Hola, doctora, necesito ayuda. estuve tomandome las pastillas durante 2 meses completos, todo normal. pero al tercero comence las primeras 2 semana...
Hola, puedo quedar embarazada si es k me inyeccte por primera ves el dia 20 y luego tuve relaciones sexuales kon mi marido al dia 22 hastaa ahoraa...
Hola, Hola, hace un mes tomo las yasminelle, me vino el 23 de abril y el 29 tuve relaciones pero se rompio el preservativo y termino adentro. las s...
Hola, tuve relaciones el dia 17 de mi ciclo el chio no eyaculo y a las 5 horas tome postinor creen que hay probabilidad de quedar en estado? estaba en...
Hola, Hace casi dos años que tomo pastillas anticonceptivas, el mes pasado y el anterior tube diarrea entonces use preservativo. Mi pregunta es, mañ...
Hola, Hace varios Meses uso mesigyna, Pues es 5 de este mes me tocaba la inyeccion, y como estabna muy enferma no pude ponermela. Quisiera saber si me...
Hola, me llamo karla.. mi regla fue el dia 8 de abril y tuve relaciones sexuales, el 16, despues volvi a tener relaciones el 18,19,20 y el dia 21 m...
Hola, tengo una gran duda...lo que pasa es que yo tomo anulett cd y estas últimamente me están provocando unos fuertes dolores de cabeza :c por lo ...
Hola, estaba acabando con la regla el 8i de abril y tuve que tomar postinor segui sangrando hasta el dia 12 de abril cuando es normal que me venga l...
Hola, Hace dos meses tuve mi primera relación sexual sin protección de ningún tipo y la regla se me retraso por 3 días, ahora es el segundo mes y ...
Hola, soy Johana tengo 17 años y quiero planificar con implanon pero he convulsionado dos veces y tomo acido valproico 250 mg 2 veces al dia para cont...
Hola, por fabor ayudenme tube relaciones el mes pasado presisamente tube mi periodo el dia 4 de abril y se me kito el dia 6 y el dia 9 tube relacio...
Hola, Hola, mi ultimo periodo menstual fue el 10 de octubre, Dure 3 años con el DIU, a raiz de fuerte y molesto dolor en el vientre por varios d...
Hola, hola a mi se me retiro mi mestruacion el 17/04 el diecinueve tube relacionnes con mi pareja . el persevativoo se rompio y ante la duda tome la...
Hola, Hola, hace un mes tomo las yasminelle, me vino el 23 de abril y el 29 tuve relaciones pero se rompio el preservativo y termino adentro. las s...
Hola, QUISIERA SABER QUE PROBLEMA HAYUNA RELACION ENTRE DOS PERSONAS Q SON DE LA MISMA FAMILIA NO SON PRIMOS HERMANOS, SUS ABUELOS DE AMBOS SON HERM...
Dra hace dos días tuve relaciones con mi novio sin protección y ayer tomé postday pero hoy volvimos a tener relaciones nuevamente sin protección, esa ...
Hola chicas, quería hacerles una pregunta, les cuento yo llevo un mes tomándome las pastillas anticonceptivas cuando me llego la menstruación y despu...
Hola, tengo veinticiete años, hace mes y medio me colocaron mirena y durante el primer mes regle y ya paro y me dijeron q era normal q mi regla no e...
Hola, solo quiero saber que metodos son los mas seguros y no precisamente el condon!!!
Hola, yo planifico con jazmin el viernes tome la ultima pastilla del paquete y el sabado me bajo un flujo marron oscuro eso es normal por que usua...
Hola, doctor me faltan 11 pastillas de pastillas anticopceptivas dratinelle pero estoy con un fuerte dolor de barriga por el bajo vientre que puedo ...
Hola, buenos dias, tengo una gran preocupacion mi enamorada uso MESIGYNA durante 1 año y 3 meses hace mas de medio año que ya no lo usa, pero tiene un...
Hola, tengo una duda sobre qedar embarazada pues tuve relaciones en el primer dia de mi regla y si termino en mi, ahora ( a dos días de la relación) m...
