Foro contracepción

Discusiones

Embarazo?

Hola, Estoy activa sexualmente y hace un mes no me bajaba la menstruacion ahora tengo un sangrado despues de un mes los test salen negativos pero en...

Última respuesta el 3 nov. 2013 por
A.Herquinio

Urgente

me cuido con inyecciones me puse la de este mes...he tenido relaciones y para estar mas segura despues tome la pastilla del dia siguiente eso afecta ...

Última respuesta el 2 nov. 2013 por
sailor monn

Duda parche evra

 Resuelto

Soy nueva en el uso de este parche, y aún me da miedo en cierto aspectos que no sea tan efectivo.. Tengo dos dudas, la primera, el domingo anterior el...

Última respuesta el 2 nov. 2013 por
Dra. Marta Marnet

Por fabor ayudemen

Ayuda miren tuve relaciones con mi novio luego de 4 días de haber terminado mi periodo pero el método anticonceptivo se rompió y después de una hora ...

Última respuesta el 1 nov. 2013 por
marisolfl

Duda

Tengo 21 años, estoy estudiando lo que me gusta, tengo una familia excelente y un pololo genial, pero... no quiero quedar embarazada, no quiero tener ...

Última respuesta el 31 oct. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Postinor+sangrado+sintomas extraños=? embaraz

 Resuelto/Cerrado

Hola, a todas, he visto sus respuestas y espero me ayuden! Estoy tan angustiada. La verdad es esta. Tuve relaciones toda la semana de mi periodo y m...

Última respuesta el 30 oct. 2013 por
Dra. Marta Marnet

Embarazo???

Hola, tomo Belara y no sé si estoy loca o paranoica pero pienso que estoy embarazada:( Me dicen mucha gente que Belara es uno de los mejores anticonce...

Última respuesta el 30 oct. 2013 por
A.Herquinio

Adelanto regla

 Resuelto

hola, tengo una pregunta , es normal q ue despues de la primera aplicacion inyectable mensual se adelante la menstruacion, ya que a mi me empezo un po...

Última respuesta el 30 oct. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Inyeccion mesigyna

HOLA BUENAS TARDES QUIERO SABER SI LA INYECCION MESIGYNA CAUSA ESTERILIDAD DE USARLA POR MUCHO TIEMPO.??? YO TENGO 6 MESES USANDOLA.

Última respuesta el 29 oct. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Abdomen dormidp

hola amigos,mi consulta es la siguiente;quiero saber si es normal que despues de una cesarea con esterilizacion una parte de mi abdomen aun este dormi...

Última respuesta el 29 oct. 2013 por
usuario anónimo

Anticonceptivos y antibioticos

Hola, les cuento; yo tomo anticonceptivos de 21 pastillas y hoy día debo empezar a tomar un antibioticos por una sinusitis, y estoy en mi pastillas...

Última respuesta el 29 oct. 2013 por
Danae18

Existe riesgo de embarazo d: ??!!!

 Resuelto

hola mi duda es la siguiente tengo 20 años y el dia 21 de octubre tuve relaciones con mi novio y el eyaculo dentro de mi y el dia 22 me tome la postd...

Última respuesta el 29 oct. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Necesito una respuesta urgente

 Resuelto

Hola bueno yo hace dos meses me puse el implanon y a como a las 2 semanas de introducido me llego mi periodo y me duro como 10 días bueno con mi polol...

Última respuesta el 28 oct. 2013 por
marisolfl

Pastillas anticonceptivas

 Resuelto

Tengo una duda que no me deja,resulta que hace tres años tomaba las pastillas yazmin las deje un mes y luego el primer dia de mi regla empece con vexa...

Última respuesta el 28 oct. 2013 por
marisolfl

Postinor y pastillas

Tengo una duda... tome postinor hace 4 dias, pero quiero empezar a tomar pastillas anticonceptivas, m duda es, como saber con cual sangrado empezar la...

Última respuesta el 27 oct. 2013 por
A.Herquinio

Estaré embarazada ?

"hola me tome la pastilla levonorgestrel el dia 2 de octubre se supone que mi regla normal me tuvo que bajar del 12 de octubre o sino el 19 porque no ...

Última respuesta el 25 oct. 2013 por
marisolfl

Debo tomar pildoras postinor 2

Hola, doctora: mi problema es tuve relaciones sexuales hoy, cabe mencionar que no fueron coitales pero hubo rosones de genitales, y por lo que lo qu...

