Estrella
-
Modificado el 5 abr 2019 a las 19:39
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019
-
19 abr 2019 a las 19:35
Hola,
Tengo una duda Yo tuve relaciones 6 días antes de mi periodo durante 3 días seguidos el ultimo día fue faltando 6 días para mi periodo Pero lo hicimos 3 el primer día seguidas sin protección Pero No se vino dentro de mi Pero se limpio y otra vez seguimos así asta las 3 veces al siguiente día fueron 2 veces sin protección y también fueron seguidas y el ultimo día solo fue una vez y se vino dentro de mi que probabilidad hay para que este embarazada Si todavía faltan 2 días con hoy para que empiece mi periodo .
Gracias Por sus respuestas a todos
Consulta también:
Tuve relaciones un día antes de mi periodo sin protección puedo quedar embarazada
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 Modificado por Carlos-vialfa el 3/03/2015, 16:22
Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú
Si tuve relasiones seis dias antes de mi perido sin proteccion puedo quedar embarazada ?? Mi periodo me viene el 12,13,14 y 15 y tuve relaciones el 06
puedo quedar embarazada ? Ayudeme
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 8 oct 2012 a las 15:42
bueno yo tuve relaciones con mi novio y se vino dentro al otro día me bajo mucho y con dolor pero solo me bajo ese día los demás me bajo color marrón y de ahi tuve mas actividad sexual y se vino dentro podria estar embarazada ??' necesito una respuesta porfavor
hola
el 28 de febrero tube relaciones con.mi pareja no usamos proteccion, y el 3 de marzo me tiene que vajar cinseramente estoy preocupada porque no usamos condon
¿hay probabilidad de quedar embarazada si solo me faltan 6 dias
para mi periodo?
Espero su respuesta gacias
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 3 mar 2015 a las 16:14
Hola
el miercoles 4 de marzo tuve relaciones con mi novio el no se vino adentro, mi periodo comenzaba el sábado 7 de marzo lo cual tuve un ligero sangrado y hoy domingo no tuve ya más agrado que posibilidades hay que quede embarazada, y no quiero que pase más tiempo si lo estoy ayuda
kioskea12
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 11 de marzo de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 11 de marzo de 2015 11 mar 2015 a las 01:22
Hola tuve relaciones el 25 de febrero sin protección en esa semana me estaba bajando el flujo blanco que posibilidad puede haber k este embarazada si solo lo isimos por 10 minutos puedo quedar embarasada porque tengo 4 días de retraso. Y tengo miedo además pues tengo los dolores de mi mestruacion
Hola, tuve relaciones con mi novio seis veces sin protección ante que me viniera la regla, pero tengo mucho dolor en el vientre y e manchado sera que puedo estar embarazada?
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 Modificado por Carlos-vialfa el 3/03/2015, 16:22
joshep
>
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019 2 abr 2015 a las 06:30
Tuve relaciónes sin protección hace 4dias pero termine un.poko adenrro y luego me limpie y segui .... y a ella leda su regla el 12 y se le adelanto ....?? Toy o_0
Gugu.
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónlunes, 27 de abril de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 28 de abril de 201519 27 abr 2015 a las 20:15
Hola yo también tengo una duda mi marido y yo tuvimos relaciones sin cuidarnos 5 dias antes de que me venga a mi me vendria el 30 cosa que a veces me viene antes o después antes era regular ahora parece que ya no... Bueno tuvimos relaciones el 25 y 26 y termino dentro de mi las dos veces puede ser que lo este? Me da cosquilleo en el vientre y me duelen los pechos pero capaz sea del periodo Nosotros queremos ser padres :)
Hola lo que pasa esque tuve relaciones con mi novio y se me vino adentro dos veces pero me faltan como 15 dias para que me llegue sera que puedo quedar en embarazo?
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 11 may 2015 a las 23:04
Puedo quedar embarazada si tube relaciones a los 11 días después de
mi periodo ya q mi periodo es de 28 dias
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 15 may 2015 a las 02:47
Hola. Tu ve relaciones 8 días y el se vino todos los días es posible que este embarazada
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 9 sep 2015 a las 02:48
Hola tuve relaciones sin protección pero con coito interrumpido hace 8 días.. Mi periodo me vino hace 4 días.. Los dos primeros días con sangrado abundante y los últimos dos han sido manchado.. Cabe destacar que mi tiempo de regla es de 7 días.. Así q me extraña que me haya durado muy poco.. Otra acotación es q hace dos ciclos me tome una pastilla de emergencia.. Sí me pueden sacar de dudas gracias.!!!!!!!!
