Foro contracepción

Discusiones

13 dias de retraso

Hola, queria consultar porque tengo 13 dias de retraso, yo soy muy regular y el 8 de abril me tendria que haber venido, pero nada, resulta que el 17 d...

Última respuesta el 21 abr. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Mesygina

 Resuelto

Hola, debia aplicarme la inyección el 17 de marzo y apenas me acorde que debo hacer, espero al periodo de nuevo?

Última respuesta el 21 abr. 2011 por
alberto-sp

Efectos secundarios del parche

 Resuelto

Hola, Antes de usar un método anticonceptivo quisiera saber cuáles son sus efectos secundarios. En este caso el método de contracepción que elegí es...

Última respuesta el 21 abr. 2011 por
Dra. Andrea

Ayuda!!! tengo miedo

 Resuelto

Hola, tengo un problema y no se que hacer ace 2 dias tube relaciones con mi novio tengo 17 años el se dejo venir en mi el estaba atras de mi fue una ...

Última respuesta el 20 abr. 2011 por
alberto-sp

Que pasa si me tomo la pastilla en 48 horas

 Resuelto

Hola, mi novio se vino adentrode mi 3 veces ke tuvimos relaciones en el mismo dia puedo kedar en baraza si fuel 18 y me la tomo hasta hora20 x favor...

Última respuesta el 20 abr. 2011 por
bettybu

Me retiraron el diu

Hola, use el DIU por casi un año y siempre era irregular,menstruaba demasiado hasta que el mes pasado tuve hemorragia y me lo retiraron, el mes pas...

Última respuesta el 20 abr. 2011 por
usuario anónimo

Gracias espero respuestas

 Resuelto

Hola, qtal me gustaria tomarme la pastillas anticonceptivas que debo hacer ir al medico de cabezera y despues al ginecologo???

Última respuesta el 20 abr. 2011 por
usuario anónimo

Cuestión que me preocupa

 Resuelto

Hola, Hace dos meses que estoy tomando la píldora y mi tercera tableta la comencé el domingo 10 de abril que fue mi primer día de regla. Continué t...

Última respuesta el 19 abr. 2011 por
marisolfl

Se rompio el preservativo al momento de sacar

 Resuelto

Hola, me acoste con un vih + y cuando se saco el preservativo se le rompio, se habra roto el preservativo? o se lo tiro muy fuerte? se puede haber...

Última respuesta el 19 abr. 2011 por
respuesta pregunta anterior

Espero respuesta rapida gracias

 Resuelto

Hola, Hola mira terminé con la regla el viernes y el sabado tuve relacion con mi pareja la mala suerte que se me quedó el preservativo dentro, eso f...

Última respuesta el 18 abr. 2011 por
ruth

Tomé postinor y tengo sangrado

 Resuelto

Hola, buen día mi pregunta es la siguiente mi periodo fue el 19 de febrero de 2011, el día 27/03/2011 mantuve relaciones con mi novio sin proteccion, ...

Última respuesta el 18 abr. 2011 por
bettybu

Reglé mientras tomaba la píldora

Hola, Desde hace 2 meses que he comenzado a tomar la píldora, pero últimamente que tuve violentos dolores de cabeza, tomé medicinas fuertes para hac...

Última respuesta el 18 abr. 2011 por
Olivia.O.

¿la post day puede retrasar ciclo menstrual?

 Resuelto

Hola, deseo saber si las pastillas post day pueden retrasar mi ciclo menstrual, ya que tengo un retraso de tres dias, se supone que la tome dentro ...

Última respuesta el 18 abr. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Cómo protege la píldora del día después?

Hola, Esta semana hice 2 veces el amor con mi novio y por ello tomé la píldora del día después el jueves y ayer domingo. Correré el riesgo de embar...

Última respuesta el 18 abr. 2011 por
MIGUEL71

Hace 21 dias empeze a tomar diane 35

 Resuelto

Hola, mi consulta es que yo hace 21 dias empeze a tomar diane 35 y vitamina B mi prengunta es que hace ya 6 dias me debio haber llegado el periodo...

Última respuesta el 18 abr. 2011 por
mdiestra

Tomé la pildora del dia siguiente

Hola, TOME LA PILDORA DEL DIA SIGUIENTE HACE OCHO DIAS Y NO HA HABIDO SANGRADO NO SE SI INFLUYO QUE TOMO FEXOFENADINA

Última respuesta el 16 abr. 2011 por
usuario anónimo

Ayuda! olvidé tomar mi píldora

Hola, Vengo a exponerles mi problema y a solicitar su ayuda: el viernes que estaba en la 11ava píldora de mi tableta, tuve una relación sin usar con...

