Foro contracepción

Discusiones

Ayudaaaa!!¿ posibilidad de embarazo?

Hola! Tengo una duda, el día 3 de enero tuve relaciones con protección, pero el preservativo se rompió y nos dimos cuenta ANTES de que eyaculara!! Así...

Última respuesta el 4 mar. 2015 por
playM91

Ayuda x favor

Hola, esta pagina me inspira confianza, quisiera me ayuden, tengo mucho miedo, el 1 de febrero tuve relaciones sin proteccion, y tome la pastilla al s...

Última respuesta el 4 mar. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda, tuve sexo dos veces y tomé la pastilla del día siguiente

Hola, por favor necesito que me ayuden con esto verán tuve mi primera vez el viernes 27 de febrero a las 12 de la tarde, mi enamorado se cuido usan...

Última respuesta el 4 mar. 2015 por
marisolfl

Periodo

Puedo estar embarazada sí mi última regla fue el 28 de enero?

Última respuesta el 4 mar. 2015 por
marisolfl

Puedo quedar en embarazo si sólo se roza la vagina con el pene y

 Resuelto

Hola, el fin de semana tuve sexo anal con mi pareja por primera vez, ocurrió porque no teníamos condones disponibles y una cosas llevo a la otra y ter...

Última respuesta el 4 mar. 2015 por
marisolfl

Sera que estoy embarazada

Hola, tengo 20 años y una hija de 8 meses y desde hace 7 meses tengo la T de cobre y no he tenido ningun malestar ni nada pero hacer un mes que tube...

Última respuesta el 4 mar. 2015 por
M Gutarra

Pastillas anticonceptivos después del descanso de 7 días

Hola, Terminé mi descanso de 7 días, el día viernes me tocaba la primera píldora, pero no la he tomado, no pude comprarlas. Puedo comenzarla hoy lun...

Última respuesta el 4 mar. 2015 por
M Gutarra

Error de pastillas

Hola.... me estoy cuidando con CICLOMEX 20CD me quedaban solo las pastillas blancas y sali de paseo con mi novio y me equivoque de caja de pastillas, ...

Última respuesta el 4 mar. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Retiro de diu

Hola, mi pregunta es al momento de que me retiran el diu , solo es eso no me dan otro diagnostico de que tenga algo mas ?

Última respuesta el 4 mar. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

Embarazo o no

Hola, mi pregunta es la siguiente: Hace 3 años usaba la inyección como método anticonceptivo, hace 2 meses deje de usarla, era muy regular hasta que d...

Última respuesta el 3 mar. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Orales, antibioticos, se rompio el condon, postday! helppp

Hola, tomo belara desde hace 2 años pero mi ginecologo me lo mando a suspender por mi tratamiento hipertensivo, tuve relaciones con preservativo este ...

Última respuesta el 3 mar. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Se me corto la regla con el inicio de las pastillas

Buenas, mi pregunta es la siguiente: inicie por primera vez con las pastillas anticonceptivas el dia que me bajo un poco de sangre, el problema es que...

Última respuesta el 3 mar. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Confundida

buenas noches tengo una duda tengo 5 meses protegiéndome con la inyección anticonceptiva LOSOVU pero mi pareja no usa condón. Mi ciclo menstrual seguí...

Última respuesta el 3 mar. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Implanon manchado

El pasado mes de septiembre me operaron de quistes de chocolate, a la semana me pusieron implanon porq según me dijo mi doctora cuando menos reglas tu...

Última respuesta el 3 mar. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Dudas sobre probabilidad de embarazo

Hola. Tengo una gran duda. Estuve tomando Yasmin, en la tercer semana se me olvidó una toma, al día siguiente, transcurridas aproxadamente 19 horas la...

Última respuesta el 3 mar. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Duda sobre los anticonceptivos

Hola tengo una duda tengo poco tiempo de estar utilizando un metodo anticonceptivo llamado mesigyna, pero hace tres meses lo deje de usar y estaba muy...

Última respuesta el 3 mar. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda pastilla del dia siguiente flujomarron rojo?

Hola, TUVE MI PERIODO EL DIA 31 DE ENERO ME DURO 7 DIAS O SEA QUE SE ME RETIRO EL SABADO 7 EL DIA 9 DE febrero DOS DIAS DESPUES QUE SE ME RETIRO TUV...

