Hola, Voy a usar el parche contraceptivo como método anticonceptivo y no sé si tiene efectos secundarios. ¿cuáles son estos efectos secundarios si l...
Hola, tuvimos relaciones el dia 16 de enero del 2011 y resvalo el condon, me tome la pastilla postinos 2 a las 15 horas siguientes de tener relacion...
Hola, tuve relaciones con mi pareja tres dias corridos despues de mi regla, me tome la pildora del dia despues a las 23hs del primer dia de relacion...
Hola, tengo 44 años. no tengo la regla desde hace 4 meses y desareglos desde hace año y medio. aun no tengo los resultados hormonales para saber si he...
Hola, miren, resulta que mi periodo fue el día 8 de febrebero, tuve relaciones el 14 de febrero en la madrugada con mi novio y tomé las pastillas el 1...
Hola, Este lunes tuve mi primera experiencia con mi novio sin que él usara condón. Pero recibí la regla 5 días antes. Extrañamente no sangré ni dur...
Hola, tomo pastillas Yaz hace 4 mese, este mes olvide tomar la numero 20, el día a nterior tube relaciones sin protección existe riesgo de embarazo?
Hola, Mi novio y yo usamos el método de la retirada cuando hacemos el amor, es decir que él me penetra pero no eyacula dentro de mi, pues se retira ...
Hola, el dia 28 de marzo inicio mi periodo y finalizo el 31 de marzo, al tercer dia de mi periodo el dia 30 inicie la primer caja de diane 35, se que ...
Hola, q tal? resulta q en el ms d febrero tome glanique y x ello m bajo desd el 23 d febrero hasta el 21 d marzo sin parar, ahoraaa el 22 tuve relaci...
Hola, Quisiera me explicaran cuáles son los riesgos de embarazarse después de haber tenido una relación sexual usando un preservativo y tomando lo m...
Hola, Los hilos de mi DIU desaparecieron y temo estar embarazada porque no me viene la regla. Recién me percate que los hilos no estaban al revisarm...
Hola, ¿Qué hago si vomito luego de tomar la píldora anticonceptiva? ¿me la tomo de nuevo o qué? Gracias
Hola, Quisiera saber cuántas veces por mes mi novia tiene derecho de tomar la píldora del día después??? Gracias por la información.
Hola, Estoy en mi primera tableta de píldoras contraceptivas que comencé a tomar el 1er. día de regla. A los 11 días tuve una relación sexual sin...
Hola, Tengo 14 años y acostumbro tomar la píldora regularmente cada noche, pero ayer domingo que debía empezar con las píldoras blancas, me di cuent...
Hola, mi nombre es roselin mi pregunta es ..yo uso la inyecion anti consetiva ciclofemina de un mes para no tener bebe este mes yo me la puse pero no ...
Hola, mi primer día de mentruación fue el 03 de marzo tuve relaciones los día 15 y 17 de marzo puedo estar embarazada
Hola, me quite el dispositivo el 28 de febrero y eh tenido relaciones sin proteccion. puedo estar embarazada?
Hola, Tengo 34 años y mi esposo 43. Hemos sido bendecidos con 4 hermosos críos que considero suficientes y por eso deseo que me liguen las trompas. ...
Hola Doctora, mi ultima menstruacion fue el 22 de feb del 2011 y tuve relaciones en mis dias fertiles pero tome la pastilla postinor 2 a las horas de ...
Hola, doctora. tengo una duda muy grande, tuve rel. sexuales a principios de febrero (no recuerdo exactamente la fecha pero fue antes del 10)pero esta...
Hola, En vez de recomenzar a tomar la píldora el martes, lo hice desde el lunes por no estar segura del día que la terminé. Será grave? Me protege...
Hola, doctora.. una consulta.. sino seria mucha molestia.. y asi me acaba de mis dudas.. hoy tuve relaciones y el no acabo en mi.. de todas maneras...
Hola, si me podrian ayudar con mi duda, mi periodo viene cada 30 dias la ultima fecha fue el 19 de febrero, tuve relaciones sexuales los dias 5 y 6,...
