Hola, Mira llevaba 2años con la inyección femilin y cambie a pastillas sera q ese cambio me puede dejar embarazada
Hola, doctora si ovulo y pasan 24 horas o dias despues ya no puede ser fecundado el ovulo porfavor expliqueme eso se lo agradeceria.. cuanto tarda el...
Hola, no se que pasa en diciembre del 2014 cumplí dos años usando implanon y tenia reglas irregulares pero no me preocupaba por que no tenia relacione...
Hola, MI hombre es Blanca me kite El DIU el 23 de genre to soy regular en no regla y El 56789 de marzo tube relations puedo estar embarazada
Hola, Que tal mi nombre es Maria , quisiera saber que pasa si se me aplico 4 meses clenomin y el mes siguiente me aplicaron meyisina , hay probabili...
Hola, buenas noches.yo apenas estoy tomando pastillas anticonceptivas llamadas sinovul. antes de tomarlas mi periodo menstrual era duradero de 6 o ...
HOLA, QUISIERA SABER SI PUEDO QUEDAR EMBARAZADA SI TUBE RELACIONES EL MISMO DIA QUE OLVIDE TOMAR DIANE 35?? Y TAMBIEN SI TUBE RELACIONES EL DIA SIGUI...
Hola, Si me tome la pastilla de emergencia y a la semana tuve un sangrado aun debo estar preocupada por si quede embarazada??
Alguien podria ayudarme, quiero saber si uso perfumes con feromonas altera la eficacia de las pastillas anticonceptivas?
Hola, La primera regla me bajo en febrero el 27 y me duro hasta el 3 de marzo, hoy 15 me volvio a bajar y es primera vez en toda mi vida que me pasa...
Hola, Ayer por la noche(domingo)pude notar un pequeño sangrado, casi nada & me preocupa porque ya tiene que ser mi periodo & aún no me baja bien, te...
tomo qlaira pastillas anticonceptivas...las tomo todas las noches.pero esta mañana me desperte pensando que no la habia tomado y me tome una...cuando ...
Hola, Bueenas tardes. Espero puedan ayudarme, el 20 de Marzo tuve sexo anal, pero como fue la primera vez que lo hacia me dio miedo y me tome la p...
Hola, Me gustaría aclararme. Llevo 10 meses tomando pastillas anticonceptivas de 21...terminando la tableta olvidé tomar las dos anteriores a la úl...
ayudenme menstue el 12 de febrero y tuve relaciones el 27 osea 15 dias despues de mi regla y supuestamente s mi dia fertil, luego mentrue otra vez el ...
Hola, Disculpen me tomè La segunda pastilla Postday Alas 2 horas de haberme tomado La primera..esto es mui grave? esq No sabia q era alas 12 horas s...
Hola, Tomo anticonceptivos (mileva 35) desde hace mas o menos 5 meses y usualmente me viene al cuarto dia de descanso. En el primer dia de descanso ...
Hola, que pasa si una persona toma pildora de emergencia dos días seguidos podría disminuir el efecto de la píldora de emergencia .?
Hola, Me Llamo Sirley Tengo 16 Años Me Detectaron Un Qiste En El Ovario Isquierdo Ase Coomo 3 Años Ahora Noce si Lo Sigo Tenienndo Pero Hace Como 1 Añ...
Hola, alguien que pueda ayudarme... tuve relaciones el dia 14 y 15 despues de mi periodo, se que el dia 14 es el dia de mi ovulacion.. no usamos pr...
Hola doctora tengo un retraso de 10 días pero mis ultimas relaciones sexuales ( 2 ) fueron con preservativo en ambas ocaciones y ninguno se rompió, l...
Hola, Yo tengo 25 años utilize el implante por 7 años me lo retiraron hace apenas 20 dias antes de la primer semana de ke me lo quitaron tuve rela...
Hola, deje de tomar anticonceptivo oral el mes pasado, vi menstruación el 8 de febrero, no inicie las pastillas hasta la fecha no me ha venido el peri...
Hola, el mes pasado deje de tomar anticonceptivo, vi menstruación normal el 8 de febrero, no inicie las pastillas ya que estaban causando dañó. Hacie...
