Hola,Verán, yo soy irregular en mi periodo, tengo 16 años y nunca eh tenido relaciones sexuales, lo que pasa es que en unos meses antes, hasta la fech...
Hola, hace un mes deje de planificar con las pastillas bellaface y durante ese tiempo tuve relaciones con mi pareja sin protección pero el no e...
Mi novio y yi nunca emos tenido sexo, pero a pasado su pene con mi pagina, y tambien mete sus dedos a mi vagina, yo tomó anticonceptivos yazzmin 24/4...
Hola, Eh tomando un buen de postday, ya sé que está mal :( bueno el punto es que el viernes tuve relaciones, a las 2:30 pm aproximadamente,use el co...
Tube relaciones el 3er dia de mi menstruacion, el se puso preservativo pero es un momento se subio hasta la punta de su pene nose salio en ningun mome...
Hola, El 17 de marzo deje cerazet y sigo dando de lactar a mi hijo de 10 meses. El dia 7 de abril fui a revisión ginecologica y en ecografía vio end...
Hola: Hace dos meses que me baja un desecho marrón como la regla y una semana después me baja normalmente. Tengo puesto el diu hace dos años y medio. ...
Hola tomo yasmin desde hace un año y medio la tomo siempre a las 11 pm hace una semana que estoy tomando un polvo para mejorar mi digestión y es como ...
Hola, Mi polola se le olvido tomarse una pastilla anticonceptiva y al día siguiente que pasara si se toma dos???
Hola, Tuve relaciones el dia 9 y 12 de abril en la primera ocasion uso condon y no se rompio, la segunda vez igual se protegio y el condon no se rom...
Buenas, tengo una duda, estoy pensando en comenzar a tomar pastillas anticonceptivas para mayor seguridad, pero necesito la guía de un ginecólogo, y n...
tomo pastillas anticonceptivas hace un año,hace un poco mas de una semana me tome la pastilla y luego me comenzó a doler muchísimo la guata, quería ir...
pastillas anticonceptivas efectivas? sin tener que ir con un ginecologo, tengo periodo normal, y estoy bien de salud.
Hola, el 11 de abril mi novio y yo tuvimos un ligero acercamiento, ya antes hemos tenido relaciones sexuales pero en ese momento no teníamos protecció...
Hola, buenas tardes yo planifico con el jade lle hace dos años pero desde que tengo este conceptivo he tenido mi menstruación, es poco pero me preoc...
Hola, Tomo las pastillas anticonceptivas Danielle, pero hace varios días se me olvido tomarme una. Me la tome pasadas las 12 horas y seguí tomándome...
Hola, bueno pues despues de mi ciclo debia volver a tomar mis pastas pero no las pude tomar, sera que si despues del 3 diaa seguido me las vuelvo a to...
Hola, buenos dias mi pregunta era porque tuve relaciones sexuales un domingo por la tarde, en mi primer dia de regla y me tome la pastilla por la noch...
Hola, buenas noches tengo un preocupacion he tenido relaciones el dia 4 de abril y tome la postday la regla me debio venir el dia 9 de abril mi cilco ...
Hola, Oye tuve relaciones con mi pareja pero no me protegí y no se vino pero el mismo día tome la pastilla y no me baja ¿puedo quedar embarazada?
Hola! Le cuento mi caso. Llevo tomando pastillas anticonceptivas desde Enero, la Dretine, pero este mes me cambiaron a Levobel porque ya han dejado de...
Hola, tengo la siguiente duda. Cuanto tiempo antes de tener relaciones debo aplicarme la inyección anticonceptiva?
Hola, soy rosalinda lo que pasa es q trate de tener relaciones sexuales con mi novio pero lo hizo un poco fuerte y decidimos ya no seguir. Entonces es...
Hola, tuve relaciones hoy dia miercoles (sin proteccion) y me olvide de tomar las pastilla de el martes osea anoche. Apenas me di cuenta la tome pero ...
Hola, Mi consulta es la siguiente, en mi segunda semana olvidé dos pastillas anticonceptivas, no hubo ningún sangrado, luego en la tercer semana n...
