Hola, Tuve relaciones en mis días fértiles y no me cuide pero a los tres días siguientes tuve una diarrea fuerte y tome una treda eso impide quedar ...
El año pasado mi ginecóloga me receto femelle ya que consulte con ella por mi irregularidad en mis mestruacion y ella me dijo que tenia ovario poliqui...
Hola! Esta es mi situacion es la primera vez que tomo pastillas anticonceptivas (Diane Grageas) y al tomar la ultima pastilla me salio un poco de flu...
Hola, Lo que pasa es que se me olvido tomarme la pastillas numero 5 del sobre y me la tome al dia siguiente en la mañana como a las 11 cootodos los...
Hola, tengo una inquietud tomo femiplus cd hace 10 meses y soy constante y siempre trato que sea a la misma hora todos los dias. Cada mes me llega la ...
Hola Durante un año habia utilizado la inyeccion nofertyl y siempre me ha funcionado bien. Deje de ponermela por 5 meses por que no la necesitaba y...
Hola, tomo Liafora Diario y se me ha olvidado tomar una pastilla, creo que fue ayer (primer día de la semana tercera), pero no estoy segura de si pu...
Hola, hola tengo una grave duda sobre mi ciclo, el 14 de abril si no recuerdo mal fue mi ultima fecha regular, el 20 de abril tuve relaciones y hubo...
Hola, Les cuento me recetaron provera 5 mg tengo qué tomarlo desde el primer día de la menstruación X 21 días emi pregunta es esté medicamento aumen...
Hola, quiero sacarme un implante que tengo en el brazo porque tengo mucho mareo y dolor de cabezo lo tengo ocho meses puesto que tan seguro son los p...
hace 3 dias me puse 4 pastillas de misoprostol, alas 4 horas empese a sangrar y saque 3 coagulos grandes y el dolor paro, pero hoy tengo muchos colico...
Hola, Hola yo me pude la inyección de un mes , y ese mismo día que la puse tuve relaciones sexuales será que esta ara efecto al instante o quedare e...
Hola, deje de planificar hace 2 meses, no me viene el periodo, me hice la prueba de embarazo casera y la de sangre y sale negativo. ¿quisiera saber...
Hola, comencé a tomar las pastillas anticonceptivas Noal el primer dia de mi menstruación y cuando iba por la pastilla 15 me bajo nuevamente y con dol...
Hola hace 2 semanas me puse el implante y después de que termine mi periodo me baja un desechito café pero ya paso una semana y me sigue saliendo por ...
Hola, gracias por el espacio. Tomo Norgyl regularmente desde hace 3 meses, ayer inicie el cuarto mes. pero durante la semana anterior estuve toma...
Muy buenas a todos. Estoy en mi semana de descanso del nucaring,tengo q volver a ponermelo esta noche y aun no me ha venido la regla.He realizado un ...
Hola, yo hace 3 años que tomo anticonceptivos DIVINAS y este mes olvide de tomar 4 casi xq ya tantos años ya me daba como asco tomarlas por eso no ...
hola me puse el dispositivo mirena en diciembre y despues de 4 meses tuve relaciones y ahora siento mareos y molestias cuando voy al bano me da la ...
Hola, mi pregunta es: En junio de 2012 me pusieron un implante subdermico (jadelle) desde le mismo dia q me lo pusieron no me volvio a venir el period...
Hola. Hace ya muchos meses empece a tomar pastillas anticonceptivas , primero fueron "Miranda" con las cuales no me venia,entonces la gine me cambió a...
Hola, LO que pasa es k yo planifico muy puntual hace 3 meses tuve relaciones el se me vino a dentro aunk se hbia aplicado espermicida hace 2 meses m...
hola me coloque el mesy pasado atrimon un dia despues de la fecha que debia colocarme la ccion ,este mes 4 dias despues la menstruacion es normal y me...
ola bueno mi novio y yo pues desidimos tener relaciones en cada sierto tiempo talves cada mes pero ovio queremos cuidarnos ¿que metodo anticonceptivo ...
