Hola, mi pregunta es sí es malo no tomarse las pastillas anticonceptivas después de los cinco días de haberlas dejado de tomar las término y hasta d...
Hola, el 8 de enero me inyecte por primera vez novafem, todo normal, y luego el 2 de febrero me llego mi regla a la fecha, el problema es que llevo ...
Hola, hace 7 meses di a luz y tomo las pastillas anulette porque no di pecho porque no tenia leche , y estos ultimos 3 meses me a llegado mi perido...
Hola, tengo una duda, estaba tomando pastillas anticonceptivas mirelle, y las cambie por las divinas? corro algun riesgo? AYUDA PORFAAA
Hola, el dia 23 de dic tuve relaciones, se salio el condon y me tome una pastilla el 24. tuve un sangrado ligero el 29 y me duro 4 dias y despues me...
Hola, Tengo una duda.... hace 5años tome gianda porq tengo ovarios poliquisticos y en aquel entonces me fue muy bien, se me abrio el apetito mejore...
Hola, solo quisiera saber si me pueden ayudar con mi inquietud. el 14 de enero me llego mi periodo el 17 se me termino y el 20 tuve relaciones con m...
Hola, Desde hace 10 meses planifico con cyclofem las primeras inyecciones todo fue normal el periodo me duraba 5 días, pero desde hace dos meses el ...
Hola, YO eestaba tomando yasminelle y cuando me tocaba empezar el siguiente blíster me pasé a dretinelle y en la primera caja nada pero justo al e...
Hola, veran tengo 19 años yo me he estado poniendo la inyecion nomagest y me venia normal mi periodo (una ves al mes y me duraba 8 dias) me la deje...
Hola, tengo 18 y hace 3 meses empeze utilizar la inyeccion mesigyna pero sin receta medica solo fui a la farmacia y el farmaceutico me dio la inform...
Hola, mi pregunta es por que puedo tener dolores de ovarios,hace 8 meses tomo pastillas anticoceptivas,me vino bien,y el sangrado se me fue y los do...
Hola, llevo tomando yasmin diario mas de 5 años,olvide tomar la pastilla mas de 12h en la segunda semana,me tome la pastilla cuando me acorde y la sig...
Hola, Yevo desde marzo acudiendo al ginecólogo y médicos xq aun tomando la píldora tengo sangrados cuando no tocan, e probado ya diferentes marcas y y...
Hola, HACE UNOS DIAS ME RETIRE EL DIU MIRENA Y DESDE ESE DIA NO HE DEJADO DE SANGRAR ¿QUISIERA SABER SI ESTO ES NORMAL? YA QUE NO ME SIENTO NADA BI...
Hola, les explico desde hace como cuatro años tomo pastillas anticonceptivas pero este mes depues de acabar el ciclo las deje y mantuve relaciones ...
Hola,mi consulta es me pongo inyecciones hace mas o menos 4 meses y los 13 me la tengo que inyectar pero el mes pasado me la inyecte el 15, ahora el p...
Hola, les cuento tengo 18 años y hace dos meses empece a planificar con la inyección que es mensual, resulta que el primes mes no me llego ya al segun...
Hola, Pues tome esta pastilla hace 7 meses y me funciono, ahora tuve q tomarla de nuevo, hace ya un mes q la tome, tuve relaciones 2 dias despues de...
Hola, una pregunta que pasa si mientras se toman las pastillas anticonceptivas hay sangrado???
Hola, disculpen,en mi ultimo dia de menstruacion ya cuando no baja casi nnada mantuve relacionees sexuales,devido a mi ignorancia tome la pastilla de ...
Hola, mi pregunta es la siguiente, llevo 8 meses tomando pastillas femiplus20 decidi con mi pareja tener hijos ¿puedo dejar de un dia para otro las ...
Hola, Mi consulta es la siguiente: tomo Mileva 35 como anticonceptivo a las 21.00 hs. todos los días. El día de la toma numero 10 olvide tomarla y l...
Hola, al hacer el amor mi marido siente incomodidad por el diu, hace unos años hice el primer intento de usarlo y termino por caerse. esto quiere de...
