Foro contracepción

Discusiones

Pastillas anticonceptivas

Resuelto

hola, mi ultima regla fue el 2 de sep y siempre tomo las pastillas. pero un dia martes no me di cuenta y tome la del martes y miercoles juntas continu...

Última respuesta el 22 oct. 2013 por
marisolfl

Post day 2 veces al mes?

Hola! Tenia una duda, hace tres semanas tome la post day y me vino el periodo; ahora he tenido problemas con el preservativo y no se si volverla a tom...

marisolfl

Error en tomar pastillas anticonceptivas

hola quisiera saber!.,el comienzo de mi periodo fue el 18 de septiembre y yo empeze a tomar pastillas anticonceptivas el dia 22 de septiembre,,,ahora ...

ca

Pastillas anticonceptivas

Hola como estan, tengo 35 años, 2 hijas de 9 y 4, soli la trompa derecha, x un embarazo utopico en el 2005, empezar mis anticonceptivas (dosis mas ba...

Última respuesta el 21 oct. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayudenme x favor!

Hola quería sacarme una duda hace dos años tomo pastillas anticonseptivas y los últimos meces hay días q tomaba 3juntas porq se me olvidaba. Y desde ...

marisolfl

Pastillas anulit dudas

Hola, a todos les quisiera hacer una pregunta, mi bebe tiene 5 meses y empece a tomar pastillas anulit cuando tenia 1 mes de vida, los primeros 2 mese...

marisolfl

Antibioticos y anticoncpetivo

Resuelto

hola, mi pregunta es la siguiente: hace un año que tengo el implanon (anticonceptivo) y un mes a tras tuve una infeccion urinaria, el medico me receto...

marisolfl

Hooola necesito ayuda el 1 me vino la menstruacion

y el 17 tube relaciones sin proteccion y 48 horas despues me tome postinor 1 pero no tengo ningun efecto secundario porque

Dr. Carlos Salinas

Ayuda!! puedo estar embarazada??

TENGO UNA CONSULTA.. LLEGO 7 MESES PLANIFICANDO CON CYCLOFEM PERO EL MES ANTEPASADO ME PUSIERON LA INYECCION MESIGYNA YA QUE LA CYCLOFEM SE HABIA AGOT...

Dr. Carlos Salinas

Iud

Hola yo me quite el IUD Mirena have 4 messes y desde Entonces mi mestruacion viene super Fuente, especialmente mi tercer dia de mestruacion pero Ahora...

Última respuesta el 20 oct. 2013 por
A.Herquinio

Ovarios poliquisticos e hirsurtismo, y 37 años

Resuelto

hola, mi pregunta es. tengo 37 años, y tengo ovarios poliquisticos, tengo hirsurtismo, y tengo resistencia a la insulina, hee leido que ya no deb...

Última respuesta el 19 oct. 2013 por
Dra. Marta Marnet

Me inyecté y ahora estoy presentando dolor en la cadera

tengo una consulta! hoy me inyecte en la tarde y ahora en la noche estoy presentando un dolor en la cadera que baja hasta las piernas tengo dolor de c...

A.Herquinio

Primera aplicacion

hola! tengo una consulta , hace poquito empece un tratamiento anticonceptivo inyectable(novafem) Y el medico me indico que me la aplicara el primer di...

Dr. Carlos Salinas

¿pastilla efectiva desde el primer dia ?

Hola, hace un tiempo que tengo una duda que no me deja de dar vueltas ¿la pastilla anticonceptiva es efectiva desde el primer dia de toma o h...

Última respuesta el 18 oct. 2013 por
marisolfl

Ginecologia

buenas tardes tengo una duda es la primera vez qe usare un anticonceptivo inyectble y en las instrucciones dice qe se debe aplicar entre el dia 1 al...

marisolfl

Posibilidad de embarazop?

Resuelto

Hola resulta que tuve un atraso de 3 dias en mi periodo de este mes, y sólo me vino una mancha de sangre fuerte y luego una marron que me duró hasta e...

marisolfl

Diarrea y anticonceptivos..