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 25 sep 2015 a las 12:19
El coito interrumpido no es nada seguro, pero si hubo menstruación no hay embarazo.
Hola doc..
Dos preguntas
1) he tenido relaciones y el condón quedo dentro.. Cabe acotar de que mi novio no término en ese momento.. Apenas estaba empezando.. Sólo lo saco y se colocó otro. Que riesgos hay de embarazo?
2) luego de haber tenido relaciones con el preservativo.. Me doy cuenta de que estoy botando un líquido blanco sin olor.. El condón no estaba roto.. Hay algún riesgo? Es necesario tomar la píldora de emergencia?
Gracias
Hola. Tengo una duda. Tuve relaciones un día antes de que me venga . No nos cuidamos pero no terminó dentro mío. Hace 5 días atrás me tenía que venir. Y todavía nada. Hoy me hice un test pero dio negativo. Que puede ser.????? Gracias!
anahi234
Mensajes enviados21Fecha de inscripciónlunes, 27 de junio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 9 de julio de 201612 27 jun 2016 a las 18:27
Hola quisiera q me ayuden tuve relaciones con mi novio unos 6 días antes de mi regla pro ya staba y stoy con el síntoma de la regla del aumento de mi busto y mi novio término dentro quisiera saber si corro el riesgo de qdar embarazada temo tomarme la pastilla del día después xq el mes pasado ya lo hizo... y no se quisiera q me ayuden xfa
Pregunta..tuve relaciones el día q mi regla debió de bajarme ..pero soy irregular..mi novio al principio no uso condón pero no se vino dentro..me debió de aver bajado el 19 y ya es 1 de enero..ay posibilidad de q allá quedado embarazada???
Tuve relaciones sin protección dos días antes de la fecha en la que se esperaba mi periodo pero hoy tengo 3 días de retraso, puedo estar embarazada? Mis ciclos son de 31 o 32 días
Tuve relacion sin proteccion faltando dos dias ami periodo y ahora ya pasaron tres dias ,puedo stas enbarazada ...?ayudenme xfa ...
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 6 may 2016 a las 21:41
Tuve relaciones seis días antes de periodo.
Dos días seguidos pero solo fueron 4 veces y termino dentro
Nose si pued estar embarazada ?
Me faltan 4 días para que venga mi periodo y me duele mucho el estomago. Como si ya me va a venir.
Será que puedo estar embarazada ?
Soy regular. Según mi calendario era días infertiles ayúdenme
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 4 jun 2016 a las 03:47
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 20 jun 2016 a las 23:27
Hola tuve relación con mi novio 5 días antes de mi periodo no se si estoy embarazada ayúdenme xf
Anahi
>
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019 27 jun 2016 a las 18:19
Hola quisiera q me ayudaran tuve relaciones con mi novio unos días antes de regla casi unos 6 días.... pro ya staba y stoy con el síntoma de mi regla. Q es.el aumento de busto el término dentro de mi y quisiera saber si corro el riesgo de qdar embarazada.... y temo tomarme la pastilla del día después xq el mes pasado la tomé ayudenme xfis
andrades
>
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019 13 ago 2016 a las 01:19
hola me llamo fernando. tuvimos relacion con mi novia y estamos preocupados con ella. esq.tuvimos relacion 6 dias antes de su regla.y eya le bajo su regla eso dias y es normal. y ahorita ya an pasado 20 dia y hasta ahora le esta dando muchos nauseasmareos no come quiere bomitar pero no le sa. sera q esta embarazada si sele callo su regla
Hola mi nombre es Fernanda.. Estoy tomando la pastilla desde hace 7 meses, ocurrió que un día me la tome 3 horas después de lo acostumbrado, y como a la semana tuve relaciones (coito interrumpido), a la semana y media de eso mi periodo bajo con toda normalidad.
Hace tres días tuve un indigestión y vomite, yo tome nuevamente la pastilla, por sí acaso. Desde allí estoy sintiendo dolores de vientre como ardor y molestias en los glangeos de las axilas..
