Foro contracepción

Discusiones

Embarazo

Resuelto

Hola, hola el dia martes tuve flujo trasparente pero mas tipo liquido, el miercoles tambien pero mas elastico y abundante, y hoy jueves tambien como...

Última respuesta el 16 jul. 2011 por
usuario anónimo

Embarazo

Resuelto

Hola, Hola, ayer cuando fui al baño me limpie y tenia mucho flujo trasnparente suabe y elastico, y hoy me salio tambien flujo pero mas pesado y abun...

Última respuesta el 13 jul. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Tengo 31 años y ya no quiero mas hijos

Resuelto

Hola, Tengo 31 años ya tengo una niña y ahorita estoy embarazada y me gustaria que a la hora del parto aprovecharan y me operaran para ya no tener m...

Última respuesta el 9 jul. 2011 por
Dra. Marta Marnet

El preservativo se me quedó dentro

Resuelto

Hola, Hola mira terminé con la regla el viernes y el sabado tuve relacion con mi pareja la mala suerte que se me quedó el preservativo dentro, eso ...

Última respuesta el 8 jul. 2011 por
alberto-sp

Me tomé la pastilla del dia despues

Resuelto

Hola, Hola mira terminé con la regla el viernes y el sabado tuve relacion con mi pareja la mala suerte que se me quedó el preservativo dentro, eso ...

fernanda11

Píldora por primera vez y llegada de la regla

Resuelto

Hola, Desearía tener una pequeña precisión acerca de la toma por primera vez de la píldora anticonceptiva: cuando se toma la 1a. píldora el 1er. día...

Yasmin001

Olvido de píldora y relación sin precaución

Hola, Olvidé tomar la píldora por 3 días (viernes, sábado y domingo) y ese último día tuve una relación sexual sin tomar precauciones. Ese día por l...

Última respuesta el 6 jul. 2011 por
Yasmin001

Se me quedó el preservativo dentro

Resuelto

Última respuesta el 5 jul. 2011 por
fernanda11

Olvido de pastilla y riesgo de embarazo.

Resuelto

Estimados, olvidé tomar una pastilla el día martes a las 22 horas (correspondía a la pastilla n° 11 del blister). Lo recordé a las 11:30 am del día si...

Última respuesta el 5 jul. 2011 por
usuario anónimo

Pildora del día despues

Resuelto

Hola, por favor necesito ayuda es la primera vez que tomo la píldora del día despues y al tercer día me vino un sangrado, este sangrado ya lo tengo po...

Última respuesta el 3 jul. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Postinor-2 ayuda porfavor!

Resuelto

Hola, tengo una enorme duda... el día 13 de Abril fue mi último día de periodo menstrual, a los 2 días (15 de Abril) tuve relaciones con mi pareja, en...

Última respuesta el 1 jul. 2011 por
fernanda11

Efecto indeseable de la píldora del día dsps?

Resuelto

Hola, Tuve una relación sexual 5 días después de mi último día menstrual. Durante ésta hubo un "problema técnico" con el condón y por precaución tom...

Última respuesta el 1 jul. 2011 por
Katy**

Píldora día dsps, sangrado y senos hinchados

Resuelto

Hola, El 4 de junio tuve mi menstruación, pero como el 12 de junio tuve una relación íntima sin cuidarme, 2h después de ésta, tomé la píldora del dí...

Última respuesta el 30 jun. 2011 por
ANAPAT

No tomo la píldora

Resuelto

Hola, Desde hace un año mi novio y yo salimos juntos y cuando hacemos el amor, usamos preservativo. Desearíamos hacerlo la próxima vez sin este medi...

Última respuesta el 30 jun. 2011 por
marisolfl

Olvidé tomar la píldora 2 días consecutivos

Hola, Mi tableta de píldoras la comencé el martes 21 de junio, pero el viernes 24 y el sábado 25 olvidé tomar los comprimidos correspondientes y par...

Última respuesta el 27 jun. 2011 por
Olivia.O.

Horario de la píldora

Hola, Tengo una pequeña duda que me trota por las meninges: cotidianamente acostumbro tomar la píldora a las 20h, pero el miércoles pasado la tomé a...

Última respuesta el 24 jun. 2011 por
melodíadeamor

Urgente!!!!!!! tome postinor1 a las 48 hrs

Hola, Gracias por responder, pues el riesgo aumenta y la angustia aun más porque no tengo sintomas de que me va ha venir el periodo... la situación ...

alberto-sp

Que hago? estoy preocupada....

