Hola, Tuve relaciones el 1 de mayo al otro dia toma la posday es 15 y no me baja pero ayer note que manche mi ropa interior de cafe ya me bajara o t...
quiero cambiar las pastas de planificar.. ahora toma yaxibell pero me adelgace 3 kilos y soy una persona delgada (constitucion) y pues las empece a to...
Hola, Hola tuve relaciones con mi ex el 5,de febrero del 2013 el me dice k no eyaculo pero penetró y m mojo y estoy embarazada, pero tuve relaciones...
Hola, tuve relaciones con mi novio el dia 30 de agosto y mi dia de ovulacion es el 4 de julio (dia 14) tuvimos tres coitos y luego tomamos la postinol...
Inicié mi vida sexual hace 2 meses, me aplicaron una inyección anticonceptiva el 4, luego me apliqué la otra el 4 del siguiente mes. Pero han sido d...
Hola, mi duda surge porq no tome el primer dia las patillas anticonceptivas, es decir la tome un dia despues de lo qe deberia. Al dia sigueinte tome...
Hola, tengo dudad si me sirvio tomar la pastilla del dia siguiente si estoy tomando terbinafina 250
Hola, tengo muchas dudas sobre el anticonceptivo alelí light, son sin descanso la toma, el problema es que trae, cuatro pastillas blancas al finaliza...
Hola, uso nuvaring desde hace mas de un año y no he tenido problemas. me lo quito y pongo los domingos y el jeuves como muy tarde me baja la regla nor...
Buenas tardes, Tengo una semana tomando el método anticonceptivo yasmin de 21 comprimidos. Ahora he comprado un suplemento alimenticio que me func...
uso nuvaring hace un año y sin problemas. me toca quitarlo y ponerlo los domingos y el jueves siempre me baja la regla. este mes ayer jueves noté los ...
Hola! Las pastillas anticonceptivas pueden dar un como amarillento?
Hola, Mi nombre es Nicole mi duda es que hace tres meses que tomo Vexa Cd pero la matrona me cambio a feminol 20 y he sabido que estas pastillas produ...
Hola, Levo tres anos tomando estas pastillas anticonceptivas, los cambios que he notado es de tener una regla de color muy oscura. TE cuento lo siguie...
TENGO 08 SEMANAS DE EMBARAZO Y POR ERROR SIN DARME CUENTA TOME LA PILDORA DE LA MAÑANA SIGUIENTE, QUE PASARA?
Tengo un enorme problema, o mas bien una duda , Estoy tomando anticonceptivos en pastilla, son 21, desde hace 5 meses (en este mes de mayo cumplo ...
QUE EFECTOS PRODUCE LA MISOPROSTOL EN UN EMBARAZO DE MENOS DE 02 MESES.
Hola, comenze con el metodo de planificacion sinovul de 21 tabletas es mi primer mes pero no tome los 7 dias de descanso sino q al dia siguiente co...
Se pude quedar embarazada si tienes relaciones el mismo dia que te pusiste el implamon ; Respondan xfavoor : gracias
HOLA QUIERO SABER SI ES NORMAL EL SANDRAGO CON EL DIU DESPUES DE MI EMBARAZO DURE 2 MESES QUE NO ME LLEGABA MI MESTRUACION DESPUES LLEGO Y YA TENGO MA...
Tengo puesto un DIU MIRENA hace 8 meses y tengo reglas cada 15 días poquito, o constantemente, estoy preocupada, quisiera saber si es normal.
tengo 11 años y me da dolodes en la vajina q es
HOLA... BUENO CON MI NOVIA TUVIMOS SEXO Y NO TERMINE DENTRO DE ELLA... PUEDE ESTAR EMBARAZADA, ELLA ESTA HACIENDO EL MES DE DESCANSO DE LOS ANTICONCEP...
Hola, Bueno, les comento. Estoy tomando Divina desde hace ya unos 5 meses. Este mes (coincidiendo con el inicio de la quinta caja) me dieron cefalex...
Buenas: Por favor si alguien me puede ayudar.ES LARGO DE LEER PERO OJALA ME AYUDEN(quiero ser lo mas especifica posible) Hace aproximadamente 3 años t...
