Foro contracepción

Discusiones

Menstruacion

Hola, Hola,tengo 20 años y desde siempre he tenido un ciclo menstrual muy irregular,hace aproximadamente un año comenze un tratamiento con hormonas ...

Última respuesta el 16 jun. 2013 por
A.Herquinio

Anticonceptivos

Resuelto

Hola. Mi ginecólogo me receto tomar Drosbel, es primera vez que tomo anticonceptivos y cabe destacar que las estoy tomando al pie de la letra, y quisi...

Última respuesta el 16 jun. 2013 por
dani2289

Quiste

mi pregunta es .. mi novia tiene 20 años y le án diagnosticado quiste de ovario y tienen que operarla mi incognita es puede en el futuro tener bebes ...

Última respuesta el 15 jun. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Inyección

hola, quiero ponerme la inyección sayana por primera vez pero ya es el 6to dia de mi período, q puedo hacer? puedo colocarmela?

Dr. Carlos Salinas

Retraso

Mira estoy planificando con la inyeccion dell mes la primera dosis me la puse el 21 de mayo , me tenia que haber bajado el 12 de junio. He tenido todo...

Dr. Carlos Salinas

Diu y sangrado intermenstrual marron oscura y sangre roja

Hola, hace 20 días me pusieron el diu de cobre en mi segundo dia de menstruación, desde hace una semana prese to un flujo marron que caa vez es mas os...

Dr. Carlos Salinas

La píldora anticonceptiva me ha cortado la regla.

Hola, ayer me vino la regla y me tomé la píldora (es la primera vez que la tomo), pero hoy por la mañana cuando me levanté ya no manchaba nada y hace ...

A.Herquinio

Anticonceptivos

Buenas noches... Bueno tengo una inquietud es la sgte... Hasta ayer estaba tomando anulette CD,iba en la pastilla numero 9...hoy fui a mi matrona ...

Dr. Carlos Salinas

Yamin pastillas anticonceptivas

Hola, empece a tomar las pastillas anticonceptivas yasmin por primera vez el 6 de junio, (mi periodo menstrual me duraba 4 dias) y ahora no para de sa...

Última respuesta el 14 jun. 2013 por
marisolfl

Puedo quedar embarazada ?

Hola, hoy 13 de junio tuve relaciones sexuales con mi enamorado y estoy usando las pastillas anticonceptivas desde el 7 que fue el primer día de mi ...

marisolfl

Ayuudaa... puedo estar embarazada?

Hola, Casual no soy muy regular en el aspecto de la regla, pero se supone que el ciclo mas largo y normal es de 35 dias, hoy estoy en el dia 37 que n...

marisolfl

Cuantos dias retrasa el postinor la 2da regla?

HOla tuve -relaciones-sin-proteccion, con mi novio el 18 de abril y me tome un postinor el 19 y la regla me vino el 5 de mayo perfecto ( fecha en la q...

marisolfl

Probabilidad de embarazo con postinor 2

Hola, Buena tarde Dra., mi pregunta es si puedo estar embarazada, si me tome la pastilla de emergencia a las 69 horas despues de haber tenido relac...

marisolfl

Como planifico de nuevo

DOCT@R. YO PLANIFICABA DESDE DESDE FEBRERO DE 2012 HASTA FEBRERO DE 2013, Y EN MARZO, ABRIL, MAYO Y JUNIO DE 2013. Y AHORA DESEO VOLVER A PLANIFICAR C...

marisolfl

Antinconceptivo

Resuelto

hola después de ponerme la inyección protegin cuanto tiempo debo esperar para tener relaciones sin preservativo

Dra. Marta Marnet

Pastilla de emergencia

hola tuve relaciones el lunes se rompio el condon tome las patillas de emergencia...y hoy estuvimos juntos nuevamente pero no nos cuidamos hay algo de...

