Foro contracepción

Discusiones

Duda sobre los efectos de glanique!

Hola, el Domingo en la madrugada tuve relaciones pero no queria. Estuvo dentro de mi como 10 segundos y salio, y el dice que no ejaculo dentro de mi. ...

Última respuesta el 1 jun. 2013 por
A.Herquinio

Por favor! respondan estoy muy preocupado y angustiado

 Resuelto

Hola, Bueno esto es lo que paso Un dia me estaba bañando y pues tuve una eyaculacion precoz y cayo en el jabon de barra(ZEST) y enjuage el jabon y d...

Última respuesta el 1 jun. 2013 por
Alemancera

Problema con la pastilla postinor 1

Hola, Hace Un Mes tuve relaciones sin proteccion,,, a una hora de despues me tome la pastilla postinor 1, pasado la semana tuve un manchado que duro...

Última respuesta el 31 may. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Postday y anticonceptivos

Hola, mi duda es la siguiente: olvidé la pastilla n° 4 y 5, las tomé ambas el día 6, incluída la 6 y ahora otra vez olvidé la del día 9 y 10 ... y ...

Última respuesta el 31 may. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Problemas con el diu!!

Hola buenas tardes.. tengo una duda fui a que me retiraran el diu este era de brazos curvos solo que a la hora de retirarlo salio una parte es decir, ...

Última respuesta el 31 may. 2013 por
marisolfl

Retraso al dejar anticonceptivos

 Resuelto

Buen día!! Tengo la siguiente duda, el día 25 de marzo me coloqué la última inyección anticonceptiva después de un año de estarla utilizando (Mesygina...

Última respuesta el 31 may. 2013 por
marisolfl

Anticonceptivos

he tomado por dos dias prednisona y clarityne..interfieren en el efecto de los anticonceptivos?

Última respuesta el 31 may. 2013 por
marisolfl

Curiosidad con la inyección

hola, una pregunta des pues que la inyección de 3 meces se vence en que tiempo se regula la menstruación

Última respuesta el 30 may. 2013 por
jadni

Pastillas anticonceptivas

Hola hace un a~o y dos meses tomo pastillas anticonceptivas y este mes la menstruacion llego bien pero despues que termine los dias de descanso (como ...

Última respuesta el 30 may. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿el sangrado por deprivación significa que no hay embarazo?

Especifico mi pregunta: Si tomo la pildora del día después y después me viene el sangrado por deprivación ¿eso quiere decir que no hay embarazo o el ...

Última respuesta el 30 may. 2013 por
marisolfl

Cyclofem

Hola queria contarle que por primera vez me aplique cyclofem el segundo dia de mi periodo, ya llevo seix dias de habermela aplicado, pero llevo cuatr...

Última respuesta el 30 may. 2013 por
marisolfl

Andrea

Hola, buenos días soy andrea yo llevo 3 años tomando las pastillas minigynon pero el transcurso de este mes no me ha bajado la mestruacion y ya una ...

Última respuesta el 30 may. 2013 por
marisolfl

Dispositivo intrauterino t

Tengo 47 años,y tenia puesto por 16 años un dispositivo T,fui a realizarme un pap,y la matrona vio que estaba suelto el dispositivo,por lo cual me lo ...

Última respuesta el 30 may. 2013 por
usuario anónimo

Qlaira fumadora de 35 años

 Resuelto

Hola, Mi ginecóloga ayer me recetó Qlaira porque me indicó que al tener 35 años y siendo fumadora es la pastilla que me puedo tomar sin riesgos. Per...

Última respuesta el 29 may. 2013 por
Shaskia78

Ayuda por favor como cuidarme si aun no mestruo i doi pecho

Hola, Hola ase 4 meses que tu ve a mi bebe i aun no me vaja mi periodo fui a la matrona i me dijo k era normal por k daba pecho pero k no me podia c...

Última respuesta el 29 may. 2013 por
marisolfl

Comencé tarde la caja de yasmin

buenas noches, comencé mi tercera caja de yasmin al cuarto día e lo que debía, al decimo tercer de tomarlas tuve relaciones sin protección, hay riesgo...

Última respuesta el 29 may. 2013 por
marisolfl

Postinor y diane 35

Hola, Dra. Marnet, el mes pasado tome postinor y tuve un atraso en la mentruacion de 10 dias, exactamente el dia 10 (10/05/2011) comenzo mi sangrado...

