Hola, necesito respuestas que me calmen por favor!les cuento,tomé las pastillas kala durante un año,el 1 de febrero me llego mi periodo y ahí dejé de ...
Hola, tome bien mis pastillas anticonceptivas, son isis mini 24, y en el periodo de descanso no me vino la regla. tuve relaciones el 10 de febrero por...
Hola, mi duda es la siguiente. Tomo anticonceptivos pero se me olvido tomar la primera pastilla. El segundo día la tome al horario habitual. El tercer...
Hola, Me llamo ana, tengo 20 años, hace poco me tome un postinor, me ha bajado el periodo, pero ya llevo dos semanas seguidas con el, es normal esto?...
hola soy una mujer de 46 años tengo un mioma que me sangra y estoy tomando cerazet 4 meses he notado que por el dia casi no tiro na...
Hola, empese a tromar la caja de pastillas el lunes, me tome las dos primeras pastillas y por equivocacion las dos ultimas... que problemas me traera ...
ola mi pregunta es esta puedo estar enbarasada si la regla me llego color amarrrilo cm cafe i estoy tomando pastillas anticonceptivas
Hola, Estoy tomando Diane 35 desde hace más de un año, ayer olvide tomar la pastilla 7 a la hora de siempre, y la he tomado hoy pasadas 14 horas de ...
Hola, doctora hace 3 semanas estaba kn mi novio en su casa el se toco y despues me toco a mi y la verdad me da mucho miedo un embarazo al dia siguie...
Hola, doctora.! Estoy bastante preocupada. El día 25/02 tuve relaciones sexuales con mi chico, usando protección en todo momento. resulta que esta se...
Hola, hola queria saber si es normal que me saque el diu el 8 de febrero y mi periodo tendria q haber venido el 22 y hoy 1 de marzo aun no ha pasad...
Hola, muy buenos dias, mi nombre es xiomara y tengo 16 años. Hace poco que empece mi vida sexual y estaba planificando con inyeccion, mas exactamente...
Hola, tengo una duda tremenda el 18 de febrero tuve relaciones y tome una pastilla del dia siguiente y el 26 de febrero me vino umpoco de sangre yo cr...
Hola, disculpa me podrias ayudar ya que tuve relaciones y mi novio termino un poco dentro y un poco fuera pero al siguiente dia me tome la pastilla ...
hola hace tiempo estoy tomando pastillas anticonceptivas y este mes tuve un sangrado minimo casi nada diria a causa de que se debe? es normal?
Hola buenas tardes. el dia 2 de febrero fue mi ultimo dia del periodo mestrual, al dia siguiente osea el 3 de febrero tuve relaciones con mi esposo...
Hola, Quisiera saber si hay algun anticonceptivo inyectable para hombre, no quiero seguir tomando pastilla
Hola, tengo 22 años y e tenido relaaciones me recomiendan tomar las pastillas yasmin no importa el peso para tomarlas por que e tomado 4 veces las p...
Hola a todos. Estoy un poco preocupada porque tengo un retraso en mi regla. El dia 18 estando en la segunda semana de usar nuvaring, me quite el anill...
Hola, buena tarde, mi método anticonceptivo es el diu, sin embargo el siguiente periodo menstrual coincide con vacaciones con mis niños de 2 y 4 años ...
Hola, lo que pasa que no me cuide pero el mismo dia me tome la pastilla de emergencia y todabia no viene mi periodo podria aplicarme la inyeccion
dr estoy muy preocupada vera , es la primera vez en mi vida que tengo relaciones sexuales por adelante ya que siempre ah sido contranatura , hoy 27/02...
Hola, este es mi caso mi período me llegó el 4 de febrero de este año y tuve relaciones seis días después y tomé la pastilla postinor2 antes de las 72...
Hola, ayer me hice una prueba casera de embarazo y salio positiva solo que el dia de hoy estoy presentado un pequeño sangrado marron y colicos se su...
