el sabado me dio gripa y decidi tomar antigripal que contiene Amantadina, Clorfenamina, Paracetamol, mi pregunta es si afecta en algo el qe yo este to...
Hace casi un año uso DIU. Nunca tuve inconvenientes, hasta hace unos dias. Me estaba duchando y senti una molestia, y pude notar que un hilo estaba s...
Buenas! He estado tomando pastillas anticonceptivas desde hace 8 meses. Las pastillas que tomo se llaman Yaz las cuales me las recetó mi ginecóloga. E...
Hola, Tuve relaciones hace dos días con mi novio sin proteccion y no quiero quedar embarazada que puedo hacer para no quedar embarazada?? Ayudemen p...
Buenas tardes. Tomo la pildora y hace unas semanas cuando estaba tomando las pastillas de la segunda fila un dia tuve diarrea (la pastilla la tomo a l...
Hola, Pues me bajo mi regla el los primeros días de abril y es la fecha de hoyvq me dice bajando muy poco y no se que sea solo mancho el pantiprotec...
Hola, yo tome la pastilla Segurite y hoy, después de seis días me empezó a doler mucho los ovarios, a veces tengo molestias en los pechos. Yo cuando t...
Buenas tardes , mi nombre es María Isabel , quisiera empezar a cuidarme por primera vez con pastillas anticonceptivas , tengo una pareja estable de ha...
Hola, disculpe sí yo tuve relaciones en mis días fértiles con protección y el eyaculó dentro corro riesgos de quedar embarazada?
Buenas tardes. Mi consulta es la siguiente. Tuve relaciones cn mi novio y el condon se rompio, en el dia 9 de mi ciclo menstrual, 3 dias despues que s...
Hola, acabo de tener un bebe tiene 3 meses hace 5 semanas me bajo pero fue regular me duro 4 dias, pero antes de eso estuve sangrando algunos dias o o...
Hola, quisiera hacer una pregunta mi novia y yo el miercoles hicimos el amor y usamos la pastilla del sia despues y hoy tambien hicimos el amor se...
Hola , bueno el caso es que llevo varios meses tomando la pastilla (21dias ) y se me olvido tomar la de jueves ( primera semana ) entonces me tome la ...
El día de ayer mi novia y yo tuvimos relaciones, pasaron 6 horas y ella tomo glanique, hoy por la mañana (pasadas las 13 horas despues de la primer to...
Hola, yo tenia que inyectarme el 11 de abril y se me olvido , el dia 14 tuve relaciones y termino dentro de mi, y el dia 15 me acorde de mi inyeccio...
Hola, empezaba el segundo paquete de anticonceptivos a las 11 pm pero me olvide y los tomé 12 y media pm( una o dos horas de retraso) , hay posibilida...
Hola, buenos días tengo una duda al respecto de la toma de mini pil suave e leído mucho al respecto de la toma de las pastas y me causo muchas dudas...
Hola, Hola, les hago una pregunta... Mantuve relaciones el sabado a las 6.30 de la mañana, como no estaba muy segura de que hubiera andado todo bien...
Hola, estoy muy preocupa por que no me a llegado mi menstruacion, y me hice test y no estoy embarazada, y me hice una ecografia y me tengo mi ovario...
Suspendí la inyección synovular mensual , la utilice por más de 6 años , hace ya más de 1 mes la suspendi , y aún no me llega mi periodo, me hice una ...
Hola, justo al día siguen te mi ultima regla tuve relaciones sexuales con preservativo y se rompió. En menos de 1 hora ya había ido a la farmacia y to...
Hola, Necesitó ayuda.... Mi regla conmenzo el dia 9 de abril y termino el dia 13 ese mismo dia Empecé a tomar las pastillas anticonsrptivas así me l...
Hola, por motivos personales no puedo tener un bebe ! Necesito saber que métodos puede utilizar para abortar ! Menos en una clínica ya que no es legal...
Hola, tengo 18 semanas de embarazo alguien podria decirme si aun es posible abortar con pastillas cytotec, se que es muy irreponsable pero tengo 20 ...
Hola, Ola yo tengo el implanon llevo casi un mes manchando es algo incómodo y molesto k puedo hacer???
