Foro contracepción

Discusiones

Olvido en las pastillas

 Resuelto

Buenos días. Estoy preocupada, olvidé tomar la pastilla anticonceptiva el sábado. Tomé esa y la que corresponde al domingo, pero fuera del horario hab...

Última respuesta el 12 mar. 2015 por
marisolfl

Postday

Tengo 42 años tuve relaciones con mi novio y el condon se quedo adentro el termino dentro de mi supongo y estaba en mis dias fertiles me tome la Postn...

Última respuesta el 12 mar. 2015 por
marisolfl

Flujo color marrón antes de la regla

Hola, La verdad es que estos últimos días estoy un poco nerviosa. Resulta ser que a fines de enero, a causa del olvido de dos pastillas anticoncepti...

Última respuesta el 12 mar. 2015 por
marisolfl

Urgente.

Hola, Dr Yo tuve relaciones el 28 de febrero con mi novio y no utilizamos ninguna proteccion, pues hicimos coito interrumpido pero creo como soy muy...

Última respuesta el 12 mar. 2015 por
marisolfl

Luego de dejar pastillas y relaciones en día no fértil

Dejé de tomar mis pastillas (tinelle) al segundo día de pastilla por problemas de salud. Tuve relaciones con protección el día 11-12 de mi período y l...

Última respuesta el 12 mar. 2015 por
marisolfl

¿condón pichado?

 Resuelto

Hola, ¿existe alguna posibilidad de contraer el sida si se hace sexo con condón durante toda la relación y se comprueba que no se ha roto? Y si el ...

Última respuesta el 11 mar. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

No entiendo como debo empezar el blister de minigynon

Hola, tengo una pregunta urgente.. Yo desde hace tres años ya he tomado una pastilla que se llama FEMEXIN de 28 comprimidos, como no las he consegu...

Última respuesta el 11 mar. 2015 por
marisolfl

Diarrea y pastillas anticonceptivas

Hola, tengo una consulta el primer dia de mi menstruacion ( 31 de enero) tome las pastillas Jasmin en un intervalo de 10:30 y 11:30 pm pero el día 15 ...

Última respuesta el 11 mar. 2015 por
marisolfl

Puedo tomar postday dos veces seguidas

Tome postday pero estoi consumiendo orlistat tengo riesgo de quedar embarazada? Qué puedo hacer?

Última respuesta el 11 mar. 2015 por
marisolfl

Inyeccion mensual

Hola, Tengo una duda mira yo me inyecto novafem todo los 18 de cada mes(llevo dos meses con este metodo) y el mes pasado me inyecte el 18 y el 21 tu...

Última respuesta el 11 mar. 2015 por
marisolfl

Necesito una respuesta urgente

Hola! Qué tal? Tengo una consulta, bebí un poco de alcohol unos minutos antes de tomar la pastilla anticonceptiva, Yasminelle 28 días e inmediatamen...

Última respuesta el 11 mar. 2015 por
Dayabelly

Tengo riesgo de embarazo si creo que el preservativo no funciono

Mi última regla comenzó el 28/02/15, y tuve relaciones el día 6/03/15, mi promedio de periodos es ente 26 días y 29 días, usé condón en la relación, p...

Última respuesta el 11 mar. 2015 por
antheaparis

Necesito ayuda con la pastilla del día siguiente

 Resuelto

Hola! Lamentablemente hace unos días tuve mi primera vez sin protección ya que fui a una fiesta, bebí de más y alguien se aprovechó de mi. Debido a e...

Última respuesta el 10 mar. 2015 por
marisolfl

Duda sobre la pastilla glanique

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones con mi pareja a mediados de febrero x el flujo de ella se me resbalaba el condón no se salía totalmente y al terminar fue afue...

Última respuesta el 10 mar. 2015 por
marisolfl

Tome un anticonseptivo

Hola, yo tuve relaciones sexuales ayer 4 de marzo, sin protección,a las 3 de la tarde y compre un anticonceptivo hormonal de emergencia contiene 2 co...

Última respuesta el 10 mar. 2015 por
marisolfl

Si me inyecto puedo quedar embarazada

Hola, llevó dos meses aplicandome la inyeccion sinovular suave ..mi última mestruaccion fue el 6 de febrero y me inyecte el 8 de febrero, hoy me debe ...

Última respuesta el 10 mar. 2015 por
marisolfl

Liquido seminal

Buenas tardes tuve relaciones con mi novia el dia 6 de marzo y su ultima menstruaccion fue el 18 de febrero,no hubo penetracion pero si hubo contacto ...

