Foro contracepción

Discusiones

Inyectable mensual

Hola, Tengo una duda, me apliqué el inyectable mensual el tercer día de mi periodo y al día siguiente tuve relaciones sin protección, pero el se v...

Última respuesta el 6 jun. 2014 por
M Gutarra

Pastillas anticonceptivas

me iba a retirar yadell y empece a tomar pastillas 20 dias antes que me la retiraran pero las pastillas no las empece el primer dia de mi periodo fue ...

Última respuesta el 6 jun. 2014 por
M Gutarra

Cambio de píldora anticonceptiva

Buenos días: Tenía una duda respecto al cambio de píldora anticonceptiva. Hace dos meses tenía Levobel, pero me la cambiaron por Ailyn por el te...

Última respuesta el 5 jun. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mi regla en semana de descanso y embarazo!

Hola, el mes pasado tuve relaciones con mi pareja utilizando preservativo, el antes de ponerse el preservativo yo le habia practicado la felación y el...

Última respuesta el 5 jun. 2014 por
marisolfl

Estare protegida con la cyclofemina

Hola use cyclofemina el dia 16 de mayo ya que me bajo la mestruación por primera vez y hoy 3 de junio me bajo de nuevo osea se me adelanto 13 dias mi ...

Última respuesta el 5 jun. 2014 por
marisolfl

Protegida en la semana de descanso

Hola, este es mi segundo mes tomando la pastilla anticonceptiva y el viernes empieza mi semana de descanso.Mi pregunta es ¿estoy protegida en la seman...

Última respuesta el 5 jun. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo dudas de si estoy embarazada aunq tome la pildora emergenc

Hola, tengo una duda: resulta q hace 15dias tuve relaciones con mi novio y me termino dentro yo me tome la pastilla de emergencia 24hrs despues de hab...

Última respuesta el 5 jun. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Implanon

Hola, yo me retire el implante IMPLANON el 30 de Mayo del 2014 cuanto tiempo debo espera para que llegue mi periodo

Última respuesta el 5 jun. 2014 por
M Gutarra

Pildora de emergencia

Hola, estoy un poco confusa sobre el tema y tengo muchas dudas además de estar nerviosa. En este mes tuve que tomarme dos píldoras de emergencia es al...

Última respuesta el 4 jun. 2014 por
valerie0607

¿esteril por tomar más de 5 glaniques?

 Resuelto

Hola Yo e consumido glanique casi una glanique por mes en los ultimos 6 meses y la ultima ves que consumi glanique 0,75 y la segunda me olvide de tm...

Última respuesta el 4 jun. 2014 por
marigatita

Urgente. mi regla no llega

Mucho gusto, busco ayuda con una duda que me viene aquejando dias atras. Tengo 19 años y soy estudiante de universidad, llevo una vida sexualmente ac...

Última respuesta el 4 jun. 2014 por
MelissaPou

Método anticonceptivo

Hola, bueno ando un poco preocupada por lo siguiente. El mes pasado el 30 de abril empece a usar un método anticonceptivo por primera vez, la inyec...

Última respuesta el 4 jun. 2014 por
M Gutarra

Tuve relaciones y luego tome postinor 1 ayuda

Hola, estoy muy nerviosa quisiera por favor su orientación el día 6 de mi periodo fértil tuve relaciones, para ser mas especifica el jueves pasado en ...

Última respuesta el 3 jun. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Tomando pastillas anticonceptivas me baja sangrado

Muy buenos dias quisiera saber porque razon tomando pastillas anticonceptivas me baja sangrado y a ratos es de color rosado o cafe y los senos los man...

Última respuesta el 3 jun. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Antibióticos y pastillas anticonceptivas

 Resuelto

Hola, Hola, como andan?.. Les escribo para preguntarles lo siguiente: mi caso es que estuve tomando como corresponde mis pastillas anticonceptivas t...

Última respuesta el 3 jun. 2014 por
Olivia.O.

Anticonceptivos

Hola, queria saber si es normal al empezar a tomar anticonceptivos te dure mas la regla esos dias y al siguiente mes casi no te dure y no manches casi...

Última respuesta el 3 jun. 2014 por
marisolfl

El efecto del postinor dura todo el mes

Hola, el mes anterior tuve relaciones sin protección pero al día siguiente tome postinor y luego de 2 semanas volví a tener relaciones mi pregunta e...

