Foro contracepción

Discusiones

Duda acerca de pastillas anticonceptivas

Resuelto

Hola, doctora, necesito ayuda. estuve tomandome las pastillas durante 2 meses completos, todo normal. pero al tercero comence las primeras 2 semana...

Última respuesta el 10 may. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tuve relaciones, uso la inyeccion mensual

Hola, puedo quedar embarazada si es k me inyeccte por primera ves el dia 20 y luego tuve relaciones sexuales kon mi marido al dia 22 hastaa ahoraa...

Última respuesta el 10 may. 2012 por
yo misma

Tengo miedo de estar embarazada

Hola, Hola, hace un mes tomo las yasminelle, me vino el 23 de abril y el 29 tuve relaciones pero se rompio el preservativo y termino adentro. las s...

Última respuesta el 9 may. 2012 por
usuario anónimo

Ayuda sexo sin eyaculacion y postinor??

Hola, tuve relaciones el dia 17 de mi ciclo el chio no eyaculo y a las 5 horas tome postinor creen que hay probabilidad de quedar en estado? estaba en...

Dra. Marlene Huancahuari

Anticoncepción

Hola, Hace casi dos años que tomo pastillas anticonceptivas, el mes pasado y el anterior tube diarrea entonces use preservativo. Mi pregunta es, mañ...

Dra. Marlene Huancahuari

Desesperada! :(

Hola, Hace varios Meses uso mesigyna, Pues es 5 de este mes me tocaba la inyeccion, y como estabna muy enferma no pude ponermela. Quisiera saber si me...

Última respuesta el 8 may. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me tome una pastilla de emergencia

Hola, me llamo karla.. mi regla fue el dia 8 de abril y tuve relaciones sexuales, el 16, despues volvi a tener relaciones el 18,19,20 y el dia 21 m...

Dra. Marlene Huancahuari

Cambio de pastillas

Hola, tengo una gran duda...lo que pasa es que yo tomo anulett cd y estas últimamente me están provocando unos fuertes dolores de cabeza :c por lo ...

Dra. Marlene Huancahuari

Tomé postinor, cuando me viene la regla?

Hola, estaba acabando con la regla el 8i de abril y tuve que tomar postinor segui sangrando hasta el dia 12 de abril cuando es normal que me venga l...

Dra. Marlene Huancahuari

Antes era regular ahora ya no

Hola, Hace dos meses tuve mi primera relación sexual sin protección de ningún tipo y la regla se me retraso por 3 días, ahora es el segundo mes y ...

Dra. Marlene Huancahuari

Anticonceptivos

Hola, soy Johana tengo 17 años y quiero planificar con implanon pero he convulsionado dos veces y tomo acido valproico 250 mg 2 veces al dia para cont...

Dra. Marlene Huancahuari

Me tome la pastilla del dia siguiente

Hola, por fabor ayudenme tube relaciones el mes pasado presisamente tube mi periodo el dia 4 de abril y se me kito el dia 6 y el dia 9 tube relacio...

Dra. Marlene Huancahuari

Extraccion de diu fuera del periodo menstrual

Resuelto

Hola, Hola, mi ultimo periodo menstual fue el 10 de octubre, Dure 3 años con el DIU, a raiz de fuerte y molesto dolor en el vientre por varios d...

Veronica

Pastila del dia despues

Hola, hola a mi se me retiro mi mestruacion el 17/04 el diecinueve tube relacionnes con mi pareja . el persevativoo se rompio y ante la duda tome la...

paula

Tomo yasminelle, se rompio el preservativo

Hola, Hola, hace un mes tomo las yasminelle, me vino el 23 de abril y el 29 tuve relaciones pero se rompio el preservativo y termino adentro. las s...

Última respuesta el 7 may. 2012 por
gjjl

Urgente gran duda

Hola, QUISIERA SABER QUE PROBLEMA HAYUNA RELACION ENTRE DOS PERSONAS Q SON DE LA MISMA FAMILIA NO SON PRIMOS HERMANOS, SUS ABUELOS DE AMBOS SON HERM...

usuario anónimo

Duración efecto postday

Dra hace dos días tuve relaciones con mi novio sin protección y ayer tomé postday pero hoy volvimos a tener relaciones nuevamente sin protección, esa ...

usuario anónimo

Un problema con las pastillas anticonceptivas

Hola chicas, quería hacerles una pregunta, les cuento yo llevo un mes tomándome las pastillas anticonceptivas cuando me llego la menstruación y despu...

usuario anónimo

Anticonceptivo mirena

Hola, tengo veinticiete años, hace mes y medio me colocaron mirena y durante el primer mes regle y ya paro y me dijeron q era normal q mi regla no e...

usuario anónimo

Metodos anticonceptivos seguros

Hola, solo quiero saber que metodos son los mas seguros y no precisamente el condon!!!

usuario anónimo

Flujo marron oscuro, planifico con jazmin

Hola, yo planifico con jazmin el viernes tome la ultima pastilla del paquete y el sabado me bajo un flujo marron oscuro eso es normal por que usua...

usuario anónimo

Dolores de barriga

Hola, doctor me faltan 11 pastillas de pastillas anticopceptivas dratinelle pero estoy con un fuerte dolor de barriga por el bajo vientre que puedo ...

usuario anónimo

Uso de mesigyna

Hola, buenos dias, tengo una gran preocupacion mi enamorada uso MESIGYNA durante 1 año y 3 meses hace mas de medio año que ya no lo usa, pero tiene un...

usuario anónimo

Duda conmi regla

Hola, tengo una duda sobre qedar embarazada pues tuve relaciones en el primer dia de mi regla y si termino en mi, ahora ( a dos días de la relación) m...