Hola, he tomado dos veces la píldora del día después, el 30 de enero y me llegó la regla a los 4 días. Luego volví a tener sexo sin condón y eyaculaci...
Hola buenas tardes, agradecida antemano por las respuesta enviada por ustedes las cuales me fueron de ayuda! Hace un mes aproximadamente les escribí ...
Hola, doctora el dia 7 de abril tuve relaciones con mi novio sin protección y termino dentro tome la pastilla 2 y a los 5 dias sangre.. ahora hoy 13...
Tomo anticonceptivos yasmin 24/4 es el primer mes que las tomo ya las había tomado antes pero las suspendi pero en este mes ya es mi tercer día de pla...
unta: "Hola tuve relaciones el dia 2 de abril del 2015, y x error se rompio el preservativo de inmediato tome dos pildoras del dia despues, la regla t...
Hola, túve relaciones sexuales 8 días antes de mi período, y me estoy cuidando con pastilla, pero ése día no me la tomé
Hola, Mi nombre es Daniela y hace dos semanas tuve relaciones con mi novio sin proteccion, porque estuve enferma con antibioticos y ahora este mes ...
Hola, mi periodo llego el día 3 de abril, de la forma normal, cólicos etc, he estado bajo bastante presión en el trabajo, el día 5 de abril...
Buenos Días! Me tomé la PostDay y a la semana y media cuando me llegó el primer día me puse la inyección mensual... Debo seguir conservando esa fecha...
Buenas tardes, Agradecería la ayuda que puede ser proporcionada en mi caso. Tuve mi período menstrual desde el 6 de marzo hasta el 11. En el d...
Hola, comienzo con retrasos y ausencias en mi periodo, tengo 48 años, y llevo casi dos meses sin menstruar, .mi último periodo fue el 16 de febrero Tu...
Hola, Tomo mis pastillas al pie de la letra. Pero ayer tuve relaciones tipo 4 de la tarde y me tocaba tomarme la pastilla a las 11 de la noche la qu...
Regle del 10-12 de marzo el día 13 me inyecto mesigina, sostengo relaciones los 3 días siguientes (14,15,16), al día de hoy tengo retraso de 3 días y ...
Hola, resulta que tuve relaciones con mi novio. La primera vez fue el 7 junio, me tome postinor y si me hizo efecto, normal. Seis meses despues tuve o...
Hola, Soy Manuela tengo una duda lo que pasa es que yo me deje de aplicar la inyeccion para planificar( cyclofem) yo me tenia que aplicar el 23 de ...
Hola, tengo miedo de estar embarazada. El martes en la madrugada tuve relaciones sin protección, al día siguiente (14hrs después) me tomé la pastill...
Hola, debido que me mandaron a suspender las anticonceptivas ¿Al tomar la NORLEVO al 2do día de descanso y no comenzar con un nuevo blister, deje a mi...
Hola yo tube relaciones con mi novio el 4 de marzo sin proteccion como a la 5 pm el 6 tome la pildora posday como a las 8 pm y la segunda el 7 como a ...
Hola, a los cuantos dias puedo aser la prueba de embarazo _
Hola, Buenos días me preocupa lo siguiente el día 8 de abril me tenia que llegar la regla pero 3 días antes osea el 5 mi esposo eyaculo dentro d...
hola chicas soy mama primeriza mi bebe cumple en 3 dias 4 meses estoy dando pecho fue parto natural pase por la cuarentena y cuando termine yo y mi es...
hola estoy tomando pastillas y hace 2 meses cambie de marca pero tiene la misma composición. tomaba FEMIDEN y ahora SIGNORINA. pero el mes pasado me v...
Tuvimos relaciones el viernes sin protección como alas 10:00 de la noche y el sábado alas 12:00 de la tarde le compre las pastillas una se la tomo ala...
Hola, resulta que hace poco utilicé éste método, específicamente el 22/03 y el día 27/ 03 me bajo la menstruación, siendo que mi periodo anterior me h...
Hola, quiesiera saber por favor lo siguiente: el primer dia de mi periodo menstrual fue el 24 de febrero del presente, y tubimos relaciones con mi ...