Última respuesta el 25 oct. 2013 por
carytohurtado

Como buacar mi celular

COMO PUEDO BUSCAR MI CELULAR AYUDEME

Última respuesta el 24 oct. 2013 por
usuario anónimo

Diu

Necesito vuestra ayuda. Me quite el diu 12 horas despues de tener relaciones sexuales sin proteccion y estoy preocupada podria estar embarazada?? Lueg...

Última respuesta el 24 oct. 2013 por
marisolfl

E tenido 2 abortos y ahora que tengo el diu me molesta.

Hola, Tengo 10 meses usando la T ahora me la quiero retirar mi pregunta es que si llegara a quedar embarazada abría un riesgo? Pues en el 2010 sali ...

Última respuesta el 24 oct. 2013 por
marisolfl

Cambio de anticonceptivo

hola.. necesito cambiar de anticonceptivo.. m recetaron yasmin pero me hizo adelgazar, sin contar de los efectos secundarios q causo en mi, no pude ir...

Última respuesta el 24 oct. 2013 por
marisolfl

Duda

Buenos dias, mi pregunta es que yo planifique con mesigyna por 7 meses, me parecio muy buena, la deje hace ya 3 meses, pero quisiera empezar con ciclo...

Última respuesta el 24 oct. 2013 por
marisolfl

Píldora anticonceptiva, duda #3

Hola, Este mes me tomé un descanso de la pastilla ya que no me la pude tomar a tiempo. Llevo tomando la píldora desde hace años y en breves habrá ...

Última respuesta el 22 oct. 2013 por
marisolfl

Pastillas anticonceptivas

 Resuelto

hola, mi ultima regla fue el 2 de sep y siempre tomo las pastillas. pero un dia martes no me di cuenta y tome la del martes y miercoles juntas continu...

Última respuesta el 22 oct. 2013 por
marisolfl

Post day 2 veces al mes?

Hola! Tenia una duda, hace tres semanas tome la post day y me vino el periodo; ahora he tenido problemas con el preservativo y no se si volverla a tom...

Última respuesta el 22 oct. 2013 por
marisolfl

Error en tomar pastillas anticonceptivas

hola quisiera saber!.,el comienzo de mi periodo fue el 18 de septiembre y yo empeze a tomar pastillas anticonceptivas el dia 22 de septiembre,,,ahora ...

Última respuesta el 22 oct. 2013 por
ca

Pastillas anticonceptivas

Hola como estan, tengo 35 años, 2 hijas de 9 y 4, soli la trompa derecha, x un embarazo utopico en el 2005, empezar mis anticonceptivas (dosis mas ba...

Última respuesta el 21 oct. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayudenme x favor!

Hola quería sacarme una duda hace dos años tomo pastillas anticonseptivas y los últimos meces hay días q tomaba 3juntas porq se me olvidaba. Y desde ...

Última respuesta el 21 oct. 2013 por
marisolfl

Pastillas anulit dudas

Hola, a todos les quisiera hacer una pregunta, mi bebe tiene 5 meses y empece a tomar pastillas anulit cuando tenia 1 mes de vida, los primeros 2 mese...

Última respuesta el 21 oct. 2013 por
marisolfl

Antibioticos y anticoncpetivo

 Resuelto

hola, mi pregunta es la siguiente: hace un año que tengo el implanon (anticonceptivo) y un mes a tras tuve una infeccion urinaria, el medico me receto...

Última respuesta el 21 oct. 2013 por
marisolfl

Hooola necesito ayuda el 1 me vino la menstruacion

y el 17 tube relaciones sin proteccion y 48 horas despues me tome postinor 1 pero no tengo ningun efecto secundario porque

Última respuesta el 21 oct. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Ayuda!! puedo estar embarazada??

TENGO UNA CONSULTA.. LLEGO 7 MESES PLANIFICANDO CON CYCLOFEM PERO EL MES ANTEPASADO ME PUSIERON LA INYECCION MESIGYNA YA QUE LA CYCLOFEM SE HABIA AGOT...

Última respuesta el 21 oct. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Iud

Hola yo me quite el IUD Mirena have 4 messes y desde Entonces mi mestruacion viene super Fuente, especialmente mi tercer dia de mestruacion pero Ahora...

