Foro contracepción

Discusiones

Olvidé tomar una pastilla anticonceptiva...

Hola, ya llevo tiempo tomando las pastillas; pero ésta vez olvidé tomar la pastilla el segundo día, pero la tomé en cuanto recordé como a las 12 horas...

Última respuesta el 5 ene. 2015 por
marisolfl

No logré ponerme la inyección mesigyna

Hola, buenas noche dr. disculpe una pregunta llevo 4 meses usando mensigyna por causa de escaces no logre ponermela no sé si puedo puedo ponermela a...

M Gutarra

Noal

Hola, quisiera saber que sucede cuando comienzo a tomar las pastillas el primer dia de mi periodo y al siguiente dia no vuelvo a mesturar puedo seguir...

Dr. Carlos Salinas

Poca menstruación tomando anticonceptivas

Hola, hace 6 meses tomaba yasmin cd pero por un olvido pase 1 mes sin tomarla. En ese mes tuve relaciones (con preservativo) y me vino la regla como d...

Dr. Carlos Salinas

Puedo quedar embarazada si eyaculo durante mi regla?

Hola, Necesito ayuda lo que sucede es que el 27 de diciembre me bajo y el 28 tube relaciones sexuales durante mi periodo y mi novio eyaculo en ...

Dr. Carlos Salinas

Ugente saber posibilidades de embarazo

Hace dos meses me puse el diu mirena pero por exceso de sangrado me lo tuvieron que retirar hace 3 semanas mi regla debio haberme llegado el 14 de dic...

Dr. Carlos Salinas

Cómo es la menstruación después de la pastilla del día siguiente

Hola, gracias por su atención. Hace unos dias tome la pastilla del dia siguiente (es la primera vez que lo hago) y tengo duda de como es el proceso de...

M Gutarra

¿como hago para que me baje?

Resuelto

Ya he leido mucho sobre el tema, el te de canela, artemisa, ruda, oregano, los fomentos de agua caliente y las aspirinas, pero les presento mi situaci...

Última respuesta el 4 ene. 2015 por
Dami1234

Embarazada usando cyclofem??? d:

embarazada usando cyclofem? tengo casi 3 a?os utilizando cyclofem siempre me la coloco el dia q me corresponde q es todos los martes cada 4 semanas, n...

Última respuesta el 3 ene. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Es normal que se retrase la segunda regla despues de un legrado?

hola tengo una inquietud me realizaron un legrado el 21 de oct. el 28 de nov. tuve mi primera regla que duro una semana; es decir hasta el 4 de dicie...

Dr. Carlos Salinas

Olvido de píldora bemasive en la quinta semana

Hola, Ya que estoy visitando a mi novio, después de haber tomado una plaqueta de 21 comprimidos, sigo inmediatamente una nueva plaqueta sin descanso,...

Dr. Carlos Salinas

Olvidé 3 pastillas

Hola que tal! tengo una duda muy grande el día miércoles tenia que comprar las pastillas y se me olvido hoy ya es viernes y debería tomar 3 juntas si...

M Gutarra

Atraso en mi regla

Hola, Bueno hace unas semanas atrás tuve relaciones con mi novio, yo me cuido con pastillas y todo pero ya llevo dos semanas con atraso y ya me esta...

M Gutarra

No me viene mi regla

Tengo 18 años, tengo hipotiroidismo, mi ciclo dura 36-38 días,y el dia de mi ovulación sangré un poco, nunca me había pasado, 4 días después tuve rela...

M Gutarra

Deje de tomar femelle 20

Hola, deje de tomar femelle 20 el día el 30-06-2012 justo la semana que debería haberme bajado la regla y no me bajo, la cual llevaba tomando por 5 añ...

Última respuesta el 2 ene. 2015 por
marisolfl

Pastilla del día después, posibilidad de embarazo?...

