Foro contracepción

Discusiones

Una pequeña duda

La consulta es.. tuve relaciones 4 días después de mi último día fértil, la pastilla la tome 12 horas después de la relación.. qué posibilidades hay d...

Última respuesta el 5 oct. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Retraso menstrual tras tomar la postday

hola mi nombre es Kattya y tengo muchas dudas tengo 19 años y el 13 de agosto tuve algo así tipo relaciones. porque lo único que pasó fue que mi novio...

Última respuesta el 3 oct. 2016 por
unacelestemaz

No se si estoy en embarazo

Hola, hace un mes tuve relaciones y ese mismo dia tome las pastillas, dias despues me llego la regla comun y corriente, paso un mes y aun no me ha lle...

Última respuesta el 3 oct. 2016 por
70AL

Comencé el paquete de anticonceptivos al otro día...

Hola! Quisiera saber si alguien puede ayudarme con una enorme duda. Debería haber comenzado mi nuevo paquete de anticonceptivos el dia viernes pero l...

Última respuesta el 2 oct. 2016 por
Yanirosolen

Pastilla de emergencia y anticonceptivas

 Resuelto

Hola, Consulta, empecé la nueva caja de pastillas, tome la primera y olvide la segunda y tercera, las cuales tome 2 el cuarto dia y 2 el quinto, lue...

Última respuesta el 2 oct. 2016 por
Ayudame

Podria estar embarazada?

Hola! El mes pasado comence a tomar Amapoli. Ya comence a tomar el segundo blister, de hecho llevo la 6pildora y aun no ha venido mi periodo. Quisiera...

Última respuesta el 2 oct. 2016 por
Thiara.9

¿puedo volver a tomar la pastilla de emergencia?

 Resuelto

Hola, a ver mi novio y yo hace 4 días tuvimos relaciones con condón y el acabo dentro pero resulta que se rompió por lo que me tome la pastilla del dí...

Última respuesta el 30 sept. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Implante subdérmico

Buenos días Quisiera saber cuanto tiempo debo de cuidarme antes de quitarme el implante subdermico para no quedar embarazada? Tuve relaciones con mi ...

Última respuesta el 30 sept. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Retraso

Hola, Me inyecto hace tres años, y soy súper regular en mis días de mi menstruación , me inyecto todos los 24 pero el mes pasado me inyecte el día 2...

Última respuesta el 30 sept. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿puede quedar embarazada si tomó la postday?

 Resuelto

Hola! Mi novia y yo tuvimos relaciones sexuales un día antes de su periodo y no usamos protección. Ella me comenta que su periodo iniciaba esta semana...

Última respuesta el 30 sept. 2016 por
Eve99

¿podría quedar embarazada si me inyecté con retraso?

 Resuelto

Hola buenas, tengo una duda... Lo que pasa es que me inyecto todos los 27 de cada mes, y como cayó día sábado esperé hasta el lunes para ir a inyecta...

Última respuesta el 29 sept. 2016 por
carito

Diane 35 retraso mensual de la regla

Hola, Llevo tomando anticonceptivos unos 3 años aproximadamente sin descanso y hace un año cambie de Loette que me iba muy mal a Diane diario que me...

Última respuesta el 28 sept. 2016 por
Carolinevolution

Tome la pastilla del dia despues y no me baja la regla

estoy asustada me tome la pastilla del dia despues y me tenia q haber venido la regla el dia 20 de septiembre y aun no me ha venido no se que hacer ee...

Última respuesta el 28 sept. 2016 por
27love.

Tomé la píldora de emergencia 2 días después

 Resuelto

Hola, soy nueva por aquí y resulta que mi problema es que el sábado 30 julio mantuve relaciones sin protección, solo hubo 10 minutos como mucho de pe...

Última respuesta el 28 sept. 2016 por
Anonimo8888

Espero no estar embarazada

Buenas noches.... Tengo una duda, sobre lo siguiente.. no recuerdo muy bien mi fecha de mestruación de la última vez, creo fue del 24 al 27 del mes pa...

Última respuesta el 28 sept. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Inquietud!

Hola llevo planificando 12 meses con la inyección cyclofm y la suspendí en agosto EH estado con mi pareja sin protección y me llego el periodo hace u...

Última respuesta el 28 sept. 2016 por
Flacagm

Postday levonorgestrel 0.75mg (dia de ovulacion)

Hola Tengo un retraso de 4 dias y estoy preocupada, tuve el coito el día 14 del ciclo y la píldora fue suministrada a las 24 horas aprox 2 capsulas d...