Resuelto

hola, tomo pastillas YAZ hace un año aprox. pero el dia martes me tome las pastilla a las 10:30 a la hora avitual luego me enferme del estomago y vomi...

usuario anónimo

Flujo y anticonceptivos

Resuelto

Hola, Hace una semana empezé con la toma de pastillas anticonceptivas.. Y una vez qe me termino de venir, tengo flujo tipo marrón sangriento.. a qu...

Última respuesta el 22 jun. 2011 por
usuario anónimo

Tomé postinor 2 unidosis

Hola, Dra. Mi nombre es Graciela, tengo una enorme duda... el día 13 de Abril fue mi último día de periodo menstrual, a los 2 días (15 de Abril) tuve ...

Última respuesta el 21 jun. 2011 por
alberto-sp

Berenice

Resuelto

Hola, Mira yo tuve el DIU 2 años y medio me lo quite el 2 de junio y termine de reglar el 6 de junio despues de eso tuve relaciones con mi esposo el d...

Última respuesta el 20 jun. 2011 por
LauritaB.

Pastilla y otros medicamente, y diarrea

Resuelto

Hola, Quiero saber que otros medicamentos de uso comun pueden interferir con la la pastilla anti? Tomo mi pastillas a la 7am pero hace rato tome u...

Última respuesta el 18 jun. 2011 por
Hitch

Urgente, postinor

Resuelto

Hola, manteniendo relaciones con mi pareja el condon se rompio. A las tres horas tome postinor 1500. Estaba en mi periodo fertil. Estoy muy ...

Última respuesta el 17 jun. 2011 por
Alejandra

Anulit

Resuelto

HOLA, ANTES TOMABA ANULET PERO SUBI MUCHO DE PESO ASI QUE ME LAS CAMBIARON POR ANULIT, PERO TENGO ENTENDIDO QUE SON PARA LAS MAMAS QUE ESTAN AMAMANT...

Última respuesta el 16 jun. 2011 por
usuario anónimo

Olvido de una píldora

Resuelto

Hola, Tomo la píldora todos los días por la mañana, pero ayer la olvidé y al mediodía tuve relación sexual con mi pareja sin cuidarnos. Al regresar ...

Última respuesta el 16 jun. 2011 por
Aída María

Ovulación???

Hola, Aunque mi pregunta les parezca un poco idiota, necesito saber ¿por qué el olvido de un solo comprimido durante la toma de la tableta de antico...

Última respuesta el 15 jun. 2011 por
Dr. Fernández

Sangrado sin olvidar tomar la píldora

Hola, Desde hace casi un año tomo la píldora anticonceptiva y no había tenido ningún problema con ella. Pero hace 2 - 3 meses que a la mitad de mi t...

Olivia.O.

Gran riesgo...

Resuelto

Hola, Tuve mi regla el 9 de junio y anoche mi marido y yo hicimos el amor. ¿Existe algún riesgo de embarazo aún al 6o. día después de la regla? Alg...

Alexlp

Hola olvide una pastilla anticonceptiva

Resuelto

Hola, Quisiera saber los siguiente: El sábado 11 de junio tuve relaciones y ese mismo día en la noche no tomé la pastilla que me correspondía. Cabe...

Última respuesta el 13 jun. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Tengo 13 dias de retraso....

Hola, tengo 13 dias de retraso....mi regla me tocaba el 1 de junio....pero de repente me dan colicos pero no me ha bajado solo de repente me baja un f...

Dra. Marta Marnet

Disturbios menstruales

Resuelto

Hola, Hace 7 meses que tomo la píldora diario a las 200h y sin haber tenido olvidos. Pero este período la regla no me ha bajado en los días de pausa...

ANAPAT

Embarazo

Hola, Dr Buen Dia, escribo para hacerle una pregunta, mi periodo me vino el 24 de febrero 7 dias despues de tomar postinol el 6 de marzo volvi a tener...

mdiestra

Se me olvido una yaz

Resuelto

Hola, yo me tomo as pastillas todos los dias a las 10 de la noche y ayer se me olvido me la tengo que tomar junto a la otra hot en la oche o que?

Última respuesta el 12 jun. 2011 por
Isabella

Duda

Resuelto

Hola, tengo dos hijos uno por parto normal y otro por cesárea, cuando tuve el segundo me ligaron por que ya no quería mas niños pero mi pareja y yo te...

