Foro contracepción

Discusiones

Me retire la t de cobr y no me ha venido el periodo

Hola, el dia 20/05 me retire la t de cobre, ya tenia 11 años con el aparato, mi pregunta es la siguiente, el dia anterior de retirarme la t tuve relac...

Última respuesta el 20 jun. 2013 por
marisolfl

Estoy angustiada

 Resuelto

solo quiero saber si la pastilla post day si es efectiva si tuve relaciones 14 de junio y me tome la pastilla de emergencia el 16 puede ser efecti...

Última respuesta el 20 jun. 2013 por
marisolfl

Relaciones sexuales y anticonceptivos

Hola, llevo 13 dias tomando pastillas anticonceptivas, no he fallado ni una sola, y tomo siempre puntual. es la primera vez q las tomo, ayer tuve rela...

Última respuesta el 20 jun. 2013 por
marisolfl

Pildora de emergencia servira en mi situacion?

hola mi novia y yo tuvimos relaciones sin proteccion en octubre del 2012 y se tomo la pildora de emergencia despues en mayo de este mes tuvimos otro e...

Última respuesta el 20 jun. 2013 por
marisolfl

Manchado marron

Hola, les escribo para consultar lo siguiente: Desde hace 5 meses tomo pastillas anticonceptivas diva sin olvido alguno. El mes pasado mi menstruació...

Última respuesta el 20 jun. 2013 por
marisolfl

Olvidooo

Hola, es la primera vez k tomo pastillas anticonceptivas y ya estoy por acabarlas, la tomo siempre a las 10pm pero el martes me olvide tomarlas y reci...

Última respuesta el 20 jun. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Amenorrea después de otb

Tuve a mi segunda hija el día 15 de abril del 2013 por parto e inmediatamente me realicé la OTB. Estuve en el periodo de la cuarentena, (Sangré 35 día...

Última respuesta el 19 jun. 2013 por
marisolfl

No me pude poder la mesiyina a tiempo

buenas tardes lo q pasa esq llevo un año poniendome la mesiyina pero este mes tebia q ponermme el 11 y no pude ponerme mi regla llwgo el10 de este mes...

Última respuesta el 19 jun. 2013 por
marisolfl

Puede quedar embarazada

ola quisiera saber si mi pareja puede quedar embarazada teniendo quiste... es necesario una operación para eliminar el quiste de casi 6 centímetro o ...

Última respuesta el 19 jun. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Es posible estar embarazada si ya me bajo mi regla ?

Hola, me gustaria me pudiesen alludar xfavor.... tuve relaciones sin proteccion un sabado en la madrugada al siguiente dia domingo antes de que pas...

Última respuesta el 18 jun. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastillas anticonceptivas

mi consulta es: hace un año y medio que tomo Secret 28 sin descansar se me pasó el tiempo ... (generalmente las tomo un año y descanso 3 meses) ¿cuál ...

Última respuesta el 18 jun. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

No aplique la inyeccion

hola comenze a utilizar la inyeccion perlutal en febrero 17 y me la aplique los siguientes dos meses juiciosamente pero en mayo ya no la aplique pues ...

Última respuesta el 18 jun. 2013 por
marisolfl

Inseminación artificial

hola¡ hoy 17 de Junio del 2013 me realice una inseminación artificial e el Hospital Ginequito de Monterrey Nl. me doloio muchisimo este procedimiento ...

Última respuesta el 18 jun. 2013 por
marisolfl

Metodo anticonceptivo

Hola, el 16 de mayo me puse la inyección anticonceptiva mensual por primera vez, una semana antes de la fecha que debia bajarme la menstruación, tuve ...

Última respuesta el 18 jun. 2013 por
marisolfl

Papanicolaou y ets

 Resuelto

hola! quisiera saber si mediante un papanicolaou pueden avisarme si tengo alguna ETS

Última respuesta el 18 jun. 2013 por
marisolfl

Sexo

Hola, si tomo las pastillas puedo tener sexo el día que no las estoy tomando? Es decir, después de la 21, en los días que me debe bajar, sin posibilid...

Última respuesta el 17 jun. 2013 por
Miedosa

Hiperplasia endometrial

Hola, Es posible quedar embarazada si sufro se hiperplasia endometrial simple sin atipias. Tengo 15 días de retraso y fui diagnosticada hace 14 mese...

