Foro contracepción

Discusiones

Quitarse anilló anticonceptivo

Hola, El mes pasado m Quite el anillo anticonceptivo y me tocaba q me bajara el martes pasado y aún no me a bajado, quiero quedarme embarazada, me ...

Última respuesta el 24 abr. 2013 por
marisolfl

Dejé la pildora de 21 grageas

Hola, resulta que el problema que presento no se si es normal, y quizá por mi miedo no encuentro informacion al respecto... Resulta que decidí empez...

Última respuesta el 23 abr. 2013 por
marisolfl

Sangrado excesivo despues de retirar el dui minera

Hola hace 3 meses me retiraron el dui y sangre solo por pocos dias. Pero hace un mes comence con mi regla todo normal en la primer semana y se me detu...

Última respuesta el 23 abr. 2013 por
marisolfl

Gincologia

holis mi pregunta es al siguiente: hoy me puse la inyección anticonceptiva como todos los meses .. pero hoy tuve un sangrado pero mi periodo paso h...

Última respuesta el 23 abr. 2013 por
marisolfl

Me retire el diu hace 10 meses.

Hola, tengo un hijo de 12 años y 35 años de edad,me quite el diu hace 10 meses y aun no logro quedar embarazada,tengo dudas y me imagino que ya no pod...

Última respuesta el 23 abr. 2013 por
usuario anónimo

:'( ayuudaaa porfavor, necesito saber si puedo quedar embarazada

Tuve relaciones mi primer dia fertil de este mes de abril. Es decir el 12... Pero me estoy cuidando con las pastillas nordette! Tengo ya 3 meses usand...

Última respuesta el 23 abr. 2013 por
marisela

Postinor 2 unidosis

Hola, tengo una duda sobre la pastilla solo se toma una vez ya que supuestamente viene 2 en 1 sola o se tiene que tomar otravez a las 12 horas? Ya que...

Última respuesta el 22 abr. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tome glanique pero tuve relaciones despues de 7 horas otra vez

Quiero saber si existe el riesgo ya q tuve relaciones y despues de 12horas tome la pastikla de una sola docis y despues de eso tuve relaciones como a ...

Última respuesta el 22 abr. 2013 por
2402rosa

Retraso en toma de la pastilla

Hola, Tomo vexa 20 hace ya 5 meses y antes de ayer se me olvido tomarme la ultima pastilla Blanca Activa me la tome 6 horas después de lo habitual y m...

Última respuesta el 22 abr. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Postday provocan cambios de humor?

porfavor alguien que me responda... las post day ponen sensible a las mujeres en cuanto al cambio de humor porfavor respondan..

Última respuesta el 21 abr. 2013 por
Lapopy

Duda!

Hola, Mi caso es el siguiente: me inyecte mesigyna el primer día de la menstruación luego de haberla inducido por unaposdey método del día despues. ...

Última respuesta el 21 abr. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Duda

Hola, se pueden tomar las dos pastillas juntas?

Última respuesta el 21 abr. 2013 por
Lapopy

Me retire el implante hace 2 meses pero no me ha bajado mi regla

Hola, necesito q me ayuden por favor me siento muy mal es normal mi sintoma o necesito ir con la gine o si puedo estar embarazada?

Última respuesta el 20 abr. 2013 por
usuario anónimo

Puedo estar embarazada?

Hola, Tuve relaciones con mi novio y eyaculo adentro yo me cuido con yazminiq pero como eyaculo dos veces Dentro me dio miedo y me fui a una farmac...

Última respuesta el 20 abr. 2013 por
Helena G

Irregularidades

Hola, Buenos Días Y tenido varias irregularidades en mi periodo desde el día 9 de Enero, les explico en el mes de Enero me tuve un retraso de 2 d...

Última respuesta el 19 abr. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quiero empezar a tomar pastillas anticonceptivas

Hola :) , quiero empezar a tomar pastillas anticonceptivas, pero el tema es que no cuales, cuales me recomiendan?

Última respuesta el 19 abr. 2013 por
marisolfl

Urgente

hola soy arelly estube con anticonceptivos como 3 meses y me los deje de tomar en enero del 2013 estube sin ningun tratamiento asta ahora el mes de m...