Última respuesta el 9 jun. 2011 por
Dra. Marta Marnet

¿me habrá protegido la píldora?

Resuelto

Hola, Por primera vez tomé la píldora durante 4 días, del 10 al 13 de mayo y el 31 del mismo mes tuve una relación sexual sin cuidarme y después tom...

Última respuesta el 7 jun. 2011 por
Katy**

Tomar 3 píldoras al mismo tiempo...

Resuelto

Hola, En la primera semana que empecé la tableta de píldoras, olvidé tomarla dos veces, pero no me dí cuenta hasta anoche y entonces tomé las 3 junt...

Última respuesta el 6 jun. 2011 por
Olivia.O.

Cual tipo de conceptivo puedo cuidarme

Hola, me llamo diana ..... despues que tuve ami bb px cesarea intente cuidarme con perservativo pero tengo muchas dudas pxq se k no es seguro en cua...

Última respuesta el 5 jun. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Doctora

Hola, como esta tuve relacioness con mi novia 3 dias antes y 1 dia antes de la menstrauacion sin condon y tiene 11 diass de retraso pero no siente sin...

Última respuesta el 5 jun. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Dudas de las pastillas yaz

Hola, tengo una duda a mi se me olvido tomar la pastillas yaz 2 días y tuve relaciones al tercer día a las 2am pero ese día 3 me tome 2 pastillas que...

Última respuesta el 4 jun. 2011 por
usuario anónimo

Urgente! estare enbarazada?

Hola, tomo las pastillas anticonceptivas YAZ , me olvide de tomar la pastilla nº 14 del dia jueves me acorde el dia viernes y me la tome a las 5 de la...

Última respuesta el 4 jun. 2011 por
usuario anónimo

Deseo compartir experiencias vividas

Hola, Desde hace 2 años me colocaron un implante contraceptivo, pero este mes tengo la impresión que pudiera estar embarazada ya que continuamente m...

Última respuesta el 3 jun. 2011 por
Abigail P.

Dejé la píldora, síntomas de embarazo?

Resuelto

Hola, Soy nueva en este foro y vengo a contarles que tomé la píldora por casi 4 años y medio, pero hace como 20 días que la suspendí deseando embara...

Última respuesta el 2 jun. 2011 por
marisolfl

...un caso complicado :s

Resuelto

Hola, Mi caso es bastante complicado: tuve una relación sexual sin protegerme este viernes por la noche. El martes pasado al terminar mi tableta de ...

Última respuesta el 1 jun. 2011 por
ANAPAT

Tomé la pastilla pero me excedí de las 12 hrs

Hola, yo tome la pastilla, pero debido a un descuido me exedi de las 12 horas de intercalo en tre pastilla a 4 horas mas , mi pregunta es si afect...

usuario anónimo

Relaciones luego de tomar la pastilla

Resuelto

Hola, tome la pastilla el primer día de mi periodo cuantos días debo esperar para tener relaciones sexuales

usuario anónimo

Condón que se rompió estando lleno... :(

Resuelto

Hola, Comencé a tomar la "píldora normal" desde hace 14 días y ayer mi novio y yo hicimos el amor, pero el condón se rompió después de que él ya hab...

Última respuesta el 31 may. 2011 por
soledad2010

Píldora ingerida =>píldora vomitada

Resuelto

Hola, He entrado a este foro para solicitar su ayuda sobre algo que me preocupa. Esta mañana tomé mi píldora a las 8am. y hace menos de media hora h...

Última respuesta el 31 may. 2011 por
bettybu

Cuándo empieza a protegerme la 1a. píldora?

Hola, A pesar de que he comenzado a tomar la píldora por la 1a. vez desde el 1er. día de mi regla, tengo mucho miedo de salir embarazada, pues 8 dí...

Última respuesta el 30 may. 2011 por
marisolfl

Ligadura de trompas

Resuelto

hola tengo 38 años, hace 6 meses tuve mi ultimo parto, en el cual decidí ligarme, hace 2 días me ha venido la regla, es eso normal, podría salir embar...

Última respuesta el 30 may. 2011 por
marty

Necesito respuestas

Resuelto

Hola, hace años que estoy tomanddo las pastillas anticonceptivas, el mes apsado las empece un dia despues porq me habia olvidado y termine la caja c...

Última respuesta el 28 may. 2011 por
laurita
Resultados 13651 - 13700 de 14.165