Quisiera saber q posibilidad de embarazo hay? Ya q casualidad es un mes desde esa relación o sí es algún efecto de la doble dosis de la pastilla! Gracias
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 30 ago 2016 a las 05:49
Hola tuve relaciones con mi novio 7 días antes del periodo pero era virgen así que me lo tuvo que meter primero sin condon y luego de que ya estaba dentro lo saco y se puso el condon aun faltan 5 días para que me venga el periodo hay probabilidad de riesgo?
meylinf
Mensajes enviados14Fecha de inscripciónmartes, 18 de octubre de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 10 de diciembre de 2017 18 oct 2016 a las 07:07
Ayuda!u
Hoy estuve con mi novio se la mame y luego el saco semen eyaculo y luego seguimos haciéndolo
Todo bien seguí con mi boca y después el dijo que quería meter la punta y era mi primera vez la metió y como me dolió la sacó y ya no seguimos luego sangre y no se si debía tomarme la pastilla de la semana siguiente??? Puedo quedar embarazada? Faltan aproximadamente 6 para que me venga el periodo
Hola me llamo Marie tuve relaciones 6 días antes de mi periodo mi pareja y yo no nos protejamos pero esta mañana tuve un sangrado muy ligero abundante y color rojo oscuro quisiera saber si hay riesgo de embarazo Gracias
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 3 nov 2017 a las 00:43
Tengo una duda , tuve relaciones un jueves por ejemplo sin protección y mi esposo no se vino dentro y me vino mi periodo el sábado , me coloque la inyección( anticonceptivo) de 3 meses, el periodo me duró 2 días y como 7 días manchando , anteriormente no me había cuidado ya que espere casarme para estar con mi esposo ; me hice una prueba de embarazo 19 días después de haber tenido relaciones me salió negativo ,pero aún estoy asustada; he tenido náuseas dolor en mi vientre desde el primer día que me coloque el anticonceptivo
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 26 nov 2017 a las 23:06
Hola tuve relaciones con mi novia 5 dias antes de que le venga y no los cuidamos cuando le llego el dia le bajo sangrado ahora anda con la regla... Ahi probavilidad de embarazo o no?? Por favor ayudarme!!!!
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 4 dic 2017 a las 01:09
Hola.......ayudenm xfabor faltando 3 dias,para mi periodo tuve roses el estaba sin ropa interior y yo con ropa .......
Sera k esty embarada ya se me retraso 4 dias el periodo .....
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 11 dic 2017 a las 23:35
Hola soy ana mi regla tendria q haber venido el dia 24 y llevo con hoy 6 dias de retraso mi novio se corrio dentro unos dias antes de que tuviera q venirme pero no mucho lo hicimos sin proteccion y no me baja la regla que pasa ?? Pir favor respondanme rapido estoy muy preocupada
No entendí mucho tu caso pero si viste que te llegó aunque sea tarde no hay embarazo trankila si no es buscando quedar que estás si no lo lamento y en qué quedaste estaba embarazada porfa dime me pasa algo similar
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 1 abr 2018 a las 17:55
Hola, tuve relaciones 6 días antes de lo que creo es mi regla. Paso lo siguiente, tuvimos sexo sin protección y ese mismo día me tomé una pastilla del día siguiente, al día siguiente de tomarlo cuando fui al baño vi una pequeña gota de sangre, como un coágulo, creí que era mi regla pero no pasó más, ahora no paro de ir al baño a cada rato, Tengo muchos antojos y hay cosas que ya no me gusta oler o pensar en comer. Hoy, siendo el día 6, creo que vino mi regla pero es muy rosada y liquida, no como mi usual regla e investigando en Internet sale que podría estar embarazada. No se realmente si lo este pero tampoco sé cuando es buen momento para hacerme un test de embarazo y que me de un resultado real. Me podrían ayudar?
hola mi nombre es sandra
tuve relaciones sexuales con proteccion pero estaba a tan solo 4 dias de mi periodo
estoy preocupada devido aque tengo 3 dias de tretraso
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 5 abr 2019 a las 05:39
Hola,
Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección.
Revisa: Cómo funcionan los test de embarazo
7 oct 2012 a las 19:34
puedo quedar embarazada ? Ayudeme
8 oct 2012 a las 15:42
Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
Saludos y gracias por escribir.