Foro contracepción

Discusiones

Diu mirena

Hola, Desde noviembre llevo puesto un DIU mirena. Hace un año que he sido madre y mi ginecóloga me aconsejó ponermelo incluso dando el pecho. Al m...

Última respuesta el 5 mar. 2012 por
marisolfl

Sigo teniendo pérdidas!

Hola, desde el 20 de febrero, el primer día de mi período, comencé a tomar pastillas anticonceptivas Yasmin y todavía sigo teniendo pérdidas, aunque...

Última respuesta el 5 mar. 2012 por
marisolfl

Que me ocurre, no se si es infeccion o no sé?

Hola, Muchas gracias antes de todo.. mi duda es que yo tomo donabel desde ya tiempo pero en este mes la mezcle con augmentine plus debido a unas en...

Última respuesta el 5 mar. 2012 por
marisolfl

Sangrado a 6 dias de haber tomado la pastilla

 Resuelto

hola kiero saber si a los 6 dias de haber tomado la pastilla es normal que no me pare de sangrar diganmeee?????

Última respuesta el 5 mar. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Embarazada?

hola doctora la semana pasada tuve relaciones con mi novio y se vino en mi a la hora que paso esto me tome dos postday juntas puedo quedar enmbarazada...

Última respuesta el 5 mar. 2012 por
marisolfl

Interferencia de la pildora con analisis

Hola, por un problema de hirsutismo con niveles altos de prolactina y de testosterona elevada, sin ciclos irregulares, el endocrino me ha recomendad...

Última respuesta el 5 mar. 2012 por
marisolfl

Duda sobre pastillas anticonceptivas yas

 Resuelto

Hola, tengo una duda sobre pastillas anticonceptivas yas. El ciclo es de 28 dias, las ultimas 4 son pasivas. Termie el ciclo, me vino mi regla cuando ...

Última respuesta el 5 mar. 2012 por
marisolfl

Estos sintomas son efectos de la pastilla

Hola, mi pregunta es tuve relaciones en el dia 13 de mi periodo pero al dia siguiente me tome la posdtay, diez dias despues tuve un sangrado color...

Última respuesta el 5 mar. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Triagynon

Hola, hace 8 años que estoy tomando triagynon, y nunca e echo un descanso.. y ahora me gustaria dejarlas unos años, ya que e notado que durante esto...

Última respuesta el 5 mar. 2012 por
A.Herquinio

Tome postinor2 y no he sangrado

Hola, tome postinor2 hace 2 meses y a los 5 dias sangre, hace una semana la voolvi a tomar , ya han pasado 6 dias y no he sangrado!!! sera que no hiz...

Última respuesta el 5 mar. 2012 por
A.Herquinio

Tome la pastilla de emergencia

Hola, tuve relaciones con mi novio en el día 14, el se protegio, pero como tuve miedo de que algo pasara, me tome aprox entre 24 y 25 hrs despues la ...

Última respuesta el 5 mar. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Píldora del día después

Hola, Tuve relaciones el día 14 de mi ciclo. Lo hicimos con preservativo pero en un momento se lo quitó y solo estuvo dentro de mí unos minutos y vo...

Última respuesta el 5 mar. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastillas anticonceptivas

 Resuelto

Hola, buenos dias doctora le explico mi caso: en el mes de enero decidi ir al ginecologo para que me mandara algun metodo anticonceptivo me hizo la ci...

Última respuesta el 4 mar. 2012 por
angelica

Inyeccion de mesigina

Hola, que tal doctora mi consulta es que yo tuve mi primera inyeccion de mesiyina ya hace 5 meses pero no me me aplike en el primer dia de mi m...

Última respuesta el 4 mar. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Preocupacion x mi edad y flujo marron

 Resuelto

Hola, tengo 36 años tome anticonceptivas 10 años ahora nolas tomo sino q uso la pastilla de emergencia ya q tengo relaciones 1 ves por mes,pero me p...

Última respuesta el 4 mar. 2012 por
A.Herquinio

Método anticonceptivo

 Resuelto

Hola tengo 25 años de edad, hace 5 años me detectaron ca de ovario derecho, (disgerminoma) estuve en tratamiento con quimioterapia, oforectomia derech...