Última respuesta el 3 mar. 2015 por
marisolfl

Creo que estoy embarazada

Hola estoy en primer semestre de medicina y pues la verdad el sábado 14 de febrero fue el ultimo dia de mi periodo y tuve relaciones con mi novio el m...

Última respuesta el 3 mar. 2015 por
marisolfl

¿protegen las pastillas el primer mes?

Hola, tnego una duda, resulta que este mes empece a tomar femell 20 y he tenido relaciones con mi novio, el problema es que ha terminado dentro mio ...

Última respuesta el 3 mar. 2015 por
marisolfl

Embaraza??

Hola, tengo una duda, tuve mi periodo el día 4 de febrero y tuve relaciones sin protección los días 13 y 14 de febrero, eran mis días fértiles, ...

Última respuesta el 2 mar. 2015 por
anaG1

Efectividad de la pastilla anticonceptiva

Hola, Hola! Tengo una duda el mes pasado deje de tomar pastillas y este mes comence al segundo dia de mi regla, fue miercoles y tuve relaciones el s...

Última respuesta el 2 mar. 2015 por
Mris

Suspendí la inyección y tengo un retraso

Bueno resulta que empece a planificar el 2 de agosto con inyección CYCLOFEM, era la primera vez que planificaba con inyección, resulta que me tenia mu...

Última respuesta el 2 mar. 2015 por
connyduque22

Embarazo

Hola, al empezar un paquete nuevo olvide tomar las dos primeras pastillas luego me tome la tercera y cuarta la quinta me olvide y la 6 y 7 las tome t...

Última respuesta el 2 mar. 2015 por
marisolfl

Relaciones

Buenos dias, tube relaciones con mi pareja el dia de ayer, sucedió algo inesperado, el preservativo se salio y creemos que acabe dentro de ella, eso f...

Última respuesta el 2 mar. 2015 por
marisolfl

Olvido de pastillas (urgente)

Hola, que tal tengo una duda mi novia tomó sus pastillas anticonceptivas dos horas después de la habitual es decir ella siempre las toma a las 8 de la...

Última respuesta el 2 mar. 2015 por
marisolfl

Quiero quedar embarazada

Hola, me retire el yadel o el diu hace 7 meses y no he podido quedar embarazada, que puede ser. este mes se me retraso la regla 8 dias y al 8 dia me...

Última respuesta el 2 mar. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Deje la inyeccion anticonceptiva

Use la depo solo una vez el periodo de 3 meses me tocaba la siguiente en febrero 20 no me la puse y e tenido relaciones puedo quedar embarazada? Digam...

Última respuesta el 2 mar. 2015 por
M Gutarra

Eficacia baja por tratamiento hipertensivo?? embarazo?

 Resuelto

Hola, estoy tomando belara desde hace 2 años. Tengo una duda... Tuve una felación con mi novio, el estaba mojado y yo también conste que en ese moment...

Última respuesta el 2 mar. 2015 por
Alesuarez

Anticonceptivas olvidadas

 Resuelto

buenas noches, me tocaba inyectarme mi anticonceptiva hoy 28 de febrero de 2015 y no la consigo, el caso es que no tengo periodo, como hago para tomar...

Última respuesta el 1 mar. 2015 por
dulcealma

Anticonceptivos

Que tal algun ginecologo me Podria aclarar lo siguiente fijense mi novia esta tomando pastillas anticonceptivas visito un Centro de salud el pasado di...

Última respuesta el 1 mar. 2015 por
M Gutarra

Infeccion urinaria

hola tengo una infeccion urinaria mucho ardor al orinar y dolo en la espalda me podrías decir que antibióticos son mas efectivos.

Última respuesta el 1 mar. 2015 por
M Gutarra

Pastilla del dia despues mas flujo marron o mestruacion

Hola me,tuve que tomar las pastilla del,dia despues dos dias despues que se me,retirara mi periodo la,tome a la semana me bajo maso menoa x dos dias u...

Última respuesta el 28 feb. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Doctor

Hola, Cual es la t de planificar mejor...de 5 años o 10

Última respuesta el 28 feb. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Sangrado intermenstrual cada 15 dias.