Hola, Tube mi primer bebe hace 45 Dias y me puse la inyeccion (depo) la de Los tres messes hace 5 Dias y tube relasiones con mi esposo ese Mismo D...
mi consulta es la siguiente mi bebe nacio el 2 de abril de este año, y el sangardo me duro poco, luego me inyectaron el dia 12 de mayo novafem y el di...
Hola,llevo dos meses tomando la pildora y me va bien.este sabado pasado sali de fiesta y bebi alcohol. .estuve leyendo el prospecto de mis pastillas p...
hola mira la primera vez que tuve relaciones conmi novio no lo disfrute por que tenia miedo de embarazarme queremos intentarlo por segunda vez pero e...
Tengo una duda. "alguien" empezó a tomar las pastillas diane durante 21 dias (el paquete completo) y descanso de tomarlas durante 7 dias, después come...
Hola, mi novio y yo tuvimos relaciones el dia 5 de abril y se nos rompio el condón al dia sguiente 6 de abril tome la post day, volvimos a tener relac...
Hola, buenos días quería hacer una pregunta puedo tener relaciones sexuales si condon si tengo periodo menstrual poco
Hola, mira me retrase cuatro dias en ponerme la inyeccion es novafem me sirve aun el tratamiento o ya lo perdi necesito una respuesta rapi...
Hola!!!!!MI NOMBRE ES KAREN Y TENGO 21 AÑOS Y TUVE RELACIONES SEXUALES SIN PROTECCION;MI PERIODO TERMINO EL DIA 11 DE MAYO Y TUVE RELACIONES EL DIA 2...
Hola, Hola mi nombre es andrea tengo un problema y m gustaría que me ayudara hace 6 meses deje de tomar anticonceptivos y mi periodo es irregular a...
Hola, en estas tres semanas tuve tres veces relaciones sexuales con mi pareja..... ahora en estas tres veces que hemos tenido relaciones ella debio ...
hola muchas gracias por la atencion tengo 17 años y hace seis meses empece a tener relaciones sexuales por eso tome la decision de planificar con el j...
Que anticonceptivos hormonales puede tomar una hipertensa, aparte de poder usar la diu y preservativos...?
Hola, Se rompio el condon y rapidamente se fue y se compro una pastilla del día siguiente, sin embargo ya se había usado una la semana anterior, en ...
Hola, me gustaria saber si puedo comenzar el desolactol cualquier día del mes?
HOLA!!!tuve relaciones sexuales sin protección el dia 20 de mayo y tome la pastilla de emergencia no deje pasar mas de 12 horas después del coito que...
Hola, Dr ayer tuve relaciones sexuales cn mii novia..pero igual hoy se tomo su pastilla de postinor.pero ella no staba en sus dias fertiles..xqe aya...
Hola, hace 1 año tengo relaciones con mi novio, al principio me dolía por mi primera vez pero después era increíble, me encantaba el sexo con mi novio...
Puedo ponerme mi parche aunque no me halla venido?
no me viene la regla no estoy embarazada no se cuando empezar a tomar las pastillas de planificar
Hola, tengo una duda estuve con mi esposo y no nos cuidamos al dia siguiente me tome una Posday y se me olvido la siguiente hay posibilidades qu...
Hola, Tomo pastillas anticonceptivas desde hace poco más de un año pero las relaciones sexuales con mi chico no son frecuentes. Hace una semana tuvi...
Hola, dure cuidandome con el implante subdermico por seis anos.Me caduco en octubre pero me lo retire en enero y ese mismo mes habia empezado a usar p...
Hola, paso a decir que hace 2 Años planifico ocn cyclofem Nunk he dejado de ponermela muy puntual :) pero ahora en febrero 22 tuve relaciones con mi n...
Hola, Como están una pregunta estoy tomando pastillas anticonceptivas desde hace unos cinco meses pero estos dos últimos cambie de marca y ahora mi ...
consulto si tomo las pastillas anticonceptivas cualquier fecha del mes, me baja la mestruación cuando termine las pastillas. aguardo gracias