Foro adolescentes

Discusiones

Me gustaría que fuera anónima la pregunta porque es una tontería

Hola! Soy ani, tengo 19 años y soy virgen :( Al serlo resulta ser que aún tengo en la entrada de la vagina el famoso himen. pero según una técni...

Última respuesta el 29 dic. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Miedo

Hola, hace unos dias tuve relaciones con mi novio y todavia no se me havis ido la mestruacion,solo un pokito me quedava,y nose si la sangre que me s...

Última respuesta el 29 dic. 2013 por
usuario anónimo

Infeccion vaginal

Hola, me gustaria saber que remedio me das a mi caso... mire usted desde hace 3 dias me esta picando, escociendo,y quemando la vagina entera es mu...

Última respuesta el 29 dic. 2013 por
usuario anónimo

No sé si estoy embarazada. por favor, ayuda.

Hola, tengo 17 años y me da la sensación de estar embarazada... El 11 de diciembre, del año en curso, tuve relaciones sexuales con protección. No se...

Última respuesta el 29 dic. 2013 por
A.Herquinio

Pregunta

Hola, Tengo 14 años y todavia no he tenido mi primera regla pero tube hace como 7 meses un flujo amarillo maso menos con olor feo pero ahora es blan...

Última respuesta el 29 dic. 2013 por
A.Herquinio

Siento punzadas en la parte baja del vientre

Hola Hace varias semanas vengo sintiendo punzadas concretas en la parte baja del vientre, no me dan todo el día sino una vez o dos veces durante el m...

Última respuesta el 29 dic. 2013 por
A.Herquinio

Granitoss! asco !

tengo granitos en los genitales en la parte donde salen los pelos que es eso a que se deve me pica muchoo !

Última respuesta el 29 dic. 2013 por
sssooolll

Pregunta pra la dra

Hola, Tengo 14 años y todavia no tengo la regla , pero hace mucho tube un flujo amarillo , y olia feo pero ahora ya no tanto y es blanco , a mi madr...

Última respuesta el 28 dic. 2013 por
Liz Pimentel

Ginecologia

Hola. Quisiera saber xq mi ultimo periodo me vino 12 dias, de los cualas todos me vino color marron y solo 2 de ambos colores ( marron y rojo). Y quis...

Última respuesta el 28 dic. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Ginecología

Hola tengo 17 años y me vino la regla el 12 de dic y desde hace 3 tres días tengo dolor en los ovarios y tambien un flujo muy espeso a veces con mal o...

Última respuesta el 28 dic. 2013 por
Sofi viquez

Respondan porfavor ...

Hola, llevo casi dos años poniendome la inyeccion novafem y siempre me llegaba la menstruacion de una u otra forma ... el mes de noviembre no me ll...

Última respuesta el 28 dic. 2013 por
Liceth Velasquez

Relaciones sexuales el primer día de regla (ayuda urgente)

Hola... les cuento... Hoy fue mi primer dia de menstruación, y tuve relaciones sexuales, al principio con preservativo, pero luego mi pareja se lo sac...

Última respuesta el 27 dic. 2013 por
miriam_iglesias

Que pastillas?

Hola, Que pastilla toma la mujer antes de tener relaciones para prevenir el embarazo ?

Última respuesta el 27 dic. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Ay de dolor

Hola, Bueno me gustaria que algun médico me ayude pues estoy muy preocupada por una bola que me salio en la nalga practica mente en la linea ...

Última respuesta el 26 dic. 2013 por
rig8890

Puedo quedar embarazada si tube relaciones antes de mi periodo

Hola, Puedo quedar embarazada si tube relaciónes tres días antes demi periodo y este seme retraso tres días dela fecha que tenía que tenerla

Última respuesta el 26 dic. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Examen

Que se puede tomar antes de ir a un examen para saber todo?? es urgente xfiis :D

Última respuesta el 26 dic. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

¿embarazo?

¡Hola! tengo una duda. Tube relaciones con mi novio un dia despues de que terminara mi regla y no nos cuidamos, una semana despues volvimos a tener re...

Última respuesta el 25 dic. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Granos en la zona del tronco del pene ayuda

Hola, Mi nombre es eduardo y tengo 23 años apenas hace unas semanas note un grano parecido a un barro en el tronco del pene pero lo preciono y no sa...

Última respuesta el 25 dic. 2013 por
usuario anónimo

Liquido marron! ayuda porfavor

Lo que pasa es que tengo 13 y no me ah llegado la menstruación, mancho mis calzones con un liquido cafe que al manchar queda como el color de las hec...

Última respuesta el 25 dic. 2013 por
Fafefifu

Mestruacion

hola pues tengo una duda muy grande lo que pása que mi mestruacion se me retraso ya 3 días y soy regular y no se porque, el caso es que me tenia que ...

Última respuesta el 24 dic. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

¿cuando me vendra la regla?

no quiero hacer el ridiculo en clase manchando la silla y no puedo llevar compresas ya que los de mi clase son muy cotillas y miran las mochilas y las...

Última respuesta el 24 dic. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Infeccion vaginal marron con olor

hola tengo 17 años y e tenido relaciones sexuales.. se me adelanto el periodo como dos semanas y acabe el periodo pero tengo una serecion con un olor ...

Última respuesta el 24 dic. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Color de ojos

Hola, Miren, yo de pequeña tenia los ojos azules... y se me cambiaron de color a los seis meses...ahora los tengo castaños claros. Ojala se me hubie...

Última respuesta el 24 dic. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Escapel 2

Hola, tuve relaciones sexuales con protección pero el condón se rompió, esto fue el día 18 de diciembre, el coito duro 7 minutos y nos dimos cuenta de...