Última respuesta el 13 jun. 2013 por
marisolfl

Ginecologo se da cuenta

hola! quisiera saber si un ginecologo se da cuenta si tuviste relaciones sexuales recientemente, por ej si voy ahora a mi ginecologo y se da cuenta si...

marisolfl

Mirena

Resuelto

Hola. Tengo puesto diu mirena desde hace tres meses. Me duele muchísimo, hasta el punto de impedirme mantener relaciones sexuales con mi pareja. P...

Dr. Carlos Salinas

Dudas sobre cerciora-t porfa me urge

me urge saber si seran efectivas las pastillas ya que no segui al pie de la letra el instructivo y no puedo dejar pasar mas tiempo me tome la primera...

Dr. Carlos Salinas

Consecuencias de utilizar postinor 4 veces en menos de 2 meses

BUENOS DIAS, MI PREGUNTA ES QUE CONSECUENCIAS PUEDE TRAER LAS PASTILLAS POSTINOR SI LAS EH UTILIZADO CUATRO VECES EN MENOS DE DOS MESES.

Última respuesta el 12 jun. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ttengo pprolactaina elevada que puedo tomar

Ase como una semana me realice estudios en los cuales resultaron que tengo la pprolactaina alta que puedo tomar para regularme, destinen sera bueno, x...

marisolfl

Postday

Buenas noches!! tengo una duda sobre la postday hace dos meses me tome una dosis y estoy a punto de tomarme otra dosis, que tanto tiempo debo dejar p...

Dra. Marlene Huancahuari

Prolemas en mi menstruacion

Hola, buenas a mi me vino la menstruacion el 8 de mayo pero estuve con mi novio el 17 de mayo y el 25 de mayo estuve sangrando por 3 dias luego el 10 ...

usuario anónimo

Pastillas anticonceptivas - acne

Hola, que tal... Te tengo una pequeña consulta, yo acabo de empezar a tomar las yasmin (voy por la quinta pastilla) y las estoy tomando porque tengo a...

Última respuesta el 11 jun. 2013 por
marisolfl

Por favor ayudenme,, pastillas anticonceptivas

Hola, buenas tardes, yo tomaba las pastillas SECUENTEX 21 como metodo anticonceptivo pero ahora las dejaron de vender en la farmacia, mi ginecologo ...

marisolfl

Dudas

Hola, hola ami me paso algo parecido pero yo no tomo anticonceptivas ya que con mi pareja estamos buscando a nuestro primer bebe ( yo x mi lado ya t...

marisolfl

Que metodo es mas seguro ya que no puedo quedar embarazada?

Resuelto

hola,como hago para no quedar embarazada ya que tomo carbamazepina,paroxetina y quetiapina y diu ya me puse y no me funciono? gracias

marisolfl

Que forma es segura para no quedar embarazada

Hola, queria consultar porque no puedo quedar embarazada ya que soy borderline necesito algun metodo que sea seguro o una pastilla que sea segura,mi d...

marisolfl

Pastillas anticonceptivas

buenas tardes, yo tomaba las pastillas SECUENTEX 21 como metodo anticonceptivo pero ahora las dejaron de vender en la farmacia, mi ginecologo me dijo ...

A.Herquinio

Olvide tomar la segunda dosis de la pastilla del dia suguiente a

Hola, por favor, necesito ayuda, esta fue la primera vez que tuve relaciones, el no termino dentro mio, pero tengo entendido que el liquido seminal ...

maria25_25

Desesperada!!

Hola, gracias por su atencion. Mi problema es el siguiente, soy una mujer de 43 años, el año pasado me quite el dispositivo solo para probar otros met...

Última respuesta el 10 jun. 2013 por
A.Herquinio

Duda sobre cerciora-t

Hola ayer tuve relaciones sin protección con mi novio y compre las pastillas cerciora-t la primera la tome antes de las 72 horas de haber tenido coi...

marisolfl

Tomar silogin dentro del tiempo indicado es seguro?

tomar silogin dentro del tiempo indicado es seguro y sentir nauseas despues de una semana es normal y despues de cuantos dias aparece el periodo.

marisolfl

Urgente me contesten desesperada !!! dra. por favor responda

Hola, puedo descartar ya un embarazo si me hice el test el dia q me iba a bajar y salio negativo y tambien hice un test de sangre a los 10 dias de...

marisolfl

Pastilla del dia despues.

