Foro contracepción

Discusiones

Molestias por metodo yuzpe ?

Hola, no use proteccion y utilize metodo yuzpe a la semana mi periodo bajo y duro lo normal, ahora tengo molestia en el utero y con molestia en la gar...

Última respuesta el 9 feb. 2015 por
marisolfl

Asesoramiento

Hola, Dra tuve relaciones con mi pareja el día que estaba ovulando al siguiente día en la mañana tome postinor 1, y mi periodo bajo normal a los...

Última respuesta el 9 feb. 2015 por
marisolfl

Empecé a tomar mal las pastillas!

Cuando empecé con los anticonceptivos, mi menstruación llegó un jueves pero yo sin saber como se debía tomar, tomé ese día la pasta que decía 'domingo...

Última respuesta el 9 feb. 2015 por
marisolfl

Olvidé tomar las pastillas, ¿tengo riesgo de quedar embarazada?

 Resuelto

Dure 6 días tomando la pastilla anticonceptiva Diane y por 4 días olvidé tomarmela, y volví a tomarme las pastillas por otros 4 días y el cuarto día t...

Última respuesta el 9 feb. 2015 por
marianpp

Que dias puedo arriesgarme a tener relaciones sin preservativo?

Tomo pastillas anticonceptivas hace meses, pero la verdad es que nunca entiendo cuando es preferible tener relaciones sin preservativo para que no hay...

Última respuesta el 9 feb. 2015 por
marisolfl

Confundida con pastillas anticonceptivas.

Hola, tengo una duda Estoy tomando qlaira. Es mi segunda caja utilizando qlaira después de que la deje de tomar por 1 mes. Me llego el periodo en ...

Última respuesta el 9 feb. 2015 por
M Gutarra

Planificacion y relaciones

Hola, Estoy planificando con sinovul hace dos semanas y tuve mi primera relación ayer, quisiera saber si existe la posibilidad de quedar embarazada ...

Última respuesta el 8 feb. 2015 por
yeka

Candela

Hola, soy candela llevo dándome la inyección Desde noviembre ( no me acuerdo del día) del 2013 dándome la cada Tres meses pero el 6 de enero me toc...

Última respuesta el 8 feb. 2015 por
M Gutarra

Duda con inyección novafem

Hola (: quiero saber si al poner la inyección, solo la primera vez es en la que hay que esperar los 7 dias o eso es cada vez que te inyectas ?? Porque...

Última respuesta el 8 feb. 2015 por
franod

Siento rara la panza

Hola, Yo hace diez días tomo la isis 24. Hace más de un año que no tomo anticonceptivas,. Peor mi duda se dirige a que siento molestias en la panz...

Última respuesta el 8 feb. 2015 por
M Gutarra

Ojala me respondas mi consulta

Hola una consulta deje de ponerme mi inyeccion mensual y etenido relaciones sexsuales sin anticonseptivos continuamente con mi pololo y mi periodo e...

Última respuesta el 8 feb. 2015 por
M Gutarra

Relac....

Hola, tuve relaciones sexuales el primer dia de mi menstruacion y dos dias despues volvi a tener relaciones sin proteccion y deje de menstruar, per...

Última respuesta el 8 feb. 2015 por
M Gutarra

Olvido píldora 15

Buen día, olvidé tomar mi píldora 15, al día siguiente a la hora que siempre tomo lo recordé y tomé la 15 y 16 juntas a la hora de siempre. Tuve relac...

Última respuesta el 7 feb. 2015 por
Valera-22

Tomo diane tuve relaciones y el 6 to dia se me olvidó tomarlo

Hola, Buenas noches tengo una duda, estoy tomando diane 35 el comienzo de cartón fue un martes y tenía aun la menstruación el viernes tuve relacione...

Última respuesta el 7 feb. 2015 por
kari

Puedo estar embarazada???

Hola, Tuve relaciones con mi marido el eyacfulo dentro.de mi 2 veces pasando 24 hrs tome la pastilla del dia siguiente y despues que me la tome tube...

Última respuesta el 7 feb. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

Duda urgente

Hola espero que me ayuden .... tomen la pildora del dia siguiente el dia 29 de diciembre .... mi periodo vino el día 5 de enero y después volví a toma...

Última respuesta el 6 feb. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Inyecciones anticonceptivas

Hola, mi consulta es la siguiente yo me venia cuidando con las inyecciones anticonceptivas mensual yo estuve cn mi pareja el 4 d dicienbre del 2014 ...