Hola, Hola, Una pregunta, yo tomo anticonceptivos KALA MD, de 21, con 7 días de descanso, y la cuestión es la siguiente. Tomo mi anticonceptivo a ...

marisolfl

Buen dia

Hola, BUENAS TARDES..QUISIERA POR FAVOR ME PUEDAN AYUDAR. TUVE CONTACTO CON EL FLUIDO DE LA PREYACULACION NO HUBO PENETRACIÓN PERO TENGO ENTENDIDO...

Última respuesta el 17 oct. 2013 por
marisolfl

Urgente

Hola alguiem me piede decir si puedo quedat embarazada si me puse mi inyeccion a los 8dias de sangrado y al dia siguiente de la inyeccion tuve relacio...

marisolfl

Evitar los efectos secundarios por tomar la postday

Resuelto

hay alguna forma de evitar los efectos secundarios por tomar postday?

marisolfl

Duda!

Hola, tengo otra duda, esta semana es mi semana de descanso, me vino el jueves, hoy ya es domingo, justo cuando me estaba haciendo el test de embarazo...

Última respuesta el 16 oct. 2013 por
Anonimplus

Menstruación de más de 15 días con diu de cobre

Mi problema es el siguiente , tengo puesto un DIU de cobre desde el mes de julio. Su colocación fue dolorosa y tuve molestias en 20 días aproximadamen...

usuario anónimo

Tengo una duda

Hola, Doctora, quisiera que por favor me responda esto urgentemente.. Resulta que yo planifico con la inyección NOFERTYL y me la coloco todos los...

Dra. Marlene Huancahuari

Urge relaciones en la regla

Hola mi regla término el 19de julio y estuve con mi parejame tome la pastilla el 23del mismo y al otro día la siguiente pero seguí teniendo relaciones...

Última respuesta el 15 oct. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Postinor.

Hola, tengo un problema que es que el 2 de octubre del 2013 me he tomado un postinor. La verdad es que no lo ameritaba ya que mi pareja usó condon. Po...

Última respuesta el 13 oct. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dispositivo mirena

Buenos días: tengo 31 años de edad y cuento desde hace mas de tres años con el dispositivo mirena el cual desde que lo porto no he menstruado pero el...

A.Herquinio

¿cuanta es la posibilidad de quedar embarazada?

Resuelto

Hola, Estoy asustada tuve relaciones un día después de mi periodo,mi periodo fue el 29 de sep. y termino el 4 de oct. y soy muy regular, no uso protec...

Dra. Marlene Huancahuari

Me cambiaron las pastillas por la inyección, no me ha bajado

Hola mi duda es yo estaba planificando con pastillas y este mes q paso de sectiembre me combinaron las pastillas por la inyección de los tres meses ya...

Última respuesta el 12 oct. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Duda!!

Hola !!!! Mi hora habitual de tomarme la pastilla anticoceptiva son las 9 de la noche y anoche se me olvido y me la he tomado alas 8 de la mañana pue...

Última respuesta el 11 oct. 2013 por
mariuska

Tomé pastillas de emergencia, no me ha venido mi periodo

Hola tengo una duda no se que me recomiendan para finales de agosto tuve relaciones sin protección (el 27 de agosto) tome unas pastillas de emergencia...

marisolfl

Post day 2 veces seguidas... 4 en total

Hola, Mi duda es la siguiente: Me he tomado 3 post day en aprox 6 meses. La ultima fue por seguridad, hace hoy 18 dias (el 22 de sept), y la regla m...

marisolfl

Tendré mi primera vez?

hola quisiera que me ayudaran con algo tendre mi primera vez dicen que usar el condon en la primera ves hace que duela aun mas y nose realmente el pro...

marisolfl

Qué pasa si me tomé 3 pastillas anticonceptivas el mismo dia

hola buenas. quisiera saber que pasa si me tome 3 pastillas anticonceptivas el mismo dia, al dia siguiente tuve un leve sangrado pero muy leve , tuve ...