Hola, estoy un poco nerviosa tuve relaciones el 15 de febrero use condón y después para mayor seguridad me tome la pastilla del día siguiente, el 27 d...
Hola, Tuve relaciones con mi pareja sin proteccion, tuvimos relaciones varias veces en la misma noche di 27-28 de marzo,al siguiente día (día 28) ...
Hola, He estado tomando la píldora contraceptiva desde hace alrededor de 3 semanas y luego de tener relaciones con mi novio comencé a sangrar hace 2...
Hola, Dra. una pregunta.. yo estuve con mi novia hace tiempo.. nos cuidamos normal y eso.. despues ella siempre a tenido problemas cn el control de la...
Hola, el 8 de marzo termine mi menstruacion y ese mismo dia tuve relaciones... como soy irregular y se culmino el acto x completo...a la media hora ...
Hola, Buenas noches doctora, le explico mi situcacion, el 20 de marzo tuve relaciones con mi novio aproximadamente a la 1 am, el se protegia con co...
Hola, Tengo ya 13 años y todavía no me viene la menstruación y eso me preocupa, pues todas mis compañeras ya la tienen. Para no sentirme "bicho rar...
Hola, muy buenas. Tengo una duda enorme, estuve con mi novia era su primera vez y no quisimos usar condón, era el dia 11 de su ciclo menstrual, ella s...
Hola, un saludo cordial a todos, mi pregunta es que hace como veinte dias tuve relaciones con condon pero para prevenir por cualquier cosa me tome l...
Hola, Mi regla se terminó hace 2 semanas y la siguiente me comenzó un sangrado fuerte con muchos coágulos, náuseas y diarrea. Lo hablé con amigas c...
Hola, doctora una pregunta yo tuve relaciones. pero a las nueve horas tome la pastilla.hay un riesgo de quedar embarazada? pero despues de eso seg...
Hola, tuve relaciones sexuales en febrero con un chico uso condon, mi periodo me vino normalmente el mismo mes siete dias como siempre, y este mes n...
Hola, Quería que me aclaren una duda, por favor. He empezado a tomar píldoras anticonceptivas porque todavía no quiero tener hijos, tengo 19 años y ...
Hola, tuve relaciones con mi novio sin proteccion y me tome una pastilla postday, una semana despues ocurrio lo mismo y volvi a tomar la pastilla, ...
Hola, Anteayer mi novia y yo hicimos el acto sexual sin protegernos. Sé que ella tomó un poco más tarde la píldora del día después, pero ayer repeti...
Hola, Hace un mes me retiraron el implante contraceptivo y desde eso mi menstruación no ha llegado, solo tengo bochornos y mucha sensibilidad en los...
Hola, estoy bastante preocupada, voy a intentar explicarme lo mejor que pueda. Tomo la pildora Donabel hace 3 meses. Resulta q este último mes he tom...
Hola, me retire el dispositivo y tuve un pequeño sangrado es normal? y aun con el sangrado puedo quedar embarazada o tengo que esperar a que esa ag...
Hola, Mi marido siempre usa preservativo a la hora de hacer el amor y sin embargo, me atemoriza llegar a embarazarme. Qué me aconsejan utilizar ade...
Hola, tuve relaciones con mi pareja tres dias corridos despues del dia en que termine mi regla, me tome la pildora del dia despues a las 23hs del pri...
Hola, dra marnet buenas tardes ayer tuve relaciones y quisiera saber como me puedo tomar la pastilla postinor2 las dos al mismo tiempo ¿?
Hola, Buenas tardes Dra. Marnet. El día 03 de Marzo tuve relaciones con mi pareja, pero el acto como tal no se consumo, pues en 2 oportunidades pene...
Hola, mi duda viene a que tuve una especie de faje sin ropa, a los 5 días me vinó la regla. Ese día comencé a tomar Diane 35, ya van dos ciclos que me...
Hola, He tomado la píldora del día después 7 veces mínimo. Correré el riesgo de estar embarazada? Tengo retraso en mi período. Estaré solo estresa...
Hola, Tengo casi tres años tomando la píldora y hasta hace una semana me he empezado a sentir rara... Me da comezón en los senos... Siento una espec...