Última respuesta el 10 mar. 2015 por
marisolfl

Uso de postinor2

Hola tuve relaciones con mi novio el 31 de enero y quedé con dudas de la efectividad del condón así que tomé postday, el 6 de febrero llegó mi period...

Última respuesta el 10 mar. 2015 por
marisolfl

Olvido pastilla

Buenas tardes. Hoy me he dado cuenta de que me sobraba una pastilla al ser supuestamente hoy el primer dia de descanso. Por lo que debo haberme olvida...

Última respuesta el 10 mar. 2015 por
M Gutarra

Sangrado días después de la relación sexual

Hola, Pues el 1 de marzo tuve relaciones por primera vez con mi novio, sin proteccion, pero estaba terminando a penas mi regla ese día. así que al o...

Última respuesta el 10 mar. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

Olvido pastilla 2

Buenas tardes. Hoy me he dado cuenta de que me sobraba una pastilla al ser supuestamente hoy el primer dia de descanso. Por lo que debo haberme olvida...

Última respuesta el 9 mar. 2015 por
iris_10

Por favor respondan

Hola, o tube relaciones con un chico el dia diez de la tabla de fertilidad luego del acto sexual autimaticamente me tome la pastilla del dia despues...

Última respuesta el 9 mar. 2015 por
marisolfl

Tengo una duda sobre las pastillas de emargencia.

hasta que punto de haber tomado las pastillas hacen efecto por ejemplo. Si en los últimos dos meses o en un mes y medio tuve relaciones 10 veces y nin...

Última respuesta el 9 mar. 2015 por
marisolfl

Diu

buenos dias el dia 9 de febrero me colocaron la t de cobre, no he tenido inconvenientes ni la siento cuando tengo relaciones pero desde ayer siento co...

Última respuesta el 9 mar. 2015 por
marisolfl

Pastilla anticonceptiva

Hola, hace unas semanas tuve relaciones con mi novio con proteccion después de que me vino la regla, un día después de que se me fuera.al día siguient...

Última respuesta el 9 mar. 2015 por
M Gutarra

No quiero quedar embaraza

Hola me tome una pastilla glanique el dia 4 y el 7 tuve relaciones de nuevo pero creo q mi novio eyeculo parte adentro no estoy segura hoy es 8 y no...

Última respuesta el 9 mar. 2015 por
M Gutarra

Duda acerca del tx anticonceptivo

 Resuelto

Hola he tomado la primera caja de ciproterona con etinilestradiol y estoy en mi semana de descanso voy en el dia 5 , he tenido relaciones durante el m...

Última respuesta el 8 mar. 2015 por
Desconocido27

Cambio de yaz a marvelon28

Hola, Buenas tardes! tomo anticonceptivos yaz desde hace un par de años, pero resulta que estos ultimos meses se me ha hecho dificil conseguirlos en...

Última respuesta el 7 mar. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

Cuando puedo hacerme el test de embarazo

Hola, queria saber si tengo dos semanas y dos dias puedo hacerme un test de embarazo de orina o cuanto debo esperar. por que mi periodo tendria que ...

Última respuesta el 7 mar. 2015 por
tania

Sangrado al siguiente dia de la postday

hola, bueno mi novia y yo tuvimos relaciones el dia q se termino su menstruacion y al parecer se rompio el preservativo, para evitar esas dudas se tom...

Última respuesta el 7 mar. 2015 por
misamane

¿puedo quedar embarazada si tome la pastilla del día después?

Hola, Tuve sexo sin protección, y mi pareja hizo el método de coito interrumpido, y A las dos horas me tome la pastilla del día después, pero hace...

Última respuesta el 7 mar. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

Olvido de 1 píldora

Hola, Ma estoy tomando pastillas desde hace poco ayer me olvide tomar 1 han pasado 20 h y me tomado la de ayer, pero creo que ya me esta bajando, si...

Última respuesta el 6 mar. 2015 por
motherfoca

Anticonceptivos y antibioticos? se rompio el condon! emb???

Hola, ayer 01/03 tuve una relación con preservativo pero lastimosamente se rompió :'( que preocupacion tan grande y más porque nunca tuve relaciones s...

Última respuesta el 6 mar. 2015 por
marisolfl

Diu

Hola, hace 2 semanas que llevo un diu, ahora estoy sangrando bastante y el prospecto del diu dice que no es aconsejable usar tampax, quisiera saber el...