Última respuesta el 20 oct. 2013 por
A.Herquinio

Ovarios poliquisticos e hirsurtismo, y 37 años

 Resuelto

hola, mi pregunta es. tengo 37 años, y tengo ovarios poliquisticos, tengo hirsurtismo, y tengo resistencia a la insulina, hee leido que ya no deb...

Última respuesta el 19 oct. 2013 por
Dra. Marta Marnet

Me inyecté y ahora estoy presentando dolor en la cadera

tengo una consulta! hoy me inyecte en la tarde y ahora en la noche estoy presentando un dolor en la cadera que baja hasta las piernas tengo dolor de c...

Última respuesta el 19 oct. 2013 por
A.Herquinio

Primera aplicacion

hola! tengo una consulta , hace poquito empece un tratamiento anticonceptivo inyectable(novafem) Y el medico me indico que me la aplicara el primer di...

Última respuesta el 19 oct. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

¿pastilla efectiva desde el primer dia ?

Hola, hace un tiempo que tengo una duda que no me deja de dar vueltas ¿la pastilla anticonceptiva es efectiva desde el primer dia de toma o h...

Última respuesta el 18 oct. 2013 por
marisolfl

Ginecologia

buenas tardes tengo una duda es la primera vez qe usare un anticonceptivo inyectble y en las instrucciones dice qe se debe aplicar entre el dia 1 al...

Última respuesta el 18 oct. 2013 por
marisolfl

Posibilidad de embarazop?

 Resuelto

Hola resulta que tuve un atraso de 3 dias en mi periodo de este mes, y sólo me vino una mancha de sangre fuerte y luego una marron que me duró hasta e...

Última respuesta el 18 oct. 2013 por
marisolfl

Diarrea y anticonceptivos..

Hola, Hola, Una pregunta, yo tomo anticonceptivos KALA MD, de 21, con 7 días de descanso, y la cuestión es la siguiente. Tomo mi anticonceptivo a ...

Última respuesta el 18 oct. 2013 por
marisolfl

Buen dia

Hola, BUENAS TARDES..QUISIERA POR FAVOR ME PUEDAN AYUDAR. TUVE CONTACTO CON EL FLUIDO DE LA PREYACULACION NO HUBO PENETRACIÓN PERO TENGO ENTENDIDO...

Última respuesta el 17 oct. 2013 por
marisolfl

Urgente

Hola alguiem me piede decir si puedo quedat embarazada si me puse mi inyeccion a los 8dias de sangrado y al dia siguiente de la inyeccion tuve relacio...

Última respuesta el 17 oct. 2013 por
marisolfl

Evitar los efectos secundarios por tomar la postday

 Resuelto

hay alguna forma de evitar los efectos secundarios por tomar postday?

Última respuesta el 17 oct. 2013 por
marisolfl

Duda!

Hola, tengo otra duda, esta semana es mi semana de descanso, me vino el jueves, hoy ya es domingo, justo cuando me estaba haciendo el test de embarazo...

Última respuesta el 16 oct. 2013 por
Anonimplus

Menstruación de más de 15 días con diu de cobre

Mi problema es el siguiente , tengo puesto un DIU de cobre desde el mes de julio. Su colocación fue dolorosa y tuve molestias en 20 días aproximadamen...

Última respuesta el 16 oct. 2013 por
usuario anónimo

Tengo una duda

Hola, Doctora, quisiera que por favor me responda esto urgentemente.. Resulta que yo planifico con la inyección NOFERTYL y me la coloco todos los...

Última respuesta el 16 oct. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Urge relaciones en la regla

Hola mi regla término el 19de julio y estuve con mi parejame tome la pastilla el 23del mismo y al otro día la siguiente pero seguí teniendo relaciones...

Última respuesta el 15 oct. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Postinor.

Hola, tengo un problema que es que el 2 de octubre del 2013 me he tomado un postinor. La verdad es que no lo ameritaba ya que mi pareja usó condon. Po...

Última respuesta el 13 oct. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dispositivo mirena

Buenos días: tengo 31 años de edad y cuento desde hace mas de tres años con el dispositivo mirena el cual desde que lo porto no he menstruado pero el...

Última respuesta el 13 oct. 2013 por
A.Herquinio

¿cuanta es la posibilidad de quedar embarazada?

 Resuelto

Hola, Estoy asustada tuve relaciones un día después de mi periodo,mi periodo fue el 29 de sep. y termino el 4 de oct. y soy muy regular, no uso protec...

Última respuesta el 13 oct. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 9701 - 9750 de 14.188
Únete a la comunidad