Buenas! les comento mi situación. Tuve relaciones sin protección aprox. el día 20 del mes pasado. tome el anticonceptivo de emergencia(por primera vez...

marisolfl

Hola doctora/or

Resuelto

emmm bueno la cosa va asi yo el 17 de diciembre tuve relaciones con mi novio fue a las 8am.. lo cual despues tipo 17 de la tarde me tome la pastilla ...

marisolfl

Aborto inducido urgente

tengo un embarazo de un mes pero mis condiciones no son óptimas para tenerlo. He practicado un aborto inducido con citotec y por el mes que tengo me i...

marisolfl

Respuesta ya

Hola, Buenos días yo tengo una duda gradisima espero que la resolvais cuanto antes he. Mantenido relaciones sexuales pero con preservativo unen día ...

marisolfl

La regla me llega el dia que empiezo a tomar la nueva caja de an

Hola, tomo vexa20 hace 3 meses y esta trae 24 pastillas normales y 4 placebos, mi regla normal duraba al rededor de 3 dias y al empezar a tomar estos ...

marisolfl

Olvide tomar mi anticoncetivo, deberia tomar la pastilla del día

Resuelto

Hola, Tengo una enorme duda el dia de ayer con mi pololo tubimos relaciones sexuales y el termino adentro, soy usuaria de anticonceptivos orales por...

marisolfl

Pildora día despues norlevo - efectos

Hola, quisiera saber si tomas la pastilla aún habiendo pasado más de las 72h despues de haber tenido relaciones, hace algún efecto?si es que si.. que ...

marisolfl

Postday preservativo roto.

Hola Buenos días mi pregunta es la siguiente: Mi novia y yo tuvimos relaciones el día 24 de su ciclo menstrual los cuales regularmente son de 28-30 dí...

marisolfl

Necesito una respuesta

Hola, Buen día, mi caso es el siguiente, tome dos cajas de mis pastillas anticonceptivas de manera consecutiva, es decir, sin descanso, justo mi per...

marisolfl

Al suspender la inyección perlutal me vino 3 veces en el mes

Hola buen dia quisiera saber por que al suspender el uso de la inyección perlutal mi regla me vino 3 veces en este mes. Solamente la utilice por 2 mes...

M Gutarra

Saber cuando comenzar a tomar las píldoras anticonceptivas

Quisiera saber desde cuando debo comenzar a tomar de nuevo las pildoras anticonceptivas, sucede que las suspendí durante un mes y ahora las quiero ret...

Dr. Joseph Exebio

El medicamento afecta el efecto de la píldora anticonceptiva

Hola mi nombre es Maby y tengo una gran duda, desde hace cuatro meses que estoy tomando el anticonceptivo maxima y ahora debo seguir un tratamiento p...

Última respuesta el 1 ene. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

Si planifico con inyeccion seria necesaria la postday

Hola, Tengo una pregunta, yo llevo casi un año planificando con Nofertyl, me la aplique el 22 y tuve relaciones el 27.... seria necesario que tome...

M Gutarra

Planificacion

Hola, quiero saber si es posible quedar en embarazo, si estoy planificando con inyeccion cumplidamente cada mes, es que tengo retraso

M Gutarra

Ayuda relaciones con el sangrado de la pastilla del dia siguient

Hola estoy asustada necesito ayuda. El dia 20 tuve relaciones sin protecxion y tome la pastilla del dia siguiente el dia 26 me empezo a caer sangrado ...

Última respuesta el 31 dic. 2015 por
delgk4

Tome una pildora de diane un dia antes de mi inicio

Hola, Tengo una pregunta, Yo uso diane hace un tiempo pero resulta que tome hoy mi primera pastilla, cuando en realidad debi de tomarla mañana, qu...

Última respuesta el 31 dic. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

Nesesito consultar sobre la pastilla del día después

Resuelto

Hola, soy juli y tube relaciones con mi movió y tome la pastilla el día después a las 5 horas d tener la relación... Tengo la duda si me hará efecto y...

Última respuesta el 30 dic. 2015 por
juli780

Duda

Hola, en mi último envase de Diane olvide la última pastilla (pastilla 21) ya pasaron mis 7 días de descanso y hoy tome mi segunda pastilla tuve mi sa...