Hola, el asunto es el siguiente; en febrero yo tuve relaciones con mi novia sin protección le di una postinor 1 y funciono ya que no salio embarazada ...

marisolfl

Urgente!!

Yo tomo evafem 20. Y voy en el dia 12 la inicie con mi primer dia de regla pero aun no se termina la regla es normal o no? Me tiene bastante preocupad...

marisolfl

Anticonceptivos

Hola, tengo 43 años y hace mas de 20 que tomo anticonceptivos, el mes pasado hice un descanso y mi menstruacion vino en fecha, comence a tomar mis pas...

Última respuesta el 9 jun. 2013 por
s1970

Diu

Tuve relaciones en mi dia de ovulacion, no eyaculo dentro pero me da miedo quedar embarazada por el liquido preseminal, Puedo tomar la pastilla de eme...

Yopiii

Tome la segunda postday despues de las 12 horas

Hola, Tengo 17 años y tuve relaciones con mi novio, pero el eyaculo dentro y no usamos ningún método anticonceptivo. Yo tome la pastilla postday a las...

DulzeZam

Planifico con el diu y no me ha venido mi periodo

Doctora fíjese que desde hace 3 meses estoy yendo al gimnasio y mis últimos dos periodos se prolongaron mas de lo normal, a mi lo que me dura son 5 dí...

Dr. Carlos Salinas

Tengo que usar otro anticonceptivo?

Resuelto

Quisiera saber si tengo que usar otro anticonceptivo si tuve relaciones con sangrado menstrual un dia antes de la aplicacion mensual de la inyeccion?

Última respuesta el 8 jun. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Yasminelle y regla

Hola, por favor tengo una pregunta: llevo un mes tomando yasminelle diario,21 comprimidos rosas y 7 blancos.empece los blancos el domingo y desde el l...

Dra. Marlene Huancahuari

Urge!!! alguien q me saque de la duda???

Hola, me hice un test de embarazo en sangre a las 2 semanas y salio egativo ya kn seguridad puedo descartar un embarazo

Dr. Carlos Salinas

Preocupada

Hola, quisiera contarles que no tome la primera de las pastillas activas de la caja, es decir en la primera semana no tome la pastilla del día 1 y he ...

Dr. Carlos Salinas

¿desarrollar quistes ovaricos por tomar anticonceptivo?

Hola, me gustaria saber si es posible desarrollar quistes ovaricos por la toma de pastillas anticonceptivas. Yo llevo 5 años tomandolas sin olvido ( ...

Última respuesta el 7 jun. 2013 por
Lumunoz

Planifico y estoy sangrando

Hola, Planifiico hace 4 meses y me faltan 4dias para terminar las pastillas, Hace dos dias estoy con un sangrado y no entiendo xq mi ultma Menstru...

Dra. Marlene Huancahuari

¿las pastillas anticonceptivas puede provocar náuseas?

Resuelto

Hola, tengo 2 dudas que me gustaría que la contestarán... 1.- Llevo meses tomando pastillas anticonceptivas de 21 días, hace 2 semanas tuve relacio...

A.Herquinio

Inyeccion!

Hola, Si me puse por primera vez la inyeccion diviltac el noveno dia despues de qe iniciara mi periodo qe fue el dia 4 de junio, cuando es la siguie...

A.Herquinio

Pastillas anticonceptivas!!! urgente una respuesta

Hola, Bueno quiero empezar a tomar pastillas anticonceptivas, me dijeron que tengo que empezar con las pastillas a partir de mi primer dia de menstrua...

marisolfl

Dudas de inyeccion

buenas tardes queria saber si me pueden ayudar. mi novia empeso por primera vez a protejerse con una inyeccion para no quedar embarazada q se llama ci...

marisolfl
Resultados 10251 - 10300 de 14.165