Última respuesta el 28 sept. 2016 por
sanlovemusic

Inicié la pastilla anticonceptivas

Hola, el mes pasado inicie la pastilla anticonceptivas noal, me tome todas las 28 pastillas sin interrupción. Utilice otros metodos de protección e...

Última respuesta el 28 sept. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastillas april28

Hola, me llamo micaela y quiero saber sobre las pastillas que estoy tomando,se llaman april28,yo tengo 26años y no tengo hijos...nunca antes tome past...

Última respuesta el 28 sept. 2016 por
caty

Cómo debo tomar misoprostol

Hola, como debo tomar misoprostol

Última respuesta el 27 sept. 2016 por
Lolis56

Ayuda despues de tomar glanique 1

Hola, Dr. Hace 10 dias tuve relaciones (era el dia 21 de mi ciclo menstrual *segun mi app del tlf* mi ciclo normal es de 27 dias) y el condon se me qu...

Última respuesta el 27 sept. 2016 por
Guadalupe villagómez

Condón y líquido preseminal

 Resuelto

Hola soy nuevo pero quiero compartir una inquietud ayer lo hice con mi novia al momento de ponerme el condón toqué un poco de liquido preseminal con ...

Última respuesta el 26 sept. 2016 por
Luijo8989

Pastillas anticonceptivas

Hola, quisiera que me sacaran de una duda, el domingo 18 de septiembre no tome la pastilla anticonceptiva porque no lo recordé y lunes me tome dos per...

Última respuesta el 26 sept. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Desmayos con anticonceptivo inyectable?

Estimados Desmayos en una adolescente de 15 años, que por primera usa anticonceptivo inyectable mensual, es normal?

Última respuesta el 26 sept. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

¿puedo estar embarazada si me cuido con inyecciones?

 Resuelto

Hola queridas saben desde mayo me he cuidado con inyecciones luego la deje de usar por un mes y el mes pasado la volví a usar no me ha dado la menstru...

Última respuesta el 26 sept. 2016 por
Shuuuby

Preocupada

Hola, estoy preocupada porque tengo el Diu Jaydess puesto desde hace 5 dias solamente y al tercer dia de puesto tuve relaciones con mi pareja sin pro...

Última respuesta el 26 sept. 2016 por
Marinarm86

Pastilla dia despues tras legrado

Buenos dias. Necesito ayuda. Hace 9 dias me practicaron legrado uterino por un embarazo en la.semana 8 de gestacion porque el feto dejo de crecer en l...

Última respuesta el 26 sept. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Dudas de la pastilla del dia despues y anticonceptivas

Hola, mis preguntas vienen porque resulta que tome la pastilla del dia despues, luego fui al doctor y le comento que habia tomado la pastiilla de emer...

Última respuesta el 24 sept. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Toma de pastillas

Hola!! Estoy tomando pastillas anticonceptivas, el domingo es la ultima pastilla activa del blister. Puedo empezar el lunes con un nuevo blister y ev...

Última respuesta el 24 sept. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Experiencia con postday

 Resuelto

Hola, , soy nueva tomando postday y la verdad estoy muy nerviosa porque no se que pasa si todo lo esta desarrollando mi mente o algo así, podrían plat...

Última respuesta el 24 sept. 2016 por
Dimitrie14

No hay sangrado deprivación.

Hola el día 31 de agosto tuve relaciones con mi pareja el se vino dentro iniciando mi regla, a la semana siguiente tuvimls dos relaciones de riesgo un...

Última respuesta el 23 sept. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Algun doctor ayuda por favor

Hola, Tenia el implante subdermico solo lo tuve 2 meses me lo qite y ese miamo dia empece las pastillas en mis dias d descanso no tuve regla solo un...

Última respuesta el 23 sept. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Los examen de sangre pueden dar falsos positivos

DRA MARNET hola la semana pasada me hicieron un examen de embarazo de sangre ye salio positivo... ayer fui a k me hicieran el primer ecografía tran...

Última respuesta el 22 sept. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Por favor ayudenmolvido de dos pastillas sin sangrado solo flujo

Hola, Tenia el implante subdermico solo lo tuve 2 meses me lo qite y ese miamo dia empece las pastillas en mis dias d descanso no tuve regla solo un...

Última respuesta el 22 sept. 2016 por
Petoyinna

Es urgente de verdad?

