Foro contracepción

Discusiones

Tomé postinor 1 y me duelen los pechos

 Resuelto

Hola, tuve que tomar Postinor el 18 de noviembre, a los 8 días de mi menstruación, dos horas después del "accidente", no he tenido nungún síntoma de l...

Última respuesta el 2 dic. 2011 por
marisolfl

Al día siguiente tome la postday

Hola, tuve relaciones con mi novio sin protección, al día siguiente tome la post day , después paso mi fecha de periodo y no llegaba , sin emb...

Última respuesta el 2 dic. 2011 por
maria

Olvido pastilla numero 21

Hola, resulta que tomo hace 9 meses anticonceptivos, casi tuve relaciones con preservativo pero no hubo penetración porque era la primera vez, él no...

Última respuesta el 2 dic. 2011 por
marisolfl

Empezando a tomar las anticonceptivas

 Resuelto

Hola, tengo 18 años y estoy empezando a tomar las anticonceptivas recetadas por mi medico, ya voy por el segundo mes y he tenido relaciones sin prot...

Última respuesta el 2 dic. 2011 por
marisolfl

Hace 2 meses empece a tomar pastillas

 Resuelto

Hola, hace 2 meses empece a tomar pastillas en primer mes me vino marron 3 dias y mui pokito alas pastilla numero 24. el segundo mes las deje de to...

Última respuesta el 2 dic. 2011 por
marisolfl

Año y medio planificando con una inyeccion

Hola, tengo una duda llevo aproximadamente un año y medio planificando con una inyeccion llamada sin ovular suave nunca he tenido problema con ella mi...

Última respuesta el 2 dic. 2011 por
marisolfl

Patillas anticonceptivas

Hola, buen día! Tengo una duda. Termine de tomar mis 28 grageas anticionceptivas el día lunes, pero olvide comenzar con mi nuevo paquete el día ...

Última respuesta el 2 dic. 2011 por
marisolfl

Me hice la ligadura, quiero tener un bebe

Hola, qiero tener un bebe pero hace unos años me hice la ligadura pero me las cortaron ¡¿puedo de alguna otra forma tener un hijo?

Última respuesta el 2 dic. 2011 por
marisolfl

Se puede tener un bebe con algun tratamiento

Hola , SOY PAOLA hace 5 años me hice la ligadura y me las cortaron tambien . Para ese etiempo est sep ahora me volvi a casar y queremos tener un h...

Última respuesta el 2 dic. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Embarazada con el diu

 Resuelto

Hola, Necesito ayuda porfavor...me acabo de enterar q estoy embarazada teniendo puesto la t de cobre y quiero saber él porcentaje de él riesgo que E...

Última respuesta el 2 dic. 2011 por
usuario anónimo

Tomó solo una dosis de la postday

 Resuelto

Hola, Doc lo que pasa es q yo tube relaciones con mi novia a principios de noviembre pero se rompio el condon y se tomo las postday pero una semana...

Última respuesta el 2 dic. 2011 por
usuario anónimo

Tomé la pastilla del dia despues

 Resuelto

Hola, dra tuv relaciones creo yo en mis dias fertiles 24 de novimbre sin prtoteccion tengo un periodo regular y al otro dia digamos a las diez hs d...

Última respuesta el 1 dic. 2011 por
marisolfl

Me tome la pastilla de emergencia

 Resuelto

Hola, tuve relaciones sin protección el 29 de octubre que resultaba ser sabado me tome la pastilla de emergencia hasta el lunes pero solo pasaron 2...

Última respuesta el 1 dic. 2011 por
marisolfl

Deje las pastillas anticonceptivas

Hola, yo quiero quedar embarazada pero deje las pastillas anticonceptivas hace un poco menos de un mes, y tengo hipotiroidismo. puede ser que me dific...

Última respuesta el 1 dic. 2011 por
marisolfl

Tuve relaciones sin condon con chico

Hola, tuve relaciones sin condon con chico pero sin acabar, luego tome una pastilla de emergencia a los 2 dias y despues tuve de nuevo relaciones ...

Última respuesta el 1 dic. 2011 por
marisolfl

Urgente!!!!!!!!!puedo estar embarazada?

Hola, dra.marnet tuve relaciones con mi chico y segun el no salio semen de su miembro lo unico q habia salido era liquido preeyaculatorio pero tuv...

