Hola, Hola,tengo 20 años y desde siempre he tenido un ciclo menstrual muy irregular,hace aproximadamente un año comenze un tratamiento con hormonas ...
Hola. Mi ginecólogo me receto tomar Drosbel, es primera vez que tomo anticonceptivos y cabe destacar que las estoy tomando al pie de la letra, y quisi...
mi pregunta es .. mi novia tiene 20 años y le án diagnosticado quiste de ovario y tienen que operarla mi incognita es puede en el futuro tener bebes ...
hola, quiero ponerme la inyección sayana por primera vez pero ya es el 6to dia de mi período, q puedo hacer? puedo colocarmela?
Mira estoy planificando con la inyeccion dell mes la primera dosis me la puse el 21 de mayo , me tenia que haber bajado el 12 de junio. He tenido todo...
Hola, hace 20 días me pusieron el diu de cobre en mi segundo dia de menstruación, desde hace una semana prese to un flujo marron que caa vez es mas os...
Hola, ayer me vino la regla y me tomé la píldora (es la primera vez que la tomo), pero hoy por la mañana cuando me levanté ya no manchaba nada y hace ...
Buenas noches... Bueno tengo una inquietud es la sgte... Hasta ayer estaba tomando anulette CD,iba en la pastilla numero 9...hoy fui a mi matrona ...
Hola, empece a tomar las pastillas anticonceptivas yasmin por primera vez el 6 de junio, (mi periodo menstrual me duraba 4 dias) y ahora no para de sa...
Hola, hoy 13 de junio tuve relaciones sexuales con mi enamorado y estoy usando las pastillas anticonceptivas desde el 7 que fue el primer día de mi ...
Hola, Casual no soy muy regular en el aspecto de la regla, pero se supone que el ciclo mas largo y normal es de 35 dias, hoy estoy en el dia 37 que n...
HOla tuve -relaciones-sin-proteccion, con mi novio el 18 de abril y me tome un postinor el 19 y la regla me vino el 5 de mayo perfecto ( fecha en la q...
Hola, Buena tarde Dra., mi pregunta es si puedo estar embarazada, si me tome la pastilla de emergencia a las 69 horas despues de haber tenido relac...
DOCT@R. YO PLANIFICABA DESDE DESDE FEBRERO DE 2012 HASTA FEBRERO DE 2013, Y EN MARZO, ABRIL, MAYO Y JUNIO DE 2013. Y AHORA DESEO VOLVER A PLANIFICAR C...
hola después de ponerme la inyección protegin cuanto tiempo debo esperar para tener relaciones sin preservativo
hola tuve relaciones el lunes se rompio el condon tome las patillas de emergencia...y hoy estuvimos juntos nuevamente pero no nos cuidamos hay algo de...
hola! quisiera saber si un ginecologo se da cuenta si tuviste relaciones sexuales recientemente, por ej si voy ahora a mi ginecologo y se da cuenta si...
Hola. Tengo puesto diu mirena desde hace tres meses. Me duele muchísimo, hasta el punto de impedirme mantener relaciones sexuales con mi pareja. P...
me urge saber si seran efectivas las pastillas ya que no segui al pie de la letra el instructivo y no puedo dejar pasar mas tiempo me tome la primera...
BUENOS DIAS, MI PREGUNTA ES QUE CONSECUENCIAS PUEDE TRAER LAS PASTILLAS POSTINOR SI LAS EH UTILIZADO CUATRO VECES EN MENOS DE DOS MESES.
Ase como una semana me realice estudios en los cuales resultaron que tengo la pprolactaina alta que puedo tomar para regularme, destinen sera bueno, x...
Buenas noches!! tengo una duda sobre la postday hace dos meses me tome una dosis y estoy a punto de tomarme otra dosis, que tanto tiempo debo dejar p...
Hola, buenas a mi me vino la menstruacion el 8 de mayo pero estuve con mi novio el 17 de mayo y el 25 de mayo estuve sangrando por 3 dias luego el 10 ...
Hola, que tal... Te tengo una pequeña consulta, yo acabo de empezar a tomar las yasmin (voy por la quinta pastilla) y las estoy tomando porque tengo a...