Última respuesta el 3 jun. 2014 por
marisolfl

Patector rosa

Inicie mi sangrado el 10 de mayo termine el 15 de mayo y me aplique la inyección el 20 del mes, tuve relaciones el 26 de este mismo mes. Puedo quedar ...

Última respuesta el 3 jun. 2014 por
marisolfl

No me aplique la inyeccion

Hola,Mira yo planificó con ciclofem y el 22 de abril tenia que aplicarmela y no lo hice ; ese mes tuve mi periodo desde el 14 hasta el 22 ; el 27 de ...

Última respuesta el 3 jun. 2014 por
marisolfl

Novafem

Hola m llego la regla el 16 de abril y m puse novafem inyectable al mes siguiente el 16 igusl m inyecte y no m llego la regla a q se debe pero m hiz...

Última respuesta el 3 jun. 2014 por
marisolfl

Pregunta sobre el diu mirena

 Resuelto

Quisiera saber si teniendo una hipertensión alta, que tengo que controlar con dos medicamentos distintos y además tengo un quiste axíal de tamaño cons...

Última respuesta el 3 jun. 2014 por
marisolfl

Cómo cambiar de pastillas

Hola, Soy Monica es una pregunta simple voy a cambiar de patillas y quisiera saber si debo de empezar a tomarlas hasta terminar mi ultimo paquete e...

Última respuesta el 3 jun. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Quiero embarazarme

Hola, Tuve relaciones en mis días fértiles y no me cuide pero a los tres días siguientes tuve una diarrea fuerte y tome una treda eso impide quedar ...

Última respuesta el 3 jun. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Femelle

El año pasado mi ginecóloga me receto femelle ya que consulte con ella por mi irregularidad en mis mestruacion y ella me dijo que tenia ovario poliqui...

Última respuesta el 2 jun. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Métodos anticonceptivos

Hola! Esta es mi situacion es la primera vez que tomo pastillas anticonceptivas (Diane Grageas) y al tomar la ultima pastilla me salio un poco de flu...

Última respuesta el 2 jun. 2014 por
marisolfl

Asustada

Hola, Lo que pasa es que se me olvido tomarme la pastillas numero 5 del sobre y me la tome al dia siguiente en la mañana como a las 11 cootodos los...

Última respuesta el 2 jun. 2014 por
marisolfl

Consulta

Hola, tengo una inquietud tomo femiplus cd hace 10 meses y soy constante y siempre trato que sea a la misma hora todos los dias. Cada mes me llega la ...

Última respuesta el 2 jun. 2014 por
marisolfl

Inyección nofertyl que tan pronto?

Hola Durante un año habia utilizado la inyeccion nofertyl y siempre me ha funcionado bien. Deje de ponermela por 5 meses por que no la necesitaba y...

Última respuesta el 2 jun. 2014 por
marisolfl

Olvido de una pastilla

Hola, tomo Liafora Diario y se me ha olvidado tomar una pastilla, creo que fue ayer (primer día de la semana tercera), pero no estoy segura de si pu...

Última respuesta el 2 jun. 2014 por
M Gutarra

Pastilla del dia despues dos meses seguidos--

Hola, hola tengo una grave duda sobre mi ciclo, el 14 de abril si no recuerdo mal fue mi ultima fecha regular, el 20 de abril tuve relaciones y hubo...

Última respuesta el 1 jun. 2014 por
M Gutarra

Provera

Hola, Les cuento me recetaron provera 5 mg tengo qué tomarlo desde el primer día de la menstruación X 21 días emi pregunta es esté medicamento aumen...

Última respuesta el 1 jun. 2014 por
aslc25

Parche

Hola, quiero sacarme un implante que tengo en el brazo porque tengo mucho mareo y dolor de cabezo lo tengo ocho meses puesto que tan seguro son los p...

Última respuesta el 30 may. 2014 por
M Gutarra

Aborte con misoprostol

hace 3 dias me puse 4 pastillas de misoprostol, alas 4 horas empese a sangrar y saque 3 coagulos grandes y el dolor paro, pero hoy tengo muchos colico...

Última respuesta el 30 may. 2014 por
marisolfl

Inyección de un mes hace efecto desde la primera ves

Hola, Hola yo me pude la inyección de un mes , y ese mismo día que la puse tuve relaciones sexuales será que esta ara efecto al instante o quedare e...

