hola... soy carolina tengo 23 años. quiero saber... lo...
Dr. Buenas tardes el dia 13 de enero de 2013 me puse el Diu de cobre, fui a mi revision 43 dias despues de haberlo puesto y el ginecologo dijo que es...
Hola, me hice ligadura con cesaea porque quiso mi pareja se peude revertir es normal estar hinchada y condolor
Hola, mi nombre es yesenia tengo una duda hace 1 mes y medio que tuve parto y me colocaron el aparato es normal que durante todo este mes y med...
Hola, Estoy preocupada porque el lunes dia 8 de abril de 2013 tuve relaciones con mi chico a eso de las 4 de la tarde y el se vino dentro de mi.. En...
Buen dia. Estoy tomando Microgynon 21 y este mes desde el primer dia de la toma hasta terminar el blister no a parado el sangrado, los primeros dia...
cordial saludo a todos mi nombre es valentina y tengo 38 anos planifique por cinco anos con metodo de mirena tengo una hija de cinco anos y hasta hac...
Hola, queria saber cuanto tiempo no debo tener relaciones sexuales antes y despues de una colposcopia.
Hola, tengo una duda este fin de semana tome la postday pero al ver el instructivo desia que esta píldora no se puede tomar 2 veses en un mismo siclo...
Hola, Tengo 33 años,y 11 de tomar pastillas anticoceptivas el mes pasado no las tome y no tuve relaciones por lo mismo este mes empece a tomar nueva...
Hola tengo 33 años y 11 de tomar pastillas femiane el mes pasado no la tome y empeze nuevamente este mes mi primer dia de mi menstruacion pero el dia ...
doctor yo planifico con la mesigina y quiero planificar con una inyeccion que sea cada tres meses como debo hacer ese cambio gracias por su respuesta
Hola, Hola, tuve relacion el ultimo dia fertil y como a los 30 minutos me tome postinor 2 y como a la hora vote liquido blanco y a las doce hora...
hola a todos, tengo 43 años casi 44, y llevo un retraso de la regla de 38 dias, la tengo un poco descontrolada la verdad, el mes pasado me vino a los ...
hola amigos.... soy florencia y estoy desesperada no me puedo quedar embarazada...y con mi novio realmente queremos tener un bebe... y los problemas q...
Hola, Hola tengo 33 años y 11 de tomar pastillas femiane el mes pasado no las tome en el cual no tuve relaciones y empeze nuevamente este mes mi pr...
Hola!!! Necesito que me aclaren un par de dudas. Soy usuaria regular de anticonceptivos orales pero este mes olvidé una píldora durante la primera se...
Hola, Yo utilizo novafem desde el 13 de febrero , antes utilizaba cyclofem , la duda que tengo es que llevo desde esa fecha que no me llega mi period...
hola tengo una pregunta para el giencologo?? quisiera saber que pasa con mi organismo puesto que tengo desde hace un año el implanon el implante y no ...
hola. hace 7 meses me alivie por cesarea y me realizaron la oclusion tubarica bilateral. tuve mi primer periodo menstrual hace 4 semanas y media y ...
Hola buenas buenos dias..tengo una pregunta sobre IUD...yo tenia puesto el despositivo por 2 anos....y por problemas k empeze a tener me removieron e...
QUE METODO ANTICONCEPTIVO PUEDE MI NUERA ADMINISTRARSE YA QUE TIENE UN BEBE DE 35 DÍAS Y AUN AMAMANTA GRACIAS
Hola chicas escribo por que tengo muchas dudas. les cuento que hace mas de 9 meses que tomo las pastillas anticonceptivas (yasmin) el mes pasado las p...
Hola, el 02 de marzo tuve mi periodo hasta el 07 y el 09 de marzo me inyecté cyclofem y a partir del 16 de marzo tuve dolor de pechos y a partir del...
Hola, quisiera saber, me inyecto mesigyna desde hace 3 años todos los 18, el mes antepasado me la coloque 2 dias despues d la fecha y el mes pasado...
hola, estoy tomando anticonceptivos rubi queria saber que medicamentos pudo tomar para el resfrio sin que baje la efectividad de los anticonceptiv...
