Foro contracepción

Discusiones

Por favor respondan

Hola, o tube relaciones con un chico el dia diez de la tabla de fertilidad luego del acto sexual autimaticamente me tome la pastilla del dia despues...

Última respuesta el 9 mar. 2015 por
marisolfl

Tengo una duda sobre las pastillas de emargencia.

hasta que punto de haber tomado las pastillas hacen efecto por ejemplo. Si en los últimos dos meses o en un mes y medio tuve relaciones 10 veces y nin...

marisolfl

Diu

buenos dias el dia 9 de febrero me colocaron la t de cobre, no he tenido inconvenientes ni la siento cuando tengo relaciones pero desde ayer siento co...

marisolfl

Pastilla anticonceptiva

Hola, hace unas semanas tuve relaciones con mi novio con proteccion después de que me vino la regla, un día después de que se me fuera.al día siguient...

M Gutarra

No quiero quedar embaraza

Hola me tome una pastilla glanique el dia 4 y el 7 tuve relaciones de nuevo pero creo q mi novio eyeculo parte adentro no estoy segura hoy es 8 y no...

M Gutarra

Duda acerca del tx anticonceptivo

Resuelto

Hola he tomado la primera caja de ciproterona con etinilestradiol y estoy en mi semana de descanso voy en el dia 5 , he tenido relaciones durante el m...

Última respuesta el 8 mar. 2015 por
Desconocido27

Cambio de yaz a marvelon28

Hola, Buenas tardes! tomo anticonceptivos yaz desde hace un par de años, pero resulta que estos ultimos meses se me ha hecho dificil conseguirlos en...

Última respuesta el 7 mar. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

Cuando puedo hacerme el test de embarazo

Hola, queria saber si tengo dos semanas y dos dias puedo hacerme un test de embarazo de orina o cuanto debo esperar. por que mi periodo tendria que ...

tania

Sangrado al siguiente dia de la postday

hola, bueno mi novia y yo tuvimos relaciones el dia q se termino su menstruacion y al parecer se rompio el preservativo, para evitar esas dudas se tom...

misamane

¿puedo quedar embarazada si tome la pastilla del día después?

Hola, Tuve sexo sin protección, y mi pareja hizo el método de coito interrumpido, y A las dos horas me tome la pastilla del día después, pero hace...

Dr. Joseph Exebio

Olvido de 1 píldora

Hola, Ma estoy tomando pastillas desde hace poco ayer me olvide tomar 1 han pasado 20 h y me tomado la de ayer, pero creo que ya me esta bajando, si...

Última respuesta el 6 mar. 2015 por
motherfoca

Anticonceptivos y antibioticos? se rompio el condon! emb???

Hola, ayer 01/03 tuve una relación con preservativo pero lastimosamente se rompió :'( que preocupacion tan grande y más porque nunca tuve relaciones s...

marisolfl

Diu

Hola, hace 2 semanas que llevo un diu, ahora estoy sangrando bastante y el prospecto del diu dice que no es aconsejable usar tampax, quisiera saber el...

marisolfl

El alcohol corta el efecto de la pastilla de emergencia.

Hola, buen dia, tuve relaciones con mi novio, y se rompio el condon me tome una pastilla de emergencia, y como a las 9 horas tome alcohol.... el a...

marisolfl

Depo proverav

Buenos dias, hace un mes me aplique este medicamento me dice el medico que se usa solo para mujeres es pos-parto, yo no estoy en esa situación, la pre...

marisolfl

Ayuda con mi periodo despues e tomar la pastilla

Hola, tuve relaciones el viernes a las 12 pm, tomé la pastilla del dia siguiente ese mismo día, mi periodo debería venirme el 4 o 6 de marzo (como ...

Abbbigail

Depo provera y la ausencia de la regla

El 25 de enero me inyecte por primera vez depo provera el primer dia de mi regla, dure 6 dias menstruando el 8 de febrero tuve relaciones sin protecci...

Última respuesta el 5 mar. 2015 por
Dafne.lissette

Jeka

Hola,mi pregunta es la siguiente es la primera vez que utilizo pastillas de planificar,las inicie correctamente desde el primer día que me vino mi reg...

marisolfl

Podría estar embarazada

Hola, el 19 de febrero tuve relaciones por primera vez; el 21 me tome una pastilla llamada Evital..el mismo día tuve relaciones nuevamente y no tome n...

marisolfl

Inseguridad

Resuelto

Hola, mi pregunta es en que momento puedo tomar las anticonceptivas si estoy lactando.... en el momento que tuve a mi hijo me mandaron a tomar las ant...

Dra. Marta Marnet

Ssangrado con diu

Hola, teniendo relaciones me vino mi ciclo, más abundante de lo normal, una vez que se corto tuve relaciones en 2 oportunidades y en las 2 sangre y te...

marisolfl

Dudas importantes anticonceptivos

Hola, Hola, Tengo dos dudas. 1. Llevo tomando ACO desde hace 3 años sin descanso, el último mes me las empecé a tomar con una semana de retras...

Cande90

Pastilla del dia siguiente

Resuelto

Hola, Tome la pastilla del dia siguiente ayer alas6pm luego bebi alcohol alas9pm la pastilla igual hara efecto

marisolfl

Dudas de la diu t?

Hola, tengo puesta la diu T y en los últimos días me he sentido mal con nauseas mareos, antojos y muchos cambios de humor he incluso tengo la hemoglob...

marisolfl

Olvido de pastillas anticonceptivas

Hola, buenas noches tengo una pregunta, tuve relaciones con mi novio el domingo pasado, y olvidé tomar la pastilla de ese día (era la primer semana el...

marisolfl

Olvido de pastilla urgente

AYUUDAAAA Tomo jasmin cd desde hace 4 años. Olvidé tomar mi pastilla numero 17 de mi tercera semana, pero sólo fueron 14 horas. Tuve relaciones con mi...

marisolfl

Funciono?

