Foro contracepción

Discusiones

Desmayos con anticonceptivo inyectable?

Estimados Desmayos en una adolescente de 15 años, que por primera usa anticonceptivo inyectable mensual, es normal?

Última respuesta el 26 sept. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

¿puedo estar embarazada si me cuido con inyecciones?

Resuelto

Hola queridas saben desde mayo me he cuidado con inyecciones luego la deje de usar por un mes y el mes pasado la volví a usar no me ha dado la menstru...

Shuuuby

Preocupada

Hola, estoy preocupada porque tengo el Diu Jaydess puesto desde hace 5 dias solamente y al tercer dia de puesto tuve relaciones con mi pareja sin pro...

Marinarm86

Pastilla dia despues tras legrado

Buenos dias. Necesito ayuda. Hace 9 dias me practicaron legrado uterino por un embarazo en la.semana 8 de gestacion porque el feto dejo de crecer en l...

Dr. Joseph Exebio

Dudas de la pastilla del dia despues y anticonceptivas

Hola, mis preguntas vienen porque resulta que tome la pastilla del dia despues, luego fui al doctor y le comento que habia tomado la pastiilla de emer...

Última respuesta el 24 sept. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Toma de pastillas

Hola!! Estoy tomando pastillas anticonceptivas, el domingo es la ultima pastilla activa del blister. Puedo empezar el lunes con un nuevo blister y ev...

Dr. Joseph Exebio

Experiencia con postday

Resuelto

Hola, , soy nueva tomando postday y la verdad estoy muy nerviosa porque no se que pasa si todo lo esta desarrollando mi mente o algo así, podrían plat...

Dimitrie14

No hay sangrado deprivación.

Hola el día 31 de agosto tuve relaciones con mi pareja el se vino dentro iniciando mi regla, a la semana siguiente tuvimls dos relaciones de riesgo un...

Última respuesta el 23 sept. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Algun doctor ayuda por favor

Hola, Tenia el implante subdermico solo lo tuve 2 meses me lo qite y ese miamo dia empece las pastillas en mis dias d descanso no tuve regla solo un...

Última respuesta el 23 sept. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Los examen de sangre pueden dar falsos positivos

DRA MARNET hola la semana pasada me hicieron un examen de embarazo de sangre ye salio positivo... ayer fui a k me hicieran el primer ecografía tran...

Última respuesta el 22 sept. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Por favor ayudenmolvido de dos pastillas sin sangrado solo flujo

Hola, Tenia el implante subdermico solo lo tuve 2 meses me lo qite y ese miamo dia empece las pastillas en mis dias d descanso no tuve regla solo un...

Petoyinna

Es urgente de verdad?

Hola, el día 13 de Abril fue mi último día de periodo menstrual, a los 2 días (15 de Abril) tuve relaciones con mi pareja, entonces el condón se quedo...

johana8431

Flujo marron 13 dias despues de la post day y aun no me baja

Hola, Tome mi post day el martes y el domingo me tocaba mi periodo normal ya llevo 7 dias de retraso con mi periodo normal y aun no me baja, este ma...

LittleShe

Dudas sobre pastilla de emergencia.

Buenas, me llamo fer y tengo 17 años. Soy de ciclo muy regulares y el día 25 de junio de este año me tome una pastilla de emergencia (GLANIQUE 1) desp...

LittleShe

Perdi mi virginidad?

Hola,Soy virgen, mi novio y yo tuvimos algo así como sexo,pero no me lo metió del todo ,me metio un poquito mas de la puntica ,senti un poco de dolor...

Andrea!05

Sangrado en días de descanso de las pastillas anticonceptivas

Hola, Tengo una duda y apreciaría muchísimo que me puedan ayudar. Es posible sangrar en los dias de descansos de las pastillas anticonceptivas estan...

Dra. Marlene Huancahuari

Pastilla del sig día

Hola podrían resolver mi duda tuve relaciones 2 días después de que terminó mi regla ósea el día 6 del ciclo, al día siguiente tome el postday mi peri...

