Hola, chicas yo e sentido algún dolores de cadera y muchas nausias y he estado pensando ke se me movio el diu xk aveces me duele en la parte de ab...
Hola: Mi preocupacion es si es normal que tenga una regla mientras me estoy tomando pastillas anticonceptivas, explico mi caso: Descance de tomar l...
Hola, mi novia y yo tuvimos relaciones ps fue sin proteccion, no acabe dentro pero igual tuvimos dudas asi q tomo portinor1, pues hoy tuvimos relacion...
el paracetamol, la fenilefrina y la clorfenamina interactuan con la mesygina? Lo que pasa es que uso esta ultima como anticonceptivo y estoy enferma...
ola kisiera saber yo tomo las pastillas de28 dias oralcom yo la tomo diraiamente aeso del a1 de la tarde en la pastilla n16 me olvide tomarla y tuve ...
Hola, que pasa si se toma la postday estando en embarazo, cuales son sus síntomas? o simplemente el cuerpo la hace vomitar al instante?. ayuda por f...
Me puse la inyección de planificar de 3 meses, antes de ponerme la segunda inyección tome pastillas nordette para regular el periodo pero no me las to...
Hola, estoy tomando loette y este mes me he saltado tres pastillas...estoy tomando por segundo mes las anticonceptivas y voy por la cuarta pastilla ...
Hola, Hace cuatro meses que me colocaron el implanon después de una operación de quistes ováricos, desde entonces he tenido un par d sangrados leves...
Hola, mi novio y yo lo hicimos pero seguimos teniendo sexo después de que ellaculo en el condon pero después le di sexo oral y seguimos ¿hay posibilid...
Hola, hace mas de 10 meses estoy planificando con nofertyl y estuve con un amigo en mi tercer día de menstruación y al mes siguiente me llego la me...
Hola, Tengo una duda, soy iregular en mi menstruacion y ultimamente tuve un descontrol por que dure 4 dias seguidos bebiendome la pastilla de emer...
Hola, yo estuvo con mi novio fue la primera vez el acabo afuera, luego de eso me tome las pastillas del siguiente día, quisiera saber sí tengo posibil...
Hola, yo comencé a tomar pastillas anticonceptivas un día incorrecto, para que quede claro, 2 días después de que esta finalizó, al día número 7 de to...
Hola, buenas noches, tengo.una duda sobre mi periodo el día 19 de diciembre mantuve relaciones por medio de coito interrumpido y según mi calendario e...
Hace dos semanas empecé a tomar por primera vez la pastilla anticonceptiva. Leí en las instrucciones que debía empezar a tomarla el primer día de la m...
Hola chicas, estoy un poco preocupada yo llevo ya unos 4 años tomandome las pastillas yaz la verdad esque me van muy bien el primer año me bajaba la r...
Doctora una preguntota y una duda, lo que pasa esque el ultimo día de mestruacion tuve relaciones sexuales que fue exactamente el 29 de diciembre pero...
Hola, estuve enferma y tome antibiotico (acitromicina) los deje de tomar el dia 23 de enero y ayer 2 de febrero tuve relaciones sin preservativo, mi r...
HOLA ! pues miren ,el 31 de enero fue mi tercer día fértil según el calendario de mi celular, PERO! desde el día lunes 26 o 27 o martes empezó a salir...
Cordial saludo, Hace 8 años planificaba con Perlutal, esta inyección esta descontinuada, en la farmacia donde voy me recomendaron Synovular y ya m...
Hola, puedo iniciar a tomar pastillas anticonceptivas cuando mi periodo termino hace como 4 o 5 dias???
Hola quién me puede ayudar. Llevo 1 semana tomando pastillas anticonceptivas, me llego el 11 de enero a los 3 días ya no la tenia la menstruación e...
Hola tome una pildora del dia despues el dia 8/1 mi periodo me vino en la regla habitual (20/1), no tuve sintomas ni nada, ahora el problema es que es...
