Foro contracepción

Discusiones

Sos postinor2

 Resuelto

Hola, Hola, tuvimos relaciones sin protección y esa misma noche tome la pastilla, a los 6 días me hice una prueba de sangre de embarazo y el resul...

Última respuesta el 18 mar. 2014 por
marisolfl

Primer mes levobel

Hola, este mes he empezado a tomarme las anticonceptivas levobel, Empecé el primer dia de mi regla y ha pasado una semana y sigo manchando.. No es n...

Última respuesta el 18 mar. 2014 por
marisolfl

Pastillas anticonceptivas con pastillas alergia

Llevo un mes y dos dias tomando las pastillas anticonceptivas a la misma hora cada dia sin olvidarme. He tomado 4 dias loratadina por mi alergia y al...

Última respuesta el 18 mar. 2014 por
marisolfl

Anticoceptivo

Hola, Me pusieron la inyección de los 3 mes y al mes me bajo la regla quisiera saber si es normal ya que llevo 10 días con la mestrucción

Última respuesta el 17 mar. 2014 por
demisanti

Pregunta urgente

Hola, Tengo una menstruación muy irregular, pasa que en ocasiones dura 5 días y en otras 3. Antes lo era más en cuanto a saltarse dos meses y ahora ...

Última respuesta el 17 mar. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

¡ urgente !

 Resuelto

Hola, Tengo una duda tuve relaciones con mi novio el día 9 de mazo, soy muy irregular en mi periodo y pues mu ultima regla había sido el 10 de febrero...

Última respuesta el 17 mar. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Más dias de descanso...

 Resuelto

Hola, tenia que empezar nuevo blister el viernes y olvide empezarlas, hasta que el domingo me acorde,asi que he estado nueve dias de descanso en vez d...

Última respuesta el 17 mar. 2014 por
marisolfl

Anticonceptivos

Hola! Tengo 18 anos y quiero comenzar a utilizar pastillas anticonceptivas por primera vez pero no tengo experiencia alguna como para saber de que mar...

Última respuesta el 17 mar. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Que dia me embaraze?

Hola, tengo dudas del dia que me embaraze tuve relacvciones el 3 de octubre y el 26 de septiembre y mi fecha probable de parto es 5 de julio que fecha...

Última respuesta el 17 mar. 2014 por
marisolfl

Posible embarazo?

 Resuelto

Hola, Hace tres mese planifico con Nofertyl, me la pongo los 22, me estaba llegando los días 9, con duración de 8 días, se va y a los cinco días me ...

Última respuesta el 17 mar. 2014 por
marisolfl

Me bajo un flujo marron y luego mi periodo

Hola, lo que pasa es que ayer me bajo un flujo marrón que no se que significa y hoy por la mañana me vino un flujo rojo (creo que mi periodo,tengo cól...

Última respuesta el 16 mar. 2014 por
M Gutarra

Me puse la ampolleta de control y hoy empecé a sangrar

hola que tal buenos dias para ustedes mi gran duda es de q apenas hace aprox. 15 me puse la ampoyeta de control y hoy x la mañana empece a sangrar y y...

Última respuesta el 16 mar. 2014 por
M Gutarra

Tomar anticonceptivos reduce el sangrado y los días del periodo?

 Resuelto

Hola tomar anticonceptivos reduce el sangrado y los días del periodo????

Última respuesta el 16 mar. 2014 por
M Gutarra

Metformina y anticonceptivos

Hola, Buenas. Uso anticonceptivos orales hace 2 años Mycrogenon suave de Bayer. Hace una semana mi medico me inicio Metformina de 850mg despue...

Última respuesta el 16 mar. 2014 por
M Gutarra

Me tome las pastillas de emergencia dos dias antes de mi periodo

Hola, lo que pasa es que dos dias antes de que me llegara el periodo tuve relaciones y el mismo dia me tome las pastillas de emergencia (se rompio ...

Última respuesta el 15 mar. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Mesigyna! ayuda!!

Tengo una duda..(Por primera ves )me inyecte mesigyna 6 dias despues de mi periodo menstrual!.. queria saber sino hay problema.. ya que he leeido que ...