Ayudenme estoy muy asustada, Tome la pastilla uno cada mes durante tres meses seguidos, luego de la ultima pastilla la regla me vino en la fecha indic...
Hola, Hola, Tengo 33 años y 11 de tomar pastillas femiane el mes anterior no tome las pastillas por problemas economicos,me las empeze a tomar nue...
hola,os comento mi caso: llevo 2 meses y medio tomando cerazette pero me han ido un poco mal.llevo mas de un mes manchando y por eso mi doctora me ha ...
Hola, mi consulta es la siguiente: Tomo pastillas anticonceptivas Diane 35. Las tomo siempre por las mañanas cuando desayuno. Ayer olvidé tomar la an...
Hola, ayer intente mantener relaciones sexuales con mi pareja pero tengo un pequeño problema.. No soy virgen y es algo que las penetraciones ahora me ...
hola, quisiera saber que anticonceptivo usar, soy soltera y tengo 19 años... necesito algo seguro pues creo que un bebe es una gran responsabilidad y ...
Hola, Que tal... Tengo una duda, me voy a retirar el DIU y quiero saber cuanto tiempo debo esperar para tener relaciones sexuales y poder embarazarm...
Hola, bueno llevo 3 meses tomando pastillas después de mi parto,y llevo dos semanas sangrando y con mareos--me e tomado todas las pastillas diarias si...
Hola muy buenas,tengo 28 años, he tomado la pastilla del dia despues a los 8 dias manche un poquito con flujo marroncito soy bastante regular y toda...
Hola, hace 3 semanas tome la pastilla de emrgencia y sangre dos días despues de haberla tomado y duré así una semana. Mi periodo debía de haber me baj...
Hola, Me gustaría que me dijeran si es posible tener el sangrado por deprivación (tomando pastillas anticonceptivas diarias) estando embarazada. ¿Es...
Tengo dudas Tomo la píldora desde Dic, 2012 todos los días a las 10 pm. Mi ultima regla fue 15-19 de Marzo de éste año (2013) Comencé la nueva caja...
Hola, Hola, buenas noches mi novia y yo tuvimos relaciones el jueves 28 de marzo de la semana pasada y cuando terminamos nos dimos cuenta que el c...
Hola tengo una pregunta enorme. Mi periodo menstrual inició el 22 de marzo y tuve relaciones con mi novio el 27 o 28 de abril con condón, pero este se...
tuve una relación sexual en la que el condón se salió de lugar para evitar un embarazo tomé post day...ahora estoy sangrando como si fuera mi regla lo...
Hola, MI ultima regla fue el 20 de febrero y tuve relaciones con mi pareja el 6 de Marzo fue sin proteccion es decir estaba en mis dias fertiles,...
Hola, puedo kedar embarazada si la primer pastilla la tome alas 1:30pm y la segunda me tocaba alas 1:30am pero se me olvido y la tome alas 11am???
. Veeran, me encuentro algo preocupada pues el pasado viernes 29 de Marzo mi chico y yo tratamos de tener relaciones & digo tratamos porque pasó un in...
Me han colocado el diu de cobre hace tres dias, la ginecologa me hizo la eco posterior para ver si estaba bien colocado, y supongo que estaba bien per...
Hola, buenas noches mi novia y yo tuvimos relaciones el jueves 28 de marzo de la semana pasada y cuando terminamos nos dimos cuenta que el condon s...
Hola, quiero empezar a cuidarme con este metodo y queria saber que pastillas puedo tomar.
Hola, El sábado por la noche tuve que tomar esta pastilla por una emergencia. Tengo 21 años y es la sexta vez creo que la tomo desde que tengo 15 a...
Hola, llevos mas de 10 años tomando anticonceptivas y este mes las he dejado ya po rcansacion y por miedo a no quedarme embarazada cuando quiera ten...
Hola, buen dia! Necesito consultar algo, es lo siguiente: Tengo 9 dias tomando las pildoras anticonceptivas Belara. Al dia 6 tuve relaciones en la ...