Foro contracepción

Discusiones

He tomado la pastilla del día siguiente

Hola, Buenas noches...he tomado la pastilla del día siguiente ( SAFEX 0.75 gm) y son 2 pastillas pero las he tomado juntas, quisiera saber si es ef...

Última respuesta el 3 may. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Diu

Hola, me puse el diu. En enero 2012 y me descontrolo mi periodo y ahorita el 25 de abril me lo quitaron da llevaba 10 dias de sangrado irregular y aho...

marisolfl

Pildora

Hola, me acabo de empezar a tomar las pastillas anticonceptiva ovoplex y kiero saver que eficas tienen y si son fuerte o son flojas

marisolfl

Tuve relaciones con mi novio en dias fertiles

Hola, tuve relaciones con mi novio en mis dias fertiles y a los 2 dias tome la pastailla postinol1 mi ultimo periodo fue en 29 marzo deberia haberme l...

marisolfl

No me puse la inyección mensual

Hola,dr tengo una duda..me tocaba ponerme la inyeccion mensual el 21 de abril pero no me la puse y ese dia tuve relaciones...y me puse la inyeccion ha...

marisolfl

Por favor informen me

Hola, Tome la pastilla posday pero solo 1 dosis que puede ocurrir

A.Herquinio

Embarazada? menstruacion o implantacion? 15!

Hola, El viernes 20 tuve un roce con mi novio, sin condon, pero con piernas cerradas y lo metio dentro de mi ropa interior y apenas rozo pero por l...

Última respuesta el 2 may. 2012 por
sofi

No me ha bajado

Resuelto

Hola, bueno creo que esto es algo mu común por lo que he leído. sin embargo quiero que opinen de mi caso en particular. Hace casi 5 días que debió de...

marisolfl

Tomo pastillas, flujo color marron ayuda!

Hola, tengo 18 años Hace once dias que tomo pastillas anticonceptivas se llaman jasmin, mi ultima relacion sexual fue el 27 de abril y hace como 3 d...

marisolfl

La pastilla pierde su efecto si tome una sema

Hola, yo hace una semana el domingo tuve relaciones pero mi esposo no termino dentro, sino afuera, un doctor me dijo que 'por las fechas de mi perio...

marisolfl

Tengo una duda

Hola, solo he tomado una pastilla de glanique para evitar el embarazo, esta me provo los malestares que todos ya saben,no quice tomar la segunda ...

Elena

Parche

Hola, hola ya me contestaron que si el parche quedo en el mismo lugar no hay posibilidades de embarazo pero si no kedo en el mismo lugar

Dra. Marlene Huancahuari

Estoy a tiempo para tomar la postday?

Hola, soy aleja y este fin de semana tuve mi primera relación y me duele un poquito el estomago eso es normal y pues no he tomado la pastilla tod...

Elena

Comencé a tomar pastillas anticonceptivas

Hola, mi duda es. hace 1 semana comencé a tomar pastillas anticonceptivas y esta terminando mi menstruacion y me baja de color marron.. qeria saber...

Última respuesta el 1 may. 2012 por
Melina!

Tome la pildora del dia despues

Hola,mantuve relaciones con un hombre de mi edad y el no eyaculo dentro mio sino que al final se masturbo solo,solo introdujo su miembro NO erecto com...

Dra. Marlene Huancahuari

El parche se despego

Hola, me gustaria recibir orientacion me cuido con parches pero en el segundo parche se me despego cuando me estaba bañando y me lo volvi a pegar s...

Dra. Marlene Huancahuari

Urgente*ayuda*orfavor*no puedo tner un bebe*

Hola, tengo mas o menos 25 dias de estar embarazada y hoy me recomedaron tomar 2 postinor durante tres dias, para no esar ya embarazada sirve o que ...

Dra. Marlene Huancahuari

Tome la pildora del dia despues a los 52 años

Resuelto

Hola, tengo 52 años y mantuve relaciones sin que el haya eyaculado dentro mio,tome la pildora del dia despues 16 horas despues de las relas relacion...

Carmen

Pildora del dia despues

Hola,tengo 52 años y aun menstruo,mantuve relaciones con un hombre de mi edad y el nunca estuvo completamente erecto,aunque acerco su miembro a mi vag...

ch.ch.

Sobre la te de cobre

Hola, doctor me siento mal tengo una bebita de 8 meses y me estoy cuidando con un metodo con la t de cobre desde diciembre 2011 hasta la actualidad...

Última respuesta el 30 abr. 2012 por
A.Herquinio

Tomar otra pastilla de emergencia ?

hola buenos dias! mira me paso de tener relaciones con mi novia y no nos cuidamos,compramos la pastilla de emergencia secufem plus y se la tomo de est...

Dra. Marlene Huancahuari

T de cobre y concepcion

Hola, buenas noches. Dure 13 años con la t de cobre, donde me chequeaban anualmente todo bien! actualmente tengo 36 años de edad, y el 17 de abril ...

marisolfl

Las pastillas diane y las angie son lo mismo

Hola, me gustaría que me auxiliaran me indicaron que tenia ovarios poliquisticos así que me recetaron la pastilla diane la tome por 6 meses las su...

marisolfl

Volver a la anticonceptiva

Resuelto

Hola, alrededor de hace seis meses deje de tOmar las anticonceptivas Anulette CD, las tome durANte 4 años y quiero volver a tomarla, corro algun riesg...

usuario anónimo

Como adelantar la menstruación con las pildor

Hola, mi médico médico me receto jazmin 24/7 para regular mis periodos.. Estoy en mi día 18 de la toma de pastilla pero quiero dejar de tomarla par...

usuario anónimo

Tome la pastilla postday

Hola, el 1 de abril me tome la pastilla postday ese dia tube relaciones sexuales sin proteccion y termino mi esposo dentro de mi el 14 de abril me te...