Última respuesta el 4 mar. 2012 por
A.Herquinio

Posible embarazo

 Resuelto

Hola, buenas noches bueno tuve mi regla el 30 de diciembre del 2011 durante el mes de enero estuve teniendo relaciones frecuentes el 4 de febrero tuve...

Última respuesta el 4 mar. 2012 por
A.Herquinio

4ta semana de descanso

 Resuelto

hola que tal estoy usando parches anticonceptivos y mi duda es si en la 4ta semana q es cuando me retiro el parche tengo que usar un anticonceptivo ...

Última respuesta el 4 mar. 2012 por
A.Herquinio

Se pude enbarazar aun teniendo el diu

Hola, solo para preguntar my esposa tiene el aparato DIU desde ase 2 años ace poco tuvimos relaciones y tiene un retrazo,me dice q se hiso una pruev...

Última respuesta el 4 mar. 2012 por
A.Herquinio

A la mañana tome la pildora del día despues

Hola, A mi siempre me viene el 1 de cada mes (soy regular) en enero. El 7, a la noche tuve relaciones y no me cuide el 8, a la mañana tome la pildo...

Última respuesta el 4 mar. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Yen

Hola, soy yen tube relaciones sexuales con mi pareja y tome la plidora de emergencia pero aun no me baja la regla existe posibilidad de que este embar...

Última respuesta el 4 mar. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Hay riesgo de quedar embarazada ?

Hola, hace un mes y 2 semanas que empeze a tomas pastillas anticonceptivas April 28, durante todo este tiempo he tenido relaciones con mi pareja ...

Última respuesta el 3 mar. 2012 por
A.Herquinio

Pastillas kala,atraso y confusion!

Hola, necesito respuestas que me calmen por favor!les cuento,tomé las pastillas kala durante un año,el 1 de febrero me llego mi periodo y ahí dejé de ...

Última respuesta el 3 mar. 2012 por
A.Herquinio

Pastillas anticonceptivas

Hola, tome bien mis pastillas anticonceptivas, son isis mini 24, y en el periodo de descanso no me vino la regla. tuve relaciones el 10 de febrero por...

Última respuesta el 3 mar. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Olvidé tomar la primera píldora

Hola, mi duda es la siguiente. Tomo anticonceptivos pero se me olvido tomar la primera pastilla. El segundo día la tome al horario habitual. El tercer...

Última respuesta el 3 mar. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tomé un postinor, 2 semanas con periodo

Hola, Me llamo ana, tengo 20 años, hace poco me tome un postinor, me ha bajado el periodo, pero ya llevo dos semanas seguidas con el, es normal esto?...

Última respuesta el 3 mar. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo un mioma que me sangra

hola soy una mujer de 46 años tengo un mioma que me sangra y estoy tomando cerazet 4 meses he notado que por el dia casi no tiro na...

Última respuesta el 2 mar. 2012 por
marisolfl

Equivocación al tomar las pastillas

Hola, empese a tromar la caja de pastillas el lunes, me tome las dos primeras pastillas y por equivocacion las dos ultimas... que problemas me traera ...

Última respuesta el 2 mar. 2012 por
marisolfl

Embarazo tomando pastillas anticonceptivas?

ola mi pregunta es esta puedo estar enbarasada si la regla me llego color amarrrilo cm cafe i estoy tomando pastillas anticonceptivas

Última respuesta el 2 mar. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Diane 35 y olvido

Hola, Estoy tomando Diane 35 desde hace más de un año, ayer olvide tomar la pastilla 7 a la hora de siempre, y la he tomado hoy pasadas 14 horas de ...

Última respuesta el 2 mar. 2012 por
marisolfl

Puedo quedar embarazada???

Hola, doctora hace 3 semanas estaba kn mi novio en su casa el se toco y despues me toco a mi y la verdad me da mucho miedo un embarazo al dia siguie...

Última respuesta el 2 mar. 2012 por
A.Herquinio

Tengo miedo de estar embarazada

Hola, doctora.! Estoy bastante preocupada. El día 25/02 tuve relaciones sexuales con mi chico, usando protección en todo momento. resulta que esta se...

Última respuesta el 2 mar. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Se altera el periodo despues d retirar el diu

Hola, hola queria saber si es normal que me saque el diu el 8 de febrero y mi periodo tendria q haber venido el 22 y hoy 1 de marzo aun no ha pasad...

