Foro contracepción

Discusiones

Dudas sobre yasmin 24/4

 Resuelto

Tomo anticonceptivos yasmin 24/4 es el primer mes que las tomo ya las había tomado antes pero las suspendi pero en este mes ya es mi tercer día de pla...

Última respuesta el 15 abr. 2015 por
Olivia.O.

Tomé la píldora del días después, pero no me llega la regla

 Resuelto

unta: "Hola tuve relaciones el dia 2 de abril del 2015, y x error se rompio el preservativo de inmediato tome dos pildoras del dia despues, la regla t...

Última respuesta el 15 abr. 2015 por
fernanda

Túve relaciones sexuales 8 días antes de mi período. y me cuido

Hola, túve relaciones sexuales 8 días antes de mi período, y me estoy cuidando con pastilla, pero ése día no me la tomé

Última respuesta el 14 abr. 2015 por
marisolfl

Pregunta

Hola, Mi nombre es Daniela y hace dos semanas tuve relaciones con mi novio sin proteccion, porque estuve enferma con antibioticos y ahora este mes ...

Última respuesta el 14 abr. 2015 por
marisolfl

Tomé la píldora de emergencia, ¿tengo riesgo de embarazo?

 Resuelto

Hola, mi periodo llego el día 3 de abril, de la forma normal, cólicos etc, he estado bajo bastante presión en el trabajo, el día 5 de abril...

Última respuesta el 14 abr. 2015 por
marisolfl

Como planificar con inyección mensual después de la "postday"

Buenos Días! Me tomé la PostDay y a la semana y media cuando me llegó el primer día me puse la inyección mensual... Debo seguir conservando esa fecha...

Última respuesta el 14 abr. 2015 por
marisolfl

Retrasos a causa de la pastilla postday

Buenas tardes, Agradecería la ayuda que puede ser proporcionada en mi caso. Tuve mi período menstrual desde el 6 de marzo hasta el 11. En el d...

Última respuesta el 14 abr. 2015 por
marisolfl

Perimenopausia

Hola, comienzo con retrasos y ausencias en mi periodo, tengo 48 años, y llevo casi dos meses sin menstruar, .mi último periodo fue el 16 de febrero Tu...

Última respuesta el 13 abr. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Tuve relaciones y olvidé la pastilla de ese día!!!

Hola, Tomo mis pastillas al pie de la letra. Pero ayer tuve relaciones tipo 4 de la tarde y me tocaba tomarme la pastilla a las 11 de la noche la qu...

Última respuesta el 13 abr. 2015 por
marisolfl

Posible embarazo?

Regle del 10-12 de marzo el día 13 me inyecto mesigina, sostengo relaciones los 3 días siguientes (14,15,16), al día de hoy tengo retraso de 3 días y ...

Última respuesta el 13 abr. 2015 por
marisolfl

Pastillas del día despues

Hola, resulta que tuve relaciones con mi novio. La primera vez fue el 7 junio, me tome postinor y si me hizo efecto, normal. Seis meses despues tuve o...

Última respuesta el 13 abr. 2015 por
marisolfl

Me deje de aplicar inyección para planificar

Hola, Soy Manuela tengo una duda lo que pasa es que yo me deje de aplicar la inyeccion para planificar( cyclofem) yo me tenia que aplicar el 23 de ...

Última respuesta el 12 abr. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Duda

 Resuelto

Hola, tengo miedo de estar embarazada. El martes en la madrugada tuve relaciones sin protección, al día siguiente (14hrs después) me tomé la pastill...

Última respuesta el 12 abr. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Postday le quita la eficacia a las anticonceptivas?

Hola, debido que me mandaron a suspender las anticonceptivas ¿Al tomar la NORLEVO al 2do día de descanso y no comenzar con un nuevo blister, deje a mi...

Última respuesta el 12 abr. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Descuidada

Hola yo tube relaciones con mi novio el 4 de marzo sin proteccion como a la 5 pm el 6 tome la pildora posday como a las 8 pm y la segunda el 7 como a ...

Última respuesta el 12 abr. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Descuido

Hola, a los cuantos dias puedo aser la prueba de embarazo _

Última respuesta el 11 abr. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Me tome la pastilla del día después en mis días fértiles ayuda!!

Hola, Buenos días me preocupa lo siguiente el día 8 de abril me tenia que llegar la regla pero 3 días antes osea el 5 mi esposo eyaculo dentro d...