Última respuesta el 6 feb. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estare embarazada

 Resuelto

Hola, yo tomo pastillas anticonceptivas habitualmente, entre la tercera y cuarta semana estuve en tratamiento ps hace un tiempo el ginecologo me lo ...

Última respuesta el 6 feb. 2015 por
marisolfl

Riesgo de quedar embarazada si tuve relaciones en mi periodo

tuve mi periodo del 20 al 25 de diciembre y el 24 en la madrugada tuve relaciones sin proteccion, y el dia 25 me tome la pastilla del dia siguiente (p...

Última respuesta el 6 feb. 2015 por
marisolfl

Pildora combinada por primera vez

Hola Ayuda!!! Tengo37 años es primera vez que consumo anticonceptivos orales . Llevo apenas 11 días. Con levonorgestrel/etinilestradiol . Hace 4 días ...

Última respuesta el 6 feb. 2015 por
Manolita7

Llevo 7 dias con un flujo marron con las pastillas facetix

Hola, Lo que pasa es que empece a planificar con facetix hace 7 días que llego mi periodo pero aun no se me va y mancho marron no se que pasa tengo ...

Última respuesta el 6 feb. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

El dui

Hola, chicas yo e sentido algún dolores de cadera y muchas nausias y he estado pensando ke se me movio el diu xk aveces me duele en la parte de ab...

Última respuesta el 6 feb. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Sangrado con pildoras

Hola: Mi preocupacion es si es normal que tenga una regla mientras me estoy tomando pastillas anticonceptivas, explico mi caso: Descance de tomar l...

Última respuesta el 5 feb. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Por favor necesito una respuesta rapido

Hola, mi novia y yo tuvimos relaciones ps fue sin proteccion, no acabe dentro pero igual tuvimos dudas asi q tomo portinor1, pues hoy tuvimos relacion...

Última respuesta el 5 feb. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Necesito informacion de medicamentos

el paracetamol, la fenilefrina y la clorfenamina interactuan con la mesygina? Lo que pasa es que uso esta ultima como anticonceptivo y estoy enferma...

Última respuesta el 5 feb. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Tengo una duda

ola kisiera saber yo tomo las pastillas de28 dias oralcom yo la tomo diraiamente aeso del a1 de la tarde en la pastilla n16 me olvide tomarla y tuve ...

Última respuesta el 5 feb. 2015 por
marisolfl

Que sintomas se sienten al momento de tomar la pasta?

Hola, que pasa si se toma la postday estando en embarazo, cuales son sus síntomas? o simplemente el cuerpo la hace vomitar al instante?. ayuda por f...

Última respuesta el 5 feb. 2015 por
marisolfl

Planifiqué con 2 cosas, ¿puedo estar embarazada?

 Resuelto

Me puse la inyección de planificar de 3 meses, antes de ponerme la segunda inyección tome pastillas nordette para regular el periodo pero no me las to...

Última respuesta el 5 feb. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Flujo marron embarazo¿?¿?

 Resuelto

Hola, estoy tomando loette y este mes me he saltado tres pastillas...estoy tomando por segundo mes las anticonceptivas y voy por la cuarta pastilla ...

Última respuesta el 4 feb. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Implanon sangrados

Hola, Hace cuatro meses que me colocaron el implanon después de una operación de quistes ováricos, desde entonces he tenido un par d sangrados leves...

Última respuesta el 4 feb. 2015 por
marisolfl

No usamos preservativo

Hola, mi novio y yo lo hicimos pero seguimos teniendo sexo después de que ellaculo en el condon pero después le di sexo oral y seguimos ¿hay posibilid...

Última respuesta el 4 feb. 2015 por
marisolfl

Quede en embarazo planificando con nofertil y con la regla

Hola, hace mas de 10 meses estoy planificando con nofertyl y estuve con un amigo en mi tercer día de menstruación y al mes siguiente me llego la me...

Última respuesta el 4 feb. 2015 por
marisolfl

Dudas

Hola, Tengo una duda, soy iregular en mi menstruacion y ultimamente tuve un descontrol por que dure 4 dias seguidos bebiendome la pastilla de emer...

Última respuesta el 4 feb. 2015 por
marisolfl

Ayúdame con una duda.

Hola, yo estuvo con mi novio fue la primera vez el acabo afuera, luego de eso me tome las pastillas del siguiente día, quisiera saber sí tengo posibil...