Hola, hace dos meses nacio mi bebe y no me ha bajado la regla, que metodo anticonceptivo puedo utilizar que no sea el preservativo
Hola, estoy tomando miranova como anticonceptivo hace 4 meses ( antes tomaba anulutte desde hace 6 años), estoy tomando un paquete q venció en febrero...
Hola, Cuantos días se puede demorar en venir mi regla si, tome la pastilla del dia siguiente el mismo día que tuve relaciones?? primero me va a ve...
Hola,tengo una duda yo tomo pastillas anticonceptivas este mes tuve un olvido un día y me tome la pastilla 19 hrs mas tarde y ese mismo dia que me tom...
Hola, Lo que pasa es que yo me inyecto todos los 11 y me llega por que soy irregular pero mis dias son puede ser el 06 o deberia llegarme 09 pero ...
Buenos días. Estoy preocupada, olvidé tomar la pastilla anticonceptiva el sábado. Tomé esa y la que corresponde al domingo, pero fuera del horario hab...
Tengo 42 años tuve relaciones con mi novio y el condon se quedo adentro el termino dentro de mi supongo y estaba en mis dias fertiles me tome la Postn...
Hola, La verdad es que estos últimos días estoy un poco nerviosa. Resulta ser que a fines de enero, a causa del olvido de dos pastillas anticoncepti...
Hola, Dr Yo tuve relaciones el 28 de febrero con mi novio y no utilizamos ninguna proteccion, pues hicimos coito interrumpido pero creo como soy muy...
Dejé de tomar mis pastillas (tinelle) al segundo día de pastilla por problemas de salud. Tuve relaciones con protección el día 11-12 de mi período y l...
Hola, ¿existe alguna posibilidad de contraer el sida si se hace sexo con condón durante toda la relación y se comprueba que no se ha roto? Y si el ...
Hola, tengo una pregunta urgente.. Yo desde hace tres años ya he tomado una pastilla que se llama FEMEXIN de 28 comprimidos, como no las he consegu...
Hola, tengo una consulta el primer dia de mi menstruacion ( 31 de enero) tome las pastillas Jasmin en un intervalo de 10:30 y 11:30 pm pero el día 15 ...
Tome postday pero estoi consumiendo orlistat tengo riesgo de quedar embarazada? Qué puedo hacer?
Hola, Tengo una duda mira yo me inyecto novafem todo los 18 de cada mes(llevo dos meses con este metodo) y el mes pasado me inyecte el 18 y el 21 tu...
Hola! Qué tal? Tengo una consulta, bebí un poco de alcohol unos minutos antes de tomar la pastilla anticonceptiva, Yasminelle 28 días e inmediatamen...
Mi última regla comenzó el 28/02/15, y tuve relaciones el día 6/03/15, mi promedio de periodos es ente 26 días y 29 días, usé condón en la relación, p...
Hola! Lamentablemente hace unos días tuve mi primera vez sin protección ya que fui a una fiesta, bebí de más y alguien se aprovechó de mi. Debido a e...
Hola, Tuve relaciones con mi pareja a mediados de febrero x el flujo de ella se me resbalaba el condón no se salía totalmente y al terminar fue afue...
Hola, yo tuve relaciones sexuales ayer 4 de marzo, sin protección,a las 3 de la tarde y compre un anticonceptivo hormonal de emergencia contiene 2 co...
Hola, llevó dos meses aplicandome la inyeccion sinovular suave ..mi última mestruaccion fue el 6 de febrero y me inyecte el 8 de febrero, hoy me debe ...
Buenas tardes tuve relaciones con mi novia el dia 6 de marzo y su ultima menstruaccion fue el 18 de febrero,no hubo penetracion pero si hubo contacto ...
Hola tuve relaciones con mi novio el 31 de enero y quedé con dudas de la efectividad del condón así que tomé postday, el 6 de febrero llegó mi period...
Buenas tardes. Hoy me he dado cuenta de que me sobraba una pastilla al ser supuestamente hoy el primer dia de descanso. Por lo que debo haberme olvida...
Hola, Pues el 1 de marzo tuve relaciones por primera vez con mi novio, sin proteccion, pero estaba terminando a penas mi regla ese día. así que al o...
Buenas tardes. Hoy me he dado cuenta de que me sobraba una pastilla al ser supuestamente hoy el primer dia de descanso. Por lo que debo haberme olvida...