Hola, Buenas noches...he tomado la pastilla del día siguiente ( SAFEX 0.75 gm) y son 2 pastillas pero las he tomado juntas, quisiera saber si es ef...
Hola, me puse el diu. En enero 2012 y me descontrolo mi periodo y ahorita el 25 de abril me lo quitaron da llevaba 10 dias de sangrado irregular y aho...
Hola, me acabo de empezar a tomar las pastillas anticonceptiva ovoplex y kiero saver que eficas tienen y si son fuerte o son flojas
Hola, tuve relaciones con mi novio en mis dias fertiles y a los 2 dias tome la pastailla postinol1 mi ultimo periodo fue en 29 marzo deberia haberme l...
Hola,dr tengo una duda..me tocaba ponerme la inyeccion mensual el 21 de abril pero no me la puse y ese dia tuve relaciones...y me puse la inyeccion ha...
Hola, Tome la pastilla posday pero solo 1 dosis que puede ocurrir
Hola, El viernes 20 tuve un roce con mi novio, sin condon, pero con piernas cerradas y lo metio dentro de mi ropa interior y apenas rozo pero por l...
Hola, bueno creo que esto es algo mu común por lo que he leído. sin embargo quiero que opinen de mi caso en particular. Hace casi 5 días que debió de...
Hola, tengo 18 años Hace once dias que tomo pastillas anticonceptivas se llaman jasmin, mi ultima relacion sexual fue el 27 de abril y hace como 3 d...
Hola, yo hace una semana el domingo tuve relaciones pero mi esposo no termino dentro, sino afuera, un doctor me dijo que 'por las fechas de mi perio...
Hola, solo he tomado una pastilla de glanique para evitar el embarazo, esta me provo los malestares que todos ya saben,no quice tomar la segunda ...
Hola, hola ya me contestaron que si el parche quedo en el mismo lugar no hay posibilidades de embarazo pero si no kedo en el mismo lugar
Hola, soy aleja y este fin de semana tuve mi primera relación y me duele un poquito el estomago eso es normal y pues no he tomado la pastilla tod...
Hola, mi duda es. hace 1 semana comencé a tomar pastillas anticonceptivas y esta terminando mi menstruacion y me baja de color marron.. qeria saber...
Hola,mantuve relaciones con un hombre de mi edad y el no eyaculo dentro mio sino que al final se masturbo solo,solo introdujo su miembro NO erecto com...
Hola, me gustaria recibir orientacion me cuido con parches pero en el segundo parche se me despego cuando me estaba bañando y me lo volvi a pegar s...
Hola, tengo mas o menos 25 dias de estar embarazada y hoy me recomedaron tomar 2 postinor durante tres dias, para no esar ya embarazada sirve o que ...
Hola, tengo 52 años y mantuve relaciones sin que el haya eyaculado dentro mio,tome la pildora del dia despues 16 horas despues de las relas relacion...
Hola,tengo 52 años y aun menstruo,mantuve relaciones con un hombre de mi edad y el nunca estuvo completamente erecto,aunque acerco su miembro a mi vag...
Hola, doctor me siento mal tengo una bebita de 8 meses y me estoy cuidando con un metodo con la t de cobre desde diciembre 2011 hasta la actualidad...
hola buenos dias! mira me paso de tener relaciones con mi novia y no nos cuidamos,compramos la pastilla de emergencia secufem plus y se la tomo de est...
Hola, buenas noches. Dure 13 años con la t de cobre, donde me chequeaban anualmente todo bien! actualmente tengo 36 años de edad, y el 17 de abril ...
Hola, me gustaría que me auxiliaran me indicaron que tenia ovarios poliquisticos así que me recetaron la pastilla diane la tome por 6 meses las su...
Hola, alrededor de hace seis meses deje de tOmar las anticonceptivas Anulette CD, las tome durANte 4 años y quiero volver a tomarla, corro algun riesg...
Hola, mi médico médico me receto jazmin 24/7 para regular mis periodos.. Estoy en mi día 18 de la toma de pastilla pero quiero dejar de tomarla par...