Última respuesta el 15 abr. 2011 por
Dr. Fernández

Depropovera y la infertilidad

 Resuelto

Hola, Mi pregunta es: ya tengo 5 años usando la inyeccion de 3 meses. Tengo dudas ¿si sigo utilizandola puedo quedar infertil o puede ser que la...

Última respuesta el 15 abr. 2011 por
china

Quisiera saber...

Hola, tengo 18 años y queria saber cual seria el mejor metodo anticonceptivoo para que yo use x mi edad!!! y si su respuesta pueda ser extensa y con...

Última respuesta el 11 abr. 2011 por
bettybu

Manchado, píldora y olvido.

Hola, el día 25 de marzo comencé un nuevo envase de mis anticonceptivas, a los dos días tuve relaciones sexuales con mi pareja y me retrasé en la toma...

Última respuesta el 11 abr. 2011 por
asustada

Me tome la pastilla del dia despues

Hola, Hola, buenas tardes doctora hace dias estuve con mi novio y nos cuidamos usamos condon; pero cuando terminamos nos dio una leve im...

Última respuesta el 11 abr. 2011 por
nina11

T de cobre consecuencias

 Resuelto

Hola, bueno tuve hace como un anio la t de cobre hace pocas semanas decidi sacarmela y despues me llego la mestruacion normal q son 5 dias despues ...

Última respuesta el 10 abr. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Diu sangrado postcoito

 Resuelto

Hola, tengo tengo 1 mes con diu y a parte de los dolores abdominales he notado que cuando tengo relaciones mancho, es decir, al otro dia voy al baño y...

Última respuesta el 9 abr. 2011 por
usuario anónimo

Efectos del parche contraceptivo?

 Resuelto

Hola, Voy a usar el parche contraceptivo como método anticonceptivo y no sé si tiene efectos secundarios. ¿cuáles son estos efectos secundarios si l...

Última respuesta el 8 abr. 2011 por
fernanda11

Postinor 2 unidosis retrasos

Hola, tuvimos relaciones el dia 16 de enero del 2011 y resvalo el condon, me tome la pastilla postinos 2 a las 15 horas siguientes de tener relacion...

Última respuesta el 8 abr. 2011 por
alberto-sp

Menstruacion muy adelantada o que?

 Resuelto

Hola, tuve relaciones con mi pareja tres dias corridos despues de mi regla, me tome la pildora del dia despues a las 23hs del primer dia de relacion...

Última respuesta el 7 abr. 2011 por
DD

Pildora dia despues

 Resuelto

Hola, tengo 44 años. no tengo la regla desde hace 4 meses y desareglos desde hace año y medio. aun no tengo los resultados hormonales para saber si he...

Última respuesta el 7 abr. 2011 por
fernanda11

No quiero estar embarazada :s

 Resuelto

Hola, miren, resulta que mi periodo fue el día 8 de febrebero, tuve relaciones el 14 de febrero en la madrugada con mi novio y tomé las pastillas el 1...

Última respuesta el 7 abr. 2011 por
fernanda11

Primera experiencia sin "red protectora"

Hola, Este lunes tuve mi primera experiencia con mi novio sin que él usara condón. Pero recibí la regla 5 días antes. Extrañamente no sangré ni dur...

Última respuesta el 7 abr. 2011 por
ANAPAT

Relaciones sexuales antes de un olvido yaz

 Resuelto

Hola, tomo pastillas Yaz hace 4 mese, este mes olvide tomar la numero 20, el día a nterior tube relaciones sin protección existe riesgo de embarazo?

Última respuesta el 6 abr. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Algún riesgo de embarazo?

Hola, Mi novio y yo usamos el método de la retirada cuando hacemos el amor, es decir que él me penetra pero no eyacula dentro de mi, pues se retira ...

Última respuesta el 6 abr. 2011 por
Yasmin001

Duda sobre anticonceptivos

 Resuelto

Hola, el dia 28 de marzo inicio mi periodo y finalizo el 31 de marzo, al tercer dia de mi periodo el dia 30 inicie la primer caja de diane 35, se que ...

Última respuesta el 6 abr. 2011 por
usuario anónimo

Glanique y menstruacion x 2 dias!

 Resuelto

Hola, q tal? resulta q en el ms d febrero tome glanique y x ello m bajo desd el 23 d febrero hasta el 21 d marzo sin parar, ahoraaa el 22 tuve relaci...

Última respuesta el 5 abr. 2011 por
cositaaa!

Riesgo de embarazo

 Resuelto

Hola, Quisiera me explicaran cuáles son los riesgos de embarazarse después de haber tenido una relación sexual usando un preservativo y tomando lo m...

