Foro contracepción

Discusiones

Retraso con novafem

Hola, en enero me inyecte el 17 y me tocaba el 19,en febrero me inyecte el 19 como de costumbre,en marzo no me bajo mi menstruacion yme hice una pru...

Última respuesta el 23 mar. 2015 por
marisolfl

Me olvide de una pastilla

Hola, yo tomo pastillas minifem son de 21 pastillas. Lo situacion es la siguiente: me olvide solo una pastilla de la primer semana, El dia domingo. L...

Última respuesta el 23 mar. 2015 por
marisolfl

Será que puedo volver a tomar la pastilla del día después

Necesito un recomendación, hace 15 días tuve relaciones con mi novio y nos cuidamos tome la pastilla dentro de las 72 horas, y ayer volví a tener rela...

Última respuesta el 23 mar. 2015 por
marisolfl

Pastillas yazmin 24/4

Hola, hola empece con las pastillas yazmin 24/4 porque el Dr. me las recetó, hace 3 meses que me las tomo y esas veces me habia bajado cuando me fal...

Última respuesta el 23 mar. 2015 por
marisolfl

¿será qué estoy embarazada?

 Resuelto

Hola, Tuve una bebe el 1 de enero estoy alimentándola con leche materna y empecé a planificar el 2 de febrero con la inyección trimestral , estuve c...

Última respuesta el 23 mar. 2015 por
marisolfl

Deje de planificar con las pastillas y tengo flujo marron

Hola, Lo q pasa esq deje las pastillas anticonceptivas el día 17 de marzo el 18 de marzo tuve relaciones y no me cuide ya hoy es 19 de marzo y teng...

Última respuesta el 23 mar. 2015 por
marisolfl

Embarazo

"Buenos días, anoche estuve con mi novio sin protección, el no se vino, compre posday y me lo tome pero el 6 de marzo me había tomado otro posday simp...

Última respuesta el 23 mar. 2015 por
M Gutarra

Postday y mi regla

Hola ! Quisiera que me ayudaran ya que estoy un poco preocupada, el día 11 de febrero me bajo mi regla , el 1ro tuve relaciones (coito interrumpido) a...

Última respuesta el 21 mar. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastillas femelle cd

Hola, Estoy tomando pastillas Femelle CD pero en el día 12 no tomé la pastilla, salté esa pastilla y seguí con las demás. El día 23 de estar tomando...

Última respuesta el 21 mar. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

Nervios retraso

Hola, tuve mi primera vez el dia mas fértil que fue el 4 de marzo, sin protección y término dentro de mi dos veces.. Me tome la pastilla del dia despu...

Última respuesta el 20 mar. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Migraña y pastillas anticonceptivas

Hola, Tengo una duda sobre las pastillas anticonceptivas. Hace 2 años seguidos que tomo las "Isis mini 24" , mi ginecóloga me dijo que no necesito h...

Última respuesta el 20 mar. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Duda

Hola, Me inyecto sagradamente los días 17 , este mes no me bajo la regla , llevo usando casi 2 años novafem , que puede ser ? Igualmente me puse la ...

Última respuesta el 19 mar. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Píldora y absorción

Hola, que tal. necesito saber cuanto tiempo esta la píldora anticonceptiva aproximadamente en el estomago y cuanto tarda en pasar al intestino delgad...

Última respuesta el 19 mar. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Liquido transparente

Hola, Cuando me aprieto el pezon sale un liquido transparente. No creo estar embarazada ya que me he estado protegiendo con anticonceptivos a la vez c...

Última respuesta el 19 mar. 2015 por
marisolfl

Anticonceptivas divina y leve diarrea

Hola, tengo una duda... tomo la píldora Divina de 28 comprimidos desde noviembre del 2014 (anteriormente tomaba diane 35) el sábado pasado 07/03 a los...

Última respuesta el 19 mar. 2015 por
marisolfl

Tomé la pastilla y se me fue el periodo

Hola, estoy preocupada, me vino el primer día y comencé a tomar la pastilla anticonceptiva y el periodo se me fue, que puede ser?

Última respuesta el 19 mar. 2015 por
marisolfl

Yo

Hola, Mi pregunta es..... Yo tengo el implante y quiero tomar pastillas es buena o mal idea

Última respuesta el 18 mar. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

¿puedo tomar primero la píldora y después comer?