Hola, hace poco tuve una hija, tiene 5 meses, y luego de tener una cuarentena normal, comence a tener mi regla todos los meses, cada 15 dias. no se a ...

Última respuesta el 28 feb. 2015 por
fabiola

La pastilla del día después sigue funcionando después de tomarla

tengo un problema: el domingo pasado tuve relaciones con mi novio y el lunes tomé la pastilla del día después, pero el miercoles tuve de nuevo relacio...

Última respuesta el 28 feb. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Pregunta

Hola, Tengo una pregunta.cul t es mas mejor la 5 o de 1

Última respuesta el 28 feb. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Implanon

 Resuelto

hola tengo el implanon hace 1 año y 10 meses mi pregunta es si me hacen el implanon cuanto tiempo tengo que esperar para colocarme otro

Última respuesta el 27 feb. 2015 por
laura

Me inyecté sayana y no me ha bajado

 Resuelto

Buen dia, yo me inyecte sayana el 12 de octubre y hoy es 27 de noviembre y no me ha bajado, quisiera saber si eso es normal. es primera ves que la col...

Última respuesta el 27 feb. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Angela

Hola, soy Angela tengo 18años yo me cuido con las pastillas de Anticonceptivos por 9 Meses ya pero este mes me ha pasado algo muy extraño q Nunca me h...

Última respuesta el 27 feb. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Me apliqué la inyección 8 días después

 Resuelto

Hola, me apliqué la inyección mensual 8 días después. La primera fue el 30 de diciembre y la segunda el 7 de enero ¿Cuándo debo aplicarme la siguient...

Última respuesta el 27 feb. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dui

Hola, mi nombre es Diana y hace 3 años tengo el dui y nunca he tenido la menstruación en este tiempo quisiera saber si esto es normal o tengo algún ...

Última respuesta el 27 feb. 2015 por
marisolfl

Dudas

Hola, Tome la pastilla del dia sgte als 6pm y luego bebi alcohol alas9pm pierde su efecto la pastilla por haber tomado alcohol

Última respuesta el 27 feb. 2015 por
marisolfl

Gotas o manchas cafes

Hola, buen día les cuento mi problema resulta que el día 31 de enero me vino mi menstruacion y el día 5 de febrero me puse la inyección unal y el dí...

Última respuesta el 27 feb. 2015 por
marisolfl

Acabo de empezar a tomar la píldora, ¿probabilidad de embarazo?

 Resuelto

Hola, acabo de empezar a tomar la pildora anticonceptiva, llevo 5 pastillas. Ayer tuve relaciones sexuales sin proteccion (tomara 4 pastillas). ¿Qu...

Última respuesta el 26 feb. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Anticonceptivos

Hola, hace tres meses que no me inyecto con mesigyna y el 24 de febrero me la volvi a poner pero me la puse sin haber tenido la regla....mi duda es si...

Última respuesta el 26 feb. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Envarazo

hola jamas e usado nada para cuidarme de un enbarazo y esta ves use iyeccion me la aplique el 13 de diciembre al 6 dia y el 2 de enero me bajo normal ...

Última respuesta el 26 feb. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

La pastilla postday se sabe que funciona cuando llega un sangrad

buenos dias pues mi pregunta es esta ... hace ya mas de un mes tube mi primera vez y pues despues de eso me tome la pastilla del dia despues y en unos...

Última respuesta el 25 feb. 2015 por
marisolfl

Mejor metodo anticonceptivo

Hola, ya habia mandado un msje sobre haber utilizado el metodo yuzpe, pero ahora quiero ayuda sobre que metodo anticonceptivo me conviene mas, hace ...

Última respuesta el 25 feb. 2015 por
Francisca98

Primera vez

 Resuelto

hola hace unos días tuve relaciones con mi enamorada es su primera vez y lo hicimos sin protección pero al finalizar tomo la pastilla del dia siguient...

Última respuesta el 25 feb. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Que hago en este caso?

Hola, buenas tardes, mira llevo sin que me baje la regla 2 meses...he ido a mi ginecologa... me mando tomar progevera 5 dias 2 pastillas al dia, como ...

Última respuesta el 24 feb. 2015 por
marisolfl
Resultados 7351 - 7400 de 14.188
Únete a la comunidad