Sintomas extraños y estudios por igual

emmabri Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 22 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 28 de enero de 2018 - 22 jun 2015 a las 18:10
emmabri Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 22 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 28 de enero de 2018 - 22 jun 2015 a las 19:29
Hola muy buenos dias, ultimamente eh estado bastante estresado ya no se cual pueda ser la razon de lo que me ocurre, eh estado en tratamiento durante los ultimos 3 años aprox porque me detectaron carcinoma papilar de tiroides, me hicieron una tiroidectomia total y me trataron con iodo, hasta hace un año los marcadores tumorales salieron bien, y los rastreos han salido limpios desde cerca de año y medio, sin embargo si eh sentido bolitas en el cuello, me revisron hace un mes y tengo algo que llamo la atencion por ultrasonido pequeño en el cuello del lado izquierdo, los demas ganglios se ven normales... tengo un ultrasonido de abdomen total donde todo luce bien en diciembre de 2014. A principios de julio tengo cita con mi endocrinologa para chequeo general, pero sucede que desde hace cerca de 2 meses eh notado mi excremento mas amarillo de lo normal, y la orina parece que un poco mas amarillo pues decidi antenderme antes, me hicieron biometria y todo en orden

En las pruebas de funcionamiento hepatico me salio la bilirrubina total en 1.02 mg/dl(ref 0.3-1), la indirecta en 0.84 (ref 0 a 0.75) y la fosfatasa alcalina en 162.0(ref 50-136) relacion a/g 1.3 (ref no dice) solo eso salio alterado
en el perfil tiroideo traigo la t4 en 19.3 (ref 1.9-13.30) y la PBI en 12.545 (ref 4-10) lo demas bien

me mandaron hacer un coprocultivo con antibiograma y un coproparacitoscopico pero aun no me lo entregan.

eh notado estos ultimos dias estreñimiento
1-hace 5 dias aprox note en mi ropa interior en la entrepierna pintado de verde
2-hace 4 dias que siento mas esteñimiento y pues ligeramente mas pintado de amarillo el escremento (en este punto comenze a analizarme)
3-eh tenido mucha actividad e el estomago muchos ruidos sobretodo e la parte alta izquierda
4-sensacion de vacio en el estomago
5-desde ayer comenzo a cambiar la coloracion de mi excremento ayer por la noche y ayer hice verde y pude ver restos de comida en el de 3 dias antes
6-El examen general de orina salio

color cl.amarillo
densidad 1.025
aspecto claro
ph 6
glocosa -
bilis -
sangre -
proteinas -
cetonas -
urobilinogeno .2
nitritos -
leucocitos 1
eritrocito no
celulas epiteliales escasas
bacterias -
cristales -
filamento de moco -
cilindros -
levaduras -

el dia de mañana me haran un pet ct, faltaria ver que ocurre y me entregan resultados de tiroglobulina y anticuerpos antitiroglobulina en una semana

estoy bastante preocupado sobretodo por mi estomago y deposiciones :(

no tengo ictericia por ahora

agrego que peso 136 kg y mido 1.88 m

Saludos y gracias

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.615
22 jun 2015 a las 18:48
La primera orientación diagnóstica sería comprobar alguna lesión a nivel de la vesícula biliar por el aumento de la bilirrubina y de las fosfatasas alcalinas en tus análisis y la coloración de tus excrementos.
Creo que debería practicarse una ecografía hepática y abdominal.
El PET TAC indicará si existe algún problema de metástasis.
Saludos !
0
emmabri Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 22 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 28 de enero de 2018
22 jun 2015 a las 19:29
muchas gracias por su respuesta Dra. ,considera que esos niveles de funcion hepatica, son suficientemente altos para estar dandome lata?

Muchos saludos y reitero mi agradecimiento por su respuesta
0
Únete a la comunidad