Foro contracepción

Discusiones

Anticonceptivos

tomo microgynon cd se me ovidaron 3 pildoraas activas (miercoles, jueves y viernes) las cuales las tome el dias sabado y bueno la pildora del dia saba...

Última respuesta el 22 may. 2013 por
marisolfl

La postday provoca retraso aunque no se sangre a los pocos dias?

Buenas tardes, espero y puedan ayudarme, bueno el caso es que tuve relaciones en mis dias de ovulacion, lo hicimos con condon, pero despues de termina...

Última respuesta el 22 may. 2013 por
marisolfl

Me quitaron el diu hace un mes y todavia no me quedo embarazada

les cuento llebava 2años con la t de cobre hace un mes decidimos con mi marido tener un bebe y me lo sacaron la ginecologa me examino y me dijo que to...

Última respuesta el 21 may. 2013 por
alii

Nuvaring

Hola, me puse el anillo por primera vez el día 9, que me vino la regla y deje de sangrar, pero ahora, 10 días después estoy manchando un poquito, es...

Última respuesta el 21 may. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

La inyección me la puse al siguente dia, no hay problema?

ola soy cristina disculpe lo qe pasa esq no me puse la inyeccion el dia 9 de este mes pero no me la puse xq la inyeccion no me entraba xq tenia dura l...

Última respuesta el 21 may. 2013 por
marisolfl

Tuve relaciones sin protección, tomé la postinor

Hola, buenas tardes mi caso es el siguiente: En el mes de marzo tuve relaciones sin protección eso fue el día sábado 9 exactamente...llego el día lune...

Última respuesta el 20 may. 2013 por
Chica Desprevenida

Me indispuse 2 veces en menos de 15.

Hola, me indispuse 2 veces en menos de 15 dias,y en ese lapso no he tenido relaciones...xq me pasa esto?

Última respuesta el 20 may. 2013 por
marisolfl

La pastilla de emergencia

Hola, el 20 de abril tome la pastilla de emergencia y llego mi periodo el 5 de mayo, pero hoy nos fallo el anticonceptivo puedo volver a tomarla

Última respuesta el 20 may. 2013 por
marisolfl

Postinol vrs pastillas anticonceptivas

Hola, tengo tres meses tomando las pastillas anticonceptivas Drosbell y comenzando a tomar la tercera caja se me olvidó tomar la pastilla del día cu...

Última respuesta el 19 may. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Se rompio el condon pero ya me tome la pastilla este mes

tuve relaciones con mi novio el dia 1 de mayo sin proteccion y el 2 me tome la pastilla del dia siguiente, me bajo el dia 7 de mayo y hasta hoy volvi ...

Última respuesta el 19 may. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Urgente necesito informacion

como hago si tuve relaciones sin proteccion

Última respuesta el 19 may. 2013 por
A.Herquinio

Me retire elimplanon ¿puedo estar embarazada?

 Resuelto

hola,hace un mes me retire el implanon,y desde que me lo pusieron hace 10 meses no he tendido regla, tube relaciones y no me cuide ya sin el implante,...

Última respuesta el 19 may. 2013 por
usuario anónimo

Seguridad de la pastilla anticoceptivas

 Resuelto

Hola, tengo 33 años y 11 de tomar pastillas anticoceptivas mi duda es la siguiente despues de tantos años de tomarla es efectiva como cuando se esta...

Última respuesta el 18 may. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Anticonceptivos

Hola Dejé la píldora hace app mes y medio después de tomarla por casi 15 años . Aún no me llega la regla y tengo unos dolores muy fuertes en la parte...

Última respuesta el 18 may. 2013 por
A.Herquinio

Anticonceptivas

Hola! cómo están? Les escribo porque estoy cuidándome con anticonceptivos y tengo una duda. Empecé hace 4 meses tomando las Damsella de 28 comprim...

Última respuesta el 18 may. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me olvide de inyectarme mesygina

hola me inyectaba mesigina y este mes me olvide, ya era hora de que me venga la regla pero no me llega............... puedo estar embarazada o puede s...

Última respuesta el 17 may. 2013 por
usuario anónimo

Pildoras

empeze a tomar mis pildoras el mismo dias que me llego el periodo osea el 11 de mayo y se me corto el mismo dia casi no manchaba en abundancia aun y a...