Última respuesta el 15 mar. 2014 por
A.Herquinio

Isis mini 24

Hola chicas hoy empece a tomar la pastilla isis mini 24 alguien sabe si es efectivo este anticonceptivo.....?

Última respuesta el 15 mar. 2014 por
A.Herquinio

Consulta urgente....

hola mi consulta es la siguiente hace mas o menos 25 dias me retiraron la T de cobre y me indicaron tomar anticonceptivos (anullit) y desde ese dia...

Última respuesta el 14 mar. 2014 por
M Gutarra

Hola inyecicon

Hola, duca sobre la inyeccion

Última respuesta el 14 mar. 2014 por
marisolfl

Es normal sangra tanto

Hola, Hace dos dias me insertaron un DIU.he comenzado a sangran muy abundante cuando antes de insertarmelo mi reglas eran poco abundante.este sangra...

Última respuesta el 14 mar. 2014 por
marisolfl

¿que diferencia hay entre el vexa 20 y el vexa cd?

Hola, ¿Que diferencia hay entre el vexa 20 y el vexa cd?

Última respuesta el 14 mar. 2014 por
marisolfl

El sangrado de deprivación por pastillas anticonceptivas

Hola, Quería preguntar si puedo estar embarazada tomando pastillas y que aún me baje este sangrado. El 25 de Diciembre tuve relaciones y mi novio n...

Última respuesta el 14 mar. 2014 por
marisolfl

Como retirar un diu sin hilos?

estoy muy confundida...sobre como debo ir a retirarme el diu sin hilos..y el procedimiento primero me dijo una doc que deberia ir reglando...y luego ...

Última respuesta el 14 mar. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo 2 semanas con mi ciclo menstrual

 Resuelto

Hola Yo estaba usando depo-provera por casi 1 año Y voy a hacer 4 meses sin usar ningún tipo de anticonceptivo y desde en tonces no tenía mi pe...

Última respuesta el 13 mar. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Regla abundante con diu

El 10 de febrero me coloque el diu y el dia 06 de marzo me bajo y tengo ya siete dias con sangrado abundante y 3 dias con coagulos del tamaño de una m...

Última respuesta el 12 mar. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Metodos de planificacion

Buenas tardes. Me gustaría saber cuales píldoras para planificar debo usar, cual es la mejor, si es posible el precio y cuales no engordan y se ada...

Última respuesta el 12 mar. 2014 por
marisolfl

Anticoncepcion.

estuve tomando sin olvidos pastillas anticonceptivas ginelea 28 y tome la ultima pastilla 15 horas despues del horario q la tomaba todos los dias....y...

Última respuesta el 12 mar. 2014 por
marisolfl

Norlevo consecuencias ?

Hola, pues estoy un pco preocupada por q me he tomado la pastilla anticonceptiva del dia despues 4 veces en menos de un año la primer a fue ...

Última respuesta el 11 mar. 2014 por
usuario anónimo

Eh tenido un bb hace 5 meses , y hace 2 que no toma la teta , tu

 Resuelto

Hola, eh tenido un bb hace 5 meses , y hace 2 que no toma la teta , tuve mi primera mentruacion normal, y tomo anticonceptivos pero eh notado que no m...

Última respuesta el 11 mar. 2014 por
marisolfl

Inyeccion

Hola una pregunta he usado la inyeccion ciclofemina pero ya tengo dos meses de no usarla. Sera que puedo ponermela ya o tengo que esperar que me baje ...

Última respuesta el 11 mar. 2014 por
marisolfl

Duda

Hola ! Según mi calendario estoy a 11 días de mi período. Desde el año 2012 que me cuido con pastillas anticonceptivas. Tomé mi pastilla 9 horas des...

Última respuesta el 10 mar. 2014 por
usuario anónimo

Dudando

hola.. mira mi menstruacion se dio el 19 febrero me dura 6 dias, y tuve relaciones con mi novio el 2 y 3 marzo segun lo que entiendo en ese metodo del...

Última respuesta el 10 mar. 2014 por
marisolfl

Píldora de emergencia

Hola, buenas tardes. Tengo una duda, el día de ayer mantuve relaciones sexuales con mi pareja y el condón se corrió mientras el acabo dentro, tuvimo...

