Hola, MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE ME ESTABA CUIDANDO CON MESIGINA Y MA CAMBIE ALA DEPO PERO ESTE ES MI PRIMER MES CON ESE TRATAMIENTO Y LA REGLA NO ...
quisiera saber si tengo relaciones con mi esposo y quedo embarazada no le afecta a el bebe o salga enfermo ya que dure 6 años tomando anticonceptivos ...
Hola, Tengo muchas dudas y quisiera saber si alguien puede aclararme algunas verán tengo 20 años mis dudas son con respecto a los anticonceptivos y ...
Hola, El mes pasado tube relaciones...pero las cosas terminaron mal y solo el liquido pre seminal fue lo queme alcanso por seguridad tome la pastill...
Hola, tuve a mi bebe hace 10 meses , desde entonces no me llega la menstruación y mi matrona me recomendo la inyeccion trimestral, me la he colocado...
Hola, Muy buenas tardes, agradezco su respuesta a mis inquietudes. 1. Nosotros tomamos en cuenta que ella estaba entrando en su periodo fért...
Hola, Escribe un joven desesperado, que espera puedan responderle algunas preguntas. Consegui este correo en Internet y le pido por DIOS me ayuden. ...
Hola, q consecuencia tiene tomar las pastillas del dia despues, pasadas 72 horas
Hola, mi nombre es estephany hace 5 años tube a mi bebe y pues para planificar decidi colocarme el dipositivo diu , bueno soy sincera solo me lo he re...
Hola, ES verdad q si e planificado por mucho tiempo ya no puedo quedar embarazada
Hola, llevaba 2 meses tomando las pastillas anticonceptivas Secuentex 21 y al 3er mes el ginecólogo me dijo que cambiara a las yazmin 24/4, llevo 10 d...
Hola, El 3 de febrero viajé a un pueblito por 3 semanas, y se me olvidó llevar una caja de pastillas, cuqndo llevaba 1 semana se me acabò la que tom...
Hola, llevaba 2 meses tomando las pastillas anticonceptivas Secuentex 21 y al 3er mes el ginecólogo me dijo que cambiara a las yazmin 24/4, llevo 11 d...
Hola, el año pasado mayo de 2012 dejé de tomar las anticonceptivas, después de dejarlas cada mes la regla se me retrasaba bastante, pensaba que era no...
Hola, les escribo desde monterrey, lo que sucede es que mi dermatologa me receto las pastillas diane para un problema de acne, esta es la 3caja, cua...
Hola, buen dia me gustaria saber las consecuencia de un aborto provocado vengo sangrando por una semana estoy realmente asustada y tengo miedo a, lo...
Hola, ya estoy en mi 3ra caja de Belara y la semana que comencé tuve diarrea estando en mi 6ta o 7ma pastilla de esta 3ra caja, No sé que esta pasando...
Hola, llevaba 2 meses tomando las pastillas anticonceptivas Secuentex 21 y al 3er mes el ginecólogo me dijo que cambiara a las yazmin 24/4, llevo 12 d...
Hola, Hace 23 dias que empecé a tomar Yasmin y desde hace unos cuatro dias tengo un dolor en la parte trasera de la pantorrilla de la pierna derecha...
Hola, llevaba 2 meses tomando las pastillas anticonceptivas Secuentex 21 y al 3er mes el ginecólogo me dijo que cambiara a las yazmin 24/4, llevo 10 d...
Hola, me llamo agustin, y tengo una duda, mi novia entre ayer y hoy, tuvo una mancha como una gota de calor marron , que significa eso? Hace un mes qu...
Hola, tomo pastillas anticonceptivas desde hace seis meses, nunca he olvidado una, y la tomo ceremoniosamente todos los dias a la misma hora. sin em...
Hola, Con una molestia hace como diez meses tuve un ambarazo anembrionico y me realizaron un legrado despues de eso empece a tomar pastillas yazmin ...
Hola! Mi problema es el siguiente, anhelo mucho quedar embarazada pero mi pareja no quiere aún , planificó con la inyección mesiyigna de. Mes a mes! ...
