Hola, Hola, si me podrian ayudar con mi duda, mi periodo viene cada 30 dias la ultima fecha fue el 19 de febrero, tuve relaciones sexuales los dias ...
Hola, Disculpen mi ignorancia, pero quisiera que me expliquen en qué consiste una vasectomia. Mi esposa quiere que me lo haga para que no tengamos m...
Hola, Hace un mes, he tenido una relación sin protegerme, pero a la mañana siguiente tomé la píldora del día después. A pesar de esa precaución, mi...
Hola, disculpe solo que toy muy asustada estare embarazada o no me tenia que venir el 25 de febrero y no me a venido no se que pasa tuve relaciones ...
Hola, mucho gusto estoy con una molestia los ultimos idas me tenia que venir el 25 de febrero y no me vino yo soy irregular el 14 de febrero yo tuve r...
Hola, Cómo debo hacer para no llegar a embarazarme? Se puede conseguir la píldora en la farmacia sin receta médica? Gracias por su información
Hola, Tengo una duda tengo una semana de retraso, siempre tengo relaciones con mi esposo todos los días sin preservativo porque estoy usando un sist...
Hola, Dra. Marnet... tengo una consulta porfas tuve relaciones con mi novio el dia 13/02/11 sin proteccion , mi regla me vino el dia 6/02/11 q me du...
Hola, Quisiera saber si la píldora anticonceptiva se debe tomar antes o después de la relación sexual? Por ejemplo, si hiciera el amor mañana por ...
Hola, Mi período dura generalmente de 4 a 5 días, pero este mes sólo tardó 2 días a pesar de que tomé la píldora todos los 21 días sin haberla olvid...
Hola, Me pregunto si las píldoras de azúcar de la tableta también son eficaces? Hay riesgos de embarazarse en el período que se están tomando o prot...
Hola, mira tengo un diu ginefix desde hace 4 años y llevo una semana y media de retraso kisiera saber si puedo estar embarazada.muchas gracias
Hola, Llevo aproximadamente un año tomando la pastilla yasmin, olvidé tomar la pastilla número 6 del blister, y tuve relaciones sexuales sin prote...
Hola, doctora una pregunta tuve relaciones con mi enamorada y a las 12 horas tomo una pildora del dia siguiente pero luego de tomar la pildora volvimo...
Hola, mi novia y yo tuvimos relaciones sin protecciion al parecer en sus dias fértiles, (por una falla en calcular estos dias) sin embargo, en menos d...
Hola, mira yo tuve relaciones en periodo fertil.. Fue primero un martes a las 6 de la tarde y tome la pastilla al otro dia de mañana.. De ahí el jueve...
Hola, bueno... creo que tuve relaciones en mis días fértiles. El problema es que se nos rompió el condón!!! Así que decidimos comprar pastillas de eme...
Hola, Mi última regla me bajó el 27 de febrero y el 03 de marzo después de un acto riesgoso, tomé la píldora del día después. Desde este lunes 07 d...
Hola Dra. Yo tome postinol 24 horas despues de tener relaciones sin proteccion, y aunque mi pareja no se vino dentro de mi, pues la tome para esta...
Hola, Ayer mientras mi novio y yo hacíamos el amor protegiéndonos, al retirarse después de haber eyaculado, nos dimos cuenta de que el condón se hab...
Hola doctora, necesito su ayuda, tuve relaciones el 18 de diciembre y me tome la pastilla postinor 2, una semana antes había tenido mi menstruación,...
Hola,a todos buenos dias, este es un caso en particular y una pregunta a raiz del mismo: el dia 6/03/2011 alrededor de las 7:00 am, sostuve relacion...
Hola, Desde hace algunos meses dejé de usar la píldora, pero ahora tengo intención de volver a tomarla gracias a una nueva relación. Este fin de se...
Hola, He empezado a tomar la píldora desde hace 2 semanas y media, pero desde este viernes por la noche tengo un poco de fluido sanguinolento color ...
Hola...mi pareja está tomando la pastilla jazmin..han pasado 12 dias desde que la está tomando...pero ya ha dejado de tomarlas...ya no las toma..y ta...