Última respuesta el 30 dic. 2015 por
Dede_

Procupada

Hola, buenas tardes quería saber, por que estuve con mi pareja, el día 16 de diciembre y era mi dia fertil, el se coloco condon, pero el y yo estabamo...

Última respuesta el 29 dic. 2015 por
amis

Ayuda! posibilidad de embarazo

Hola, tal vez sea un poco paranoico pero quisiera saber la posibilidad de un embarazo si le di sexo oral a mi novio, eyaculo y me trague el semen, nos...

Bexiferdatija

Planificar

Quiero empezar a planificar con pastas pero no se con cuales Me podrían recomendar unas

M Gutarra

Me siento hinchada y dolores de los senos

Hola, mañana cumple una semana de que tuve relaciones sin proteccion y que me tome la postinor 2, quisiera saber porque siento la barriga tan hinchada...

Última respuesta el 27 dic. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Embarazo o no?

Hola, Mi pregunta es yo ando en busca de mi bebe así que he mantenido seguida mis relaciones , a inicio de año tuve un aborto en el cual no tuve nec...

Dr. Joseph Exebio

Regla con parche evra

Buenas, llevo varios meses usando los parches EVRA. Este mes, lo puse mi primera semana, en lunes. Cuando tenía que cambiarlo, quite el parche y se ...

Dra. Marlene Huancahuari

Preocupación de embarazo

Hola, buenas tardes, quisiera que me apoyarán a resolver una duda, mi menstruación es cada 1 de mes y dura aproximadamente 7 dias, mantuve relaciones...

Dra. Marlene Huancahuari

Liquido preseminal, pastillas anticonceptivas

Hola, quisiera saber la probabilidad de embarazo si tome todas las pastillas anticonceptivas como deberia de ser en el cuarto mes de utilizarlas, aun ...

Última respuesta el 26 dic. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Adelantar la menstruación con pastillas

Hola, llevo tomando unas pildoras anticonceptivas nuevas unos 2 meses aunque antes de esto tomaba otras diferentes, el caso es que mi descanso deberia...

Dra. Marlene Huancahuari

Dundas an embarazo

Hola, Dra buenas tades, el motivo por el que escribí es referente a que tuve relaciones el día de posible embarazo (día 19) comentó que mi menstruació...

gema98

¿puedo volver a usar el mismo método de planificación?

Hola, hace cinco años deje de usar el cyclofem, hoy ne día quisiera volver a planificar, ¿podría volver a usar este método? o hay la posibilidad ...

M Gutarra

Menstruación escasa tomando pastillas anticonceptivas en regla.

Buenas noches. Les agradecería me ayudaran a resolver mi duda que me tiene un poco intrigada; Tengo 2 meses tomando pastillas anticonceptivas. El mes ...

M Gutarra

Deseo salir embarazada

Hola, tengo 27años me he cuidado por 8años con la t de cobre siempre he reglado 2a 3 dias me he retirado la t hace 3 meses porq deseo salir embarazada...

M Gutarra

Anticonceptivos: regla adelantada

Hola, El dia 11 comence a tomar anaomi diario, la semana pasada tube un poco de manchado marron, aunque muy escaso y duro solo un dia, lei en el pro...

Última respuesta el 25 dic. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Pastillas

Hola, buenas tardes quisiera hacer una consulta ,empese a tomar las pastilla ,ayer termine con las rosas y hoy enpieso con las blancas .pero en el di...

M Gutarra

Tome la pastilla de emergencia y no me baja

Hola, ayuda tuve relaciones el ultimo dia de mi periodo sin proteccion y mi novio eyaculo dentro. ese mismo dia tuve un ligero sangrado despues de...

M Gutarra

Quiero quedar embarazada entre 27 de diciembre a 31 de diciembre

Hola, mi nombre es caroline planifico hace 9 mese con la nofertyl mensual , la ultima inyeccion me l puse en 25 de noviembre y planeo quedar embar...

Última respuesta el 23 dic. 2014 por
rucaquigu
Resultados 7651 - 7700 de 14.165