Hola mi pregunta es que llevo casi cuatro meses sin inyectarme toy tratando de se mama el asunto es que este mes (noviembre) me llego la regla norm...
Hola, mi consulta y duda es empece a tomar pastillas anticonceptivas un dia x que no tenia mi periodo menstrual ya que lo había tenido dos semanas an...
Hola, estaba tomando anticonceptivos y deje de tomarlos el dia 13 del ciclo, tuve relaciones sin proteccion y a los dos dias tuve un sangrado por tres...
Hola, tuve relaciones el dia 22/nov y hasta el dia 23/nov hasta las 4:00 pm tome 4 pastillas de microgynon como pildora de emergencia y no volvi a t...
Hola, Me tomé una pastilla anticonceptiva hoy, pero debí empezar en mi próximo periodo, hay algún problema con esa patilla que tomé hoy por equivoca...
Hola, Llevo 5 meses tomando anticonceptivas Qlaira, en agosto tuve un olvido durante la segunda semana de mi caja, es de 28 pastillas, como había le...
Hola gente! Les cuento mi caso, tuve relaciones sin protección el día 13 de Octubre (Ni siquiera hubo presencia de semen, ya que yo no quería y fue pr...
hola, estoy algo preocupada y por eso estoy aquí, OS cuento... tomo las pastillas anticonceptivas, no como método anticonceptivo si no para regular mi...
Hola, Doctora yo el viernes tuve relaciones por primera vez con mi novio y me tome la postinor 2 luego en la siguiente semana tube relaciones por s...
Hola, buen día hace 6 años tuve a mi hija :) y me pusieron el dispositivo DIU pasaron 5 años y jamas mi lo fui a chacar cuando me decidí a quitárm...
Hola, estoy planificando con levonogestrel y llevo ya dos meces en este mes me llego el 8 y ayer 25 empece a manchar muy poco y tengo colicos y en est...
Hola, soy Noe tuve relaciones en el cuarto día de mi periodo me cuide.. con preservativo en todo momento. pero aún asi tuve mucho miedo y tome la pas...
Hola, les cuento mi caso: tengo menstruaciones muy abuendantes, por lo que varias veces he tomado anticonceptivos por orden de mi ginecologo para reg...
Hola, ayuda por favor, el miércoles tome las pastillas de emergencia, y 5 días después, el domingo tuve 2 relaciones ese día, pero no eyaculo en mi la...
Hola, ¿Que anillo anticonceptivo puedo usar? No tengo dinero para ir al ginecologo. Gracias
hola tengo 23 años y hace dos meses empece a tomar anticonceptivos orales y todo anda muy bien solo q he tenido una disminucion en el deseo sexual lo ...
Hace poco mas de 2 meses que no tengo mi periodo. Soy muy regular y exacta con esta cuestion ,uso pastillas anticonceptivas e olvidado tomar una o 2 m...
Hola, quisiera saber si el ibuprofeno quita eficacia a las past. isis mini 24. gracias.
Hola, Me han cambiado varias veces de anticonceptivos y ahora tomo qlaira, estas pastillas no me can bien ya que la regla me baja dos veces y durant...
Buen día. . Hace varios días que estoy con una fuerte picazón y enrojecimiento de la vagina y estuve investigando y creo que tengo Vulvo vaginitis? Q...
hola, llevo un mes planificando con pastillas belara, la primera caja la tome a las 2 pm y este viernes después de mi semana de descanso inicie mi se...
Hola, Dra. Mi consulta es la siguiente. Mi novia y yo tuvimos relaciones el 31 de octubre donde figura q es uno de suss dias mas fertiles pero en la...
Hola que tal buenas tardes. tengo una duda ya que el lunes pasado 17 de noviembre tuve un ligero sangrado una semana antes de que comenzara mi periodo...
Hola he investigado mucho sobre que anticonceptivo puedo utilizar y he encontrado algunos nombres tanto de pastillas como de inyecciones pero alguna...
Hola, A mi me pusieron la inyección de tres meses me la tengo que volver a poner el 9 de diciembre pero me pusieron el implanton de tres años. Me lo...