Hola, quisiera saber que reacciones pùede tener mi cuerpo si he tomado la pastilla del dia siguiente por 3 años pues con eso me he estado cuidando y e...
Hola, tuve relaciones con una persona que no era mi novio sin proteccion. tome las pastillas de emergencia y a la siguiente semana volvi a tener relac...
Hola, doctora. lo que sucede es q este mes comencé a tomar anticonceptivos orales, yasmin. olvide en todo el ciclo como 3 pastillas pero me las to...
Hola, bueno lo hice con mi novio sin condon pero se vino fuera de mi en 30 minutos despues me tome la pastilla al dia siguiente lo volví a hacer, ...
Hola, Desde hace 7 meses estoy tomando una píldora de drospirenona y etinil-estradiol. Antes de hacerlo, mi piel era sana, pero a partir de que com...
Hola, El miércoles 2 de marzo dejé de tomar la píldora y ayer hice el amor con mi novio sin usar el condón, pero sin eyacular dentro de mí. Mi regl...
Hola, de ante mano agradezco si puede sacarme de las dudas, mi ultimo periodo fue el 7 de febrero es decir ovulaba entre el 18 en adelante eso creo y...
Hola, doctora si tuve relaciones con mi enamorada y tomo la pildora del dia siguiente 12 horas despues y luego de 12 horas de haber tomado la pildora ...
Hola, ¿Puedo usar la píldora del día después cómo método anticonceptivo? Me refiero a usarla cada vez que tenga relaciones sexuales sin protección c...
Hola, Cómo hacer la cuenta de los días del ciclo menstrual para usarla como método de contracepción? ...
Hola, El primer día que tuve mi regla, tomé la píldora anticonceptiva y las terminé sin olvidar ninguna. En este momento, ya tengo 13 días de estar ...
Hola, He aumentado de peso desde que empecé a tomar la píldora anticonceptiva, ¿qué hago? No quiero salir embarazada, pero tampoco quiero engordar. ...
Hola, me llamo stefany mi regla me vino el 27 d enero...pero tuve relaciones el dia 13 d febrero sin protección y el 19 d febrero tambien!!! mi regl...
Hola, Como no quería tener otro hijo porque ya tengo tres, me puse el DIU y a los días que me revisé los hilos del DIU ya no estaban y no sé por qué...
Hola, bueno solo kisiera k me responda mi pregunta pork estoy muy asustada . el dia 20 de enere tuve relaciones con mi pareja y fue la primera ...
hola soy stefany otra vez!!! me olvide de algo...como el 24 d febrero no me vino y estaba nerviosa me tome la postday porque me dijeron que tomandola ...
Hola,tengo 26 años, tuve relaciones con el metodo de terminar fuera en la fecha 17/2 y ahora día 25/2 he tenido flujo marron 8 días antes de la regla,...
Hola, estoy tomando por el momento pastillas anticonceptivas Diane,, por un problema de acné, y al igual las uso como anticonceptivos. Quisiera utiliz...
Hola, Tengo 15 años. Mi primera menstruación la tuve el 13 de agosto 2010, a los 14 y desde esa fecha no volví a tener nada durante 6 meses hasta, q...
Hola, dra. ¿puedo star embarazada si tuve relaciones sin proteccion el 28 y tome postinor 2 unidosis el dia 29 de enero 2011? Mi periodo es irregular,...
Hola, estoy preocupada porque tome dos veces las pastillas del dia sigueinte una el dia 14 de febrero y otra el dia 17 quisiera saber si existe la ...
Hola, Tengo una duda...en Enero tuve algo que llaman faje o simulación de relaciones sexuales, por un momento hubo un roce de genitales, solo eso ...
Hola, tengo 28 años y empecé a tomar la pildora en el pasado mes de Noviembre por primera vez. Mi médico me recetó Yaz. En diciembre tuve relaciones s...
Hola, quiero saber si hay algun problema si tomé una pastilla del día siguiente cuando ya estaba inyectada con cyclofemina. Gracias
Hola, estoy preocupada, tengo 15 años y ayer tuve relaciones alrededor de las 6 de la tarde. Hoy a las 2:30 me tome esas pastillas e inmediatamente...