Hola, Mi pregunta es: ¿Como saber si el metodo yuzpe y pastilla del dia despues funciono? para saber si estoy fuera del riesgo de embarazo?

vanessahwang20

Ayudaaaa!!¿ posibilidad de embarazo?

Hola! Tengo una duda, el día 3 de enero tuve relaciones con protección, pero el preservativo se rompió y nos dimos cuenta ANTES de que eyaculara!! Así...

Última respuesta el 4 mar. 2015 por
playM91

Ayuda x favor

Hola, esta pagina me inspira confianza, quisiera me ayuden, tengo mucho miedo, el 1 de febrero tuve relaciones sin proteccion, y tome la pastilla al s...

Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda, tuve sexo dos veces y tomé la pastilla del día siguiente

Hola, por favor necesito que me ayuden con esto verán tuve mi primera vez el viernes 27 de febrero a las 12 de la tarde, mi enamorado se cuido usan...

marisolfl

Periodo

Puedo estar embarazada sí mi última regla fue el 28 de enero?

marisolfl

Puedo quedar en embarazo si sólo se roza la vagina con el pene y

Resuelto

Hola, el fin de semana tuve sexo anal con mi pareja por primera vez, ocurrió porque no teníamos condones disponibles y una cosas llevo a la otra y ter...

marisolfl

Sera que estoy embarazada

Hola, tengo 20 años y una hija de 8 meses y desde hace 7 meses tengo la T de cobre y no he tenido ningun malestar ni nada pero hacer un mes que tube...

M Gutarra

Pastillas anticonceptivos después del descanso de 7 días

Hola, Terminé mi descanso de 7 días, el día viernes me tocaba la primera píldora, pero no la he tomado, no pude comprarlas. Puedo comenzarla hoy lun...

M Gutarra

Error de pastillas

Hola.... me estoy cuidando con CICLOMEX 20CD me quedaban solo las pastillas blancas y sali de paseo con mi novio y me equivoque de caja de pastillas, ...

Dr. Carlos Salinas

Retiro de diu

Hola, mi pregunta es al momento de que me retiran el diu , solo es eso no me dan otro diagnostico de que tenga algo mas ?

Dr. Joseph Exebio

Embarazo o no

Hola, mi pregunta es la siguiente: Hace 3 años usaba la inyección como método anticonceptivo, hace 2 meses deje de usarla, era muy regular hasta que d...

Última respuesta el 3 mar. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Orales, antibioticos, se rompio el condon, postday! helppp

Hola, tomo belara desde hace 2 años pero mi ginecologo me lo mando a suspender por mi tratamiento hipertensivo, tuve relaciones con preservativo este ...

Dr. Carlos Salinas

Se me corto la regla con el inicio de las pastillas

Buenas, mi pregunta es la siguiente: inicie por primera vez con las pastillas anticonceptivas el dia que me bajo un poco de sangre, el problema es que...

Dr. Carlos Salinas

Confundida

buenas noches tengo una duda tengo 5 meses protegiéndome con la inyección anticonceptiva LOSOVU pero mi pareja no usa condón. Mi ciclo menstrual seguí...

Dra. Marlene Huancahuari

Implanon manchado

El pasado mes de septiembre me operaron de quistes de chocolate, a la semana me pusieron implanon porq según me dijo mi doctora cuando menos reglas tu...

Dr. Carlos Salinas

Dudas sobre probabilidad de embarazo

Hola. Tengo una gran duda. Estuve tomando Yasmin, en la tercer semana se me olvidó una toma, al día siguiente, transcurridas aproxadamente 19 horas la...

Dra. Marlene Huancahuari

Duda sobre los anticonceptivos

Hola tengo una duda tengo poco tiempo de estar utilizando un metodo anticonceptivo llamado mesigyna, pero hace tres meses lo deje de usar y estaba muy...

Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda pastilla del dia siguiente flujomarron rojo?

Hola, TUVE MI PERIODO EL DIA 31 DE ENERO ME DURO 7 DIAS O SEA QUE SE ME RETIRO EL SABADO 7 EL DIA 9 DE febrero DOS DIAS DESPUES QUE SE ME RETIRO TUV...

marisolfl

Creo que estoy embarazada

Hola estoy en primer semestre de medicina y pues la verdad el sábado 14 de febrero fue el ultimo dia de mi periodo y tuve relaciones con mi novio el m...

marisolfl

¿protegen las pastillas el primer mes?

Hola, tnego una duda, resulta que este mes empece a tomar femell 20 y he tenido relaciones con mi novio, el problema es que ha terminado dentro mio ...

marisolfl

Embaraza??

Hola, tengo una duda, tuve mi periodo el día 4 de febrero y tuve relaciones sin protección los días 13 y 14 de febrero, eran mis días fértiles, ...

Última respuesta el 2 mar. 2015 por
anaG1

Efectividad de la pastilla anticonceptiva

Hola, Hola! Tengo una duda el mes pasado deje de tomar pastillas y este mes comence al segundo dia de mi regla, fue miercoles y tuve relaciones el s...

Mris

Suspendí la inyección y tengo un retraso

Bueno resulta que empece a planificar el 2 de agosto con inyección CYCLOFEM, era la primera vez que planificaba con inyección, resulta que me tenia mu...

connyduque22

Embarazo

Hola, al empezar un paquete nuevo olvide tomar las dos primeras pastillas luego me tome la tercera y cuarta la quinta me olvide y la 6 y 7 las tome t...

marisolfl
Resultados 7301 - 7350 de 14.165