hola buenas tardes podrian indicarme un metodo anticonceptivo para despues del destete ya mi bebe tiene dos años y toma pecho casualmente y deseo dest...
BUEN DÍA, TENGO 26 AÑOS, HACE TRES AÑOS ESTOY PLANIFICACNDO CON YASMINIQ, LA INQUIETUD QUE TENGO SURGE EN RAZÓN A QUE PERIODO MESTRUAL FINALIZO DE...
buenas tardes por favor me podrian ayudar tuve relaciones tres dias seguidos y tome la pastilla 2 dias despues de mu ultima relñacion me sirve o no la...
Hola, tome las pastillas anticonceptivas antes de mi periodo y ahora no me bajo que pasa sera por las pastillas
estoy tomando anticonceptivos y el medico me receto para que tome por dos dias metilpres 5..influye este ultimo en el efecto de los anticonceptivos?
Hola, Buenas!! os quiero hacer una pregunta porque estoy bastante preocupada y no se que pensar... espero que alguien me pueda contestar:) mi regla te...
Am 1 miércoles estuve con mi novio y pues hubo penetración sin condon pero no eyaculó aunque ya sabíamos que pues con el liquido preseminal hay 1 cier...
Hola, me tenia que haber bajado la regla el dis 26 de mayo y tube realciones sin proteccion el 25 de mayo, al dia siguiente tome la pastilla del dia ...
Hola, soy yess me tome la pastilla de emergencia lo mas pronto que pude antes de 12 horas a los 2 dias tuve un sangrado abundante por un dia al siguie...
es sumamente urgente, llevo tomando anticonceptivos hace ya muchisiimo tiempo un aproximado de 6 años (minesse) el dia miercoles tuve relaciones sexua...
Hola, soy Karen y tengo 19 años, mi pregunta es la siguiente hace un mes empecé a utilizar anticonceptivos, fuí a la farmacia y la doctora me recomend...
Mi novia empezó con su regla por dos días; es posible que se corté la regla por estar embarazada?
Hola, Yo me tome la primera dosis a las 3:00pm y la segunda me tocaba a las 3:00am... pero la olvide y me la tome despues de las 24 horas... yo tuve r...
Hola hace dos anos que tengo el diu pero tengo mucho flujo blanco y con un poco de mal olor, tal parece qque es una infeccion vaginal pero e tomado tr...
Hola, Hola, la verdad estoy muy nerviosa porque solo he tenido sexo dos veces en mi vida, la primera se rompió el condón y tuve que tomar la de emer...
hola, tengo el diu hace como 3 años, hace dos días no sentía los hilos del diu, al tercer dia los sentí un poco mas largos de lo normal, mi periodo me...
Hola, lo que pasa es que hace unas semanas olvide tomar mi pastilla anticonceptiva, las que tomo se llaman Qlaira (estradiol-dienogest) de bayer, esa ...
Estoy operada para no tener bebés peroooooo no me llega!!!!tengo pocos días de atraso pero me preocupa...tengo 40 años y estoy operada hace seis que p...
Hola, Mi novia y yo tuvimos relacion el viernes pasado hoy es domingo yle tenia que haber llegado su periodo el lunes estamos muy preocupados nos cu...
Hola, saben ayer tuve relaciones sexuales despues de 6 dias de mi primera vez, en la primera vez tome la pildora de emergencia; me causo mucho dolo...
HOLA MI CONSULTA ES MUY LARGA INTENTARE SER BREVE SOY UNA PERSONA QUE SU REGLA SIEMPRE VINO TODOS LOS MESES NO SIEMPRE EN LA MISMA FECHA PERO DESDE EL...
Hola, Mi duda es la siguiente.. Tuve relaciones el dia domingo 19 de mayo y mi periodo deberia bajarme el dia 21 o 22 de mayo.. Normalmente tengo un...
Hola, Mi esposo se hizo la vasectomia hace unos 5 años y se le ha metido en la cabeza que tiene que hacerse pruebas de conteo de espermas para com...
Hola, porfavor si alguien me puede orientar por mientras....deseo saber si un índice HOMA de 2.2 (lo s rangos normales 0.08 a 2.0) y Testosterona libr...
