Hola, verán, tuve relaciones con mi novio el 21 de Marzo y se rompió el condón. Tomé la postday casi de inmediato (una media hora después). Me vino lo...
Buenas noches tengo una consulta es la primera vez que tomo anticonceptivos orales (Miranda) y según el porspecto me tendría que venir dentro de los 4...
Hola, llevo 22 meses inyectandome y este mes de marzo no me he inyectado y he tenido relaciones sin protección con mi chico 5 veces pero el a eyaculad...
Hola, ayer tuve relaciones con mi novio sin protección, al día siguiente me tome la pastilla post-day, y hoy volvimos a tener relaciones pero esta vez...
Hola, buenas.. yo desde hace 6 meses que uso la inyeccion me toca todos los 1° de cada mes..este mes de abril me tocaba el dia 1 y no pude comprarlas ...
Hola, El dia 12 d marzo tuve relaciones ese mismo dia en la noche tome la pastilla, mi periodo es muy irregular asi q deberi d haber llegado el 3 d ...
Decidí dejar de cuidarme con la no fértil en marzo , debía llegarme la regla al final de marzo y ya es abril 6 y nada que me llega necesito de sus ayu...
Hola, Mi duda es mi ultimo periodo fue el 20 de febrero al 22 de febrero tube relaciones con mi pareja el 4 de abril sin proteccion aproximadamente ...
Hola, el día 27 de enero tuve una cesárea mi regla comenzó el día 10 de marzo y para el día 28 tuve relaciones el preservativo se salió y el domingo t...
Buenas noches el dia 8 de febrero de este año tuve relaciones por primera vez con mi pareja nos cuidamos sin embargo el condon que utilizamos se s...
Hola, tengo 19 años, inicie por primera vez con métodos anticonceptivos. Tome la primera pildora una semana después de que me llegó la regla, un dia s...
Hola, Hace dos meses la regla me esta bajando cada 15 o 20 días y mi ginecóloga me recomendó pastillas anticonceptivas . Hace cuatro días me bajo un...
Hola, tomo belara desde hace 2 años pero me la mandaron a suspender este mes por tratamiento hipertensivo, durante la toma de este ultimo blister... 1...
Hola, estoy planificando hace 4años con píldoras anticonceptivas. Tuve relaciones el primer día de mi regla y el ayaculó dentro. Empecé mi nueva caja ...
Hola, El sabado tuve relaciones con mi novio, como todavia no tomo pastillas anticonceptivas siempre utilizamos condon. Como sabia que al dia siguien...
Hola, llevo unos 8 años tomando Yasmin y nunca he tenido ningún problema, si acaso algo de perdida de libido..el problema que tengo es que he cumplido...
Hola Dra. Mi último periodo lo tuve el 17 de marzo y tuve relaciones con mi novio el 28 de marzo sin Protección pero terminó afuera a las 24 horas de ...
Hola, como estas? Tengo 15 y bueno, soy muy joven para tener un bebe o estar embaraza y bueno, me gustaria saber en cuanto tiempo me puedo hacer una p...
He usado dos veces consecutivas, es decir de un día para otro la famosa pastilla del día después. Nunca he usado pastilla alguna de contracepcion. Aú...
Hola, tengo una duda urgente al cuarto día de tomar Yazmin 24/4 tuve relaciones y no eyacularon en mí pero la pastilla de ese día la olvide, al día si...
Hola, OJala alguien me pueda ayudar, el día 6 de marzo me bajo y el dia 9 termino mi periodo. el 12 de marzo tuve relaciones con mi pololo sin prote...
Hola, empecé mi cuarto paquete de pastillas anticonceptivas este lunes y el día martes dos horas después de haberla tomado al ir al baño, las heces er...
Hola quisiera que me apoyaran el dia 11 de febrero me bajo mi regls y el dia 1ro de marzo tuve relaciones pero no acabo dentro de mi, y por proteccion...
Hola, quisiera saber que puede suceder si ya se me cumplieron los cinco años con el implante y no quiero quitármelo. Es necesario u obligatorio ext...
Hola, tengo una pregunta.. empece a tomar anticonceptivos de 28 y quería saber si hay algún riesgo de embarazo al tener relaciones sin protección d...