Última respuesta el 1 dic. 2011 por
daffnis

Duda con la pastilla del dia despues

 Resuelto

Hola, le hago una pregunta, tube relaciones con mi novia y me cuide con preservativo, pero me agarro la duda y le hice tomar la pastilla del dia d...

Última respuesta el 1 dic. 2011 por
fel

Tome la pastday

Hola, buenas mire tome la pastilla hace 2 meses y ahora la tome de nuevo mi pareja tenia el condon pro por el afan no sabemos si cayo semen adentro au...

Última respuesta el 1 dic. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pildora de al dia siguiente

Hola, mi nombre es micaela el mes pasado toma una pastilla de emergencia , y a las 2 semanas mas tarde tome otra , y las reacciones se asocian al emba...

Última respuesta el 1 dic. 2011 por
micaela

Dudosa!!

Hola, comense a tomar mis anticonseptivos femelle 20 en cuanto me llego mi periodo y me las tomo todas las noches a la misma hora pero como e sprime...

Última respuesta el 1 dic. 2011 por
A.Herquinio

Mi esposo se hizo la vasectomía

Hola, hace 9 años mi esposo se hizo la vasectomia pero tengo un retraso y tengo miedo de estar embarazada eso es posible . siempre soy muy puntual ...

Última respuesta el 30 nov. 2011 por
usuario anónimo

Se me olvido tomar la pastilla anticonceptiva

Hola, mi problema es que mantube relaciones con mi chico una semana despues de haberseme quitado la regla y justo fue el dia mas fertil el 24/11/11...

Última respuesta el 30 nov. 2011 por
yess8

Me tome la pastilla de emergencia

Hola, hace una semana tube relaciones con mi novio sin proteccion pero no llegamos tanto asi como la penetracion solo otras cosas y me tome la pas...

Última respuesta el 29 nov. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quiero planificar con mesigyna

 Resuelto

Hola, hace varios años me diagnosticaron hipertiroidismo subclinico y me he venido haciendo chequeos y los niveles estan dentro de lo normal por lo...

Última respuesta el 29 nov. 2011 por
A.Herquinio

Me estoy cuidando con depo-provera

hola me llamo ana y la verdad es que tengo una gran duda, es que desde 2 años me estoy cuidadando con depo-provera y mi regla nunca me ha bajado desde...

Última respuesta el 29 nov. 2011 por
usuario anónimo

Tomar la postday a 2 meses de dar a luz

 Resuelto

Hola, queria saber si es peligroso tomar la pastilla del dia despues a solo dos meses de dar a luz por cesare..xfaa es urgente

Última respuesta el 29 nov. 2011 por
usuario anónimo

Me cuido con inyeccion

Hola, Tengo una duda yo me cuido cn inyeccion pero me dicen q no puedo tener relaciones despues q el periodo se me Qite ps me cuido d hcen como 6me...

Última respuesta el 29 nov. 2011 por
usuario anónimo

Tome nuevamente la postday

 Resuelto

Hola,buenas noches mi pregunta es tuve relaciones con mi novio dos semanas después de mi periodo sin protección (osea que se vino a dentro) al otro ...

Última respuesta el 29 nov. 2011 por
usuario anónimo

Dejar las pastillas anticonceptivas

 Resuelto

Hola, Hola Estoy tomando anticonceptivos hace cinco meses, son de aquellos en los que tienen placebos , es decir no descanso ni un solo dia de toma...

Última respuesta el 29 nov. 2011 por
usuario anónimo

Tome la pastilla del dia siguiente

Hola, tuve relaciones sin proteccion el dia miercoles y tome la pastilla del dia sig ese mismo dia, al dia sig volvimos a tener relaciones sin protecc...

Última respuesta el 29 nov. 2011 por
A.Herquinio

Mi embarazo probable

 Resuelto

Hola, me retiraron el diu hace dos semanas por molestia, tuve relaciones con mi esposo y eyaculo en mi, cuantas probabilidades tengo de quedar embaraz...

Última respuesta el 29 nov. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Decaimiento y calor corporal

Hola, tengo 37 años, dos hijos y un DIU hace 7 años, mis mestruaciones siempre fueron abundante con o sin dolor, desde un tiempo son regulares con muc...

Última respuesta el 28 nov. 2011 por
usuario anónimo

Comencé a utilizar el parche evra

Hola, comencé a utilizar el parche evra me lo puse el primer dia de mi periodo hoy es el dia de kambio y sigo sangrando ya no es muxo pero kiero sa...