Hola, tuve relaciones con mi novio el jueves noche y no nos cuidamos, al día siguiente me tome la pastilla del día después pero para el sábado en la m...
Hola tengo nueve meses con el dispositivo diu mirena desde que me lo pusieron reglaba normal hasta hace 2 meses que no me baja los pechos me duelen av...
Hola, Buenos días Dra, me pasa lo siguiente.. Mi ultima menstruación se me adelantó una semana de lo previsto, fue el 9 de abril. Hoy 20 de abril...
Hola, soy romina hace tiempo q tomo pastillas y este mes me fui de vacaciones y las olvide tome solo la mitad de la caja ... cuando debo volver a empe...
Buenos días. Les cuento mi caso. Tuve relaciones sexuales sin protección un día después de mi ovulación. Se esto porque justo el día anterior tuve u...
Hola, tengo un pequeño gran problema y es que no estoy al 100 por 100 segura de que las pastillas hagan efecto en mí aún sabiendo por mi doctora que...
Hola llevo tomado pastillas anticonceptivas tres meses me las empece a tomar el primer dia de la regla y segui todas las pautas ke me dio la comadrona...
hola, soy caro tengo 26 años y tengo de estarme aplicando 7 meses la inyeccion de planificar femilin y pues ya tengo 2 meses de retraso hace un mes me...
EStoy tomando el Levobel diario como anticonceptivo y me gustaria saber a partir de cuando puedo mantener relaciones sexuales sin protección. El prosp...
Necesito saber que hacer, ayer lunes tenia que comenzar con los placebos de descanso y sin querer comence con una pastilla de la caja nueva... O sea e...
Hola, Bueno yo m puse el implante en enero en ello m bajo normal y despues nada lo mas rraro es que tengo mi bb de5meses y toma pecho y nacio por ce...
Hola, uso la inyección anticonceptiva patector desde hace aproximadamente 6 meses, y el mes pasado se me adelanto mi regla, tube un manchado, por lo t...
Hola , lo que pasa es que tuve relaciones y tome la pildora de emergencia poco despues dentro de las 12 h y despues tuve de nuevo el mismo dia con coi...
Hola, hace aprox 3 meses tuve relaciones sin protección, tome postday a las pocas horas y el segundo comprimido a las 12 hrs. a los 5 días tuve un s...
Hola, Yo tomo femelle 20 hace como 7 meses y en el último mes no me tome los comprimidos blancos y seguí con los rojos y aún no me baja mi regla, es...
Hola, me hicieron un legrado y a los 23 dias me llego la menstruación y me duro 2 días y al cuarto dia me puse el implanon quiero saber si estoy prote...
Hola a todos ! Mi inquietud es la siguiente: Hace aproximadamente dos años que usaba el anillo vaginal nuvaring, pero hace un tiempo notaba molest...
hola, tengo una duda, esque mi menstruación es de color marron y es la segunda vez que me baja en este mes de abril y me baja poco flujo no es tan abu...
Bueno, el día 2 de enero tuve relaciones con mi novio sin protección, el vino dentro de mi, pero en menos de 24 horas me tomé la pastilla de emergenci...
Buenas, mi ultimo día de regla fue el 1 de abril 2015, tuve relaciones sexuales el 6 y 8 de abril, ademas, el 8 de abril me tome una post day y me emp...
Hola, me aplique la inyección hace cuatro días, tuve relaciones si protección puedo quedar embarazada o es necesario aplicarme una pastilla de un día ...
Hola, bueno desde ya les saludo , mi consulta esque tube el implanon 1 año y me lo quite ase aprox 2 meses, el 5 de abril fue mi menstruacion y duro 4...
Hola, yevo 3 meses tomando levovel y la semana pasada tuve la menstruación Y mantube relaciones con mi pareja en el 4. día y cuando terminé el desc...
hola, buenas noches, quisiera realizar la siguiente pregunta: Si decidiría dejar de tomar mis pildoras unos dias antes con el fin que me llegara mi...
Hola, hola yo planificaba con la inyeccion nosfertil los 26 de cada mes tuve relaciones con mi novio el 14 de marzo el periodo me llego el 15 y ...