Dr. Carlos Salinas

Urgente por favor embarazo si ha venido la regla

Hola, Quiero hacer una pregunta y puede que suene absurda, pero es urgente. He tenido la regla y me ha durado 6 días manchando, los dos primeros día...

Dr. Carlos Salinas

Postday por primera

Hola, bueno el día 23 de agosto tuve relacione con protección pero se le salió al momento de salirse el, y después de eso como a las 6 tome la primera...

Dimitrie14

Tomé la píldora del día siguiente 14 horas después

Resuelto

Hola a todas sé que a más de alguna le ha pasado así que aquí voy. Tuve relaciones sin protección, pero al día siguiente me di cuenta que me encontra...

Última respuesta el 21 sept. 2016 por
Lamalinche

Q pasa si me tomo 2 pastillas seguidas a la misma hora?

Hola, hoy me tome 2 pastillas juntas, xq no me acordaba si la había tomado, entonces al rato una media hora me tome otra! Podría pasar algo? Gracias

soledad27658965153489645

Me vino la regla dos días tras tomar la pastilla de emergencia

Resuelto

El 13/09 tuve relaciones, tomé la pastilla de emergencia llamada novalen, el 18/09 debía venir mi periodo, no llegó (supuse que era normal porque esas...

ysbel1410

Tomar pastilla lifora diario a las 14 horas.

Hola, llevo tomándome las pastillas anticonceptivas Lifora Diario desde hace más de un año y nunca he olvidado tomármela. Justo hoy eso ha cambiado y ...

Dra. Marlene Huancahuari

Tomé la píldora del día siguiente pero tengo 2 días de retraso

Resuelto

Hola, mi regla fue el 20 de agosto y el 8 de septiembre tuve relaciones con mi pareja sin protección... Como a las 20 hrs me tomé la píldora del día s...

Nicole0298

Cómo saber cuando estoy ovulando

Resuelto

Hola, mi regla es super irregular. Mi ciclo de estos dos meses son de 25 días pero no siempre es así y quiero saber cuando estoy ovulando me puse con ...

JavyGarcia

Sangrado sin razón

Hola, Me llamo Fernanda tengo una duda desde marzo estoy tomando pastillas anticonceptivas pero dejé de tomarlas desde el 4 de septiembre me bajo el...

Última respuesta el 20 sept. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿aún puedo tomar la pastilla del día después?

Resuelto

Mi periodo menstrual comenzó el 23 de agosto y se termino el 30 por consiguiente tuve relaciones sexuales sin protección y mi pareja y yo no estamos s...

Dra. Marlene Huancahuari

Depo provera

Hola, Hoy cumplo 2 meses desde que me aplique depo provera por primera primer y dos semanas despues de que me la aplique empeze con un flujo cafe y ...

Dr. Carlos Salinas

Comencé las píldoras anticonceptivas con el primer sangrado

Resuelto

Hola, Tengo una duda, ayer comencé a tomar las pastillas anticonceptivas recetadas por el médico, que fue el día que conté como 1er día de periodo. ...

Dr. Carlos Salinas

Estare embarazada?

Hola, que tal? Agradeceria si alguien me puede orientar.. tomé anticonceptivos durante 4 meses.. hace 3 meses deje de tomarlos. Tuve relaciones sin pr...

Dr. Carlos Salinas

Pregunta

Hola, que tal, tengo un monton de dudas y estoy muy nerviosa, tome mi primera pastilla del dia despues, el 27 de julio, la tome porque tuvimos un perc...

Dr. Carlos Salinas

Días fértiles, ayuda.

Hola, tuve relaciones en mis días fértiles dos veces sin condon (el eyaculo fuera de mi) y una con condon, tome la postday 24 horas después del acto ¿...

Dianamacaar

Que anticonceptivo usar

Hola, quisiera saber que anticonceptivo se puede tomar o inyectar mi novia, alguno que sea efectivo y que sea de una sola toma o puesta mensual, por...

Última respuesta el 19 sept. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda, no me ignoren :/

Hola, Tengo una duda pero para ponerl@s en contexto les contaré mi caso: Tuve relaciones con preservativo pero antes de eso juhueteamos un poco con ...

