Foro adolescentes

Discusiones

Mi peso es normal?

Hola, mi duda es que , tengo 14 años casi 15, y peso 58 kg , estoy pasada de peso o es normal? pregunto xq la mayoria de mis amigas pesan entre 39-45 ...

Última respuesta el 26 jul. 2016 por
vivianaydnp

Flujo blanco

Tengo dias que tengo cólicos y dolores muy fuertes. Traigo mucho flujo blanco y a veces transparente nose a que se deva!! Aver si a alguien le a pas...

Dr. Carlos Salinas

Acne

hola hace unos dias me aplique en la nariz una crema que se seca y luego se tira para sacarme algunos puntos negros que tenia. encontre que era muy u...

Dr. Carlos Salinas

Prueba de embarazo

Hoy me hise una prueba de embarazo y ahorita la abrí por dentro y trai una pastilla café nose de que sea o para que!!!! Aver si a alguien le a pasa...

Yenn0333

Posible embarazo o menstruación???

Hola tengo 19 años el domingo en la noche como a las 11 del 3 de julio hasta las 2 de la mañana del lunes tuvimos relaciones con condón y el lunes en ...

Dra. Marlene Huancahuari

Puedo quedar embarazada si use condon y estaba mestruando?

esque hace un mes , tuve relaciones con condon y ese miso dia me vino la mentruacion en si solo huvo una penetracion y no fue completa , pero a la seg...

Última respuesta el 25 jul. 2016 por
Katherine96

Nesesito una respuesta estoy angustiada

Hola amigas me pueden ayudar vean a mi nunca me ha llegado la regla tengo 13 y como desde los 11 cumpliendo 12 me llego un flujo transparente despues...

ferescobar

Heridas en la vagina

Hola tengo 19 años y tengo relaciones activas hace ya un año me cuido la mayoria de veces con condon mi ultima relación sexual fue el martes pasado y ...

Dra. Marlene Huancahuari

Necesito una respuesta

Holaa queria saber si alguien puede ayudarme hace 1 dia senti moledtias en mis partes intimas pero solo duran 1 minuto y despues cuando froto una cre...

melaniroman

Alguien me podria dar su opinion

Hola, Qisiera saver si esto es una verruga lo tengo en la panza espero no qitarles su tiempo grasias.

Jonatan1994

Se puede tomar 2 veces seguidas la pastilla del día después?

Ayer viernes mi novia y yo tuvimos relaciones pero nunca hubo evacuación pero por las dudas se tomó una pastilla del dia despues ha eso de las 4 de la...

Ocult

Enfermedad

salud mi hija tiene 17 años enpezo con hace tres dias con un dolor leve en el pecho le di un paracetamol y se quito pero hoy tiene fiebre y dolor muy...

Ocult

Consejos

Hola. Resulta que tenía 4 meses tomando pastillas(Bioface) las deje de tomar porque aquí en Vzla no se consiguen. Las deje de tomar el 18 de junio. Mi...

Ocult

Pregunta

por que me dule mi partes intimas cuando tengo relaciones

Ocult

Sere enano toda la vida? o no di el estiron todavia?

Hola, mi nombre es axel y tengo 15 años y mi problema es que soy muy enano , tengo 15 años y se sorprenderan mido 1.58 , no es genética ya que mi pap...

Ocult

Ayuda urgente casi me violan.

Hola como le digo a mi mama que un tipo casi mr viola si no es que le doy una patada espero sus respuesta tengo 11 años y ya no salgo ala calle. --...

saramili

Obtener información

Quiero saber que mas sobre la píldora del día después nombre y como funciona gracias alguien que sepa por fis ayuda

Última respuesta el 24 jul. 2016 por
Americaaa16

Después fe

Hola

LJeri

Gasa de operacion

Bueno me operaron hace 3 dias del apendice por laparoscopia creo que era asi y bueno queria preguntar si me debo quitar la gasa ya , mi amigo dice que...

LJeri

¿que pasa si tomo la pastilla anticonceptiva ude hora después?

Hola, tengo una pregunta, yo llevo 3 meses planificando con bellaface y nunca he olvidado una pastilla. En este mes hubo 2 o 3 días en que se me pasó ...

LJeri

Tuve relaciones el segundo dia de mi regla, podria quedar embar?

Hola, AyudA TUVE RELACIONES CON MI NOVIO SIN PROTECCION EL SEGUNDO DIA DE MI REGLA PERO EL TERMINABA FUERA MIO SIEMPRE, MAS TARDE EN UN PAR DE HORAS...

josnarv

Duda

Si hubo masturbacion con liquido preseminal, hay riesgo de embarazo? mi periodo segun una applicacion (CLUE) Debio llegar el 2 de Marzo y no ah llegad...

alexis-24

Tengo un problema serio?

Hola, mi nombre es pedro y tengo 15 años y mi problema es que soy muy enano , tengo 15 años y se sorprenderan mido 1.58 , no es genética ya que mi pa...

sting123

Necesito respuestas

Hola quería que alguien me ayude a sacarme las dudas. Yo estaba tomando un anticonceptivo llamado rubí y deje de tomarlas él mes pasado para empezar c...

Última respuesta el 23 jul. 2016 por
Fatima.Medina

Cómo ayudar el desarrollo de mis senos

Resuelto

Hola, Tengo 15 años y mi periodo llegó a los 12 y desde ese momeno mis senos han dejado de desarrollarse

LJeri

Preservativo roto, pastilla del día despues y resfrio

ayer tuve relaciones y el preservativo se rompio, a la hora y media tome la pastilla del dia despues, esta bien que la haya tomado o debi esperar mas ...

