Buenos dias, tube relaciones con mi pareja el dia de ayer, sucedió algo inesperado, el preservativo se salio y creemos que acabe dentro de ella, eso f...
Hola, que tal tengo una duda mi novia tomó sus pastillas anticonceptivas dos horas después de la habitual es decir ella siempre las toma a las 8 de la...
Hola, me retire el yadel o el diu hace 7 meses y no he podido quedar embarazada, que puede ser. este mes se me retraso la regla 8 dias y al 8 dia me...
Use la depo solo una vez el periodo de 3 meses me tocaba la siguiente en febrero 20 no me la puse y e tenido relaciones puedo quedar embarazada? Digam...
Hola, estoy tomando belara desde hace 2 años. Tengo una duda... Tuve una felación con mi novio, el estaba mojado y yo también conste que en ese moment...
buenas noches, me tocaba inyectarme mi anticonceptiva hoy 28 de febrero de 2015 y no la consigo, el caso es que no tengo periodo, como hago para tomar...
Que tal algun ginecologo me Podria aclarar lo siguiente fijense mi novia esta tomando pastillas anticonceptivas visito un Centro de salud el pasado di...
hola tengo una infeccion urinaria mucho ardor al orinar y dolo en la espalda me podrías decir que antibióticos son mas efectivos.
Hola me,tuve que tomar las pastilla del,dia despues dos dias despues que se me,retirara mi periodo la,tome a la semana me bajo maso menoa x dos dias u...
Hola, Cual es la t de planificar mejor...de 5 años o 10
Hola, hace poco tuve una hija, tiene 5 meses, y luego de tener una cuarentena normal, comence a tener mi regla todos los meses, cada 15 dias. no se a ...
tengo un problema: el domingo pasado tuve relaciones con mi novio y el lunes tomé la pastilla del día después, pero el miercoles tuve de nuevo relacio...
Hola, Tengo una pregunta.cul t es mas mejor la 5 o de 1
hola tengo el implanon hace 1 año y 10 meses mi pregunta es si me hacen el implanon cuanto tiempo tengo que esperar para colocarme otro
Buen dia, yo me inyecte sayana el 12 de octubre y hoy es 27 de noviembre y no me ha bajado, quisiera saber si eso es normal. es primera ves que la col...
Hola, soy Angela tengo 18años yo me cuido con las pastillas de Anticonceptivos por 9 Meses ya pero este mes me ha pasado algo muy extraño q Nunca me h...
Hola, me apliqué la inyección mensual 8 días después. La primera fue el 30 de diciembre y la segunda el 7 de enero ¿Cuándo debo aplicarme la siguient...
Hola, mi nombre es Diana y hace 3 años tengo el dui y nunca he tenido la menstruación en este tiempo quisiera saber si esto es normal o tengo algún ...
Hola, Tome la pastilla del dia sgte als 6pm y luego bebi alcohol alas9pm pierde su efecto la pastilla por haber tomado alcohol
Hola, buen día les cuento mi problema resulta que el día 31 de enero me vino mi menstruacion y el día 5 de febrero me puse la inyección unal y el dí...
Hola, acabo de empezar a tomar la pildora anticonceptiva, llevo 5 pastillas. Ayer tuve relaciones sexuales sin proteccion (tomara 4 pastillas). ¿Qu...
Hola, hace tres meses que no me inyecto con mesigyna y el 24 de febrero me la volvi a poner pero me la puse sin haber tenido la regla....mi duda es si...
hola jamas e usado nada para cuidarme de un enbarazo y esta ves use iyeccion me la aplique el 13 de diciembre al 6 dia y el 2 de enero me bajo normal ...
buenos dias pues mi pregunta es esta ... hace ya mas de un mes tube mi primera vez y pues despues de eso me tome la pastilla del dia despues y en unos...
Hola, ya habia mandado un msje sobre haber utilizado el metodo yuzpe, pero ahora quiero ayuda sobre que metodo anticonceptivo me conviene mas, hace ...
hola hace unos días tuve relaciones con mi enamorada es su primera vez y lo hicimos sin protección pero al finalizar tomo la pastilla del dia siguient...
