Hola, Soy nueva en esto pero necesito una ayuda para salir de esto =/ yo estuve utilizando el método anticonceptivo mesigyna, me inyecte el día 29/06/...
Hola, estoy muy preocupada ya que en el mes pasado julio 10 para se exactos tuve relaciones y mi novio no se cuido pero nunca se vino dentro al día si...
Hola, Tuve mi ultimo periodo hace 10 días, es decir, el 17 de agosto de 2012, ¿puedo aplicarme la inyección anticonceptiva el día de hoy o debo es...
Hola, desde hace una semana estoy esperando la menstruación y no me ha venido pero por problemas de un mioma que tengo, no estoy embarazada. Por ra...
Hola, Buenas Tardes. Ayer empeze a tomar mi primera pastilla anticnceptiva. que me rceto la obtetricia. y quisiera saber cuando debo tener relacio...
empece tomando pastillas yaz, las utilice por más de un año, luego el doctor me cambio las pastillas a yasmin porque no me venía mi menstruación,llevo...
Hola, buenos días, estoy un poco preocupada porque tenia un año y medio cuidándome con el método del coito interrumpido y el viernes 10 de agosto de...
Hola, Mi nombre es cynthia y ayer tuve relaciones sexuales con mi novio sin proteccion, tome postday a las 10pm, lo que quiere decir q tendria q ha...
Hola, estoy empezando con DIANE 35, quisiera saber a los cuantos dias es efectiva como anticonceptivo para estar tranquila.
Hola, AUXILO .. Mi esposa esta planificando con FEMELIN lleva 2 meses y yo mismo he estado pendiente a los dias... y en el dia exacto (16) que sel...
Hola, tengo un problema el día de ayer me tome la pastilla del día después y hoy en la madrugada me bajo un poco de sangre y aun continua cuando hago ...
Hola, si uno esta tomando pastillas anticonceptivas pero se las toma a cualquier hora y justo se te olvido tomártela y tiene relaciones pero como a...
Hola, hola, buenas tardes el motivo de mi mensaje es porque yo estoy usando horita la inyeccion de ciclofemina y mi duda es me la pongo el mes que ...
Hola, soy jesspao quiero que por favor me ayuden lo que pasa es que tuve una relacion sexual sin proteccion y despues de esta me tome una pastilla ...
Hola, QUISIERA SABR SI PUEDO QUEDAR EN EMBARAZO 8 DIAS DEPUES DE HABER TOMADO POSTDAY .. TUBE RELACIONES SIN PROTECCION YA EL ULTIMO DIA DEL SANGRA...
Hola, doctora bueno el 8 de julio me puse la t de cobre el mes siguiente regle el mismo 31 de julio pero bueno acabo de ir para revisarme el saba...
Hola, tengo 20 años...hace 5 dias tuve mi primer relacion sexual con mi novio..en realidad somos inexpertos...porque no tuvimos un orgasmo....no fu...
Hola, Necesito saber si puedo tomar NITAZOXANIDA, si me estoy cuidando con las pastillas anticonceptiva minipil suave?
Hola, hOLA lo que pasa ayer metome la primer pastilla alas 11:15 y por atraso melatome alas 12:35 ay algun riesgo de qedar embarasada?
Hola, mi pregunta es la siguente llevo 3 meses tomando diane 35 muy juiciosa cumpliendo la hora en el ultimo mes termine mis pastas y en los 7 dia...
Hola, Quiero salir de una duda,, pues tengo muchos nervios, ayer perdí mi virginidad con mi novio, fue algo que no lo esperábamos, no teníamos cond...
Hola, tengo 22 años, hace 7 meses tuve un aborto espontaneo y desde aquel entonces mi regla cambio por completo, antes me bajaba muy poquisiima sang...
Hola, llevo un año planificando con la inyeccion mensual (femelin ) la mestruacion me termino el 19 de agosto. tenia que aplicarme la inyeccion e...
Hola, Amig@s tengo 18 años recién cumplidos y mi vida sexual acaba d comenzar... El mes de mayo tuve relaciones con mi pareja y tome la pastilla glani...