Última respuesta el 29 may. 2013 por
sanida

Quitarme la duda

Hola, buenos dias ante todo tengo una duda , un dia antes de mi sexta aplicacion de mesigyna tube relaciones y mi pareja se vino dentro quisiera sab...

Última respuesta el 28 may. 2013 por
milagros alexandra

Anticonceptivos

hola! empeze con mi primera pastillas anticonceptivas JADE Y Hace como 20 dia que no me para el sengrado, que deberia hacer para que se corte?

Última respuesta el 28 may. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sangrado color marrón claro

 Resuelto

Hola, la verdad es que tengo miedo hace 9 meses me tome la pastilla del día siguiente pero el día 10 de este mes tuve relaciones y se rompió el condón...

Última respuesta el 28 may. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayudenme plis.....!!!

buenos dias quisiera que me ayuden el 4 de abril del 2013 me hicieron un legrado porque mi bebe no tenia latidos y no habia crecido, fue una situacion...

Última respuesta el 28 may. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Belara y klaricid 500mg

Hola, buenos días, estoy tomando pastillas anticonceptivas Belara desde hace mucho tiempo, ahorita voy por la pastilla numero 07 de mi caja, y me ha...

Última respuesta el 28 may. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Uso de mesygina podría causar retraso menstrual?

Hola, estoy usando mesigyna desde el 5 de febrero de este año, todos los 5 me la he aplicado, y la menstruación ha sido casi normal, a veces se me ade...

Última respuesta el 28 may. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Metodo anticonceptivo nuevo para despues de dejar de amantar

hola buenas tardes podrian indicarme un metodo anticonceptivo para despues del destete ya mi bebe tiene dos años y toma pecho casualmente y deseo dest...

Última respuesta el 28 may. 2013 por
marisolfl

Desde hace dos semanas continuo con manchado leve

BUEN DÍA, TENGO 26 AÑOS, HACE TRES AÑOS ESTOY PLANIFICACNDO CON YASMINIQ, LA INQUIETUD QUE TENGO SURGE EN RAZÓN A QUE PERIODO MESTRUAL FINALIZO DE...

Última respuesta el 28 may. 2013 por
marisolfl

Glanique

buenas tardes por favor me podrian ayudar tuve relaciones tres dias seguidos y tome la pastilla 2 dias despues de mu ultima relñacion me sirve o no la...

Última respuesta el 28 may. 2013 por
marisolfl

Urguente

Hola, tome las pastillas anticonceptivas antes de mi periodo y ahora no me bajo que pasa sera por las pastillas

Última respuesta el 28 may. 2013 por
marisolfl

Anticonceptivos

estoy tomando anticonceptivos y el medico me receto para que tome por dos dias metilpres 5..influye este ultimo en el efecto de los anticonceptivos?

Última respuesta el 28 may. 2013 por
marisolfl

Pildora del dia despues

Hola, Buenas!! os quiero hacer una pregunta porque estoy bastante preocupada y no se que pensar... espero que alguien me pueda contestar:) mi regla te...

Última respuesta el 28 may. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Tome pastilla de emergencia pero aun asi lo volvimos a hacer

Am 1 miércoles estuve con mi novio y pues hubo penetración sin condon pero no eyaculó aunque ya sabíamos que pues con el liquido preseminal hay 1 cier...

Última respuesta el 28 may. 2013 por
tatianalina

No me baja la regla

Hola, me tenia que haber bajado la regla el dis 26 de mayo y tube realciones sin proteccion el 25 de mayo, al dia siguiente tome la pastilla del dia ...

Última respuesta el 27 may. 2013 por
kitty9009

Tengo 5 dias de retraso

 Resuelto

Hola, soy yess me tome la pastilla de emergencia lo mas pronto que pude antes de 12 horas a los 2 dias tuve un sangrado abundante por un dia al siguie...

Última respuesta el 27 may. 2013 por
marisolfl

Tengo la duda de tomar la pildora de emergencia

es sumamente urgente, llevo tomando anticonceptivos hace ya muchisiimo tiempo un aproximado de 6 años (minesse) el dia miercoles tuve relaciones sexua...

Última respuesta el 27 may. 2013 por
marisolfl

Menstruación prolongada

Hola, soy Karen y tengo 19 años, mi pregunta es la siguiente hace un mes empecé a utilizar anticonceptivos, fuí a la farmacia y la doctora me recomend...

