Foro contracepción

Discusiones

Antigripal y pastillas anticonceptivas

el sabado me dio gripa y decidi tomar antigripal que contiene Amantadina, Clorfenamina, Paracetamol, mi pregunta es si afecta en algo el qe yo este to...

Última respuesta el 28 abr. 2015 por
irmag

Diu

Hace casi un año uso DIU. Nunca tuve inconvenientes, hasta hace unos dias. Me estaba duchando y senti una molestia, y pude notar que un hilo estaba s...

Dra. Marlene Huancahuari

Dudas con cambio de pastillas

Buenas! He estado tomando pastillas anticonceptivas desde hace 8 meses. Las pastillas que tomo se llaman Yaz las cuales me las recetó mi ginecóloga. E...

Dra. Marlene Huancahuari

No quiero quedar embarazada, tuve relaciones hace 2 días

Hola, Tuve relaciones hace dos días con mi novio sin proteccion y no quiero quedar embarazada que puedo hacer para no quedar embarazada?? Ayudemen p...

andru199613

Diarre y pildora

Buenas tardes. Tomo la pildora y hace unas semanas cuando estaba tomando las pastillas de la segunda fila un dia tuve diarrea (la pastilla la tomo a l...

Última respuesta el 27 abr. 2015 por
susieee

No se si e

Hola, Pues me bajo mi regla el los primeros días de abril y es la fecha de hoyvq me dice bajando muy poco y no se que sea solo mancho el pantiprotec...

marisolfl

Manchas marrones

Hola, yo tome la pastilla Segurite y hoy, después de seis días me empezó a doler mucho los ovarios, a veces tengo molestias en los pechos. Yo cuando t...

marisolfl

Anticonceptivos

Buenas tardes , mi nombre es María Isabel , quisiera empezar a cuidarme por primera vez con pastillas anticonceptivas , tengo una pareja estable de ha...

marisolfl

Duda

Hola, disculpe sí yo tuve relaciones en mis días fértiles con protección y el eyaculó dentro corro riesgos de quedar embarazada?

marisolfl

Postday

Buenas tardes. Mi consulta es la siguiente. Tuve relaciones cn mi novio y el condon se rompio, en el dia 9 de mi ciclo menstrual, 3 dias despues que s...

marisolfl

Tengo el diu, me salio un sangrado

Resuelto

Hola, acabo de tener un bebe tiene 3 meses hace 5 semanas me bajo pero fue regular me duro 4 dias, pero antes de eso estuve sangrando algunos dias o o...

Natalia

Uso del post day

Hola, quisiera hacer una pregunta mi novia y yo el miercoles hicimos el amor y usamos la pastilla del sia despues y hoy tambien hicimos el amor se...

Última respuesta el 26 abr. 2015 por
ianethe

Se me olvido tomar la pastilla

Hola , bueno el caso es que llevo varios meses tomando la pastilla (21dias ) y se me olvido tomar la de jueves ( primera semana ) entonces me tome la ...

M Gutarra

Duda sobre la pastilla glanique

Resuelto

El día de ayer mi novia y yo tuvimos relaciones, pasaron 6 horas y ella tomo glanique, hoy por la mañana (pasadas las 13 horas despues de la primer to...

urielmun

Inyeccion

Hola, yo tenia que inyectarme el 11 de abril y se me olvido , el dia 14 tuve relaciones y termino dentro de mi, y el dia 15 me acorde de mi inyeccio...

M Gutarra

Olvidó de la primera anticonceptiva del 2do paquete

Hola, empezaba el segundo paquete de anticonceptivos a las 11 pm pero me olvide y los tomé 12 y media pm( una o dos horas de retraso) , hay posibilida...

M Gutarra

Duda

Hola, buenos días tengo una duda al respecto de la toma de mini pil suave e leído mucho al respecto de la toma de las pastas y me causo muchas dudas...

Última respuesta el 25 abr. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Se me quedo dentro el preservativo

Resuelto

Hola, Hola, les hago una pregunta... Mantuve relaciones el sabado a las 6.30 de la mañana, como no estaba muy segura de que hubiera andado todo bien...

Última respuesta el 25 abr. 2015 por
Evita

A que se debe los ovarios polifoliculares

Hola, estoy muy preocupa por que no me a llegado mi menstruacion, y me hice test y no estoy embarazada, y me hice una ecografia y me tengo mi ovario...

Última respuesta el 24 abr. 2015 por
marisolfl

Retraso!

Suspendí la inyección synovular mensual , la utilice por más de 6 años , hace ya más de 1 mes la suspendi , y aún no me llega mi periodo, me hice una ...

Dra. Marlene Huancahuari

Se rompió el preservativo y tomé la píldora del día después

Hola, justo al día siguen te mi ultima regla tuve relaciones sexuales con preservativo y se rompió. En menos de 1 hora ya había ido a la farmacia y to...

M Gutarra

Flujo cafe... sera embarazo

Hola, Necesitó ayuda.... Mi regla conmenzo el dia 9 de abril y termino el dia 13 ese mismo dia Empecé a tomar las pastillas anticonsrptivas así me l...

M Gutarra

Como abortar ! urgente

Hola, por motivos personales no puedo tener un bebe ! Necesito saber que métodos puede utilizar para abortar ! Menos en una clínica ya que no es legal...

Última respuesta el 23 abr. 2015 por
Ana24102

Pastillas cytotec

Hola, tengo 18 semanas de embarazo alguien podria decirme si aun es posible abortar con pastillas cytotec, se que es muy irreponsable pero tengo 20 ...

marisolfl

Implanon

Hola, Ola yo tengo el implanon llevo casi un mes manchando es algo incómodo y molesto k puedo hacer???

marisolfl

Relaciones despues de tomar la pastilla de emergencia

Resuelto

Hola, tuve relaciones con mi novio el jueves noche y no nos cuidamos, al día siguiente me tome la pastilla del día después pero para el sábado en la m...

marisolfl

Puedo quedar embarazada?