Última respuesta el 19 abr. 2013 por
usuario anónimo

Flujo vaginal a lo largo del ciclo

Hola, Tengo 33 años tomo pastillas hace 11 años el mes anterior no las tome,no tuve relaciones durante ese mes xq no estaba protegida empece nuevame...

Última respuesta el 18 abr. 2013 por
A.Herquinio

Moco cervical

Hola, Tomo anticoceptivos y quiero saber que cambios sufre el moco cervical durante la toma de dichas pastillas y si es cierto que no debe salir sal...

Última respuesta el 18 abr. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Olvide la pastilla numero uno anticonceptivaaaa

Holaaa, la verdad es que estoy preocupada porque olvide la primera pastilla, debia tomarla el lunes y comenze a tomarlas el martes, me tome las dos ju...

Última respuesta el 18 abr. 2013 por
marisolfl

Dudas ?

 Resuelto

Hola, El 29 de diciembre tuve relaciones Yo uso pastillas anticonceptivas anulette cd 28 comprimidos (hace 10 meses) y mi novio uso preservativo si...

Última respuesta el 18 abr. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Se me acabo la caja de pastillas sin llegar ?

antes de tomar las pastillas yo era super irregular por el cual no me preocupaba mucho y se me empeso a comodor, lo raro es que ahora que me preocupo...

Última respuesta el 18 abr. 2013 por
chiqui

Inyeccion anticonceptiva

hola mi pregunta es alos cuantos dias es efectiva la inyeccion depo-prodasone ¿¿?¿?¿ ya que me la coloque hoy , y estoy en lactancia mi bebe tiene un ...

Última respuesta el 17 abr. 2013 por
marisolfl

El efecto de las pastillas dura solo el mes que se toman?

hola... soy carolina tengo 23 años. quiero saber... lo...

Última respuesta el 16 abr. 2013 por
monedita

Dispositivo intrauterino de cobre y retraso menstrual

Dr. Buenas tardes el dia 13 de enero de 2013 me puse el Diu de cobre, fui a mi revision 43 dias despues de haberlo puesto y el ginecologo dijo que es...

Última respuesta el 16 abr. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sos dolor e incazon

Hola, me hice ligadura con cesaea porque quiso mi pareja se peude revertir es normal estar hinchada y condolor

Última respuesta el 16 abr. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo sangrado de un mes y medio despues dela colocacion del diu

Hola, mi nombre es yesenia tengo una duda hace 1 mes y medio que tuve parto y me colocaron el aparato es normal que durante todo este mes y med...

Última respuesta el 16 abr. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Duda sobre postinor a mas de las 48h...

Hola, Estoy preocupada porque el lunes dia 8 de abril de 2013 tuve relaciones con mi chico a eso de las 4 de la tarde y el se vino dentro de mi.. En...

Última respuesta el 15 abr. 2013 por
rubita

Sangrado color claro todo el mes

Buen dia. Estoy tomando Microgynon 21 y este mes desde el primer dia de la toma hasta terminar el blister no a parado el sangrado, los primeros dia...

Última respuesta el 15 abr. 2013 por
usuario anónimo

Urgente necesito ayuda que debo hacer

 Resuelto

cordial saludo a todos mi nombre es valentina y tengo 38 anos planifique por cinco anos con metodo de mirena tengo una hija de cinco anos y hasta hac...

Última respuesta el 15 abr. 2013 por
valentina calderon

Colposcopia

Hola, queria saber cuanto tiempo no debo tener relaciones sexuales antes y despues de una colposcopia.

Última respuesta el 15 abr. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Falla la postday

Hola, tengo una duda este fin de semana tome la postday pero al ver el instructivo desia que esta píldora no se puede tomar 2 veses en un mismo siclo...

Última respuesta el 15 abr. 2013 por
mns

Flujo color cafe

 Resuelto

Hola, Tengo 33 años,y 11 de tomar pastillas anticoceptivas el mes pasado no las tome y no tuve relaciones por lo mismo este mes empece a tomar nueva...

Última respuesta el 15 abr. 2013 por
Rouss López

Sangrado tomando anticoceptivas

 Resuelto

Hola tengo 33 años y 11 de tomar pastillas femiane el mes pasado no la tome y empeze nuevamente este mes mi primer dia de mi menstruacion pero el dia ...