Última respuesta el 30 may. 2014 por
marisolfl

Deje de planificar

Hola, deje de planificar hace 2 meses, no me viene el periodo, me hice la prueba de embarazo casera y la de sangre y sale negativo. ¿quisiera saber...

Última respuesta el 30 may. 2014 por
marisolfl

Sangrado el dia 15 de empezar las anticonceptivas

Hola, comencé a tomar las pastillas anticonceptivas Noal el primer dia de mi menstruación y cuando iba por la pastilla 15 me bajo nuevamente y con dol...

Última respuesta el 30 may. 2014 por
marisolfl

Ayuda ginecologica

Hola hace 2 semanas me puse el implante y después de que termine mi periodo me baja un desechito café pero ya paso una semana y me sigue saliendo por ...

Última respuesta el 30 may. 2014 por
marisolfl

Medicamentos que iniven el norgyl

Hola, gracias por el espacio. Tomo Norgyl regularmente desde hace 3 meses, ayer inicie el cuarto mes. pero durante la semana anterior estuve toma...

Última respuesta el 30 may. 2014 por
M Gutarra

Nuvaring

Muy buenas a todos. Estoy en mi semana de descanso del nucaring,tengo q volver a ponermelo esta noche y aun no me ha venido la regla.He realizado un ...

Última respuesta el 29 may. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tomo divinas hace 3 años y olvide de algunas y tuve relaciones s

Hola, yo hace 3 años que tomo anticonceptivos DIVINAS y este mes olvide de tomar 4 casi xq ya tantos años ya me daba como asco tomarlas por eso no ...

Última respuesta el 29 may. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Me coloqué el dispositivo mirena y estoy con mareos y molestias

hola me puse el dispositivo mirena en diciembre y despues de 4 meses tuve relaciones y ahora siento mareos y molestias cuando voy al bano me da la ...

Última respuesta el 29 may. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Implante subdérmico

Hola, mi pregunta es: En junio de 2012 me pusieron un implante subdermico (jadelle) desde le mismo dia q me lo pusieron no me volvio a venir el period...

Última respuesta el 29 may. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Pastillas anticonceptivas + condon???

Hola. Hace ya muchos meses empece a tomar pastillas anticonceptivas , primero fueron "Miranda" con las cuales no me venia,entonces la gine me cambió a...

Última respuesta el 29 may. 2014 por
marisolfl

Tuve relaciones, planifico pero hay retraso hac 2 meses

Hola, LO que pasa es k yo planifico muy puntual hace 3 meses tuve relaciones el se me vino a dentro aunk se hbia aplicado espermicida hace 2 meses m...

Última respuesta el 29 may. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Inyeccion anticonceptiva

hola me coloque el mesy pasado atrimon un dia despues de la fecha que debia colocarme la ccion ,este mes 4 dias despues la menstruacion es normal y me...

Última respuesta el 29 may. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿qué método anticonceptivo me recomienda aparte del condón?

ola bueno mi novio y yo pues desidimos tener relaciones en cada sierto tiempo talves cada mes pero ovio queremos cuidarnos ¿que metodo anticonceptivo ...

Última respuesta el 28 may. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Depo inyeccion y relasiones sexuales

Hola, Tube mi primer bebe hace 45 Dias y me puse la inyeccion (depo) la de Los tres messes hace 5 Dias y tube relasiones con mi esposo ese Mismo D...

Última respuesta el 28 may. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Periodos largos

mi consulta es la siguiente mi bebe nacio el 2 de abril de este año, y el sangardo me duro poco, luego me inyectaron el dia 12 de mayo novafem y el di...

Última respuesta el 28 may. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

El alcohol reduce la eficacia

Hola,llevo dos meses tomando la pildora y me va bien.este sabado pasado sali de fiesta y bebi alcohol. .estuve leyendo el prospecto de mis pastillas p...

Última respuesta el 28 may. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo miedo de quedar embarazada, ¿qué me recomienda?

hola mira la primera vez que tuve relaciones conmi novio no lo disfrute por que tenia miedo de embarazarme queremos intentarlo por segunda vez pero e...

Última respuesta el 28 may. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 8851 - 8900 de 14.187
Únete a la comunidad