Hola tengo nueve meses con el dispositivo diu mirena desde que me lo pusieron reglaba normal hasta hace 2 meses que no me baja los pechos me duelen av...

marisolfl

Sangrado anormal

Hola, Buenos días Dra, me pasa lo siguiente.. Mi ultima menstruación se me adelantó una semana de lo previsto, fue el 9 de abril. Hoy 20 de abril...

marisolfl

Sos cuando puedo volver a tomar pastillas

Hola, soy romina hace tiempo q tomo pastillas y este mes me fui de vacaciones y las olvide tome solo la mitad de la caja ... cuando debo volver a empe...

marisolfl

Tuve relaciones día después de ovulación

Buenos días. Les cuento mi caso. Tuve relaciones sexuales sin protección un día después de mi ovulación. Se esto porque justo el día anterior tuve u...

marisolfl

Sobre la píldora anticonceptiva loette

Hola, tengo un pequeño gran problema y es que no estoy al 100 por 100 segura de que las pastillas hagan efecto en mí aún sabiendo por mi doctora que...

Última respuesta el 22 abr. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Llevo tres meses sin menstruar, tomo pastillas anticonceptivas

Hola llevo tomado pastillas anticonceptivas tres meses me las empece a tomar el primer dia de la regla y segui todas las pautas ke me dio la comadrona...

Dr. Carlos Salinas

Es normal el retraso con la inyección femilin

hola, soy caro tengo 26 años y tengo de estarme aplicando 7 meses la inyeccion de planificar femilin y pues ya tengo 2 meses de retraso hace un mes me...

Dr. Carlos Salinas

Duda sobre anticonceptivos

Resuelto

EStoy tomando el Levobel diario como anticonceptivo y me gustaria saber a partir de cuando puedo mantener relaciones sexuales sin protección. El prosp...

marisolfl

Anticonceptivos umma

Necesito saber que hacer, ayer lunes tenia que comenzar con los placebos de descanso y sin querer comence con una pastilla de la caja nueva... O sea e...

marisolfl

Retraso mestrual con el implante

Hola, Bueno yo m puse el implante en enero en ello m bajo normal y despues nada lo mas rraro es que tengo mi bb de5meses y toma pecho y nacio por ce...

marisolfl

Que debo hacer en mi situación?

Hola, uso la inyección anticonceptiva patector desde hace aproximadamente 6 meses, y el mes pasado se me adelanto mi regla, tube un manchado, por lo t...

marisolfl

Super preocupada

Hola , lo que pasa es que tuve relaciones y tome la pildora de emergencia poco despues dentro de las 12 h y despues tuve de nuevo el mismo dia con coi...

marisolfl

Post day y retraso!!

Hola, hace aprox 3 meses tuve relaciones sin protección, tome postday a las pocas horas y el segundo comprimido a las 12 hrs. a los 5 días tuve un s...

Yasmin001

Femelle20

Hola, Yo tomo femelle 20 hace como 7 meses y en el último mes no me tome los comprimidos blancos y seguí con los rojos y aún no me baja mi regla, es...

Última respuesta el 21 abr. 2015 por
M Gutarra

¿el implanon me está protegiendo?

Resuelto

Hola, me hicieron un legrado y a los 23 dias me llego la menstruación y me duro 2 días y al cuarto dia me puse el implanon quiero saber si estoy prote...

M Gutarra

Cambios hormonales al dejar el anillo vaginal

Hola a todos ! Mi inquietud es la siguiente: Hace aproximadamente dos años que usaba el anillo vaginal nuvaring, pero hace un tiempo notaba molest...

Dr. Carlos Salinas

Mi menstruación es de color marrón y escasa

hola, tengo una duda, esque mi menstruación es de color marron y es la segunda vez que me baja en este mes de abril y me baja poco flujo no es tan abu...

Dr. Carlos Salinas

Sangrado leve fuera de mi ciclo

Bueno, el día 2 de enero tuve relaciones con mi novio sin protección, el vino dentro de mi, pero en menos de 24 horas me tomé la pastilla de emergenci...

nicely

¿existe posibilidad de embarazo si me cuido con inyectables?

Buenas, mi ultimo día de regla fue el 1 de abril 2015, tuve relaciones sexuales el 6 y 8 de abril, ademas, el 8 de abril me tome una post day y me emp...

stephanyp09

Puedo quedar embaraza despues de haberme aplicado la inyeccion h

Hola, me aplique la inyección hace cuatro días, tuve relaciones si protección puedo quedar embarazada o es necesario aplicarme una pastilla de un día ...

marisolfl

Tengo dudas:(

Hola, bueno desde ya les saludo , mi consulta esque tube el implanon 1 año y me lo quite ase aprox 2 meses, el 5 de abril fue mi menstruacion y duro 4...

marisolfl

Ayuda x favor

Resuelto

Hola, yevo 3 meses tomando levovel y la semana pasada tuve la menstruación Y mantube relaciones con mi pareja en el 4. día y cuando terminé el desc...

marisolfl

Duda

hola, buenas noches, quisiera realizar la siguiente pregunta: Si decidiría dejar de tomar mis pildoras unos dias antes con el fin que me llegara mi...

marisolfl

Estoy o no en embarazo

Hola, hola yo planificaba con la inyeccion nosfertil los 26 de cada mes tuve relaciones con mi novio el 14 de marzo el periodo me llego el 15 y ...

marisolfl
Resultados 7051 - 7100 de 14.165