Hola, Buenos días! he olvidado 3 pastillas anticonceptivas en la primera semana después de las placebo. exactamente, sólo había tomado 3 y ahora...
Hola! Tengo una duda, lo que pasa es que voy en mi tercera caja de anticonceptivo -Femelle 20- y el mes pasado -segunda caja- me llegó la regla el día...
Buenas noches, quisiera saber si el dispositivo mirena se afecta con los rayos uv de las camaras bronceadoras? Y tambien si es normal el sangrado frec...
tomo microgynon cd se me ovidaron 3 pildoraas activas (miercoles, jueves y viernes) las cuales las tome el dias sabado y bueno la pildora del dia saba...
Buenas tardes, espero y puedan ayudarme, bueno el caso es que tuve relaciones en mis dias de ovulacion, lo hicimos con condon, pero despues de termina...
les cuento llebava 2años con la t de cobre hace un mes decidimos con mi marido tener un bebe y me lo sacaron la ginecologa me examino y me dijo que to...
Hola, me puse el anillo por primera vez el día 9, que me vino la regla y deje de sangrar, pero ahora, 10 días después estoy manchando un poquito, es...
ola soy cristina disculpe lo qe pasa esq no me puse la inyeccion el dia 9 de este mes pero no me la puse xq la inyeccion no me entraba xq tenia dura l...
Hola, buenas tardes mi caso es el siguiente: En el mes de marzo tuve relaciones sin protección eso fue el día sábado 9 exactamente...llego el día lune...
Hola, me indispuse 2 veces en menos de 15 dias,y en ese lapso no he tenido relaciones...xq me pasa esto?
Hola, el 20 de abril tome la pastilla de emergencia y llego mi periodo el 5 de mayo, pero hoy nos fallo el anticonceptivo puedo volver a tomarla
Hola, tengo tres meses tomando las pastillas anticonceptivas Drosbell y comenzando a tomar la tercera caja se me olvidó tomar la pastilla del día cu...
tuve relaciones con mi novio el dia 1 de mayo sin proteccion y el 2 me tome la pastilla del dia siguiente, me bajo el dia 7 de mayo y hasta hoy volvi ...
como hago si tuve relaciones sin proteccion
hola,hace un mes me retire el implanon,y desde que me lo pusieron hace 10 meses no he tendido regla, tube relaciones y no me cuide ya sin el implante,...
Hola, tengo 33 años y 11 de tomar pastillas anticoceptivas mi duda es la siguiente despues de tantos años de tomarla es efectiva como cuando se esta...
Hola Dejé la píldora hace app mes y medio después de tomarla por casi 15 años . Aún no me llega la regla y tengo unos dolores muy fuertes en la parte...
Hola! cómo están? Les escribo porque estoy cuidándome con anticonceptivos y tengo una duda. Empecé hace 4 meses tomando las Damsella de 28 comprim...
hola me inyectaba mesigina y este mes me olvide, ya era hora de que me venga la regla pero no me llega............... puedo estar embarazada o puede s...
empeze a tomar mis pildoras el mismo dias que me llego el periodo osea el 11 de mayo y se me corto el mismo dia casi no manchaba en abundancia aun y a...
buen día, tengo una duda, hace tres meses cambie de anticonceptivo estoy tomando belara y he notado que me causa dolor en las mamas a mitad del ciclo ...
tengo un poco de dudas por que me puse el 13 de enero la inyecion de tres mesesme tocaba el 13 de abril y no me la puse es le primera ves en mi vida ...
Hola, hace años que tomo anticonceptivos. Haces dos meces mi ginecologo me cambio las yazminell por las april, ambas 21 comp. El primer bister de apri...
Hola, Doctora, tome la primera pastilla a las 15 hras pero la segunda la tome a las 36 horas de la relacion, es decir la segunda dosis no la tome a ...
Llevo tomando casi un mes Lipodex unas pastillas para adelgazar y desde el sabado 12 de mayo empece con mi periodo mestrual que tendria que darme el 2...
hola: tengo una duda, hace 10 dias tomé la tableta del día siguiente y hoy es el tercer día que estoy eliminando algo marron seco y no se si es norma...