Hola, Tengo 21 de edad y me llamo Magali. Tengo novio de mi misma edad y hace poco empezamos a tener relaciones, me dijo que me cuidara y hace 2 mes...
hola, quisiera saber si es normal que me baje frecuentemente despues de dejarme de inyectar la depo, me bajo el 28 de julio, se termino el 4 d agosto,...
Hola, quisiera saber si puedo tomarme la pastilla del dia despues sabiendo que me aplique la diclofemina el dia 12 de agosto, y este dia cambie de me...
Hola, tengo 25 años y hace 2 meses me cuido con pastillas anticonceptivas "Norvetal 20", pero hace 2 semanas deje de tomarlas, mi pregunta es ...
hola, quisiera saber si puedo tomar pastillas anticonseptivas ya que tube relasiones sin proteccion y estoy amamantando y me urge saber si las puedo...
Hola, estoy terminando mi 1º caja de Mirelle y quería saber si durante la toma de las 4 pastillas blancas sin hormonas debo utilizar algún otro méto...
Hola, mi nombre es ruth yo utilize por primera vez anticoncetivos mesygest el doctor me la aplico el primer dia del periodo menstrual el 4 de agosto...
Hola, Estoy tomando las pastillas aleli, es mi primer caja, y a partir del dia 14, comencé a tener una especia de pérdidas, ese mismo dia 14 con mi ...
Hola, buenas tardes nose que metodos de proteccion podria utilizar sin engordar ya que nesecito utilizar un metodo ya que constantemente mantengo r...
Hola, yo tomo anticonceptivos hace tres años aproximadamente, el mes pasado olvide tomar dos pastillas y tome las tres juntas el tercer dia, igualment...
Hola, Hace 4 dias tuve sexo sin proteccion y al dia siguiente me tome la pildora del siguiente día. Ahora, 3 dias despues de haberme tomado la píl...
Hola, espero me puedan ayudar yo tomo anticonceptivas mipil de 21 dias, no tome ni el dia 17,18,19,20 ni hoy q es el 21 osea con hoy no me tome las ul...
Hola, sabes que tengo 19 años y ayer acabo de tomarme la antepenultima pastilla verde del sobre anticonceptivo y me enferme pero son puras manchitas...
Hola, hace varios años q no tengo relaciones sexuales y en un mes regresa mi esposo tengo q esperar q termine mi menstruación para planificar y cuanto...
Hola, Buenas dias; estoy comenzando a tomar anticoenceptivos, primero 2 cajas de femelle 20, pero estuve mancando marron siempre, la ginecóloga me c...
Hola, utilizo la inyeccion de cada 3 meses ..me la aplique el 18 de junio ,me bajo en julio y este mes de agosto no me ha bajado esto es normal o...
Hola, Hace 21 días comencé a tomar las Mirelle, como corresponde en horario y sin olvidar alguna, y desde hace una semana tengo un leve sangrado col...
Hola, Quisiera que me respondan para que sirve y que es, el o la pastilla ANULETTE CD BLISTER ! por favor es muy importante :)
Hola, buenos dias quisiera saber a los cuantos dias de estar consumiendo los anticonceptivos orales estos son efectivos?, llevo cuatro meses tomandolo...
Hola, El dia 3 de agosto tuve mi periodo y se me fue el dia 5 de agosto.... de sabado para domingo (del dia 11 al 12) tuve relaciones con mi pareja ...
Hola, me aplique CYCLOFEM 4 horas despues de tomarme una cerveza, y cuando me inyectaron me salio una gotita de sangre donde se aplico la inyeccion, e...
Hola, tengo una hija de 22 años, hace casi dos que ella toma las pastillas anticonceptivas Yasmin, apenas recientemente empezo a tener taquicardias, ...
Hola, Hola tengo 23 y me puse la depo probera hace 2 anos pero lo taro fue q me la pusher on en el estomago tengo dudes de por a me la pusieron en e...
Hola, Hola oye ayer tube relasiones sexuales alas 9 horas me tome la primera pastilla anticonceptiva alas 11:15 y alas 12 horas me la tenia qe vol...
Hola, a ver si me podeis ayudar por yo estaba tomando la pastilla anticonceptiva yasminelle diario y la deje de tomar y los tres dia dejarla mevino ...
Hola, soy muy regular en mis ciclos, he tenido un retraso por primera vez en 11 años, en esta ocasion me mandaron progeffik y la regla aparecio con 8 ...