Última respuesta el 17 jun. 2013 por
marisolfl

Me baja la menstruación 2 veces al mes, dejé mis pastillas

Me baja la menstruación 2 veces al mes deje mis pastilla Es normal?

Última respuesta el 17 jun. 2013 por
marisolfl

Urgente! manchado marron!

 Resuelto

Hola! Yo me inyecto femydrol cada mes el dia 14, este mes de junio ya sera la tercera aplicacion, el mes pasado tuve mi regla el dia 9, y el 14 me ap...

Última respuesta el 17 jun. 2013 por
marisolfl

Planifico y tambien tomo medicamento para hipotiroidismo

Hola... Me diagnosticaron hipotiroidismo congenito hace 2 meses y estoy tomando levotiroxina sodica (Eutirox 50 mg), quisiera saber si podria afectars...

Última respuesta el 17 jun. 2013 por
usuario anónimo

Verrugas

Hola, mi novio tiene una verruga en su mano, en el dedo... y pues me masturba y toca con ese dedo... es posible que me contagie verrugas en la vagina?

Última respuesta el 16 jun. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Postday

Hola, Mi pregunta es respecto a las pastas postday lo q pasa es q yo me tome la primers pasts 4 horas despues de la relación sexual y la segunda me...

Última respuesta el 16 jun. 2013 por
A.Herquinio

Menstruacion

Hola, Hola,tengo 20 años y desde siempre he tenido un ciclo menstrual muy irregular,hace aproximadamente un año comenze un tratamiento con hormonas ...

Última respuesta el 16 jun. 2013 por
A.Herquinio

Anticonceptivos

 Resuelto

Hola. Mi ginecólogo me receto tomar Drosbel, es primera vez que tomo anticonceptivos y cabe destacar que las estoy tomando al pie de la letra, y quisi...

Última respuesta el 16 jun. 2013 por
dani2289

Quiste

mi pregunta es .. mi novia tiene 20 años y le án diagnosticado quiste de ovario y tienen que operarla mi incognita es puede en el futuro tener bebes ...

Última respuesta el 15 jun. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Inyección

hola, quiero ponerme la inyección sayana por primera vez pero ya es el 6to dia de mi período, q puedo hacer? puedo colocarmela?

Última respuesta el 15 jun. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Retraso

Mira estoy planificando con la inyeccion dell mes la primera dosis me la puse el 21 de mayo , me tenia que haber bajado el 12 de junio. He tenido todo...

Última respuesta el 15 jun. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Diu y sangrado intermenstrual marron oscura y sangre roja

Hola, hace 20 días me pusieron el diu de cobre en mi segundo dia de menstruación, desde hace una semana prese to un flujo marron que caa vez es mas os...

Última respuesta el 15 jun. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

La píldora anticonceptiva me ha cortado la regla.

Hola, ayer me vino la regla y me tomé la píldora (es la primera vez que la tomo), pero hoy por la mañana cuando me levanté ya no manchaba nada y hace ...

Última respuesta el 15 jun. 2013 por
A.Herquinio

Anticonceptivos

Buenas noches... Bueno tengo una inquietud es la sgte... Hasta ayer estaba tomando anulette CD,iba en la pastilla numero 9...hoy fui a mi matrona ...

Última respuesta el 15 jun. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Yamin pastillas anticonceptivas

Hola, empece a tomar las pastillas anticonceptivas yasmin por primera vez el 6 de junio, (mi periodo menstrual me duraba 4 dias) y ahora no para de sa...

Última respuesta el 14 jun. 2013 por
marisolfl

Puedo quedar embarazada ?

Hola, hoy 13 de junio tuve relaciones sexuales con mi enamorado y estoy usando las pastillas anticonceptivas desde el 7 que fue el primer día de mi ...

Última respuesta el 14 jun. 2013 por
marisolfl

Ayuudaa... puedo estar embarazada?

Hola, Casual no soy muy regular en el aspecto de la regla, pero se supone que el ciclo mas largo y normal es de 35 dias, hoy estoy en el dia 37 que n...

Última respuesta el 14 jun. 2013 por
marisolfl

Cuantos dias retrasa el postinor la 2da regla?

HOla tuve -relaciones-sin-proteccion, con mi novio el 18 de abril y me tome un postinor el 19 y la regla me vino el 5 de mayo perfecto ( fecha en la q...

