Hola, q tal mi consulata es porke yo he probado por primera vez cuidarme con pastillas anticoncepstivas de la marca femelle y he seguido todas las ...
hola, estoy usando cyclofemina hace ya 3 meses la mestruacion me llego el 22 de febrero y debe de llegarme el 24 de marzo, la ultima inyeccion me la ...
Hola, quisiera saber si tengo mas probabilidades de quedar en embarazo por que fume marihuana un dia que sali de paseo con mis amigos y llevo un mes y...
Hola, sucede Que a mi me vino Mi regla el 4 de marzo y se me fue el 7 Luego de eso tuve relaciones el 13 y ese mismo dia despues como de dos Horas me ...
Hola, mi.primera.inyeccion.fue.el.1.de.marzo..y.se.suponioa.que.me.tocaba.,de.nuevo.el.1.de.abril pero.no.me.la.puse...no.he.tenido.intimidad.con.mi....
Hola, llevaba 3 años tomando yasmin, el mes pasado no las tome, y me teniaque haber venido la reglaeñ martes pasado, llevo una semana de retraso, es n...
hoy la ginecologa me saco la T de cobre, mañana tendria q venirme la regla... el retiro del dispositivo afeta en algo?
HOLA, TENGO 38 AÑOS, UNA HIJA DE 13, SUSPENDI LAS PASTILLAS DIANE 35 Y DECIDI PONERME EL DIU, EN EL MOMENTO DEL PROCEDIMIENTO RESULTA QUE LA PERSONA Q...
Hola, tuve relaciones el día jueves y no pude adquirir las pastillas inmediatamente así que me tome la pastilla hasta el día domingo pero el farmacé...
Hola,porfavor contestemen y también quiero saber cuando la mujer está fértil
Hola, mi caso es que empeze a tomar las pastillas de planificar Levonorgestrel 0.15 mg + Etinilestradiol 0.03 mg. Son 21 pastillas y tengo que descans...
Hola, hoy empiezo mi segunda caja de pastillas anticonceptivas y todavia sigo sangrando..hasta cuando voy a seguir asi? al tomar la 1 pastilla se cort...
Hola, No se sí me podrán ayudar, me tomé postinor el 7 de marzo y estamos a 30 y no me a bajado la regla no se sí estaré o sí es normal. ?cuanto sue...
Hola, estube tomando pastillas anticonceptivas y ahy dias q me olvidaba y despues tomaba 2 al dia siquiente y en ese mes me vino sangrado 3 beces p...
Hola, tuve relaciones con mi novio en el dia 9 de ni periodo...por lo general mi periodo dura de 29 a 33 dias mas o menos....el eyaculo fuera de mi......
Hola, no te6ngo regla desde que deje de tomar los anticonceptivos orales hace seis meses y sólo he menstruado 2 veces en esos 6 meses
Hola, ayer fue la segunda vez que tuve relaciones no usamos condón, pero estoy tomando medicamentos para la colitis y complejo B, si tomo la postday...
Hola, mi pregunta es hace 3 semanas me descubrieron un quiste de 4 cm este quiste tiene un liquido me dicen que si no se reduce me lo tienen que ope...
Hola, quisiera ante tod dar los buenos dias a todos y muchas gracias por permitir incluirme entre todos ustedes. Yo quisiera saber si las pastillas ...
Hola, una pregunta hace 1 año y medio me vengo poniendo mesygina y yo en abril me tendria que poner el 4 la inyeccion porq es el dia que me toca ...
Hola, Tomo facetix hace 7 meses sin falta, si mi pareja se desarrolla dentro de mi en los 7 dias de desdanso hay peligro de un embarazo...
Hola, tengo 17 años pero no se si este embarazada por que no me ha bajado soy irregular pero esta raro esto por que tube relaciones el 12 de feb del ...
Hola, Buen día, ojalá alguien me pueda ayudar a responder mi duda.. El día de ayer tuve relaciones con mi pareja, lo hicimos con preservativo pero,...
Hola, El 3 de enero y el 25 de febrero tomé la pastilla de emergencia, tuve un sangrado en la fecha que correspondía a mi regla entre esas dos fecha...
Hola, podrian orientarme hace mas de dos años que no utilizo el patector rosa y quiero volver a utilizarlo mañana seria mi día 10° de que empeze a ...