Hola, Mi nombre es dariela Quisiera saber si estoy en gran riesgo de salir embarazada tuve relaciones con mi novio el dia 22 de nov pero mi dia de...
hola queria saber hace una semana empece a tomar las pastillas damsel y ya van 8 dias y sigo mestruando y mucho que puede pasar
Hola, mi novia y yo tuvimos relaciones y fue su primera ves y ella tomo postinor dos despues que la pastilla le hiso sus efecto le bajo el perido adel...
Hola, Tube relaciones un dia antes de mi periodo al dia siguiente menstrue pero fue solo dos dias y poco tome la pastilla de emergencia dos dias des...
Hola, Tengo una duda, tengo 18 años... Comencé a sangrar muy poco un día antes de la menstruación y pensé que ya me había bajado, así que comencé a ...
TOME POR UN MES LAS PASTILLAS DE CERAZZETTE, PERO NO ME GUSTARON PORQUE EMPECE A ENGORDAR Y AL SER LOS 28 DIAS LAS SUSPENDI, LUEGO DE ESO PASARON DIAS...
Hola, Yo me aplique clinomin el 8 dia de mi periodo como indica el prospecto, luego me volvio el periodo con un lijero retraso pero a la semana me vol...
Hola.. Me puse el anticonceptivo el día 17 y el día 19 tuve relaciones.. Es posible un embarazo??
Hola, Tuve relaciones y no me cuide así que tome una postinor hace como 2 horas y tengo una infección urinaria. Quisiera saber si puedo tomar algún ...
hola...... el dia de ayer tuve relaciones sexuales con mi enamorado... y termino adentro ... tengo un periodo de 25 dias ...me da miedo tomarme la pas...
Hola, Teng una semana de retraso y estoy planifikando no se k aser si estoy en sinta mi ruka me mata alludenme xf
Hola, Yo empecé a tomar la pastilla isis 24 hace tres días y tengo un intenso dolor de cabeza y u poco de mareos mi novio y yo solo tenemos relacion...
Hola, me he retirado el DIU hace 2 meses después de utilizarlo por 3 años, y a pesar de tratar de tener relaciones en mis días fértiles no he logrado ...
Hola, tengo una duda no se si puedan ayudarme, por ocaciones del destino no pude comprar mi siguiente paquete de anticonceptivos y son 7 dias de desca...
Hola, mi nombre es Lily y me salta una duda, que diferencia hay entre las pastillas Anulette cd y Vexa 20???? y cual es su factor predeterminare???? ...
Hola necesito ayuda con el metodo yuzpe, pz el martes tome una píldora anticonceptiva, luego el miercoles otra y otra el jueves, el jueves tuve relac...
Hola, Tengo una duda empeze una caja de anticonceptivos este mes ya terminando con la caja son de 28 pastillas y me puse con la regla el martes y ay...
hola,tengo 19 años y el medico me receto Acotol que hay que comenzar a tomarla el primer dia del sangrado menstrual, pero cuando la empese a tomar tuv...
Hola, Lo que pasa es que yo planifico hace 9 meses con la inyección mensual y este mes no me vino la menstruación puedo estar embarazada?
Hola, bueno resulta que no quería que me bajara el periodo por lo cual segui tomando mis pastillas anticonceptivas de 21 dias, el tema es que olvide u...
Hola, soy hombre tengo 42 años cada cuando me inyecto perutal para que me crezcan los senos
Hola, soy Zialu me vino 3 veces al mes pero solo me vino dos meses nada mas y hasta ahorita estoy esperando mi menstruacion tengo 10 años porfa deje...
Holaaaaa Uso la inyección mesigina desde hace 4 meses y en este mes de noviembre tuve relaciones sexuales sin condón en mi dia de ovulacion y quiero...
Hola, tengo 32 años y hace un mes Di a luz a mi quinto bebé, nunca he tomado anticonceptivo pero ya me decidí a hacerlo...no sé que pastillas debo to...
Hola, Tengo una duda tuve relaciones el 1ero de noviembre ese mismo dia tome glanique de 0.75 la 2 de una vez me tocaba venir la menstruacion para e...