Hola, buenas tardes, mira llevo sin que me baje la regla 2 meses...he ido a mi ginecologa... me mando tomar progevera 5 dias 2 pastillas al dia, como ...
hola, bueno queia saber que llevo dos semanas y dos dias de atraso, y nose si hacerme un test de embarazo o cuanto debo esperar.(soy irregular)
Hola, Quisiera hacer una consulta es que mi novia se tomo 2 pastillas anticonceptivas en un mismo dia por error, y esa misma noche tuvimos relacione...
Hola, me tome la pastilla del dia despues en noviembre, ve vino el dia que tocaba, puntual, el mes siguiente con tres dias de retraso y este mes un di...
Hola, estoy desesperadaaaaaa... en el mes de Enero tuvee relaciones con mi novio por mala informacion tome glanique o conocida como la pastilla del ...
Hola chicas bueno miren quiero ver si me pueden ayudar ya que el día 19 de febrero tuve relaciones sin protección y hasta el día siguiente en la noche...
Hola buen día. Sabes que hace como 10 días tuve relaciones con mi novio. Y me tome la pastilla de emergencia después de las 72 horas. Quisiera sabe...
Hola, Doctora por favor necesito me ayude!! a inicio del mes tuve relación sexual con mi pareja sin protección y tome la pastilla del día siguiente(...
Hola, Tengo 53 y 3 años sin menstruar no podía dormir me recetaron hormonas inyectadas y esto me produjo que vomviera a menstruar y tengo un mes q e...
Hola, habia tenido flujo con sangre hace unas semanas, fui al ginecologo y me dijo que era un desorden hormonal y me resetó lutoral e primero por 12 h...
Hola yo empece las pastillas anticonceptivas el sexto dia del ciclo y solo las tome por 3 dias y las deje porque me daban vertigos pero yo tuve relac...
hola chicas, me estoy cuidando hace dos meses con la inyección novafem. Me toca colocármela los 14 de cada mes, pero tengo una duda... tuve relaciones...
Hola, Doctora por favor necesito me ayude!! a inicio del mes tuve relación sexual con mi pareja sin protección y tome la pastilla del día siguiente(...
Hola, a mi me pusierin el implante subdermico pero me lo cikocaron mal muy profundo ya esta por terminar su caducidad y kiero saber si puedo quedar ...
Hola, necesito ayuda hace aprox tomo pastillas anticonceptivas (ciclidon 20 cd) y en ningún mes me tome toda la caja, siempre se me olvidan tomar al m...
Hola, necesito ayuda hace aprox tomo pastillas anticonceptivas (ciclidon 20 cd) y en ningún mes me tome toda la caja, siempre se me olvidan tomar al m...
Hola, Quería saber si tengo riesgo de estar embarazada tuve relaciones el dia miércoles y jueves vienes son protección tome la pastilla del dia sigu...
Hola, mi caso es el siguiente ... tuve relaciones con mi pareja no nos cuidamos y el terminó dentro mio 3 veces .. al dia siguiente tomé la píldora de...
Hola, Hace dos días mi novia y yo tuvimos relaciones sin protección, sólo la penetré durante 1 minuto o 2 y luego terminamos porque ella tenía miedo...
Hola, buen día les cuento mi problema espero me puedan ayudar resulta que el día 31 de enero me vino mi periodo y yo me inyecte el día 5 de febrero ...
Hola, Mi duda es esta me inyeco mesingyna desde hace 6 meses el mes pasado me inyecte un dia despues del que me tocaba y tuve relaciones ese mes aho...
Hola, tengo 21 años , mi motivo es por que yo uso inyecciones para cuidarme , pero se me ha regulado mucho ya tenia que irse mi periodo y sigo manch...
Hola, tengo 22 años estube utilizando la inyeccipn mensual cyclofem por 10 meses con aplicacion en fecha correcta cada 27 de cada mes , por unos pro...
Hola, Hola, tuve relaciones sin proteccion el 18 de enero, a las 5 horas despues utilize metodo yuzpe correctamante de 4 pastillas y 12 hrs despues ...