Mjcna

¡ayuda por favor! no se si estoy embarazada.

Hola, yo tuve relaciones el 15 de Julio en mis días fértiles, yo planifico con Bellaface y NUNCA he olvidado una pastilla, solo que en dos ocasiones m...

LJeri

Mestruacion

Hola, Tengo una duda el jueves pasado me vino y me bajo muy poco hasta ayer y yo unas semanas antes tuve relaciones sin protección un día antes de m...

Dra. Marlene Huancahuari

Pastilla del día siguiente

Me pueden responder esta pregunta por favor , si tome la pastilla del día siguiente & al mes tome otra , me ara efecto o ya no?

Dra. Marlene Huancahuari

Dolor seno derecho

Hola!, la verdad es que estoy super asustada

Josechristensen

Glanique

Hola, alguien me podría ayudar diciéndome si son efectivas las pastillas glanique? Y su causa algún efecto secundario y cómo saber si funciono o no mu...

Última respuesta el 22 jul. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Pastilla del día después

Si tuve relaciones hoy a las 6 de la mañana y no nos cuidamos, a que hora tengo que tomar la píldora del día después ? Sólo una? Me pueden explicar po...

Americaaa16

Diganme por favor:(

Hola. Ayuda por favor :( Tuve relaciones con mi novia un día después de terminar su regla y nos cuidamos con condón, pero después de 9 dias tuvo un p...

Ceod

Hola tengo una duda

Hola tengo 16 años y el día de hoy tuve relaciones sexuales con mi novio, no usamos protección pero él no termino dentro, me debe bajar mañana mi últi...

Valeria321

No se si estoy embarazada

hola buenas tardes!! Bendiciones!! Tengo una gran intriga no se si estoy embarazada mi ultima relacion fue un 15 de mayo y al sol de hoy no me ha ...

katherin99

Quiero saber sobre la implantación

Escuchen, mi novia y yo tuvimos relaciones dos días después de que terminara su periodo, sólo metí el glande por 5 o 7 minutos, no llegue a eyacular d...

Valeria321

Olvido de pastilla

hola, el dia martes 19 de julio se me olvido tomar la pastilla, al otro dia(20 de julio) a penas me acorde me la tome tipo 5 de la tarde y ese mismo d...

Anita181190

No me puse la inyeccion nofertyl

Hola necesito sacarme de dudas pues hace dos meses me puse la inyeccion nofertyl pues me la coloco cada 5 pero al cumplir tres meses de habermela pues...

Última respuesta el 21 jul. 2016 por
Yaneiby

Orino muy frecuente y me duele la parte derecha de mi abdomen

Hola tengo 18 años y llevo varios días cada 15 min o menos orinando, así como puedo orinar poco también puedo orinar mucho,y esto viene con el dolor e...

Dr. Joseph Exebio

Tengo atraso, de mas de 10 dias

Hola, Tengo 16 años, y desde el mes pasado me ha salido un liquido blanco combinado con algo transparente, el mes pasado se me atraso 15 dias. Y este...

anonimo

Que raro que no me baje

Hola, tengo ya 12 días de retraso, no e tenido relaciones desde la ultima regla y me sale mucho flujo que puede serrr?

anonimo

Tuve relaciones con preservativo pero tengo 2 días de retraso

Resuelto

Hola,lo primero disculpen,no sé muy bien a que foro le viene mejor estas dudas. Lo segundo,miren hace 2 semanas tuve relaciones sexuales con preserva...

anonimo

Anticonceptivos orales

Si tomo anticonceptivos orales y mi novio no se cuida puedo quedar embarazada igual? ( las tomos todos los dias en el mismo horario)

anonimo

¿posible embarazo? sangrado intermenstrual y anticonceptivos.

Hola, hace aproximadamente un año tomo pastillas anticonceptivas Radiance 20, el periodo antepasado olvide tomar 1 comprimido de descanso, así que dec...

anonimo

Anticonceptivo

Hola tengo el anillo anticonceptivo es nuevo para mi es mi primer mes con el , llevo manchando marron una semana antes de tenerme que quitar el anillo...

anonimo

Mestruacion

Hola buen dia, tengo una hija de 12años ella se desarrollo en diciembre del año pasado y desde entonces ha visto solo tres veces e l periodo y no segu...

anonimo

Embarazo en tu primera vez????

Hola, en este mes tube mi primera vez el 4 de julio use condon pero el 13 de julio tube otra vez relaciones con mi novio pero sin condon solo faltaba...

Americaaa16

Sangrado raro

Resuelto

Hola me llamo java tengo 18 años y el mes pasado tube relaciones con mi pareja y este mes ya me llego la menstruación me duro como 10 días y ya se me ...

Última respuesta el 20 jul. 2016 por
Americaaa16

Pastilla del dia siguiente / retrasoo

Hola chicas espero q Me puedan ayudar ! Tube relaciones con mi novio usando protección " , pero el condón se saLIO y quedo en mi vagina los sacamo...

Ale_Branigan

Me tiembla la barriga

Me gustaría saber porque siento como , si fuera un nervio que tengo del lado izquierdo de mi barriga siento como si fuera el nervio del ojo cúando le ...

Clari1234
Resultados 7901 - 7950 de 19.220