Última respuesta el 6 mar. 2015 por
marisolfl

El alcohol corta el efecto de la pastilla de emergencia.

Hola, buen dia, tuve relaciones con mi novio, y se rompio el condon me tome una pastilla de emergencia, y como a las 9 horas tome alcohol.... el a...

Última respuesta el 6 mar. 2015 por
marisolfl

Depo proverav

Buenos dias, hace un mes me aplique este medicamento me dice el medico que se usa solo para mujeres es pos-parto, yo no estoy en esa situación, la pre...

Última respuesta el 6 mar. 2015 por
marisolfl

Ayuda con mi periodo despues e tomar la pastilla

Hola, tuve relaciones el viernes a las 12 pm, tomé la pastilla del dia siguiente ese mismo día, mi periodo debería venirme el 4 o 6 de marzo (como ...

Última respuesta el 6 mar. 2015 por
Abbbigail

Depo provera y la ausencia de la regla

El 25 de enero me inyecte por primera vez depo provera el primer dia de mi regla, dure 6 dias menstruando el 8 de febrero tuve relaciones sin protecci...

Última respuesta el 5 mar. 2015 por
Dafne.lissette

Jeka

Hola,mi pregunta es la siguiente es la primera vez que utilizo pastillas de planificar,las inicie correctamente desde el primer día que me vino mi reg...

Última respuesta el 5 mar. 2015 por
marisolfl

Podría estar embarazada

Hola, el 19 de febrero tuve relaciones por primera vez; el 21 me tome una pastilla llamada Evital..el mismo día tuve relaciones nuevamente y no tome n...

Última respuesta el 5 mar. 2015 por
marisolfl

Inseguridad

 Resuelto

Hola, mi pregunta es en que momento puedo tomar las anticonceptivas si estoy lactando.... en el momento que tuve a mi hijo me mandaron a tomar las ant...

Última respuesta el 5 mar. 2015 por
Dra. Marta Marnet

Ssangrado con diu

Hola, teniendo relaciones me vino mi ciclo, más abundante de lo normal, una vez que se corto tuve relaciones en 2 oportunidades y en las 2 sangre y te...

Última respuesta el 5 mar. 2015 por
marisolfl

Dudas importantes anticonceptivos

Hola, Hola, Tengo dos dudas. 1. Llevo tomando ACO desde hace 3 años sin descanso, el último mes me las empecé a tomar con una semana de retras...

Última respuesta el 5 mar. 2015 por
Cande90

Pastilla del dia siguiente

 Resuelto

Hola, Tome la pastilla del dia siguiente ayer alas6pm luego bebi alcohol alas9pm la pastilla igual hara efecto

Última respuesta el 5 mar. 2015 por
marisolfl

Dudas de la diu t?

Hola, tengo puesta la diu T y en los últimos días me he sentido mal con nauseas mareos, antojos y muchos cambios de humor he incluso tengo la hemoglob...

Última respuesta el 5 mar. 2015 por
marisolfl

Olvido de pastillas anticonceptivas

Hola, buenas noches tengo una pregunta, tuve relaciones con mi novio el domingo pasado, y olvidé tomar la pastilla de ese día (era la primer semana el...

Última respuesta el 5 mar. 2015 por
marisolfl

Olvido de pastilla urgente

AYUUDAAAA Tomo jasmin cd desde hace 4 años. Olvidé tomar mi pastilla numero 17 de mi tercera semana, pero sólo fueron 14 horas. Tuve relaciones con mi...

Última respuesta el 5 mar. 2015 por
marisolfl

Funciono?

Hola, Mi pregunta es: ¿Como saber si el metodo yuzpe y pastilla del dia despues funciono? para saber si estoy fuera del riesgo de embarazo?

Última respuesta el 5 mar. 2015 por
vanessahwang20

Ayudaaaa!!¿ posibilidad de embarazo?

Hola! Tengo una duda, el día 3 de enero tuve relaciones con protección, pero el preservativo se rompió y nos dimos cuenta ANTES de que eyaculara!! Así...

Última respuesta el 4 mar. 2015 por
playM91

Ayuda x favor

Hola, esta pagina me inspira confianza, quisiera me ayuden, tengo mucho miedo, el 1 de febrero tuve relaciones sin proteccion, y tome la pastilla al s...

Última respuesta el 4 mar. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 7301 - 7350 de 14.186
Únete a la comunidad