Última respuesta el 17 may. 2013 por
usuario anónimo

Dolor en las mamas

buen día, tengo una duda, hace tres meses cambie de anticonceptivo estoy tomando belara y he notado que me causa dolor en las mamas a mitad del ciclo ...

Última respuesta el 17 may. 2013 por
marisolfl

La inyecion de tres meses no se si me inregulo mi periodo

tengo un poco de dudas por que me puse el 13 de enero la inyecion de tres mesesme tocaba el 13 de abril y no me la puse es le primera ves en mi vida ...

Última respuesta el 16 may. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Trastornos en la menstruación

Hola, hace años que tomo anticonceptivos. Haces dos meces mi ginecologo me cambio las yazminell por las april, ambas 21 comp. El primer bister de apri...

Última respuesta el 16 may. 2013 por
claumar_03

Tati

Hola, Doctora, tome la primera pastilla a las 15 hras pero la segunda la tome a las 36 horas de la relacion, es decir la segunda dosis no la tome a ...

Última respuesta el 16 may. 2013 por
marisolfl

Mestruacion adelantada

Llevo tomando casi un mes Lipodex unas pastillas para adelgazar y desde el sabado 12 de mayo empece con mi periodo mestrual que tendria que darme el 2...

Última respuesta el 16 may. 2013 por
marisolfl

Tomé la tableta del día siguiente, estoy eliminando algo marron

hola: tengo una duda, hace 10 dias tomé la tableta del día siguiente y hoy es el tercer día que estoy eliminando algo marron seco y no se si es norma...

Última respuesta el 16 may. 2013 por
marisolfl

Tomé la postday y no me baja

Hola, Tuve relaciones el 1 de mayo al otro dia toma la posday es 15 y no me baja pero ayer note que manche mi ropa interior de cafe ya me bajara o t...

Última respuesta el 16 may. 2013 por
usuario anónimo

Quiero cambiar las pastillas de planificar

quiero cambiar las pastas de planificar.. ahora toma yaxibell pero me adelgace 3 kilos y soy una persona delgada (constitucion) y pues las empece a to...

Última respuesta el 15 may. 2013 por
cami_

Kiero saber k dia me kede embarazada ayudenme xfabor

 Resuelto

Hola, Hola tuve relaciones con mi ex el 5,de febrero del 2013 el me dice k no eyaculo pero penetró y m mojo y estoy embarazada, pero tuve relaciones...

Última respuesta el 15 may. 2013 por
marisolfl

Postinol solo es efectiva para un solo coito?

 Resuelto

Hola, tuve relaciones con mi novio el dia 30 de agosto y mi dia de ovulacion es el 4 de julio (dia 14) tuvimos tres coitos y luego tomamos la postinol...

Última respuesta el 15 may. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Uso de distintas inyecciones anticonceptivas mensuales

Inicié mi vida sexual hace 2 meses, me aplicaron una inyección anticonceptiva el 4, luego me apliqué la otra el 4 del siguiente mes. Pero han sido d...

Última respuesta el 15 may. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Cuanto tiempo debo protegerme

Hola, mi duda surge porq no tome el primer dia las patillas anticonceptivas, es decir la tome un dia despues de lo qe deberia. Al dia sigueinte tome...

Última respuesta el 14 may. 2013 por
veci2213

Efectividad de pastilla del dia siguiente, tomé terbinafina

Hola, tengo dudad si me sirvio tomar la pastilla del dia siguiente si estoy tomando terbinafina 250

Última respuesta el 14 may. 2013 por
usuario anónimo

Posible embarazo

 Resuelto

Hola, tengo muchas dudas sobre el anticonceptivo alelí light, son sin descanso la toma, el problema es que trae, cuatro pastillas blancas al finaliza...

Última respuesta el 13 may. 2013 por
mariinilla

Nuvaring

Hola, uso nuvaring desde hace mas de un año y no he tenido problemas. me lo quito y pongo los domingos y el jeuves como muy tarde me baja la regla nor...

Última respuesta el 13 may. 2013 por
l

Métodos anticonceptivos y suplementos alimenticios

Buenas tardes, Tengo una semana tomando el método anticonceptivo yasmin de 21 comprimidos. Ahora he comprado un suplemento alimenticio que me func...

Última respuesta el 13 may. 2013 por
marisolfl

Nuvaring

uso nuvaring hace un año y sin problemas. me toca quitarlo y ponerlo los domingos y el jueves siempre me baja la regla. este mes ayer jueves noté los ...