Hola, yo estoy por empezar a tomar las pastillas anticonceptivas puedo tomar primero la píldora y después comer hacen efecto o no yo quiero empezarla ...

Última respuesta el 18 mar. 2015 por
M Gutarra

Ayuda pliss

Hola necesito ayuda con una inquietud que presento, llevo 6 días tomando el anticonceptivo llamado tinelle por solo este mes ya que el próximo empiezo...

Última respuesta el 18 mar. 2015 por
marisolfl

Olvidé tomar la pastilla anticonceptiva

 Resuelto

Hola, Me gustaría aclararme. Llevo 10 meses tomando pastillas anticonceptivas de 21...terminando la tableta olvidé tomar las dos anteriores a la ú...

Última respuesta el 18 mar. 2015 por
marisolfl

Puedo quedar en embarazo con el implanon ?

Hola, MI NOMBRE ES NATALIA Y TENGO 21 AÑOS HACE 2 AÑOS Y 4 MESES ESTOY PLANIFICANDO CON EL IMPLANON, Y HACE DOS MESES TENGO AUSENCIA DE MI MENSTRUAC...

Última respuesta el 18 mar. 2015 por
marisolfl

¿cuando sangraré?

Bueenas tardes. Espero puedan ayudarme, el 20 de Marzo tuve sexo anal, pero como fue la primera vez que lo hacia me dio miedo y me tome la postinor ...

Última respuesta el 17 mar. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Flujo marrón píldora yaz

Hola! La verdad es que tengo una duda bastante importante y que me tiene muy preocupada, va a hacer un año que me tomo la píldora anticonceptiva YAZ y...

Última respuesta el 17 mar. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Cambio de inyeccion a pastillad

Hola, Mira llevaba 2años con la inyección femilin y cambie a pastillas sera q ese cambio me puede dejar embarazada

Última respuesta el 17 mar. 2015 por
marisolfl

Ovulacion

Hola, doctora si ovulo y pasan 24 horas o dias despues ya no puede ser fecundado el ovulo porfavor expliqueme eso se lo agradeceria.. cuanto tarda el...

Última respuesta el 17 mar. 2015 por
marisolfl

Regla irregularposibilidad de embarazo?

Hola, no se que pasa en diciembre del 2014 cumplí dos años usando implanon y tenia reglas irregulares pero no me preocupaba por que no tenia relacione...

Última respuesta el 17 mar. 2015 por
marisolfl

Embarazada

Hola, MI hombre es Blanca me kite El DIU el 23 de genre to soy regular en no regla y El 56789 de marzo tube relations puedo estar embarazada

Última respuesta el 17 mar. 2015 por
marisolfl

Aplicación de dos anticonceptivos distintos

Hola, Que tal mi nombre es Maria , quisiera saber que pasa si se me aplico 4 meses clenomin y el mes siguiente me aplicaron meyisina , hay probabili...

Última respuesta el 17 mar. 2015 por
marisolfl

Estoy tomando pastillas anticonceptivas, me vino poco sangrado

Hola, buenas noches.yo apenas estoy tomando pastillas anticonceptivas llamadas sinovul. antes de tomarlas mi periodo menstrual era duradero de 6 o ...

Última respuesta el 17 mar. 2015 por
marisolfl

Pregunta sobre diane 35

HOLA, QUISIERA SABER SI PUEDO QUEDAR EMBARAZADA SI TUBE RELACIONES EL MISMO DIA QUE OLVIDE TOMAR DIANE 35?? Y TAMBIEN SI TUBE RELACIONES EL DIA SIGUI...

Última respuesta el 17 mar. 2015 por
marisolfl

Pastilla del dia siguiente

Hola, Si me tome la pastilla de emergencia y a la semana tuve un sangrado aun debo estar preocupada por si quede embarazada??

Última respuesta el 17 mar. 2015 por
luisaruis

Anticonceptivos orales y uso de feromonas

Alguien podria ayudarme, quiero saber si uso perfumes con feromonas altera la eficacia de las pastillas anticonceptivas?

Última respuesta el 17 mar. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

Hola me baja dos veces la regla en 15 dias

Hola, La primera regla me bajo en febrero el 27 y me duro hasta el 3 de marzo, hoy 15 me volvio a bajar y es primera vez en toda mi vida que me pasa...

Última respuesta el 17 mar. 2015 por
M Gutarra

No me baja

Hola, Ayer por la noche(domingo)pude notar un pequeño sangrado, casi nada & me preocupa porque ya tiene que ser mi periodo & aún no me baja bien, te...