Hola, Quisiera saber si despues de estar en mis dias puedo quedar embarazada con liquido pre seminal pero tome una pastilla anticonceptiva despues d...
Hola, buenos días disculpe quisiera saber la posibilidad de que este embaraza, lo que sucede el día 3 y 5 de febrero tuve relaciones sin proteccion ...
Hola, Olvide tomar 2,,pastilla anticonceptivas de la prrimera semana y tuve relaciones sin protección Hay algún riesgo de embarazo?.después contin...
Hola por ignorancia tome la pildora De Un dia despues 1 vez y al mes la volvi a tomar nuevamente 3 dias seguidos todas fueron despues De tener relaci...
Hola a todos. Tengo 17 años y comencé a tomar los anticonceptivos Divina (21 pastillas con 7 de placebo) el 22 de Marzo, es decir hace 9 días, el pri...
Use cytotec en enero de este año, en cuatro horas hicieron efecto las pastillas el sangrado me duro cinco dias, al decimo me coloque topasel pero hast...
Hola, yo me cuide 3 meses seguidos todos los 17 este ultimo mes de marzo no me pude poner la ampolla, tengo que esperar otra vez que me venga mi menst...
Hola, mi medico me a recetado fosfomicina para una infeccion( son dos sobres) afecta a la eficacia de las anticonceptivas. Lo pregunte en la farmacia ...
Hola a tod@s. Mi duda es la siguiente. El dia 6/1 tuve mi periodo normal con 6 dias de duracion. En las primeras horas del dia 8 de mi ciclo tuve pene...
Hola, Una consulta yo voy tomando 9 dias d la seguanda dosis d mis pildoras anticoceptivas mi pareja se vino dentro! Dicen q no puedo salir embaraza...
Mi caso es un tanto complejo. Tuve mi ultima regla el 29 de septiembre de 2014, tuve relaciones-sin-proteccion el 4 de octubre y tome la pastilla del ...
Hola, el 2 de abril me puse una ampolla anticonceptiva de un mes, el jueves 19 me comenzaron a bajar manchitas marrones pero solo en el papel higiénic...
¿Puede existir un riesgo de embarazo si introducen dedos en tu vagina y estos tuvieron contacto antes con el liquido preseminal? Veran solo fue mas...
Hola, bueno queria saber algo que me tiene preocupada. es que yo fui a mi matrona y le dije que no me habia llegado la regla ya llevo dos meses y me ...
Necesito una respuesta clara por favor Tuve relaciones el día 5 de mi periodo y sin protección...el eyaculó fuera pero lúbrico mucho y por el liquido...
Hola, empece a planificar con nofertyl el 18 de marzo primer dia de la mestruacion, pero volvi a sangrar el 5 de abril y tenia un paseo al dia siguien...
Hola, soy yeny estoy tomando pildoras anticonceptivas microgynon de bayer pero me sucedio un problema empeze a tomar la primera linea y hasta el viern...
Hola, estoy en Chile pero soy extranjera y me ha sido dificil conseguir pastillas del día después, así que opté por el método Yuzpe. No hubo eyaculaci...
Hola, Hola tengo 38 años y un solo hijo desde hace unos 4 meses estoy manchando antes de mi período nunca me había sucedido mi periodo siempre ha si...
Hola!! He menstruado por 8 días, ahora a 3 días que me paro, me sangro de nuevo, tengo dolor de vientre, el mes pasado use un anticonceptivo inyectabl...
Buen día! Tengo 4 meses tomando qlaira, estas pastillas contienen 28 comprimidos de didtintos colores, mi duda es: El día de ayer tomé un comprimido ...
Hola, Tomo loette desde hace dos años y se me olvido tomarme una pastilla y al dia siguiente NO me tome la dosis olvidada. Ahora a la semana me sale...
Hola, mi inquietud es la siguiente: llevo 10 meses planificando con Cyclofem, mis inyecciones son los 3 de cada mes, y no he fallado ni un solo dia, m...
Hola, tengo 20 años, tengo una duda, hace un año tuve un bebe y pedi k me pusieran el DIU, el detalle es que apenas en enero tuve mi regla apenas, de ...
Hola, me estoy tomando unas pastillas anticonseptivas por que fue un tratamiento que me reseto el doctor para desaparecer unos quistes en mis ovarios ...