Hola, bueno yo comencé la toma de mis anticonceptivos el 12 de enero de este año, tuve el periodo como por 10 días y me mandaron antibioticos, puesto ...
Hola, hace 15 dias empece a tomar pastillas anticonceptivas las yasmin, quiero saber cuantos dias despues de usarlas empiezan hacer efecto si ya e...
Hola, Hola Tuve relaciones con condon pero no se se rompio o no tengo miedo de estar embarazada.Puee ocurrir si tengo quistes. y soy iirregular?...
Hola, Bueno pues mi pregunta es que hace un mes me tome la pastilla postday, y si iso efecto pero mi duda es que si me la tome otraves despues de un...
Hola, el día Domingo olvidé tomar la pastilla a las 21.00 horas, como siempre lo hago. Era la pastilla numero 12. Esa misma noche tuve relaciones sin ...
Hola, me tome la pastilla de emergencia el 22 de diciembre y la regla me vino normal, en enero a mi novio se le rompio el condon y me las volvi a toma...
hola, estoy un poco preocupada, estoy inyectandome mesygest es de tres meses, tngo ya un año q no veo mi mestruaccion y qiero cambiar por un mes ya qu...
Hola, Mi pregunta es la siguiente, un olvido de toma de 11 horas, es un olvido o igualmente sigo protegida? A la pastilla numero 10 (2da semana) en ...
Hola, Quisiera saber cuando nacio mi bebe en el hospital me pusieron la inyeccion depo povera por tres meses y desde que me la puse no me bajo la m...
Hola, el metronidazol baja el efecto de las pastillas anticoceptivas? son orales y vaginales,muchas gracias
Hola, Mi duda es, influye la hora de la toma de la pastilla anticonceptiva, en mi caso, Mileva 35? Porque tuve un olvido, siempre la tomo a las 21.0...
Hola, que me hacen para empezar tomar pastilla si voy al ginecologo que me dicen pero ya e tomado y las deje por mi misma ahora quiero empezar pero ...
Hola, Quisiera saber q pasa si me coloque una inyección anticonceptiva el día 11 de enero y tenía menstruación y me acaba de bajar de nueva mi regl...
Hola, Hola, Mi duda es, tomo Mileva 35 todos los días a las 21.00 hs pero el Domingo pasado (pastilla numero 11) olvide tomarla a esa hora, tuve r...
Hola, yo hace una semana aproximadamente empeze a usar nuevaring, estube lo mas bien, me puse un tampon al retirarlo no se salio ni nada, ayer me p...
Hola, bueno hace meses me aplica la ampolla de tres meses en el seguro y en el mes de octubre por fuerz mayor me aplique la deprovera en la farmacia...
Hola, mi novia y yo tuvimos relaciones por primera vez y ya que eramos inexpertos ella se tomo la pastilla postday para prevenir cualquier cosa ha...
Hola, escribo porque no tengo oportunidad de ir al médico por ahora, quisiera que me recomendaran algún método anticonceptivo, tengo 20 años, peso 6...
Hola, me inyecto mesigina todos los meses el dia 9 de cada mes y me periodo es normal pero este mes no me llego ke es lo ke paso?????
Hola, el dia 22 de enero tuve relaciones ese día por la noche tome la pastilla de cerciora-t y hoy por la mañana tuve un sangrado eso se debe a los ef...
Hola, estoy muy preocupada,mi período comenzo hace 6 dias, es decit hoy fue el 6 to dia tuve relaciones pero el preservativo se qedo dentro creo q so...
Hola, yo me retire el aparato anticonceptivo del brazo, el 21 diciembre, y todavia no he tenido menstruacion, me realice una prueba y es negativa.C...
Hola, vomité a los 5 dias de tomarme la pastilla de emergencia, ¿debo tomarme otra?
Hola, espero y me pueda ayudar pero es necesario tomar las pastillas de calendario cuando inicia tu menstruación o se pueden comenzar a tomar cual...
Hola, sucede que tengo puesta la T cobre hace 6 meses, y mi inquietud es saber si se puede tener relaciones los dias que este con mi periodo menstrual...
Hola, tengo ovarios poliquisticos y me acabo de realizar mis estudios y no le entiendo alguien me lo podria explicar: Insulina Basal 5uIU/mL Insul...