A.Herquinio

Puede ser que este embarazada o no :/

Hola, mi nombre es luz, hace unas semanas atras escribi mi caso q me habia llegado un sangrado por deprivacion ( fue abundante duro 5 dias ) el dia 21...

A.Herquinio

Embarazo

Hola, mi pregunta es puedo quedar embrazada si solo tome 2 pastillas anticonceptivas y deje de tomarlas y tuve relaciones en mi periodo fertil

A.Herquinio

Depo provera

Hola, hola mi pregunta es si al aplicarme el 7 dia la depo provera q me fue aplicada por primera vez y quisiera saber si eso trae efecto de dolor m...

A.Herquinio

Fecha de mi menstruacion

Hola, tome la patilla del dia despues y a los 7 me llego un sangrado, de 3 diAS se supone k miregla me tenia k llegar el 9 de mayo pero no se cuando...

A.Herquinio

Usó la pastilla de emergencia y se adelanto

Resuelto

Hola, una pregunta mi novia y yo tuvimos relaciones el domingo pasado y por descuidos tuvimos que usar la pastilla de emergencia después el viernes...

Última respuesta el 6 may. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Anticonceptivos

Hola, disculpe queria saber tengo 23 años durante 7 meses me suministraba mensynina pero el mes anterior no lo hice...... hoy estoy con mi periodo m...

usuario anónimo

Dudas si puedo estar embarazada

Hola, puedo qedar embarazada en mi 5 dia de regla si mis periodos son de 29 dias y eyaculo fuera,devo tomar la pildora de dia despues?

usuario anónimo

Tomó citotec y hasta ahora le viene sangrado

Hola, bueno mi novia tomo hace como 2 meses mas o menos citotec y bueno le funciono las pastillas pero el problema es que hasta ahora le viene sang...

usuario anónimo

Ligadura de trompas

Hola, mi nombre es susana tengo 20 años a mi me ligaron hace 2 años y medio si quisiera volver a embarazarme mas adelante podria?

Última respuesta el 5 may. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tome inmediatament la pastilla de emergencia

Hola, tengo una duda el 30 de marzo de este año m bajo y termine como por el 4 o 5 de abril el 29 de abril tuve relaciones sin proteccion pero no ey...

Dra. Marlene Huancahuari

No me ha venido la regla, tomo la pildora

Hola, estamos a sabado y entre el lunes y miercoles me tenia que haver venido la regla y estamos a sábado y nada no me ha venido nada, deberia h...

usuario anónimo

Retraso...

Hola, buenos dias, el 16 de febreo tome la pastilla del dia siguiente porque el condon se me quedo dentro, ya no he tenido relaciones desde ese mes y ...

candy

Tome la pastilla anticonceptiva de 1.5

Hola, queria consultarles porque tuve relación con mi novio, a las 12 apróx tuve nuevamente relaciones y luego tome la pastilla anticonceptiva de 1.5...

Dra. Marlene Huancahuari

Tome la pastilla de emergenicia pero solo una

Resuelto

hola tuve relaciones sin proteccion, tome la pastilla de emergenicia pero solo una de dos, la otra la olvide y por tanto la perdi, tuve un leve sangra...

ann

Retraso generado por postinor o embarazo???

tuve relaciones despues de que se me fue el periodo (segun tengo entendido son dias muertos lunes y martes), tome la pastilla de emergencia. Luego tuv...

camu150

Pastillas anticonseptivas

Resuelto

Hola, habia estado en tratamiento de pastillas decidi descansar 2 meses al mes de haber dejado el tratamiento me llego hasta los 40 dias y en este...

Última respuesta el 4 may. 2012 por
sofi

Sangrado y postday

Resuelto

Hola, Hace una semana tuve mi primer relación sexual con mi novio, ambos somos "nuevos" en esto, se rompió el condón y decidimos que tomaría la past...

Caro

Tuve relaciones al comenzar con las pastillas

Resuelto

buenos días tuve relación sexual, pero ese día comencé a tomar la primera gragea de anticonceptiva se que en las primeros 7 días se debe de utilizar u...

hermosa

Tomar la 2da postday fuera de las 72 horas

Hola, se puede tomar la segunda dosis de la pastilla del dia siguiente fuera de las 72 horas.. sucede que tome la primera dentro de las 72 hs , per...

marisolfl

Inseguridad

Resuelto

Hola, Necesito su ayuda, la verdad es que con justa razon estoy muy inseguro de mi pene xq es muy pequeño, no he tenido relaciones aun pero no kisie...

Dra. Marta Marnet

Me baja sangre luego de tomar mis pastillas

Hola, mi periodo vino el dia que tenia que venir, pero bajo muy poca cantidad, comence a tomar mis pastillas normalmente y luego de una semana de toma...

marisolfl

No sé si tomar la pastilla del dia siguiente

Hola, MI pregunta es el 12 de abril tome la pastilla del dia sig por miedo a quedar embarazada ya que era mi 1 vez, a los 3 dias m vino sangrado qu...

marisolfl

Parche

Hola, si tu parche se despega se llena de jabon lo sigues usando puede fallar mi novia se la pasa mal con muchas nauseas pero aun no tiene retr...

marisolfl

Tengo colocado un diu desde hace 19 años

Hola, Tengo colocado un Diu, es una T de cobre hace 19 años quiero saber si todavia impide que salga embarazada?

marisolfl

Duda anticonceptivas

Hola, quisiera saber si al tomar las pastillas anticonceptivas con retrasos de unas 4 o 5 horas disminuye el efecto. y si tomo anticonceptivas y tengo...

marisolfl

Pastillas anticonceptivas novial..duda

Hola, En el mes de marzo tuvimos un pequeño problemita y tuvimos que tomar la pastilla de emergencia, mi periodo se me retraso por una semana, com...

A.Herquinio
Resultados 12201 - 12250 de 14.165