Última respuesta el 5 abr. 2011 por
marisolfl

Los hilos de mi diu desaparecieron

 Resuelto

Hola, Los hilos de mi DIU desaparecieron y temo estar embarazada porque no me viene la regla. Recién me percate que los hilos no estaban al revisarm...

Última respuesta el 4 abr. 2011 por
fernanda11

Vomité luego de tomar los anticonceptivos

 Resuelto

Hola, ¿Qué hago si vomito luego de tomar la píldora anticonceptiva? ¿me la tomo de nuevo o qué? Gracias

Última respuesta el 4 abr. 2011 por
fernanda11

La píldora del día después

 Resuelto

Hola, Quisiera saber cuántas veces por mes mi novia tiene derecho de tomar la píldora del día después??? Gracias por la información.

Última respuesta el 4 abr. 2011 por
MIGUEL71

Tener relaciones durante los 7 días s/píldora

Hola, Estoy en mi primera tableta de píldoras contraceptivas que comencé a tomar el 1er. día de regla. A los 11 días tuve una relación sexual sin...

Última respuesta el 4 abr. 2011 por
soledad2010

Error de píldora

 Resuelto

Hola, Tengo 14 años y acostumbro tomar la píldora regularmente cada noche, pero ayer domingo que debía empezar con las píldoras blancas, me di cuent...

Última respuesta el 4 abr. 2011 por
soledad2010

Ausencia de mi periodo por la inyecion antico

Hola, mi nombre es roselin mi pregunta es ..yo uso la inyecion anti consetiva ciclofemina de un mes para no tener bebe este mes yo me la puse pero no ...

Última respuesta el 4 abr. 2011 por
mdiestra

Tuve relaciones el martes 15 de marzo y el primer día de mestruacion fue el 3 de

Hola, mi primer día de mentruación fue el 03 de marzo tuve relaciones los día 15 y 17 de marzo puedo estar embarazada

Última respuesta el 1 abr. 2011 por
fernanda11

Fertilidad despues del diu

Hola, me quite el dispositivo el 28 de febrero y eh tenido relaciones sin proteccion. puedo estar embarazada?

Última respuesta el 31 mar. 2011 por
alberto-sp

A qué edad ligarme las trompas de falopio?

 Resuelto

Hola, Tengo 34 años y mi esposo 43. Hemos sido bendecidos con 4 hermosos críos que considero suficientes y por eso deseo que me liguen las trompas. ...

Última respuesta el 31 mar. 2011 por
Dr. Fernández

Puedo salir embarazada luego d tomar postinor

Hola Doctora, mi ultima menstruacion fue el 22 de feb del 2011 y tuve relaciones en mis dias fertiles pero tome la pastilla postinor 2 a las horas de ...

Última respuesta el 31 mar. 2011 por
fernanda11

Relaciones en dia fertiles

 Resuelto

Hola, doctora. tengo una duda muy grande, tuve rel. sexuales a principios de febrero (no recuerdo exactamente la fecha pero fue antes del 10)pero esta...

Última respuesta el 30 mar. 2011 por
fernanda11

La píldora anticonceptiva...

Hola, En vez de recomenzar a tomar la píldora el martes, lo hice desde el lunes por no estar segura del día que la terminé. Será grave? Me protege...

Última respuesta el 30 mar. 2011 por
Yasmin001

Estoy en mis dias fertiles?

Hola, doctora.. una consulta.. sino seria mucha molestia.. y asi me acaba de mis dudas.. hoy tuve relaciones y el no acabo en mi.. de todas maneras...

Última respuesta el 30 mar. 2011 por
mdiestra

Sangrado leve despues de relacion sexual

 Resuelto

Hola, si me podrian ayudar con mi duda, mi periodo viene cada 30 dias la ultima fecha fue el 19 de febrero, tuve relaciones sexuales los dias 5 y 6,...

Última respuesta el 30 mar. 2011 por
mdiestra

En tu primera vez se retraa el siclo menstrual

 Resuelto

Hola, estoy un poco nerviosa tuve relaciones el 15 de febrero use condón y después para mayor seguridad me tome la pastilla del día siguiente, el 27 d...

Última respuesta el 30 mar. 2011 por
esther

Eficacia de la píldora?

Hola, Tuve relaciones con mi pareja sin proteccion, tuvimos relaciones varias veces en la misma noche di 27-28 de marzo,al siguiente día (día 28) ...

Última respuesta el 29 mar. 2011 por
anonimo
Resultados 13801 - 13850 de 14.188
Únete a la comunidad