Hola, tuve relacines cuatro dias y dos dias antes de los cuatro tome la pastilla y de hay segui teniendo relaciones sin proteccion casi tdo el dia ha...
Hola, buena tarde doctora. hace una semana le hice una pregunta sobre si mi novia podía estar embarazada tomando la pastilla del post day y lo desca...
Hola, Existe la posibilidad que estas pastillas hagan engordar?
Hola, Buenas noche veran tengo 22 años y me gustaria controlarme con algo seguro ya que hasga ahorita solo lo ago con el ritmo y ya llevo asi 3 año...
Hola, Tengo una duda enorme... Puedo casi asegurar que este mes estuve ovulando, o por lo menos mi flujo en los días en que me correspondería hacerlo ...
Hola deje de tomarme la pildora anticonceptiva el dia 15 de este mes y llevo aproximadamente desde el dia 21 teniendo relaciones con mi novio en busca...
Hola, hace 8 dias tomé la pastilla cerciora-t porke tuvimos un problema con el condon al tener relaciones la tomé segun las indicaciones pero no ab...
Hola , es mi primera vez qe tomo pastillas? y por ejemplo me bajaba los 5 y me epese acuidar un dia 16 , me desordene las pastillas hace unos dias t...
Hola, buenas noches, tome Postinor 2 el 21 de febrero y hoy 27 de febrero he tenido un leve sangrado vaginal y me duele un poco la parte baja del abdo...
Hola, tengo 20 años, el 25 de Enero me llego mi regla y me duro como diez dias (Me asuste mucho porque lo máximo que me dura son 5 días) después de qu...
Hola, doctora sabe tengo 4 años de casada con mi pareja y yo no resulto embarazada que puedo hacer ya he visitado de doctores y nada ud q me recomie...
Hola, mi regla fue del 24 al 27 de enero, tuve relaciones el 16 de febrero y se me quedo el condón dentro, a las 18 horas me tome postinor Y se supo...
Hola, Mi pregunta es me estoy tomando la diane 35 diario hace una semana que se me acabo la regla el viernes tuve relacciones con mi novio y el se ...
Hola, Estoy metida en un buen lío y necesito ayuda urgente. Llevo con mi novio 6 años y hace un mes se fue a vivir a otro país. En una noche de borra...
Hola, colocado el diu cuando se puede tener relaciones
Hola, compre estas pastillas yaz recetadas x la ginecologa las compre y solo tome la primera porqe luego desisti y las deje.. ahora keme vendra el per...
Hola, mi novia se olvido de tomar la pastilla el día sábado y la tomo el día domingo a la mañana. ella siempre toma entre las 22:15 y las 22:20 hs ...
hola me llamo leiidy, soy madre de dos niñas una de 12 y otra de 10 con mii esposo planiiamos tener otro bb, les cuento yo planifike con las barras de...
Hola, estoy un poco preocupada el dia de ayer fue mi dia 14 del ciclo, la verdad es que se vacio en mi y mi periodo llego el dia 11 de enero algunos...
Hola, el 12 de enero del 2012 me vino el periodo y el 18 me tenia q colocar la ampolla anticonseptiva y no me la coloque,tube relaciones con mi par...
Hola, quiero saber q pasaria si tome una pastilla de sinovul teniendo posibilidad de estra embarazada
Hola, buenos dias estoy super rayada todos me dicen que es normal xk es la primera vez k tomo anticonceptivos( balianca) no olvide ninguna toma siempr...
Hola, planifico hace varios con facetix meses ya pero se me olvido tomar la pastilla una noche q tuve relaciones pero al otro dia me tome la pstilla...
Hola, quisiera saber cuando empiezan hacer efectivas las pastillas anulette .. gracias
Hola, mi duda es la siguiente es que tengo un bebe al cual doy de mamar y estoy tomando femitres y mi duda es que sí las pastillas pierden eficacia al...
Hola, tengo 22 años y estoy tomano pastillas anticonceptivas ya hac mucho tiempo y nunca antesme habia pasado esto. Resulta q me terminare el paquet...