Hola, Lo que sucede es que tuve relaciones sin proteccion asi que compre la postday que vienen dos capsulas y al dia siguiente tome la postday, el...
hola tuve una relacion sexual, pero usamos el metodo de coito interrumpido y de todas formas me tome una postinor como a las 2 horas de la relacion, d...
Hola Hace cuatro días tuve intimidad con mi pareja sin protección , utilizamos el coito interrumpido , pero después de haber eyaculado fuera volvió a...
Qué posibilidad hay de que quede embarazada si tuve relaciones sin protección una semana antes de mi menstruación?
hola, tomo pastillas anticonceptivas y el día 22 olvidé tomarla, luego el 23 tomé dos, luego el día 24 también la olvidé y el 25 tuve relaciones. Por ...
Hola, Necesito ayuda! Ayer tuve relaciones durante mi segundo día de menstruación y termino un poco dentro de mi, hoy ya no me ha bajado nada. Puedo ...
Hola, Dra. Si me puede ayudar tuve relaciones el recién pasado martes 27 y el ultimo periodo me bajo el 15 de enero sin protección inmediatamente desp...
Hola, Doctora una preguntota y una duda, lo que pasa esque el ultimo día de mestruacion tuve relaciones sexuales que fue exactamente el 29 de dicie...
hola tuve una relacion sexual, pero usamos el metodo de coito interrumpido y de todas formas me tome una postinor como a las 2 horas de la relacion, d...
Hola, Tengo 18 años. Estoy un poco preocupada, tuve relaciones con mi novio por primera vez el 25 de enero y tome la pastilla del dia despues como a...
Tuve mi periodo el dia 15/01 y el dia 23/01 tuve relaciones con mi pareja en el dia 9 de mi ciclo de 29 dias, sin proteccion y eyaculo adentro inmedi...
Hola, tuve una relacion sexual, pero usamos el metodo de coito interrumpido y de todas formas me tome una postinor como a las 2 horas de la relacion...
Hola, el 1 ero de enero tube relaciones con mi nouio sin proteccion y ese mismo dia tome la pastilla del dia siguiente por qe investigamos y segun e...
Hola mi pregunta es tengo ya 2 años con el diu me lo puedo revisar mediante un ultrasonido
hola me llamo gaby tengo 25 años, en el mes de octubre tuve a mi segundo hijo, hoy tiene 3 meses, y nuevamente quede embarazada, tengo 20 dias de retr...
Hola tengo una duda me vino la regla el 19 de enero y me quite implanon el 22 el 24 se me quito y el 26 me bajo cafesito solo un dia quiero un bebe y ...
Tengo puesto el diu hizo en Abril 5 años y está caducado tengo 48 años y no me lo cambié porque la ginecóloga me dijo que ya a esa edad no se cambia p...
Siempre que empiezo mis pills despues de mi periodo me da infeccion ?
Hola, Tomaba patillas yasmin desde diciembre 2014 complete el blister el mes completo y me bajo el sangrado el 8 de enero, y el día 9 inicie de nuev...
Hola Buen día. EL día de ayer estuve con mi pareja íntimamente , y no usamos preservativo , utilizamos por primera vez el coito interrumpido , sin ...
Hola tengo 11 años no se si ya me bajo la regla cuando te da la regla y orinas te puede salir sangre en la orina
Hola, Sucede que un día m tome dos pastillas anticonceptivas x caso d diarre y solo m faltan tres pastillas de tomar pero como ya m tome dos juntas ...
Hola, Hola soty renzo, doctora tengo una consulta. Empiezo a narrarla, el día 29 de diciembre del 2014 tuve relaciones con mi pareja, fue sin uso de...
Hola, olvide mi píldora nº13 Y 14º. Debería haberlas tomado viernes y sábado respectivamente. Las tome a ambas en la mañana del domingo, (la del sáb...
Hola, Uso el parche Evra como anticonceptivo desde hace 7 meses, mi periodo es normal. Este mes mi periodo empezó el 9 de enero, la semana pasada tu...
Hola, soy librera y quiero comentarles que hace un mes tuve una cita con mi ginecóloga me hizo una citología y además me hizo una revisión completa co...