Hola, buenas tardes, yo tomaba las pastillas SECUENTEX 21 como metodo anticonceptivo pero ahora las dejaron de vender en la farmacia, mi ginecologo ...
Hola, hola ami me paso algo parecido pero yo no tomo anticonceptivas ya que con mi pareja estamos buscando a nuestro primer bebe ( yo x mi lado ya t...
hola,como hago para no quedar embarazada ya que tomo carbamazepina,paroxetina y quetiapina y diu ya me puse y no me funciono? gracias
Hola, queria consultar porque no puedo quedar embarazada ya que soy borderline necesito algun metodo que sea seguro o una pastilla que sea segura,mi d...
buenas tardes, yo tomaba las pastillas SECUENTEX 21 como metodo anticonceptivo pero ahora las dejaron de vender en la farmacia, mi ginecologo me dijo ...
Hola, por favor, necesito ayuda, esta fue la primera vez que tuve relaciones, el no termino dentro mio, pero tengo entendido que el liquido seminal ...
Hola, gracias por su atencion. Mi problema es el siguiente, soy una mujer de 43 años, el año pasado me quite el dispositivo solo para probar otros met...
Hola ayer tuve relaciones sin protección con mi novio y compre las pastillas cerciora-t la primera la tome antes de las 72 horas de haber tenido coi...
tomar silogin dentro del tiempo indicado es seguro y sentir nauseas despues de una semana es normal y despues de cuantos dias aparece el periodo.
Hola, puedo descartar ya un embarazo si me hice el test el dia q me iba a bajar y salio negativo y tambien hice un test de sangre a los 10 dias de...
Hola, el asunto es el siguiente; en febrero yo tuve relaciones con mi novia sin protección le di una postinor 1 y funciono ya que no salio embarazada ...
Yo tomo evafem 20. Y voy en el dia 12 la inicie con mi primer dia de regla pero aun no se termina la regla es normal o no? Me tiene bastante preocupad...
Hola, tengo 43 años y hace mas de 20 que tomo anticonceptivos, el mes pasado hice un descanso y mi menstruacion vino en fecha, comence a tomar mis pas...
Tuve relaciones en mi dia de ovulacion, no eyaculo dentro pero me da miedo quedar embarazada por el liquido preseminal, Puedo tomar la pastilla de eme...
Hola, Tengo 17 años y tuve relaciones con mi novio, pero el eyaculo dentro y no usamos ningún método anticonceptivo. Yo tome la pastilla postday a las...
Doctora fíjese que desde hace 3 meses estoy yendo al gimnasio y mis últimos dos periodos se prolongaron mas de lo normal, a mi lo que me dura son 5 dí...
Quisiera saber si tengo que usar otro anticonceptivo si tuve relaciones con sangrado menstrual un dia antes de la aplicacion mensual de la inyeccion?
Hola, por favor tengo una pregunta: llevo un mes tomando yasminelle diario,21 comprimidos rosas y 7 blancos.empece los blancos el domingo y desde el l...
Hola, me hice un test de embarazo en sangre a las 2 semanas y salio egativo ya kn seguridad puedo descartar un embarazo
Hola, quisiera contarles que no tome la primera de las pastillas activas de la caja, es decir en la primera semana no tome la pastilla del día 1 y he ...
Hola, me gustaria saber si es posible desarrollar quistes ovaricos por la toma de pastillas anticonceptivas. Yo llevo 5 años tomandolas sin olvido ( ...
Hola, Planifiico hace 4 meses y me faltan 4dias para terminar las pastillas, Hace dos dias estoy con un sangrado y no entiendo xq mi ultma Menstru...
Hola, tengo 2 dudas que me gustaría que la contestarán... 1.- Llevo meses tomando pastillas anticonceptivas de 21 días, hace 2 semanas tuve relacio...
Hola, Si me puse por primera vez la inyeccion diviltac el noveno dia despues de qe iniciara mi periodo qe fue el dia 4 de junio, cuando es la siguie...
Hola, Bueno quiero empezar a tomar pastillas anticonceptivas, me dijeron que tengo que empezar con las pastillas a partir de mi primer dia de menstrua...
buenas tardes queria saber si me pueden ayudar. mi novia empeso por primera vez a protejerse con una inyeccion para no quedar embarazada q se llama ci...