Hola, el día 13 de Abril fue mi último día de periodo menstrual, a los 2 días (15 de Abril) tuve relaciones con mi pareja, entonces el condón se quedo...

Última respuesta el 22 sept. 2016 por
johana8431

Flujo marron 13 dias despues de la post day y aun no me baja

Hola, Tome mi post day el martes y el domingo me tocaba mi periodo normal ya llevo 7 dias de retraso con mi periodo normal y aun no me baja, este ma...

Última respuesta el 22 sept. 2016 por
LittleShe

Dudas sobre pastilla de emergencia.

Buenas, me llamo fer y tengo 17 años. Soy de ciclo muy regulares y el día 25 de junio de este año me tome una pastilla de emergencia (GLANIQUE 1) desp...

Última respuesta el 22 sept. 2016 por
LittleShe

Perdi mi virginidad?

Hola,Soy virgen, mi novio y yo tuvimos algo así como sexo,pero no me lo metió del todo ,me metio un poquito mas de la puntica ,senti un poco de dolor...

Última respuesta el 22 sept. 2016 por
Andrea!05

Sangrado en días de descanso de las pastillas anticonceptivas

Hola, Tengo una duda y apreciaría muchísimo que me puedan ayudar. Es posible sangrar en los dias de descansos de las pastillas anticonceptivas estan...

Última respuesta el 22 sept. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastilla del sig día

Hola podrían resolver mi duda tuve relaciones 2 días después de que terminó mi regla ósea el día 6 del ciclo, al día siguiente tome el postday mi peri...

Última respuesta el 22 sept. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Urgente por favor embarazo si ha venido la regla

Hola, Quiero hacer una pregunta y puede que suene absurda, pero es urgente. He tenido la regla y me ha durado 6 días manchando, los dos primeros día...

Última respuesta el 22 sept. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Postday por primera

Hola, bueno el día 23 de agosto tuve relacione con protección pero se le salió al momento de salirse el, y después de eso como a las 6 tome la primera...

Última respuesta el 22 sept. 2016 por
Dimitrie14

Tomé la píldora del día siguiente 14 horas después

 Resuelto

Hola a todas sé que a más de alguna le ha pasado así que aquí voy. Tuve relaciones sin protección, pero al día siguiente me di cuenta que me encontra...

Última respuesta el 21 sept. 2016 por
Lamalinche

Q pasa si me tomo 2 pastillas seguidas a la misma hora?

Hola, hoy me tome 2 pastillas juntas, xq no me acordaba si la había tomado, entonces al rato una media hora me tome otra! Podría pasar algo? Gracias

Última respuesta el 21 sept. 2016 por
soledad27658965153489645

Me vino la regla dos días tras tomar la pastilla de emergencia

 Resuelto

El 13/09 tuve relaciones, tomé la pastilla de emergencia llamada novalen, el 18/09 debía venir mi periodo, no llegó (supuse que era normal porque esas...

Última respuesta el 21 sept. 2016 por
ysbel1410

Tomar pastilla lifora diario a las 14 horas.

Hola, llevo tomándome las pastillas anticonceptivas Lifora Diario desde hace más de un año y nunca he olvidado tomármela. Justo hoy eso ha cambiado y ...

Última respuesta el 21 sept. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tomé la píldora del día siguiente pero tengo 2 días de retraso

 Resuelto

Hola, mi regla fue el 20 de agosto y el 8 de septiembre tuve relaciones con mi pareja sin protección... Como a las 20 hrs me tomé la píldora del día s...

Última respuesta el 21 sept. 2016 por
Nicole0298

Cómo saber cuando estoy ovulando

 Resuelto

Hola, mi regla es super irregular. Mi ciclo de estos dos meses son de 25 días pero no siempre es así y quiero saber cuando estoy ovulando me puse con ...

Última respuesta el 21 sept. 2016 por
JavyGarcia

Sangrado sin razón

Hola, Me llamo Fernanda tengo una duda desde marzo estoy tomando pastillas anticonceptivas pero dejé de tomarlas desde el 4 de septiembre me bajo el...

Última respuesta el 20 sept. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿aún puedo tomar la pastilla del día después?

 Resuelto

Mi periodo menstrual comenzó el 23 de agosto y se termino el 30 por consiguiente tuve relaciones sexuales sin protección y mi pareja y yo no estamos s...

Última respuesta el 20 sept. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 5201 - 5250 de 14.188
Únete a la comunidad