Hola mi duda es la siguiente tengo el DIU de cobre ya desde hace 5 años dsd q comencé a usarlo mi periodo se volvió muy irregular aveces sangro a los ...
Inicié mi vida sexual hace 2 meses, me aplicaron una inyección anticonceptiva el 4, luego me apliqué la otra el 4 del siguiente mes. Pero han sido ...
Buenas tardes, a ver si pueden ayudarme Fui operada de endometriosis hace 3 meses, ahora sigo tratamiento con anticonceptivis loette, pero tengo ma...
Hola, DOCTORA una pregunta, estuve tomando dixi 35 para tratamiento de los quistes y a la vez como anticonceptivoy un dia me olvide tomarla y antes ...
Buenos dias, hace 8 dias empece a tomar yazmin, pero desde hace 4 dias he empezado a tener dolores de cabeza, nauceas sintomas de gastritis, por lo q ...
hola. tomo las pastillas dienopil que tienen 21 pastillas y me olvide de tomar la ultima y después de la semana de descanso tome la primera pastilla c...
Hola buenas noches eh estado tomando las pastillas lobelle y hasta ahora todo estaba bien pero el dia 23 de abril me bajo mi periodo normal y me duro ...
hola tengo 36 años y hace 4 años deje de tomar pastillas hoy quiero retomaralas, mi pregunat es puedo tomar las mismas pastillas son la yasmin
Hola, bueno mi duda es ¿Cuánto tiempo más duran los síntomas secundarios de ésta pastilla? Es que el día 21 de abril tuve relaciones sin protección, ...
el 8 de abril tuve sin proteccion pero con coito interrumpido. despues de dos dias me vino un sangrado que duro todo el dia, por los nervios se me co...
Hola, Buenas noches, mas que todo mi novia se tomo la pastilla de emergencia de manera correcta el martes 30 de abril pero hoy sabado y ayer viernes...
Resulta ser que pude haber tenido dos relaciones de riesgo. Una no la recuerdo y la otra fue en una piscina pero no lo hicimos completo, el lo intento...
Hola, mi novia se tomo un comprimido d la postday y olvido tomar la otra asi q compro otra diferent y se las tomo tiene algun efecto negativo?, o cont...
Tengo 1 semana q me quite el diu y desde ese di a he tenido relaciones sin proteccion por q zquiero embarazarme, mi pregunta es si es normal q me due...
Hola, hace 3 meses estoy tomando las pastillas microgyinon hace 3 meses, tome una pastilla de emrgencia y hace menos de una meso thace mas o menos...
Hola, yo tomo pastillas anticoceptivas al tomar la pastilla 4 tuve una diarrea pequeña a causa de la gastritis y tomé una buscapina compuesta 250mg...
Hola quisiera saber con que otro medicamento puedo sustituir provera la tomo desde hace dos años por problemas de endometriosis sin embargo este medic...
hola. saludos!!!!! necesito ayuda sobre: me colocaron el dispositivo subdermico, y ya tuve mi menstruacion al cabo del mes de colocación, pero ya t...
Hola, tengo 11 años de tomar pastillas anticoceptivas y en varias ocasiones la he tomado con gaseosa y hasta hace poco me dijeron que puede anular l...
HOLA BUEN DÍA YA TENGO 9 MESE CON EL DIU DESDE QUE LO TENGO ME A PRESTADO BIEN MI PERIODO ME VIENE CADA MES,PERO ESTOS DOS ÚLTIMOS MESES MARZO Y ABRI...
Hola estoy usando la inyecsion perlutal y me toca ponerla hoy 2 de mayo pero justo ayer tuve relaciones puedo quedar embaraza si alguien me puede ayud...
hola tengo la t de cobre y oy hize 7 dias de retrazo lo cual no avia tenid ya q soy muy exacta en la mañana me hize una prueba de embarazo y salio neg...
Hola, tengo una duda mi novia toma vexa 20 lleva mas de un mes, antes tomaba femelle 20, espero un mes y el ginecologo se la cambio a vexa 20 , cua...
hola, mi consulta es porque tengo un mismo DIU colocado hace 16 años y por miedo al dolor, por inconsciencia o lo que fuera... no me lo saque, la cues...
por que solo puedo tomar postday dos veces al año??????