A.Herquinio

Pildora del dia despues en mujer de 52 años

Hola, mantuve relaciones con un hombre de mi edad ,pero el nunca eyaculo dentro mio,solo me rozo un par de veces y nunca estuvo erecto completamente...

A.Herquinio

Mas de un año tomando pastillas yasmin 21

Resuelto

Hola, tengo mas de un año tomando pastillas yasmin 21 comprimidos, el sabado 7 de abril fue la ultima pildora, y hasta hoy miercoles no me ha baja...

Última respuesta el 29 abr. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tuve relacion sin proteccion

Hola, tuve relacion sin proteccion el dia 4 de abril y mi periodo inicio el 30 de marzo con ciclo regular de 28 dias, (por lo regular me dura dos o...

Dra. Marlene Huancahuari

Pastilla anticonceptiva y del dia despues

Hola a todos! escribo para comentarle un poco mi situación, he estado tomando la pastilla anticonceptiva DIANE 35 por problemas hormonales unos 3 años...

Cristina

Post day

Hola, tengo dudas pues tuve relaciones sexuales el 19 de abril pero me tenia q bajar la regla ayer 25 de abril, horas depues de la relacion me ...

usuario anónimo

Cytotec!!!

Hola, Tome una dosis de cytotec por via vaginal a las 4 horas sangre bastante con presencia de coagulos, no quise usar la segunda dosis porque sangre ...

usuario anónimo

He tomados en varias ocasiones postday

Buen dia. Ultimamente he tomados en varias ocasiones postady, tome cierto mes dos dosis en dos dias seguido y me periodo me llego normal pasaron tr...

usuario anónimo

Colocación de un diu y ejercicio

Hola, Quisiera saber si el mismo día que te colocan el DIU se puede hacer ejercicio y si se puede utilizar tampones una vez lo tienes colocado. Gra...

usuario anónimo

Tomé la pastilla del dia siguiente

Hola, quiero saber que e slo que pasa, si te tomas la pastilla del dia siguiente sin que halla pasado nada entre el y yo, me la tome por mayor seg...

usuario anónimo

Volver a tomar la pastilla postday

Hola, una pregunta doctora yo tome la pastilla de diia despuues hace dos meses y anoche 27/4/12 tuve un pequeño percanse con mi novio.. puedo v...

usuario anónimo

Puedo estar embarada

Hola, si mi ultimo dia de periodo fue el 5 y tube relaciones el 14 16 y el 18 puedos estar embarazada

A.Herquinio

No he podido quedar embarazada

Hola, mi pregunta es esta... hace aproximadamente 10 meses me tome la píldora de emergencias; tengo 9 mes queriendo estar embarazada y no he podido...

A.Herquinio

Cuantas postday se pueden consumir al año?

Hola, cuantas pastillas del dia siguiente se pueden consumir por año? Yo he consumido alrededor de 5 pastillas que tanto me puede afectar eso ? Gra...

Última respuesta el 28 abr. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tuve relaciones luego de tomar la postinor

Resuelto

Hola, ayer tuve relaciones con mi esposo y hoy me tome una postinor como a las 3 de la tarde pero resulta q hoy mismo tuve relaciones con mi esposo nu...

Dra. Marlene Huancahuari

T de cobre

Hola, Tengo la T de cobre (la sin hormonas) desde hace 4 meses y hace un par de semanas empece a sentir molestias en mi bajo vientre, como punzada...

Dra. Marlene Huancahuari

Responder pronto

Hola, cuantas veces se puede tomar esta pastilla postinor en 1 mes? y con que frecuencia se puede tomar? lo digo para tomarme otra mañana?

Dra. Marta Marnet

Tuve relaciones en mi dia de ovulacion

Hola, doctora yo tuve relaciones en mis dias de ovulacion pero al terminar de una vez me tome el postinor mi pregunta es que si corro el riesgo de s...

Dra. Marta Marnet

Tome la pastilla del dia despues

Hola, Hace una semana tuve relaciones al dia siguiente tome la pastilla del dia despues (la anterior la habia tomado ac 2 meses atras).. Hoy tendria q...

Última respuesta el 27 abr. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pequeno sangrado con la t posible embarazo???

Hola, hola tengo la t de febrero hoy tube relaciones y tube un pequeno sangrado y mi mestruacion me llego el 8 de este mes a que se debe eso??? e...

marisolfl

Duda sobre el diu

Hola, hace cuatro dias me coloque el diu pero no logro sentir los hilos esto es normal?

marisolfl

Al día siguiente me tome el postinor

Hola, mi menstruación llego el día 4 de abril y se me fue el 9, el día 11 tuve relaciones, y al día siguiente me tome el pstinor, doce horas despu...

marisolfl

Me olvide la pastilla anticonceptiva 3 dias

Hola, el mes pasado me olvide la pastilla anticonceptiva tres dias y tube un desfasaje con mi periodo, me vino antes de tiempo y como 10 dias (a mi me...

marisolfl

Pastillas anticonceptivas evelea md

Resuelto

Hola, tengo una duda, estoy tomando pastillas anticonceptivas EVELEA MD, pero durante estos 21 dias estuve ovulando normal, es probable que este embar...

marisolfl

Anticonceptivos

Resuelto

Hola, a principios de este mes me puse mesygyna en la fecha correcta , estamos a 25 abril y sigo con sangramiento , llevo mas de un añe usando este me...

marisolfl
Resultados 12251 - 12300 de 14.165