puede doler un solo ovario?.. Yo estoy esperando el periodo, tengo fecha p hoy pero hasta ...

Última respuesta el 13 jun. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Porque no se me quita el periodo

Hola, Llevo ya mas de 8 dias sangrando yo tengo puesto el dispositivo diu ya t Tengo con el tres años y tuve relaciones con mi pareja y empezo mi ...

Última respuesta el 13 jun. 2014 por
M Gutarra

Dudas

buenos días la presente es para preguntar lo siguiente...el día 5 y 6 de junio me coloque unos ovulos.. luego el 7 y 8 estube con mi novio y el día 9 ...

Última respuesta el 13 jun. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo flujos verdosos y amarillentos

Hola, tengo unas preguntas, tengo flujos verdosos y amarillentos hace 3 meses, con picazón y olor, ya he tenido relaciones y las he dejado porque pien...

Última respuesta el 13 jun. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

¿puede ser embarazo?

Tuve relaciones hace mas de un mes y pensé que podría esta embarazada ya que no me cuide quisiera saber que puedo tener ya que desde ese día mis mens...

Última respuesta el 13 jun. 2014 por
MadisonLP

Me tomo la pastilla o no?

Hola quisiera saber si es recomendable que me tome una pastilla de emergencia ya que el día de ayer tuve relaciones con mi novio sin condón el no eyac...

Última respuesta el 13 jun. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Preocupada

Hola tengo 17 a?os ayer tube relaciones sexuales con mi novio, el no me pudo penetrar con eu pene pero me lo roso en la vagina, el me penetro con los ...

Última respuesta el 13 jun. 2014 por
Dr. Carlos Salinas
Resultados 13001 - 13050 de 19.312
Únete a la comunidad