Hola, doctora antes que nada es un placer para mi saludarle. esta es la primera vez que entro en esta pagina y e visto que resuelve muy bien las du...
Hola, Dra. Agradeceria que se tomara tiempo para sacarme de una duda tuve realciones el dia 13 de diciembre (mi primera relacion) y le pedi que se...
Hola, Tuve relaciones con mi novio hace unos dias, tome la pastilla del dia siguiente me explicaron los efectos secundarios de este, bueno al dia si...
Hola, agradesco de ante mano su ayuda, Estoy casada y ahora me encuentro fuera de mi pais, y me gustaria saber algo; desde hace unos meses tomo Lud...
Hola, llevaba dos años tomando la píldora Belara pero empece a manchar de color rojo 10 dias antes de la regla.Como me ocurrio varios meses me cambiar...
Hola, no tome las pastillas anticonceptivas durante la ultima semana donde quedaba la ultima semana para que termine la caja y me vino 4 dias ant...
Hola, tengo una duda yo hasta ayer estaba tomando las pastillas anticonceptivas yaz , las acabe, y decidi ponerme la inyeccion de cada tres meses i...
Hola, Tengo tres días de retraso, uso el DIU desde hace dos meses, intento hacer el examen para encontrar los hilos del dispositivo pero o son muy ...
Hola, el sabado pasado estuve con mi novio, el termino dentro sin embargo yo estaba tomando pastillas anticonceptivas pero falle en algunas tomas,...
Hola, mira lo que pasa es que tube relaciones el 12 de diciembre tome glanique y me bajo el 19 de diciembre pero el dia 8 de enero tube de nuevo ...
Hola, tengo 22 años y hace cuatro dias tome las pastillas tace el mismo dia que las tome tuve una fiesta en la cual ingeri bastante alcohol me dieron ...
Hola, tengo una duda en diciembre deje de tomar tinelle anticonceptivo el 7 me llego mi periodo y ahora aun no me llega , puede ser retraso por deja...
Hola, empece a usar pastillas anticonceptivas Yasmin 21 el dia 15 de diciembre, hoy 4 de enero es mi ultima pastilla, se supone que en 7 dias de de...
Hola, tengo 37 años y mi periodo siempre ha sido completamente normal. Desde hace 4 meses lo tengo cada 10, 15 u 8 dias. No tomo anticonceptivos ni me...
Hola, hola quiero saber q anticoncetivo oral puedo tomar tengo 40años.,gracias
Hola, doctora: Mi pareja quiere iniciar a tener relaciones sin condones y comenzar a utilizar la píldora aunque todavía tengo unas dudas de ello, s...
Hola, La regla me llego para finales de Noviembre principios de diciembre, tuve relaciones el 11de diciembre y me tome la pastilla de postday al día ...
Hola, tengo 18 años y mi pregunta es si la pildora anticopcentiva perla conlleva algun riesgo si se toma antes de tener el primer hijo?
Hola, Quisiera q me ayuden xfiis!! el dia 3 de enero tuve relaciones con mi pareja, después tome la pastilla "del Día siguiente" peroooo volví ...
Hola, musho gusto tengo 21 años me gustaría saber que metodo anticonceptivo usar?? no es frecuente las relaciones sexuales de hecho soy nueva en est...
Hola, quiero sabes si hace efecto pues ayer me tome 2 post day y hoy otras dos hacen efecto o no?
Hola,alguien sabe bien como funcionan los parches anticonceptivos, acabo de comensar a usarlo y me pregunto cuanto tiempo debo esperar en verdad es ne...
Hola, ps una semana despues de haber terminado mi regla tuve relaciones con mi novio no terminamos pero el no se cuido no estoy segura de que el ha...
Hola, mira hace 3 meses comenze a planificar con inyesiones.. peor mi mestruacion se descontrolo mucho.. los dos primeros meses em vino cada 8 dias...
Hola, espero estén muy bien, en el momento me han surgido muchas dudas, con mi pareja tuvimos relaciones con protección el día 01 de enero del 2012 ha...