Última respuesta el 13 may. 2013 por
marisolfl

Las pastillas anticonceptivas pueden dar un como amarillento?

Hola! Las pastillas anticonceptivas pueden dar un como amarillento?

Última respuesta el 12 may. 2013 por
A.Herquinio

Pastillas

Hola, Mi nombre es Nicole mi duda es que hace tres meses que tomo Vexa Cd pero la matrona me cambio a feminol 20 y he sabido que estas pastillas produ...

Última respuesta el 12 may. 2013 por
A.Herquinio

Vexa 20

Hola, Levo tres anos tomando estas pastillas anticonceptivas, los cambios que he notado es de tener una regla de color muy oscura. TE cuento lo siguie...

Última respuesta el 12 may. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Necesito su opinion

 Resuelto

TENGO 08 SEMANAS DE EMBARAZO Y POR ERROR SIN DARME CUENTA TOME LA PILDORA DE LA MAÑANA SIGUIENTE, QUE PASARA?

Última respuesta el 11 may. 2013 por
cami2013

Duda de embarazo / aun que tome anticonceptivo

Tengo un enorme problema, o mas bien una duda , Estoy tomando anticonceptivos en pastilla, son 21, desde hace 5 meses (en este mes de mayo cumplo ...

Última respuesta el 11 may. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Opiniones

QUE EFECTOS PRODUCE LA MISOPROSTOL EN UN EMBARAZO DE MENOS DE 02 MESES.

Última respuesta el 11 may. 2013 por
A.Herquinio

Metodo de planificacion sinovul de 21 tabletas

Hola, comenze con el metodo de planificacion sinovul de 21 tabletas es mi primer mes pero no tome los 7 dias de descanso sino q al dia siguiente co...

Última respuesta el 10 may. 2013 por
mari018

Se puede quedar embarazada el mismo día que se puso el implanón?

Se pude quedar embarazada si tienes relaciones el mismo dia que te pusiste el implamon ; Respondan xfavoor : gracias

Última respuesta el 10 may. 2013 por
marisolfl

Tengo sangrado mas de 20 dias y tengo el diu

HOLA QUIERO SABER SI ES NORMAL EL SANDRAGO CON EL DIU DESPUES DE MI EMBARAZO DURE 2 MESES QUE NO ME LLEGABA MI MESTRUACION DESPUES LLEGO Y YA TENGO MA...

Última respuesta el 10 may. 2013 por
usuario anónimo

Diu mirena

 Resuelto

Tengo puesto un DIU MIRENA hace 8 meses y tengo reglas cada 15 días poquito, o constantemente, estoy preocupada, quisiera saber si es normal.

Última respuesta el 9 may. 2013 por
marisolfl

La metruasion

tengo 11 años y me da dolodes en la vajina q es

Última respuesta el 8 may. 2013 por
mari018

Está haciendo el mes de descanso, puede estar embarazada?

HOLA... BUENO CON MI NOVIA TUVIMOS SEXO Y NO TERMINE DENTRO DE ELLA... PUEDE ESTAR EMBARAZADA, ELLA ESTA HACIENDO EL MES DE DESCANSO DE LOS ANTICONCEP...

Última respuesta el 8 may. 2013 por
mari018

Sobre anticonceptivos, antibioticos y pastilla de emergencia

Hola, Bueno, les comento. Estoy tomando Divina desde hace ya unos 5 meses. Este mes (coincidiendo con el inicio de la quinta caja) me dieron cefalex...

Última respuesta el 8 may. 2013 por
marisolfl

1 mes con mi periodo

Buenas: Por favor si alguien me puede ayudar.ES LARGO DE LEER PERO OJALA ME AYUDEN(quiero ser lo mas especifica posible) Hace aproximadamente 3 años t...

Última respuesta el 8 may. 2013 por
marisolfl

Periodo a los 15 días

Hola mi duda es la siguiente tengo el DIU de cobre ya desde hace 5 años dsd q comencé a usarlo mi periodo se volvió muy irregular aveces sangro a los ...

Última respuesta el 8 may. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Uso de distintas inyecciones anticonceptivas mensuales

Inicié mi vida sexual hace 2 meses, me aplicaron una inyección anticonceptiva el 4, luego me apliqué la otra el 4 del siguiente mes. Pero han sido ...

Última respuesta el 8 may. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 10401 - 10450 de 14.188
Únete a la comunidad