Última respuesta el 10 mar. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Menstruacion

Hola el viernes comienza mi menstruación, pero voy a salir a la playa y necesito retrasarla o en su caso adelantarla desde hoy para que alcance a term...

Última respuesta el 10 mar. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Pastilla

Hola, tengo una pregunta, sucede algo si tomo la pastilla anticonceptiva después de mi primer sangrado? es posible tomarla después?

Última respuesta el 9 mar. 2014 por
M Gutarra

Estoy dudosa

¡Hola! Llevo tomando la píldora dos semanas y media, casi siempre a la misma hora, alguna vez media hora después o así (alguna vez una hora). Cuando h...

Última respuesta el 8 mar. 2014 por
usuario anónimo

Frenadol

Hola, he estado resfriada estos dias y me tomé un frenadol el lunes por la noche al acostarme y otro el martes al levantarme. ¿Es cierto que el frenad...

Última respuesta el 7 mar. 2014 por
marisolfl

Tengo miedo...

Hola, Después de tomarme el postinor 2 unidosis me salió líquido transparente como si me hubiera orinado en la noche, pero tenía muy mal olor ¿Es un ...

Última respuesta el 7 mar. 2014 por
M Gutarra

Puedo estar embarazada??

Hola, Tuve un aborto hace 4 meses y desde entonces mi periodo es muy irregular me puse la inyección mensual apenas el 2 de febrero que fue el segund...

Última respuesta el 7 mar. 2014 por
AAlejandritAA101

Desesperada

Poe favos ayuda, el dia 25 de enero comenzò mi periodo, el dia 30 tuve relaciones con preservativo, se rompiò y tuve q recurrir a la pildoradel dia de...

Última respuesta el 6 mar. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Hay riesgo de embarazo

hola, tengo una consulta, gracias por el tiempo. creo que estoy embarazada. tomo las pastillas anticonseptivas jazz y siempre tengo relaciones sin p...

Última respuesta el 6 mar. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Pregunta

Hola, Kisiera saber si me tomando pastillas como asawin y otras parecidas me puedo colocar la sinovular

Última respuesta el 6 mar. 2014 por
marisolfl

Ayuda urgente.!!

 Resuelto

Hola, tengo una consulta creo que estoy embarazada. tomo las pastillas anticonseptivas jazz y siempre tengo relaciones sin preservativo, empeze e...

Última respuesta el 6 mar. 2014 por
marisolfl

Planificacion

 Resuelto

Hola, me llego el dia 5 y debo aplicarme perlutal el dia 12 la proxima iyeccion cuando me toca , el dia que me llegue o en 30 dias

Última respuesta el 6 mar. 2014 por
marisolfl

Tome 2 pastillas de postinor en un mes , consencuencias?

 Resuelto

Hola, me he tomado 2 pastilla de postinor en un mes, la relación sexual no duro más de 3 min y no me acabo adentro. El lunes 3/03 me tome la pastilla...

Última respuesta el 5 mar. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Sangrado entre periodos

Hola, tengo 20 años y el 7 de febrero tuve mi periodo, la duracion es de 4 a 5 dias y mis ciclos son de 33 dias, no e tenido relaciones sexuales has...

Última respuesta el 4 mar. 2014 por
marisolfl

Cuando me vendra mi regla normal?

Hola, si ese sangrado ha sido por la pildora... cuando voy a menstruar normalmente?

Última respuesta el 4 mar. 2014 por
marisolfl

Me puedo poner la inyeccion?

Hola, una pregunta me bajo el dia lunes 24 hasta el miércoles 26 de febrero y tuve relaciones sin proteccion ya que hasta ahora no puedo kedar embar...

Última respuesta el 4 mar. 2014 por
M Gutarra

Es posible que este en embarazo

Hola, me llamo maria Llevo planificando un mes mas o menos con la inyección de tres meses Pero tengo miedo de quedar en., mi novio no se cuida y e...

Última respuesta el 4 mar. 2014 por
M Gutarra

¿por que no me baja?

Hola, Que pasa si me tomé la pastilla de emergencia dos veces en un mes....es normal que no me haya bajado 15 días después de haberla tomado???

Última respuesta el 4 mar. 2014 por
M Gutarra
Resultados 9201 - 9250 de 14.189
Únete a la comunidad