Última respuesta el 14 jun. 2013 por
marisolfl

Probabilidad de embarazo con postinor 2

Hola, Buena tarde Dra., mi pregunta es si puedo estar embarazada, si me tome la pastilla de emergencia a las 69 horas despues de haber tenido relac...

Última respuesta el 14 jun. 2013 por
marisolfl

Como planifico de nuevo

DOCT@R. YO PLANIFICABA DESDE DESDE FEBRERO DE 2012 HASTA FEBRERO DE 2013, Y EN MARZO, ABRIL, MAYO Y JUNIO DE 2013. Y AHORA DESEO VOLVER A PLANIFICAR C...

Última respuesta el 14 jun. 2013 por
marisolfl

Antinconceptivo

 Resuelto

hola después de ponerme la inyección protegin cuanto tiempo debo esperar para tener relaciones sin preservativo

Última respuesta el 14 jun. 2013 por
Dra. Marta Marnet

Pastilla de emergencia

hola tuve relaciones el lunes se rompio el condon tome las patillas de emergencia...y hoy estuvimos juntos nuevamente pero no nos cuidamos hay algo de...

Última respuesta el 13 jun. 2013 por
marisolfl

Ginecologo se da cuenta

hola! quisiera saber si un ginecologo se da cuenta si tuviste relaciones sexuales recientemente, por ej si voy ahora a mi ginecologo y se da cuenta si...

Última respuesta el 13 jun. 2013 por
marisolfl

Mirena

 Resuelto

Hola. Tengo puesto diu mirena desde hace tres meses. Me duele muchísimo, hasta el punto de impedirme mantener relaciones sexuales con mi pareja. P...

Última respuesta el 13 jun. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Dudas sobre cerciora-t porfa me urge

me urge saber si seran efectivas las pastillas ya que no segui al pie de la letra el instructivo y no puedo dejar pasar mas tiempo me tome la primera...

Última respuesta el 13 jun. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Consecuencias de utilizar postinor 4 veces en menos de 2 meses

BUENOS DIAS, MI PREGUNTA ES QUE CONSECUENCIAS PUEDE TRAER LAS PASTILLAS POSTINOR SI LAS EH UTILIZADO CUATRO VECES EN MENOS DE DOS MESES.

Última respuesta el 12 jun. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ttengo pprolactaina elevada que puedo tomar

Ase como una semana me realice estudios en los cuales resultaron que tengo la pprolactaina alta que puedo tomar para regularme, destinen sera bueno, x...

Última respuesta el 12 jun. 2013 por
marisolfl

Postday

Buenas noches!! tengo una duda sobre la postday hace dos meses me tome una dosis y estoy a punto de tomarme otra dosis, que tanto tiempo debo dejar p...

Última respuesta el 12 jun. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Prolemas en mi menstruacion

Hola, buenas a mi me vino la menstruacion el 8 de mayo pero estuve con mi novio el 17 de mayo y el 25 de mayo estuve sangrando por 3 dias luego el 10 ...

Última respuesta el 12 jun. 2013 por
usuario anónimo

Pastillas anticonceptivas - acne

Hola, que tal... Te tengo una pequeña consulta, yo acabo de empezar a tomar las yasmin (voy por la quinta pastilla) y las estoy tomando porque tengo a...

Última respuesta el 11 jun. 2013 por
marisolfl

Por favor ayudenme,, pastillas anticonceptivas

Hola, buenas tardes, yo tomaba las pastillas SECUENTEX 21 como metodo anticonceptivo pero ahora las dejaron de vender en la farmacia, mi ginecologo ...

Última respuesta el 11 jun. 2013 por
marisolfl

Dudas

Hola, hola ami me paso algo parecido pero yo no tomo anticonceptivas ya que con mi pareja estamos buscando a nuestro primer bebe ( yo x mi lado ya t...

Última respuesta el 11 jun. 2013 por
marisolfl

Que metodo es mas seguro ya que no puedo quedar embarazada?

 Resuelto

hola,como hago para no quedar embarazada ya que tomo carbamazepina,paroxetina y quetiapina y diu ya me puse y no me funciono? gracias

Última respuesta el 11 jun. 2013 por
marisolfl

Que forma es segura para no quedar embarazada

Hola, queria consultar porque no puedo quedar embarazada ya que soy borderline necesito algun metodo que sea seguro o una pastilla que sea segura,mi d...

Última respuesta el 11 jun. 2013 por
marisolfl
Resultados 10251 - 10300 de 14.187
Únete a la comunidad