Hola, mi nombre es luz, hace unas semanas atras escribi mi caso q me habia llegado un sangrado por deprivacion ( fue abundante duro 5 dias ) el dia 21...
Hola, mi pregunta es puedo quedar embrazada si solo tome 2 pastillas anticonceptivas y deje de tomarlas y tuve relaciones en mi periodo fertil
Hola, hola mi pregunta es si al aplicarme el 7 dia la depo provera q me fue aplicada por primera vez y quisiera saber si eso trae efecto de dolor m...
Hola, tome la patilla del dia despues y a los 7 me llego un sangrado, de 3 diAS se supone k miregla me tenia k llegar el 9 de mayo pero no se cuando...
Hola, una pregunta mi novia y yo tuvimos relaciones el domingo pasado y por descuidos tuvimos que usar la pastilla de emergencia después el viernes...
Hola, disculpe queria saber tengo 23 años durante 7 meses me suministraba mensynina pero el mes anterior no lo hice...... hoy estoy con mi periodo m...
Hola, puedo qedar embarazada en mi 5 dia de regla si mis periodos son de 29 dias y eyaculo fuera,devo tomar la pildora de dia despues?
Hola, bueno mi novia tomo hace como 2 meses mas o menos citotec y bueno le funciono las pastillas pero el problema es que hasta ahora le viene sang...
Hola, mi nombre es susana tengo 20 años a mi me ligaron hace 2 años y medio si quisiera volver a embarazarme mas adelante podria?
Hola, tengo una duda el 30 de marzo de este año m bajo y termine como por el 4 o 5 de abril el 29 de abril tuve relaciones sin proteccion pero no ey...
Hola, estamos a sabado y entre el lunes y miercoles me tenia que haver venido la regla y estamos a sábado y nada no me ha venido nada, deberia h...
Hola, buenos dias, el 16 de febreo tome la pastilla del dia siguiente porque el condon se me quedo dentro, ya no he tenido relaciones desde ese mes y ...
Hola, queria consultarles porque tuve relación con mi novio, a las 12 apróx tuve nuevamente relaciones y luego tome la pastilla anticonceptiva de 1.5...
hola tuve relaciones sin proteccion, tome la pastilla de emergenicia pero solo una de dos, la otra la olvide y por tanto la perdi, tuve un leve sangra...
tuve relaciones despues de que se me fue el periodo (segun tengo entendido son dias muertos lunes y martes), tome la pastilla de emergencia. Luego tuv...
Hola, habia estado en tratamiento de pastillas decidi descansar 2 meses al mes de haber dejado el tratamiento me llego hasta los 40 dias y en este...
Hola, Hace una semana tuve mi primer relación sexual con mi novio, ambos somos "nuevos" en esto, se rompió el condón y decidimos que tomaría la past...
buenos días tuve relación sexual, pero ese día comencé a tomar la primera gragea de anticonceptiva se que en las primeros 7 días se debe de utilizar u...
Hola, se puede tomar la segunda dosis de la pastilla del dia siguiente fuera de las 72 horas.. sucede que tome la primera dentro de las 72 hs , per...
Hola, Necesito su ayuda, la verdad es que con justa razon estoy muy inseguro de mi pene xq es muy pequeño, no he tenido relaciones aun pero no kisie...
Hola, mi periodo vino el dia que tenia que venir, pero bajo muy poca cantidad, comence a tomar mis pastillas normalmente y luego de una semana de toma...
Hola, MI pregunta es el 12 de abril tome la pastilla del dia sig por miedo a quedar embarazada ya que era mi 1 vez, a los 3 dias m vino sangrado qu...
Hola, si tu parche se despega se llena de jabon lo sigues usando puede fallar mi novia se la pasa mal con muchas nauseas pero aun no tiene retr...
Hola, Tengo colocado un Diu, es una T de cobre hace 19 años quiero saber si todavia impide que salga embarazada?
Hola, quisiera saber si al tomar las pastillas anticonceptivas con retrasos de unas 4 o 5 horas disminuye el efecto. y si tomo anticonceptivas y tengo...
Hola, En el mes de marzo tuvimos un pequeño problemita y tuvimos que tomar la pastilla de emergencia, mi periodo se me retraso por una semana, com...