Hola, BUENO QUIERO SABER SI ES NORMAL QUE LA MESTRUACION SE ATRASE TENIENDO EL DISPOSITIVO DIU??? Hace una semana que se me atraso la mestruacion...
Hola, Buenos Días Doctora El año anterior tomé dos veces la píldora del día después... fue en enero y agosto.. Este año tb la usé en enero y hace 5...
Hola, hace tres meses estoy tomando pastillas de 21 dias las tres primeras cajas siempre regle al dia siquiente de haberse acabado la caja este mes n...
Hola, Estoy embarazada y tengo 3 semanas 5 días aproximadamente Que pastillas me recomiendan para poder abortar ?
Hola, Me puse la mirena hase un año Y hase 3 semanas me lo retire y no eh parado de sangrar es normal sangrar por tanto Dias ya estoy preocupada......
Hola, en estos días estoy enferma y he tenido diarrea y nauseas al igual que cólicos. La cosa es que he tomado todas mis pastillas sin falta, estoy po...
Hola, El viernes me tome la 3 pastilla del blister y como a las tres horas vomite, esa misma noche mantuve relaciones sexuales completas, el sabad...
Buen dia Doctora... quiciera comentar que con mi novia tuvimos relaciones sexuales presumiblemente en sus dias fertiles por lo que decidimos que toma...
Hola, me gustaria saber si puedo quedar embarazada mis periodos son cada 30 a 34 dias el ultimo dia fue 21 de feb tuve relaciones el 8 de marzo y p...
Hola, tengo una gran duda es que a mi regla es muy irregular pero la ultima ves fue el 21 de febrero y pues tuve relaciones el 8 de marzo y creo que...
Hola, Soy nuevo en este foro. Saludos desde Ecuador Les comento mi historia: Desde este febrero, mi enamorada y yo decidimos empezar a cuidarnos co...
Hola, lo que pasa que hace 3 meses tomo miafem20 y en ese peridoodo e tenido realaciones sexuales con mi novio , pero las dos reglas que me han llegad...
Hola, Quisiera que me ayudaran con esto por favor....olvide tomar mis pastillas anticonceptivas ya te tuve algunos problemas por unos días. Ayer ...
Hola, Cuales son los efectos secundarios por tomar pastillas del dia siguiente estando con el implantate...???? Gracias. ;)
Hola buenos días mi pregunta abarca todo lo que quiero saber, no tengo hijos y por el momento no los quiero (pienso no tener hijos nunca) y a mi pa...
Hola, tengo implanon hace ya casi 2 años, en el primer año el spot duraba al rededor de un mes pero luego desaparecia como 3 meses, despues del año...
Tome la píldora del día siguiente Levonorgestrel ya que con mi pareja tuvimos roses de genitales (yo aun soy virgen) pero por los roses dicen que es p...
Hola, planifico con cyclofem hace varios años. Este mes me la aplique el día 25 de febrero durante mi período, pasó una semana y me regresó el período...
Hola, me tome la pastilla despues de 24 hroas de tenida la relacion tengo riesgo de quedar embarazada?...
Hola, mi duda es si mordes las pastillas anticonceptivas en ves de tragarlas enteras hace efecto igual ?
Hola tengo el diu hace cinco años este mes tengo mucho dolor en el bajo vientre y tension mamaria estare embarazada?
Hola, me gustaria saber si una mujer transplatada de riñon puede usar algun metodo anticonceptivo sin ser preservativo. y si puede usar el clearblu...
Hola, hola mira me retire el 01 de febrero del 2013 mi periodo me llego el miercoles 3 de marzo normal me duro hasta el viernes 05 de marzo aun teng...
Hola, Durante los ultimos dos dias he sufrido de nauseas y me he sentido muy debil tambien he sentido cierta incomodidad en mi vientre. No me duele ...
Hola, Mi esposa y yo tenemos 2 hijas y ya nodeceamos tenermas cuando se alivio de la segunda bb le colocaron el dui hac 2 años pero ya le es molesto...
Hola, lo que pasa es que aproximadamente el 31 de enero tomé la pastilla de emergencia. El día 6 de febrero me bajó y todo anduvo bien. El 3 de marzo ...