Hola, el 1 de abril me tome la pastilla postday ese dia tube relaciones sexuales sin proteccion y termino mi esposo dentro de mi el 14 de abril me te...
Hola, mantuve relaciones con un hombre de mi edad ,pero el nunca eyaculo dentro mio,solo me rozo un par de veces y nunca estuvo erecto completamente...
Hola, tengo mas de un año tomando pastillas yasmin 21 comprimidos, el sabado 7 de abril fue la ultima pildora, y hasta hoy miercoles no me ha baja...
Hola, tuve relacion sin proteccion el dia 4 de abril y mi periodo inicio el 30 de marzo con ciclo regular de 28 dias, (por lo regular me dura dos o...
Hola a todos! escribo para comentarle un poco mi situación, he estado tomando la pastilla anticonceptiva DIANE 35 por problemas hormonales unos 3 años...
Hola, tengo dudas pues tuve relaciones sexuales el 19 de abril pero me tenia q bajar la regla ayer 25 de abril, horas depues de la relacion me ...
Hola, Tome una dosis de cytotec por via vaginal a las 4 horas sangre bastante con presencia de coagulos, no quise usar la segunda dosis porque sangre ...
Buen dia. Ultimamente he tomados en varias ocasiones postady, tome cierto mes dos dosis en dos dias seguido y me periodo me llego normal pasaron tr...
Hola, Quisiera saber si el mismo día que te colocan el DIU se puede hacer ejercicio y si se puede utilizar tampones una vez lo tienes colocado. Gra...
Hola, quiero saber que e slo que pasa, si te tomas la pastilla del dia siguiente sin que halla pasado nada entre el y yo, me la tome por mayor seg...
Hola, una pregunta doctora yo tome la pastilla de diia despuues hace dos meses y anoche 27/4/12 tuve un pequeño percanse con mi novio.. puedo v...
Hola, si mi ultimo dia de periodo fue el 5 y tube relaciones el 14 16 y el 18 puedos estar embarazada
Hola, mi pregunta es esta... hace aproximadamente 10 meses me tome la píldora de emergencias; tengo 9 mes queriendo estar embarazada y no he podido...
Hola, cuantas pastillas del dia siguiente se pueden consumir por año? Yo he consumido alrededor de 5 pastillas que tanto me puede afectar eso ? Gra...
Hola, ayer tuve relaciones con mi esposo y hoy me tome una postinor como a las 3 de la tarde pero resulta q hoy mismo tuve relaciones con mi esposo nu...
Hola, Tengo la T de cobre (la sin hormonas) desde hace 4 meses y hace un par de semanas empece a sentir molestias en mi bajo vientre, como punzada...
Hola, cuantas veces se puede tomar esta pastilla postinor en 1 mes? y con que frecuencia se puede tomar? lo digo para tomarme otra mañana?
Hola, doctora yo tuve relaciones en mis dias de ovulacion pero al terminar de una vez me tome el postinor mi pregunta es que si corro el riesgo de s...
Hola, Hace una semana tuve relaciones al dia siguiente tome la pastilla del dia despues (la anterior la habia tomado ac 2 meses atras).. Hoy tendria q...
Hola, hola tengo la t de febrero hoy tube relaciones y tube un pequeno sangrado y mi mestruacion me llego el 8 de este mes a que se debe eso??? e...
Hola, hace cuatro dias me coloque el diu pero no logro sentir los hilos esto es normal?
Hola, mi menstruación llego el día 4 de abril y se me fue el 9, el día 11 tuve relaciones, y al día siguiente me tome el pstinor, doce horas despu...
Hola, el mes pasado me olvide la pastilla anticonceptiva tres dias y tube un desfasaje con mi periodo, me vino antes de tiempo y como 10 dias (a mi me...
Hola, tengo una duda, estoy tomando pastillas anticonceptivas EVELEA MD, pero durante estos 21 dias estuve ovulando normal, es probable que este embar...
Hola, a principios de este mes me puse mesygyna en la fecha correcta , estamos a 25 abril y sigo con sangramiento , llevo mas de un añe usando este me...