Última respuesta el 15 abr. 2013 por
marisolfl

Planificacion segura

 Resuelto

doctor yo planifico con la mesigina y quiero planificar con una inyeccion que sea cada tres meses como debo hacer ese cambio gracias por su respuesta

Última respuesta el 15 abr. 2013 por
A.Herquinio

Me tomé postinor 2

Hola, Hola, tuve relacion el ultimo dia fertil y como a los 30 minutos me tome postinor 2 y como a la hora vote liquido blanco y a las doce hora...

Última respuesta el 15 abr. 2013 por
usuario anónimo

Posible embarazo

hola a todos, tengo 43 años casi 44, y llevo un retraso de la regla de 38 dias, la tengo un poco descontrolada la verdad, el mes pasado me vino a los ...

Última respuesta el 15 abr. 2013 por
usuario anónimo

Como puedo hacer para quedarme embarazada???

hola amigos.... soy florencia y estoy desesperada no me puedo quedar embarazada...y con mi novio realmente queremos tener un bebe... y los problemas q...

Última respuesta el 13 abr. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Sangrado tomando anticoceptivos

 Resuelto

Hola, Hola tengo 33 años y 11 de tomar pastillas femiane el mes pasado no las tome en el cual no tuve relaciones y empeze nuevamente este mes mi pr...

Última respuesta el 12 abr. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Método yuzpe y anticonceptivos.

Hola!!! Necesito que me aclaren un par de dudas. Soy usuaria regular de anticonceptivos orales pero este mes olvidé una píldora durante la primera se...

Última respuesta el 12 abr. 2013 por
marisolfl

Que problema puedo tener utilizando novefem ?

Hola, Yo utilizo novafem desde el 13 de febrero , antes utilizaba cyclofem , la duda que tengo es que llevo desde esa fecha que no me llega mi period...

Última respuesta el 12 abr. 2013 por
marisolfl

Implante y regla

hola tengo una pregunta para el giencologo?? quisiera saber que pasa con mi organismo puesto que tengo desde hace un año el implanon el implante y no ...

Última respuesta el 12 abr. 2013 por
marisolfl

La oclusion tubarica es eficaz?

hola. hace 7 meses me alivie por cesarea y me realizaron la oclusion tubarica bilateral. tuve mi primer periodo menstrual hace 4 semanas y media y ...

Última respuesta el 12 abr. 2013 por
marisolfl

Pregunta sobre iud

Hola buenas buenos dias..tengo una pregunta sobre IUD...yo tenia puesto el despositivo por 2 anos....y por problemas k empeze a tener me removieron e...

Última respuesta el 12 abr. 2013 por
marisolfl

Qué método anticonceptivo puede mi nuera administrarse

QUE METODO ANTICONCEPTIVO PUEDE MI NUERA ADMINISTRARSE YA QUE TIENE UN BEBE DE 35 DÍAS Y AUN AMAMANTA GRACIAS

Última respuesta el 11 abr. 2013 por
marisolfl

Impaciente

Hola chicas escribo por que tengo muchas dudas. les cuento que hace mas de 9 meses que tomo las pastillas anticonceptivas (yasmin) el mes pasado las p...

Última respuesta el 11 abr. 2013 por
marisolfl

Inyección anticonceptiva

Hola, el 02 de marzo tuve mi periodo hasta el 07 y el 09 de marzo me inyecté cyclofem y a partir del 16 de marzo tuve dolor de pechos y a partir del...

Última respuesta el 11 abr. 2013 por
marisolfl

Mesigyna

Hola, quisiera saber, me inyecto mesigyna desde hace 3 años todos los 18, el mes antepasado me la coloque 2 dias despues d la fecha y el mes pasado...

Última respuesta el 10 abr. 2013 por
taty

Medicamentos para el resfrío y anticonceptivos rubi

hola, estoy tomando anticonceptivos rubi queria saber que medicamentos pudo tomar para el resfrio sin que baje la efectividad de los anticonceptiv...

Última respuesta el 10 abr. 2013 por
marisolfl

Ingesta repetida de pastillas del di despues

Ayudenme estoy muy asustada, Tome la pastilla uno cada mes durante tres meses seguidos, luego de la ultima pastilla la regla me vino en la fecha indic...

Última respuesta el 10 abr. 2013 por
cristinabi
Resultados 10501 - 10550 de 14.188
Únete a la comunidad