Última respuesta el 24 dic. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pregunta

yo y mi novio hemos presentado sintomas que no sabemos a que se deben yo presento picazon y enrojecimiento de la vagina y mi novio como ampollas en el...

Última respuesta el 24 dic. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Duda

 Resuelto

Hola, ultimamente he tenido cambios en mi periodo en septiembre-me toco el 12 ,octubre me toco 15 y en noviembre me llego el 18 y estamos a 21 de di...

Última respuesta el 24 dic. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Novafem

Resulta que me inyecte novafem hace 3 meses el 28 de sep , en mi primer dia de menstruacion, mi ultima relacion sexual fue el 15 de septiembre sin pro...

Última respuesta el 23 dic. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Quisiera saber porque razón me duelen mis senos

Hola, pues he tenido relaciones con mi novio pero hace como un mes me hice la prueba y salió negativa pero desde hace como quince días tengo mucho dol...

Última respuesta el 23 dic. 2013 por
Chvs

Eh mestruado en el 2 mes!!

Hola, hace un mes tuve relaciones sexuales con mi pareja y no nos cuidamos y desde entonces supuse que estaba embarazada por que el voto dentro ese mi...

Última respuesta el 22 dic. 2013 por
A.Herquinio

Duda sobre menstruación

Tengo una duda...verán, estoy a una semana de cumplir los 16, y aún no me ha llegado mi primera menstruación. Hace un par de días he estado con dolore...

Última respuesta el 22 dic. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Riesgo de embarazo

hola buenas tardes, yo me cuido con anticonceptivo inyectable, y me baja dos veces por mes, me tocaba aplicarme la anticonceptiva el dia 12 de Dic y t...

Última respuesta el 22 dic. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Problemas sobre la regla

ultimamente se ha atrasado mi mes... septiembre-12 octubre-15 noviembre-18 y estamos a 20 de diciembre y aun no me ha llegado como ven, se ha est...

Última respuesta el 21 dic. 2013 por
MELINACHO

Me siento desesperada !

Hola , tengo 17 años hace poco empece a sentir comezón en mi vagina no lo tome en cuenta pero cada ves se va haciendo mas fuerte , también me he fijad...

Última respuesta el 21 dic. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mi hija de 15 años no se a desarrollado

hola me gustaria recibir respuestas ya que nadie me explica que pasa: tengo una nena de 15 años 10 meses no se ha desarrollado aun le hicieron ecos el...

Última respuesta el 21 dic. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

¿puedo crecer mas si tomo l-lisina a los 20 años?

Hola, Mido 1.66 y quiero llegar a 1.70 tengo 20 años, me han dicho que se deja de crecer a los 22, duermo bien, como bien y hago ejercicio... tambi...

Última respuesta el 21 dic. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Nesecito saber si engordo , evitandome la regla

resulta que estoy tomando anulete cd, si me tomo solo las patillas con hormonas y no las placebo entonces no me llegara la regla ,mis preguntas son :...

Última respuesta el 21 dic. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Dolor

me duele mucho la parte izquierda de mi estomago porque?

Última respuesta el 20 dic. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Menstruacion

Hola buenas tardes mi menstruacion a durado 13 dias y tuve que tomar las pastillas dos dias para que se me corte y me vuelva a venir cuantos dias son ...

Última respuesta el 20 dic. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Cuando hago pis y estoy con la regla, me tiene que salir sangre?

Hola, ayer me empezó a sangrar la vagina, significa que me indispuse? Porque ne estoy.poniendo toallitas femeninas y la mancho, pero quiero saber si c...

Última respuesta el 20 dic. 2013 por
kaam01

Flujo

 Resuelto

Hola, Chicas esté una pregunta quisiera saber si a ustedes tambien les ocurre que en ciertas fechas , tengan abundante flujo como transparenté fuer...

Última respuesta el 20 dic. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Necesito ayuda gente!!

Mi consulta se trata de saber que podría ser lo que me está pasando. El jueves 12/12 manche marrón, y crei que se me habia adelantado UNA semana mi p...

Última respuesta el 20 dic. 2013 por
Maarusita

No he tenido relaciones sexuales

Hola, gracias por escribirme yo no he tenido relaciones sexuales

Última respuesta el 20 dic. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Rebeldia

esta muy desobedientes no entiende

Última respuesta el 19 dic. 2013 por
perlas del mar

Nesesito ayuda

 Resuelto

Tengo 16 años Y tengo curiosidad de saver si el tamaño de mi pene es normal mide 15cm????

Última respuesta el 18 dic. 2013 por
jony guerrero

Autoestima

Buenas noches, Escribo en este foro porqué ya no sé a quién más recurrir... Tengo una prima que tiene 14 años y está obsesionada con crecer más. Mi...

Última respuesta el 18 dic. 2013 por
Natalia67

Sin menstruacion

Estoy tomando GIANDA y no me viene la menstruacion

Última respuesta el 18 dic. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Preocupacion:c

hola, primero mi mama me quiere llevar al ginecologo para regularizar mi periodo pero tengo miedo de que me habra y vea o note que me masturbo....un g...

Última respuesta el 18 dic. 2013 por
nekonekoneko

Manchas en el utero

Hola, tengo unas manchas blancas en el utero la dra. me dice que es posible un vph me tomaron unas muestras pero me preocupa que consecuencias traig...

Última respuesta el 18 dic. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Otitis

hola q gotitas le puedo dar a mi nena de 8 la otitis

Última respuesta el 18 dic. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Duda :s

Hola... verás, hace 3 casi 4 años que comence mi menstruacion, se andubo regulando normalmente y todo andubo bien.... Pero extrañamente este mes no m...

Última respuesta el 18 dic. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 14001 - 14050 de 19.296
Únete a la comunidad