Hola, lo que pasa qe hoy empiezo otra casa de pastillas pero aun no me llega la regla y me las e tomado todas ala misma hora qe podria ser? por que ...
Hola, me sale un liqido de mis pechos no se si es leche pero no creo qe sea embarazo por qe cumplire 1 mes con pastillas y he tenido relacion con m...
Hola, el medico me receto anticonceptivo yasmin significa que no estoy embarazada
Hola, ..mi novia empezo a tomar pastillas anticonceptivas haces 1 mes y hace una semana tuvimos relaciones y se rompio el preservativo y en ese mom...
Hola, necesito a alguien que aclare una duda y calme mis miedos, tengo 18 años y estoy usando el parche evra. quiero tener relaciones sexuales con m...
Hola, quiero preguntarle ya termine de cuidarme con la inyección de 3 meses fueron los tres meses q m la puse se vencio en diciembre y hasta la fec...
Hola, tuve relaciones con mi novio me tome la pastilla del dia despues y la mestruacion tenia que llegar el 15 y me llego el 9 que consecuencias t...
Hola, Dra, tube relaciones sin protección dos días después del día fertil, tomé la levonorgestrel de 1.5mg 9 horas después de la relación desprotegid...
Hola, tuve relaciones sexuales con mi pareja sin proteccion 5 dias despues de mi periodo, y no se si tomarme la pastilla ya que los 2 periodos anteri...
Hola, tuve relaciones en mis dias fertiles, despues de eso menstrue normalmente, pero a la semana siguiente bote sangre en un dia, al mes siguente ...
Hola, tengo una duda y es que me he tomado durante estos dias dos pastillas a la vez por error durante la 3a semana. Mañaana es el último día que deb...
Hola, Ayer tuve relaciones pero se rompio el preservativo y mi pareja eyaculo dentro de mi enseguida me tome la postday pero como a la hora vomite....
Hola, ¿porque aunque use la inyeccion anticonceptiva tengo sangrado? el dia 5 diciembre me puse la inyeccion anticonceptiva de la lactancia y al ...
Hola, hoy me tomo mi pastilla 19 y tube relaciones con mi novio y se fue adentro mio no pasa nada sierto?
Hola, soy camila tuve relaciones el 3 de diciembre pero el dia 7 me llego la regla normalmente ese mismo dia me aplique una inyeccion para planifi...
Hola, el dia 04 de enero me saque el dispositivo por que mi ginecologo me confirmo que el dispositivo me estava alterando la regla (ya que gran part...
Hola, quisiera saber si a pesar de que mi novio uso preservativo y no se rompio en ningun momento puedo quedar embarazada porque yo soy irregular y...
Hola, Buenas tardes, me qui¡te el DIU el miercoles dia 4 de enero tuve la recla el dia 2, tenemos muchisimas ganas de tener un bebe y si es posible...
Hola, urgenteeeeee x3 holaaa lo qe pasa qe el martes cumplo 1 mes tomando pastillas pero,ahora ultimo me sale un liquido blanco de mis pechugas no ...
Hola, me quitqron el diu y al dia siguiente tuve relaciones puedo embarazarme?
Hola, tome la dosis de post day seguidas, las dos pastillas al tiempo, eso tiene contraproducencia en el efecto??
Hola,Hola miren pues yo el mes pasado tome dos veces las pastillas de los dos dias.. y este mes... en diciembre tome la pastilla del dia despues... q...
Hola, tengo 24 años y durante 1 año tome muy frecuentementm la píldora de Emergencia y no he podido embarazarme, quiero saber si algún día podré...
Hola, En Septiembre-2011 me puse el DIU MIRENA desde entonces cada vez que tengo la menstruación me dura más de 7 días, y este último ya llevo más ...
Hola, quisiera ser un consulta es que tuve relaciones un 16 de diciembre tome una pastilla del dia sgt y el 22 nuevamente tuve sexo y me vino...