Última respuesta el 10 abr. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayudaaaaaaaaaaa plissss

hola chicas soy mama primeriza mi bebe cumple en 3 dias 4 meses estoy dando pecho fue parto natural pase por la cuarentena y cuando termine yo y mi es...

Última respuesta el 10 abr. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estoy tomando pastillas y tengo una atraso

hola estoy tomando pastillas y hace 2 meses cambie de marca pero tiene la misma composición. tomaba FEMIDEN y ahora SIGNORINA. pero el mes pasado me v...

Última respuesta el 10 abr. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

No se si funciona la pastilla postday

Tuvimos relaciones el viernes sin protección como alas 10:00 de la noche y el sábado alas 12:00 de la tarde le compre las pastillas una se la tomo ala...

Última respuesta el 10 abr. 2015 por
marisolfl

Duda sobre el método yuzpe

Hola, resulta que hace poco utilicé éste método, específicamente el 22/03 y el día 27/ 03 me bajo la menstruación, siendo que mi periodo anterior me h...

Última respuesta el 10 abr. 2015 por
marisolfl

Si se toma la pildora del dia despues y se tiene relaciones en un dia fertil q s

 Resuelto

Hola, quiesiera saber por favor lo siguiente: el primer dia de mi periodo menstrual fue el 24 de febrero del presente, y tubimos relaciones con mi ...

Última respuesta el 9 abr. 2015 por
aldana

Problemas con la postday

Hola, verán, tuve relaciones con mi novio el 21 de Marzo y se rompió el condón. Tomé la postday casi de inmediato (una media hora después). Me vino lo...

Última respuesta el 9 abr. 2015 por
marisolfl

Pastillas anticonceptivas

 Resuelto

Buenas noches tengo una consulta es la primera vez que tomo anticonceptivos orales (Miranda) y según el porspecto me tendría que venir dentro de los 4...

Última respuesta el 9 abr. 2015 por
marisolfl

Posibilidad de embarazo después de 2 años inyectandome

Hola, llevo 22 meses inyectandome y este mes de marzo no me he inyectado y he tenido relaciones sin protección con mi chico 5 veces pero el a eyaculad...

Última respuesta el 8 abr. 2015 por
marisolfl

Puedo estar embarazada si tome la pastilla del día siguiente?

Hola, ayer tuve relaciones con mi novio sin protección, al día siguiente me tome la pastilla post-day, y hoy volvimos a tener relaciones pero esta vez...

Última respuesta el 7 abr. 2015 por
talia

Novafem atrasada

Hola, buenas.. yo desde hace 6 meses que uso la inyeccion me toca todos los 1° de cada mes..este mes de abril me tocaba el dia 1 y no pude comprarlas ...

Última respuesta el 7 abr. 2015 por
marisolfl

Efectos post day o embarazo?

Hola, El dia 12 d marzo tuve relaciones ese mismo dia en la noche tome la pastilla, mi periodo es muy irregular asi q deberi d haber llegado el 3 d ...

Última respuesta el 7 abr. 2015 por
estrella2713

Deje de utilizar anticonceptivos pero nada que me llega

Decidí dejar de cuidarme con la no fértil en marzo , debía llegarme la regla al final de marzo y ya es abril 6 y nada que me llega necesito de sus ayu...

Última respuesta el 6 abr. 2015 por
marisolfl

Duda

Hola, Mi duda es mi ultimo periodo fue el 20 de febrero al 22 de febrero tube relaciones con mi pareja el 4 de abril sin proteccion aproximadamente ...

Última respuesta el 6 abr. 2015 por
marisolfl

Espero su respuesta....

Hola, el día 27 de enero tuve una cesárea mi regla comenzó el día 10 de marzo y para el día 28 tuve relaciones el preservativo se salió y el domingo t...

Última respuesta el 6 abr. 2015 por
marisolfl

Estare en embarazo

 Resuelto

Buenas noches el dia 8 de febrero de este año tuve relaciones por primera vez con mi pareja nos cuidamos sin embargo el condon que utilizamos se s...

Última respuesta el 6 abr. 2015 por
marisolfl

Preguntas acerca de métodos anticonceptivos

Hola, tengo 19 años, inicie por primera vez con métodos anticonceptivos. Tome la primera pildora una semana después de que me llegó la regla, un dia s...