Última respuesta el 4 feb. 2015 por
marisolfl

Comenzar las pastillas anticonceptivas inadecuadamente.

Hola, yo comencé a tomar pastillas anticonceptivas un día incorrecto, para que quede claro, 2 días después de que esta finalizó, al día número 7 de to...

Última respuesta el 4 feb. 2015 por
marisolfl

Síntomas secundarios por la tomar levernogestrel?

Hola, buenas noches, tengo.una duda sobre mi periodo el día 19 de diciembre mantuve relaciones por medio de coito interrumpido y según mi calendario e...

Última respuesta el 4 feb. 2015 por
marisolfl

Pastilla anticonceptiva

Hace dos semanas empecé a tomar por primera vez la pastilla anticonceptiva. Leí en las instrucciones que debía empezar a tomarla el primer día de la m...

Última respuesta el 4 feb. 2015 por
marisolfl

Pastillas yaz

Hola chicas, estoy un poco preocupada yo llevo ya unos 4 años tomandome las pastillas yaz la verdad esque me van muy bien el primer año me bajaba la r...

Última respuesta el 3 feb. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

Problema con periodo menstrual x la pastilla del día siguiente

Doctora una preguntota y una duda, lo que pasa esque el ultimo día de mestruacion tuve relaciones sexuales que fue exactamente el 29 de diciembre pero...

Última respuesta el 3 feb. 2015 por
marisolfl

Antibioticos y relaciones

Hola, estuve enferma y tome antibiotico (acitromicina) los deje de tomar el dia 23 de enero y ayer 2 de febrero tuve relaciones sin preservativo, mi r...

Última respuesta el 3 feb. 2015 por
marisolfl

Tengo riesgo de embarazo? ayuda por favor!

HOLA ! pues miren ,el 31 de enero fue mi tercer día fértil según el calendario de mi celular, PERO! desde el día lunes 26 o 27 o martes empezó a salir...

Última respuesta el 3 feb. 2015 por
marisolfl

Cambio de anticonceptivo

Cordial saludo, Hace 8 años planificaba con Perlutal, esta inyección esta descontinuada, en la farmacia donde voy me recomendaron Synovular y ya m...

Última respuesta el 3 feb. 2015 por
marisolfl

Necesito informacion

Hola, puedo iniciar a tomar pastillas anticonceptivas cuando mi periodo termino hace como 4 o 5 dias???

Última respuesta el 3 feb. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

Me llegó dos veces la menstruación, 1 semana tomando pastillas

 Resuelto

Hola quién me puede ayudar. Llevo 1 semana tomando pastillas anticonceptivas, me llego el 11 de enero a los 3 días ya no la tenia la menstruación e...

Última respuesta el 2 feb. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastilla de emergencia

Hola tome una pildora del dia despues el dia 8/1 mi periodo me vino en la regla habitual (20/1), no tuve sintomas ni nada, ahora el problema es que es...

Última respuesta el 2 feb. 2015 por
marisolfl

Tome postday y luego tuve relaciones

Hola, Lo que sucede es que tuve relaciones sin proteccion asi que compre la postday que vienen dos capsulas y al dia siguiente tome la postday, el...

Última respuesta el 2 feb. 2015 por
marisolfl

Tuve una relacion sexual y a los 15 me vino el periodo

hola tuve una relacion sexual, pero usamos el metodo de coito interrumpido y de todas formas me tome una postinor como a las 2 horas de la relacion, d...

Última respuesta el 2 feb. 2015 por
marisolfl

¿posible embarazo?

Hola Hace cuatro días tuve intimidad con mi pareja sin protección , utilizamos el coito interrumpido , pero después de haber eyaculado fuera volvió a...

Última respuesta el 2 feb. 2015 por
marisolfl

Embarazo despues de la ovulación?

Qué posibilidad hay de que quede embarazada si tuve relaciones sin protección una semana antes de mi menstruación?

Última respuesta el 2 feb. 2015 por
marisolfl

Volver a tomar pasillas después de método yuzpe

hola, tomo pastillas anticonceptivas y el día 22 olvidé tomarla, luego el 23 tomé dos, luego el día 24 también la olvidé y el 25 tuve relaciones. Por ...

Última respuesta el 2 feb. 2015 por
marisolfl
Resultados 7501 - 7550 de 14.186
Únete a la comunidad