Lamalinche

Puedo volver a repetir tomarla respetando el horario

Resuelto

Hola, si solo tome una pastilla de post day y la otra la tome casi 24 horas despues puedo volver a repetir la misma operacion pero esta vez si cumpli...

Lamalinche

Hola info porfa

Hola, HOLA BUENAS TARDES, YO TUBE UN LEGRADO EL 4 DE SEPTIEMBRE DEE ESTE AÑO, PARA PODER DEJARME SALIR DE LA CLINICA FORSOSAMENTE TENIA QUE PONERME...

Bris1

Se me olvido tomar una pastilla anticonceptiva

Hola, buenas tardees, se me olvido tomar, una pastilla anticonceptiva era la numero 10 de la carteritaa, no mantube relaciones sexuales ese diaa de ...

Última respuesta el 18 sept. 2016 por
Alba

Dos olvidos en pastillas anticonceptivas..debo tomar postinor?

Hola, Apenas este jueves 15 inicié un nuevo ciclo de pastillas anticonceptivas.. Tuve dos olvidos de aproximadamente 13-14 horas en el ciclo anterio...

Dr. Joseph Exebio

Perdida de pastilla anticonceptiva.

Hola, perdi la primer pastilla de la caja y quiero saber si no la tomo este dia, lo ignoro y despues sigo tomando las anticonceptivas normalmente pasa...

Dr. Joseph Exebio

Pastillas

Hola, Venia tomando Veroniq mini 21 pastillas y pare por un mes,cuando hice el recambio me enviaron Veroniq mini 28 pastillas,he tenido relaciones...

Última respuesta el 17 sept. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastilla del día después y olfato muy sensible

Hola. Me tomé ya hace 15 días la pastilla del día después y siento desde hace días el olfato muy desarrollado, percibo muchos olores. También tengo...

Última respuesta el 16 sept. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Tres pastillas anticonceptivas juntas

Hola, mi nombre es karen , mi consulta es la siguiente : a mi me bajo la regla el 15 de agosto (que era el ultimo dia de mis pastillas anticonceptiva...

Última respuesta el 16 sept. 2016 por
Marylen123

Tuve mi primera relación con condon pero no me viene la regla

Hola, tuve mi primera relación el 28 de agosto con condon y solo fue la puntita y ni se corrió ni nada y el condon estaba bien,la regla la tuve ese me...

Última respuesta el 15 sept. 2016 por
Alltimenyx

Problema de aborto

Hola, me sobraron pastillas escriban cytotec 9932066946

Última respuesta el 15 sept. 2016 por
juan

Dudas!!!!

Apenas me retire el diu y me dijeron que no habia salido completo y quedaba una patita del dispositivo pero no sabían en donde. ¿que me puede pasar? ¿...

Última respuesta el 14 sept. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sangrado tras tomar la postday

Resuelto

Hola, Mi consulta es la siguiente: mi periodo me vino el 31 de agosto (soy bastante regular, casi siempre me viene a los 28 días) el 8 de septiembre...

Dr. Joseph Exebio

Qué pasa si olvido tomar la pastilla anticonceptiva yazmin

Buen día..... una pregunta qué pasa si me olvido de tomar las 2 últimas pastillas justo al terminar?

Dr. Joseph Exebio

Qué tan efectivo es haber tomado la postday dos horas después

Hola, Tuve relaciones con mi novia en el día 13 de su ciclo, su inicio de sangrado del periodo fue el 1ero de sep y el día 13 lo hicimos sin prote...

Dr. Joseph Exebio

¿puedo estar embarazada sin olvidé de tomar la píldora?

Hola, Yo tomo la píldora pero llevaba dos semanas sin tomarlas justo se me había ido la regla hace dos días y el eyaculó dentro que posibilidades ha...

Dr. Joseph Exebio

Olvide una pastilla urgente plis

Resuelto

Hola, lo que paso es que yo me tomo la pastilla anticonceptiva a las 9pm y me acorde al día siguiente como a las 8:40am y me tome dos pastillas ya que...

Dra. Marta Marnet
Resultados 5201 - 5250 de 14.165