Última respuesta el 28 nov. 2011 por
brian

Comence a tomar pastillas anticonseptivas

Hola, en este mes comence a tomar pastillas anticonseptivas, despues d mi regla tuve relaciones sin proteccion.. y una semana despuies me volvio a l...

Última respuesta el 28 nov. 2011 por
A.Herquinio

Deje de tomar las pastillas

Hola, si yo deje de tomar las pastillas desde que me llego la menstruacion 8-11-2011 y mis dias fertiles fueron del 20 al 23 o 24 creo, y tube relecio...

Última respuesta el 28 nov. 2011 por
A.Herquinio

Primera vez que uso pastillas anticonceptivas

Hola, es la primera vez que uso pastillas anticonceptivas, me llego la regla pero empece a usarlas el dia dos de que me bajo y el quinto dia tuve r...

Última respuesta el 28 nov. 2011 por
A.Herquinio

Me puse la t de cobre

Hola, me pregunta es me puse la t de cobre y la doctora me dijo 15 dias no relacioenes sexuales pero yo alos 4 dias de haber puesto tuve relacioes ...

Última respuesta el 28 nov. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estoy pensando en ponerme el diu

Hola, me llamo lucy y tengo 18 años y pues tengo relaciones con mi novio pero no quiero que haya consecuencias y estoy pensando en ponerme el diu p...

Última respuesta el 28 nov. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

No tomé pildoras

Hola, me llego la regla el 28 del mes pasado y me duro una semana luego en ese mes no tome pildoras cuando me deberia llegar de nuevo. aun no me llega

Última respuesta el 28 nov. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estoy preocupado

 Resuelto

Hola, mi novia tomo todos los meses una comprimido de la pastilla del dia despues el ultimo la tomos dos veces en el mismo mes, hace tres meses que lo...

Última respuesta el 28 nov. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Por miedo me tome las pastillas postinor

Hola, tengo dudas mi periodo me vino el 14 de noviembre y se me quito el 20 de nov al día siguiente tuve relaciones sexuales con mi novio sin protecci...

Última respuesta el 28 nov. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Patilla del dia siguiente

Hola, doctor@ espero su ayuda , hace un mes tuve relaciones con mi novio , el me confeso que termino en mi , luego fuimos a una farmacia y compramos ...

Última respuesta el 28 nov. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Uso consecutivo de postinor

Hola, doct, he tenido relaciónes kn, mi novio, en tres oportunidades diferentes en 10dias, y m ha hecho tomar postinor2. ls tres veces.. qué consecu...

Última respuesta el 28 nov. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿qué tan protegida estoy?

Hola, mi pregunta es la siguiente. Empecé a tomar pastillas yasmin en mi día número 4 de mi ciclo menstrual, pero no leí bien el prospecto (que decía ...

Última respuesta el 27 nov. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Deje de tomar mis pastillas anticonceptivas

Hola, a mi me vino el 1ro de noviembre y se me fue el 4 yo soy regular (algo) pero este mes deje de tomar mis pastillas anticonceptivas porqe tuve un ...

Última respuesta el 27 nov. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tome las postday y volvi a tener relaciones

 Resuelto

Hola, q tal, yo kisiera q me ayudaran con una duda que tengo, tube relaciones con mi novio el viernes y el domingo q tome las postday, y el dia martes...

Última respuesta el 27 nov. 2011 por
Esa ckora

Posible embarazo

 Resuelto

Hola, estoy tomando pastillas anticonceptivas (anulete CD)hace un año, pero cuando se me termino la ultima caja, no empece altiro con la otra, sino qu...

Última respuesta el 26 nov. 2011 por
A.Herquinio

Por miedo tome la pastilla del dia despues

 Resuelto

Hola, hace dos meses tube a mi bebita ,me vino la regla el dia 13 de noviembre xprimera vez el dia 23 tube relaciones con proteccion pero kuando termi...

Última respuesta el 25 nov. 2011 por
mami20

Píldora anticonceptiva e hinchazón

Hola, Hace 10 días que empecé a tomar una píldora anticonceptiva a base de Drospirénone y Ethinylestradiol, pero últimamente siento el vientre y lo...

Última respuesta el 24 nov. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Tome pos day 13 horas despues!

Hola, yo tóme la segunda pastilla pos day a las 13 horas y 30 minutos,..¿ puedo quedar embarazada?

Última respuesta el 24 nov. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 13351 - 13400 de 14.187
Únete a la comunidad