Última respuesta el 17 mar. 2015 por
M Gutarra

Pastillas anticonceptivas

 Resuelto

tomo qlaira pastillas anticonceptivas...las tomo todas las noches.pero esta mañana me desperte pensando que no la habia tomado y me tome una...cuando ...

Última respuesta el 16 mar. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿sexo anal + postday?

 Resuelto

Hola, Bueenas tardes. Espero puedan ayudarme, el 20 de Marzo tuve sexo anal, pero como fue la primera vez que lo hacia me dio miedo y me tome la p...

Última respuesta el 16 mar. 2015 por
marisolfl

Tengo una pregunta

Hola, Me gustaría aclararme. Llevo 10 meses tomando pastillas anticonceptivas de 21...terminando la tableta olvidé tomar las dos anteriores a la úl...

Última respuesta el 16 mar. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Consulta

ayudenme menstue el 12 de febrero y tuve relaciones el 27 osea 15 dias despues de mi regla y supuestamente s mi dia fertil, luego mentrue otra vez el ...

Última respuesta el 16 mar. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Me urge sabeeeer!

Hola, Disculpen me tomè La segunda pastilla Postday Alas 2 horas de haberme tomado La primera..esto es mui grave? esq No sabia q era alas 12 horas s...

Última respuesta el 16 mar. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Anticonceptivos y flujo marron clarito?

Hola, Tomo anticonceptivos (mileva 35) desde hace mas o menos 5 meses y usualmente me viene al cuarto dia de descanso. En el primer dia de descanso ...

Última respuesta el 16 mar. 2015 por
marisolfl

Fabian

Hola, que pasa si una persona toma pildora de emergencia dos días seguidos podría disminuir el efecto de la píldora de emergencia .?

Última respuesta el 16 mar. 2015 por
marisolfl

Como puedo quedar enbarazada

Hola, Me Llamo Sirley Tengo 16 Años Me Detectaron Un Qiste En El Ovario Isquierdo Ase Coomo 3 Años Ahora Noce si Lo Sigo Tenienndo Pero Hace Como 1 Añ...

Última respuesta el 16 mar. 2015 por
marisolfl

Quiero saber si estoy embarazada

Hola, alguien que pueda ayudarme... tuve relaciones el dia 14 y 15 despues de mi periodo, se que el dia 14 es el dia de mi ovulacion.. no usamos pr...

Última respuesta el 16 mar. 2015 por
marisolfl

Confundida

Hola doctora tengo un retraso de 10 días pero mis ultimas relaciones sexuales ( 2 ) fueron con preservativo en ambas ocaciones y ninguno se rompió, l...

Última respuesta el 16 mar. 2015 por
marisolfl

Una alludita plis

Hola, Yo tengo 25 años utilize el implante por 7 años me lo retiraron hace apenas 20 dias antes de la primer semana de ke me lo quitaron tuve rela...

Última respuesta el 16 mar. 2015 por
M Gutarra

Aclarar

Hola, deje de tomar anticonceptivo oral el mes pasado, vi menstruación el 8 de febrero, no inicie las pastillas hasta la fecha no me ha venido el peri...

Última respuesta el 16 mar. 2015 por
M Gutarra

Dudas

 Resuelto

Hola, el mes pasado deje de tomar anticonceptivo, vi menstruación normal el 8 de febrero, no inicie las pastillas ya que estaban causando dañó. Hacie...

Última respuesta el 14 mar. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Metodo anticonceptivo sin regla

Hola, hace dos meses nacio mi bebe y no me ha bajado la regla, que metodo anticonceptivo puedo utilizar que no sea el preservativo

Última respuesta el 13 mar. 2015 por
lauriittaa

Miranova vencidas en febrero

Hola, estoy tomando miranova como anticonceptivo hace 4 meses ( antes tomaba anulutte desde hace 6 años), estoy tomando un paquete q venció en febrero...

Última respuesta el 13 mar. 2015 por
Lumunoz

Cuantos días se puede demorar en venir mi regla si

Hola, Cuantos días se puede demorar en venir mi regla si, tome la pastilla del dia siguiente el mismo día que tuve relaciones?? primero me va a ve...

Última respuesta el 13 mar. 2015 por
marisolfl
Resultados 7251 - 7300 de 14.188
Únete a la comunidad