Última respuesta el 27 may. 2013 por
marisolfl

Regla interrumpida

Mi novia empezó con su regla por dos días; es posible que se corté la regla por estar embarazada?

Última respuesta el 27 may. 2013 por
A.Herquinio

Me tome la segunda dosis despues de 24 hr

Hola, Yo me tome la primera dosis a las 3:00pm y la segunda me tocaba a las 3:00am... pero la olvide y me la tome despues de las 24 horas... yo tuve r...

Última respuesta el 27 may. 2013 por
A.Herquinio

Contacto rapido

Hola hace dos anos que tengo el diu pero tengo mucho flujo blanco y con un poco de mal olor, tal parece qque es una infeccion vaginal pero e tomado tr...

Última respuesta el 27 may. 2013 por
A.Herquinio

Posibilidad de embarazo?

Hola, Hola, la verdad estoy muy nerviosa porque solo he tenido sexo dos veces en mi vida, la primera se rompió el condón y tuve que tomar la de emer...

Última respuesta el 27 may. 2013 por
A.Herquinio

Diu

hola, tengo el diu hace como 3 años, hace dos días no sentía los hilos del diu, al tercer dia los sentí un poco mas largos de lo normal, mi periodo me...

Última respuesta el 27 may. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Olvide tomar 2 pastillas en el mismo mes

Hola, lo que pasa es que hace unas semanas olvide tomar mi pastilla anticonceptiva, las que tomo se llaman Qlaira (estradiol-dienogest) de bayer, esa ...

Última respuesta el 27 may. 2013 por
A.Herquinio

Ligadura de trompas

 Resuelto

Estoy operada para no tener bebés peroooooo no me llega!!!!tengo pocos días de atraso pero me preocupa...tengo 40 años y estoy operada hace seis que p...

Última respuesta el 26 may. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Riesgo de embarazo

Hola, Mi novia y yo tuvimos relacion el viernes pasado hoy es domingo yle tenia que haber llegado su periodo el lunes estamos muy preocupados nos cu...

Última respuesta el 26 may. 2013 por
A.Herquinio

Sangrado en las relaciones sexuales

 Resuelto

Hola, saben ayer tuve relaciones sexuales despues de 6 dias de mi primera vez, en la primera vez tome la pildora de emergencia; me causo mucho dolo...

Última respuesta el 25 may. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Con diu sin regla

HOLA MI CONSULTA ES MUY LARGA INTENTARE SER BREVE SOY UNA PERSONA QUE SU REGLA SIEMPRE VINO TODOS LOS MESES NO SIEMPRE EN LA MISMA FECHA PERO DESDE EL...

Última respuesta el 25 may. 2013 por
usuario anónimo

Es posible quedar embarazada habiendo tomado postinor 3 dias

Hola, Mi duda es la siguiente.. Tuve relaciones el dia domingo 19 de mayo y mi periodo deberia bajarme el dia 21 o 22 de mayo.. Normalmente tengo un...

Última respuesta el 24 may. 2013 por
mafe_sky

Después de 5 años de vasectomia, mi esposo puede ser fertil?

Hola, Mi esposo se hizo la vasectomia hace unos 5 años y se le ha metido en la cabeza que tiene que hacerse pruebas de conteo de espermas para com...

Última respuesta el 24 may. 2013 por
marisolfl

Indice homa y anticonceptivos

Hola, porfavor si alguien me puede orientar por mientras....deseo saber si un índice HOMA de 2.2 (lo s rangos normales 0.08 a 2.0) y Testosterona libr...

Última respuesta el 24 may. 2013 por
marisolfl

Olvido de pastilla

Hola, Buenos días! he olvidado 3 pastillas anticonceptivas en la primera semana después de las placebo. exactamente, sólo había tomado 3 y ahora...

Última respuesta el 23 may. 2013 por
marisolfl

Desajuste primeros meses

Hola! Tengo una duda, lo que pasa es que voy en mi tercera caja de anticonceptivo -Femelle 20- y el mes pasado -segunda caja- me llegó la regla el día...

Última respuesta el 23 may. 2013 por
marisolfl

Dispositivo mirena

Buenas noches, quisiera saber si el dispositivo mirena se afecta con los rayos uv de las camaras bronceadoras? Y tambien si es normal el sangrado frec...

Última respuesta el 22 may. 2013 por
marisolfl
Resultados 10351 - 10400 de 14.188
Únete a la comunidad