Dr. Carlos Salinas

Metodo antinconceptivo funcionaria o no?

tengo 4 meses utilizando el metodo anticonceptivo de las pildoras, el primer mes lo tome de acuerdo al indicador de la caja que marcaba que se tenia q...

Última respuesta el 10 oct. 2013 por
marisolfl

Ginecólogo

hola, hace dos meses que tomo femelle mi regla era muy regular pero mi matrona me cambio a femelle 20 y voy en la pastilla 27 y aun no me llega la reg...

marisolfl

Depotrin

BUENAS TARDES HACE 8 MESES TUBE UNA BB Y EMPEZE A PLANIFICAR CON LA DEPOTRIN EL PERIDO ME LLEGO NORMAL DURANTE LOS PRIMEROS 4 MESES HACE 2 MESES Q ...

marisolfl

No me resulto oxaprost

hola ,el lunes x la noche tome oxaprost 2 via oral y 2 vaginal no tube sintoma de nada ,solo me bajo flujo y en ello pedasitos de las pastillas.anoche...

marisolfl

Pastillas emergyn

Hola, buenos días, hoy me tome la pastilla Emergyn y quisiera saber mas menos cuando me tiene que bajar el sangrado pues ya casi cumplo las 24 hora...

marisolfl

Post day

Tome la primera dosis antes de 24 horas y la segunda casi se me olvida fue a las 20 horas puedo estar embarazada?

marisolfl

Urgente: debo dejar de tomar la píldora?

Hola, Hola, De antemano, a quien corresponda, gracias por responder. Expongo mi caso lo más detallado posible. - Tengo 35 años. - Desp...

Dr. Carlos Salinas

Sangrado marron al dia 17 de las pastillas

Hola a todos, tengo una duda muy importante para mí por lo menos. Lo que pasa es que estuve tomando 2 meses femelle20 y hace poco me las cambio el gin...

Última respuesta el 9 oct. 2013 por
marisolfl

Se me olvido una pastilla anticonceptiva

Hola, si se me olvido una pastilla anticonceptiva (Belara) en el segundo dia de la Tercera semana, que debo hacer? Ayuda por favor! PD: Nunca he olvi...

Última respuesta el 9 oct. 2013 por
marisolfl

Spoting???

Hola, dra una pregunta. Soy regular en mis periodos que son de 30 días en septiembre me vino la reglas el 24, para el día 9 de mi periodo tuve rel...

Última respuesta el 8 oct. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Volví a tomar postinor, me dan dolores fuertes de vientre

buenas noches doctor mi pregunta es hace dos dias tuve relaciones y tome la postinor pero ya la habia tomado hace un mes...y me dan dolores fuertes de...

marisolfl

Embarazo

Puedo quedar embarazada teniendo relacions 8 dias antes d mi mestruacion

marisolfl

Sin embarazo

buenas noches . mi consulta se debe que hace año y medio deje de usar las inyecciones anticonceptivas NOFERTYL y hasta ahora mantengo mi vida sexual s...

marisolfl

Mesygina

ME APLIQUE MESYGINA EL DIA 9 DE OCTUBRE DE 2013, EL DIA 30 DE oCTUBRE ME LLEGO EL PERIODO Y A LA FECHA LLEVO 8 DIAS CON ABUDANTE PERIODO, LA PROXIMA I...

marisolfl

Cyclofem

hola buenas tardes mi nombre es maryvit es mi tercer mes que me aplico Cyclofen. siempre me la aplico cada 28 a 30 dias no mas, este mes me inyecte el...

marisolfl

Dudas con mesigyna

Hola! El 3 de Octubre me correspondía colocarme mi tercera ampolla de mesigyna como todos los meses Y m la inyecte pero ,en la noche note q hubo r...

marisolfl

Olvido de la pastilla divina

hola anoche debía tomarla a las 21:25 pero la olvide ya pasaron mas de doce horas pero no de 24 no se que debería hacer,estoy en la primera semana y a...

A.Herquinio
Resultados 9701 - 9750 de 14.165