Hola, mi novia y yo tuvimos relaciones, su periodo es cada 6 de cada mes tuvimos relaciones el 18 del mes al siguiente día se tomó la 1ra pastilla a ...
Hola, Tengo una duda hace tiempo me aplique la inyeccion mensual anticonceptiva hace ya un poco más del año me la aplique el primer día de mi period...
Hola, buen dia ojala me puedan ayudar. Siempre durante la toma de la píldora en la segunda semana siempre presento síntomas de ovulacion o sindrome ...
Hola, que pasa si tomo la pastilla del dia despues en 84 horas sera que sdi ase efecto
Hola, Buenas tardes; Tengo una duda, espero que alguien me la pueda resolver: Use el parche anticonceptivo por 5 años aproximadamente, lo deje ...
Hola, tengo un problema en noviembre del año pasado tuve un aborto tengo 30 años y la verdad no se q me pasa me siento cansada con dolores de cab...
Hola, EL DOMINGO 3 DE MARZO INICIE MI PERIODO Y LA TOMA DE YASMIN (ACLARO ES MI PRIMER EXPERIENCIA EN LA TOMA DE ANTICONCEPTIVOS), PERO MI REGLA SIE...
Hola, queria consultarte algo, Me aplico todos los meses desde el 4 de octubre del ante año pasado mesygina y siempre me viene inrregularmente , y ...
Hola, Buenas noches Tengo una enorme consulta, hace 2 años que vengo usando la inyeccion anticonceptiva Topasel y pues me acaba de suceder y p...
Hola, Resulta que estoy preocupada. Tengo ovarios micropoliquisticos y el útero en retro...Mi gine me receto vBelara para tratar mi problema, me las...
Hola, Estuve usando Depo Provera por 2 anos.Despues use Ortho Try cycle por un mes me senti mal.Volvi a usar la Depo por un ano mas.Cambie al dispo...
Hola, he tomado dos años las pastillas anticonceptivas radiance 20, actualmente me las auspendio mi ginecóloga pues tengo un quiste y me lo extirparán...
Hola, planifico con pastas anticonceptivas hace 7 años. El periodo llega puntual cada 27 días y siempre coincide con el fin de semana. Quiero saber s...
Hola, lo que pasa esque tuve relaciones sexuales con mi novio y pues lo hicimos sin condon pero tuvimos relaciones sexuales entre las 10 y 12 del d...
Hola, estoy por mi tercera caja de Belara. No he mantenido relaciones SIN protección puesto a que he tenido inconvenientes con las tres cajas, porque ...
Hola, tengo una gran duda! estuve planificando con pastillas anticonceptivas durante 8 meses luego las deje de tomar por tres meses y las volvi a emp...
Hola, Mi ultimo periodo se presento el 19 de febrero (mis ciclos son de 28 -30 dias).Tuve relaciones durante ms dias fertiles, esto fue el dia 9 de ...
Hola, tome solo una pastilla de las 2 que se indica , luego tuve relaciones y tuve que comprar otras dos tomas de las cuales si tome correctamente per...
Hola, buenos dias es para una consulta e cambiado barias veces de metodos anticonceptivos tiene algun problema esto mas adelante ?? utilize primero...
Hola, Tengo con el Diu de cobre 5 anos. Mis periodos siempre Han sido muy largos y soy muy exacta. Mi ultimo periodo fue muy raro me duro demasiado ...
Hola, que tal :/... necesito que me aclaren una duda. hace 5 días tuve relaciones con mi novio y se dañó el condón, al día siguiente tomé la pastilla ...
Hola, despues de 9 meses del embarazo he vuelto a tomar el anticonceptivo Liofora y es que hacen 16 dias y sigo sangrando! Como corto eso? Porfavor : ...
Hola, yo tengo la mirena y no me a venido el periiodo y me hixe 4 pruebas Tres salieron negativa s y una saliio psiitiva y no se q hacer alguien me ...
Hola, tengo el diu hace un año.en este mes mestrue el 3 de marzo,y ahora me esta bajando algo de color marron
Hola, hola mi duda es me quede sin tomar la pastilla..yira las tres ultimas pastillas .tuve relaciones ..q puede pasar ....???me bajo el dia 02/03/13....