Última respuesta el 1 mar. 2012 por
yani

Con respecto a la sexualidad

 Resuelto

Hola, muy buenos dias, mi nombre es xiomara y tengo 16 años. Hace poco que empece mi vida sexual y estaba planificando con inyeccion, mas exactamente...

Última respuesta el 1 mar. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Puede tener efecto la pildora despues

 Resuelto

Hola, tengo una duda tremenda el 18 de febrero tuve relaciones y tome una pastilla del dia siguiente y el 26 de febrero me vino umpoco de sangre yo cr...

Última respuesta el 1 mar. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estoy embarazada

Hola, disculpa me podrias ayudar ya que tuve relaciones y mi novio termino un poco dentro y un poco fuera pero al siguiente dia me tome la pastilla ...

Última respuesta el 1 mar. 2012 por
olguis

Este mes tuve un sangrado minimo casi nada

hola hace tiempo estoy tomando pastillas anticonceptivas y este mes tuve un sangrado minimo casi nada diria a causa de que se debe? es normal?

Última respuesta el 1 mar. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sera que puedo estar embarazada???

Hola buenas tardes. el dia 2 de febrero fue mi ultimo dia del periodo mestrual, al dia siguiente osea el 3 de febrero tuve relaciones con mi esposo...

Última respuesta el 29 feb. 2012 por
A.Herquinio

Anticonceptivo para hombre

 Resuelto

Hola, Quisiera saber si hay algun anticonceptivo inyectable para hombre, no quiero seguir tomando pastilla

Última respuesta el 29 feb. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Podre tomar las pastillas yasmin

Hola, tengo 22 años y e tenido relaaciones me recomiendan tomar las pastillas yasmin no importa el peso para tomarlas por que e tomado 4 veces las p...

Última respuesta el 29 feb. 2012 por
usuario anónimo

Retraso regla usando nuvaring

Hola a todos. Estoy un poco preocupada porque tengo un retraso en mi regla. El dia 18 estando en la segunda semana de usar nuvaring, me quite el anill...

Última respuesta el 29 feb. 2012 por
marisolfl

Como detengo el ciclo menstrual?

Hola, buena tarde, mi método anticonceptivo es el diu, sin embargo el siguiente periodo menstrual coincide con vacaciones con mis niños de 2 y 4 años ...

Última respuesta el 29 feb. 2012 por
marisolfl

Me tome la pastilla de emergencia

Hola, lo que pasa que no me cuide pero el mismo dia me tome la pastilla de emergencia y todabia no viene mi periodo podria aplicarme la inyeccion

Última respuesta el 29 feb. 2012 por
marisolfl

1ª. relación y no puedo parar la hemorragia

dr estoy muy preocupada vera , es la primera vez en mi vida que tengo relaciones sexuales por adelante ya que siempre ah sido contranatura , hoy 27/02...

Última respuesta el 29 feb. 2012 por
marisolfl

Tomé la pastilla postinor2 antes de las 72 hr

Hola, este es mi caso mi período me llegó el 4 de febrero de este año y tuve relaciones seis días después y tomé la pastilla postinor2 antes de las 72...

Última respuesta el 28 feb. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Casi 7 sem de embarazo y presento sangrado ma

Hola, ayer me hice una prueba casera de embarazo y salio positiva solo que el dia de hoy estoy presentado un pequeño sangrado marron y colicos se su...

Última respuesta el 28 feb. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

K tanposible hay k yo este embrazada

 Resuelto

Hola, tuve relacines cuatro dias y dos dias antes de los cuatro tome la pastilla y de hay segui teniendo relaciones sin proteccion casi tdo el dia ha...

Última respuesta el 28 feb. 2012 por
lili

Posible embarazo

 Resuelto

Hola, buena tarde doctora. hace una semana le hice una pregunta sobre si mi novia podía estar embarazada tomando la pastilla del post day y lo desca...

Última respuesta el 28 feb. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Posibilidad que las pastillas hagan engordar

Hola, Existe la posibilidad que estas pastillas hagan engordar?

Última respuesta el 28 feb. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me gustaria controlarme con algo seguro

Hola, Buenas noche veran tengo 22 años y me gustaria controlarme con algo seguro ya que hasga ahorita solo lo ago con el ritmo y ya llevo asi 3 año...

Última respuesta el 28 feb. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 12751 - 12800 de 14.187
Únete a la comunidad