Última respuesta el 6 abr. 2015 por
marisolfl

Se corto la regla el primer día de tomar pastilla anticonceptiva

Hola, Hace dos meses la regla me esta bajando cada 15 o 20 días y mi ginecóloga me recomendó pastillas anticonceptivas . Hace cuatro días me bajo un...

Última respuesta el 6 abr. 2015 por
marisolfl

Aco+postday+flujo blanco! embarazo?

Hola, tomo belara desde hace 2 años pero me la mandaron a suspender este mes por tratamiento hipertensivo, durante la toma de este ultimo blister... 1...

Última respuesta el 6 abr. 2015 por
marisolfl

Una consulta

Hola, estoy planificando hace 4años con píldoras anticonceptivas. Tuve relaciones el primer día de mi regla y el ayaculó dentro. Empecé mi nueva caja ...

Última respuesta el 6 abr. 2015 por
marisolfl

No se si voy a quedar embarazada

Hola, El sabado tuve relaciones con mi novio, como todavia no tomo pastillas anticonceptivas siempre utilizamos condon. Como sabia que al dia siguien...

Última respuesta el 6 abr. 2015 por
MartiK98

Tengo que dejar la pildora

Hola, llevo unos 8 años tomando Yasmin y nunca he tenido ningún problema, si acaso algo de perdida de libido..el problema que tengo es que he cumplido...

Última respuesta el 6 abr. 2015 por
carmencano

Contraconcepcion

Hola Dra. Mi último periodo lo tuve el 17 de marzo y tuve relaciones con mi novio el 28 de marzo sin Protección pero terminó afuera a las 24 horas de ...

Última respuesta el 5 abr. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

En cuanto tiempo puedo hacer un test de embarazo de orina?

Hola, como estas? Tengo 15 y bueno, soy muy joven para tener un bebe o estar embaraza y bueno, me gustaria saber en cuanto tiempo me puedo hacer una p...

Última respuesta el 3 abr. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Duda sobre los efectos de la contracepcion de emergencia

He usado dos veces consecutivas, es decir de un día para otro la famosa pastilla del día después. Nunca he usado pastilla alguna de contracepcion. Aú...

Última respuesta el 3 abr. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Duda sobre la toma de pastillas

Hola, tengo una duda urgente al cuarto día de tomar Yazmin 24/4 tuve relaciones y no eyacularon en mí pero la pastilla de ese día la olvide, al día si...

Última respuesta el 3 abr. 2015 por
marisolfl

Postinor pastilla de emergencia z

Hola, OJala alguien me pueda ayudar, el día 6 de marzo me bajo y el dia 9 termino mi periodo. el 12 de marzo tuve relaciones con mi pololo sin prote...

Última respuesta el 2 abr. 2015 por
marisolfl

Pastillas anticonceptivas

Hola, empecé mi cuarto paquete de pastillas anticonceptivas este lunes y el día martes dos horas después de haberla tomado al ir al baño, las heces er...

Última respuesta el 1 abr. 2015 por
marisolfl

Postday-regla- embarazo?

Hola quisiera que me apoyaran el dia 11 de febrero me bajo mi regls y el dia 1ro de marzo tuve relaciones pero no acabo dentro de mi, y por proteccion...

Última respuesta el 1 abr. 2015 por
Nathalia0909

Que pasa si no me extraigo el implante

Hola, quisiera saber que puede suceder si ya se me cumplieron los cinco años con el implante y no quiero quitármelo. Es necesario u obligatorio ext...

Última respuesta el 31 mar. 2015 por
marisolfl

Aleeli

Hola, tengo una pregunta.. empece a tomar anticonceptivos de 28 y quería saber si hay algún riesgo de embarazo al tener relaciones sin protección d...

Última respuesta el 31 mar. 2015 por
marisolfl

Riesgo

Hola, Quisiera saber si despues de estar en mis dias puedo quedar embarazada con liquido pre seminal pero tome una pastilla anticonceptiva despues d...

Última respuesta el 31 mar. 2015 por
marisolfl

Puedo estar embarazada

Hola, buenos días disculpe quisiera saber la posibilidad de que este embaraza, lo que sucede el día 3 y 5 de febrero tuve relaciones sin proteccion ...

Última respuesta el 31 mar. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Duda

Hola, Olvide tomar 2,,pastilla anticonceptivas de la prrimera semana y tuve relaciones sin protección Hay algún riesgo de embarazo?.después contin...

Última respuesta el 31 mar. 2015 por
Dr. Carlos Salinas
Resultados 7151 - 7200 de 14.187
Únete a la comunidad