Hola, hace una semana tube relaciones con mi novio sin proteccion pero no llegamos tanto asi como la penetracion solo otras cosas y me tome la pas...
Hola, hace varios años me diagnosticaron hipertiroidismo subclinico y me he venido haciendo chequeos y los niveles estan dentro de lo normal por lo...
hola me llamo ana y la verdad es que tengo una gran duda, es que desde 2 años me estoy cuidadando con depo-provera y mi regla nunca me ha bajado desde...
Hola, queria saber si es peligroso tomar la pastilla del dia despues a solo dos meses de dar a luz por cesare..xfaa es urgente
Hola, Tengo una duda yo me cuido cn inyeccion pero me dicen q no puedo tener relaciones despues q el periodo se me Qite ps me cuido d hcen como 6me...
Hola,buenas noches mi pregunta es tuve relaciones con mi novio dos semanas después de mi periodo sin protección (osea que se vino a dentro) al otro ...
Hola, Hola Estoy tomando anticonceptivos hace cinco meses, son de aquellos en los que tienen placebos , es decir no descanso ni un solo dia de toma...
Hola, tuve relaciones sin proteccion el dia miercoles y tome la pastilla del dia sig ese mismo dia, al dia sig volvimos a tener relaciones sin protecc...
Hola, me retiraron el diu hace dos semanas por molestia, tuve relaciones con mi esposo y eyaculo en mi, cuantas probabilidades tengo de quedar embaraz...
Hola, tengo 37 años, dos hijos y un DIU hace 7 años, mis mestruaciones siempre fueron abundante con o sin dolor, desde un tiempo son regulares con muc...
Hola, comencé a utilizar el parche evra me lo puse el primer dia de mi periodo hoy es el dia de kambio y sigo sangrando ya no es muxo pero kiero sa...
Hola, en este mes comence a tomar pastillas anticonseptivas, despues d mi regla tuve relaciones sin proteccion.. y una semana despuies me volvio a l...
Hola, si yo deje de tomar las pastillas desde que me llego la menstruacion 8-11-2011 y mis dias fertiles fueron del 20 al 23 o 24 creo, y tube relecio...
Hola, es la primera vez que uso pastillas anticonceptivas, me llego la regla pero empece a usarlas el dia dos de que me bajo y el quinto dia tuve r...
Hola, me pregunta es me puse la t de cobre y la doctora me dijo 15 dias no relacioenes sexuales pero yo alos 4 dias de haber puesto tuve relacioes ...
Hola, me llamo lucy y tengo 18 años y pues tengo relaciones con mi novio pero no quiero que haya consecuencias y estoy pensando en ponerme el diu p...
Hola, me llego la regla el 28 del mes pasado y me duro una semana luego en ese mes no tome pildoras cuando me deberia llegar de nuevo. aun no me llega
Hola, mi novia tomo todos los meses una comprimido de la pastilla del dia despues el ultimo la tomos dos veces en el mismo mes, hace tres meses que lo...
Hola, tengo dudas mi periodo me vino el 14 de noviembre y se me quito el 20 de nov al día siguiente tuve relaciones sexuales con mi novio sin protecci...
Hola, doctor@ espero su ayuda , hace un mes tuve relaciones con mi novio , el me confeso que termino en mi , luego fuimos a una farmacia y compramos ...
Hola, doct, he tenido relaciónes kn, mi novio, en tres oportunidades diferentes en 10dias, y m ha hecho tomar postinor2. ls tres veces.. qué consecu...
Hola, mi pregunta es la siguiente. Empecé a tomar pastillas yasmin en mi día número 4 de mi ciclo menstrual, pero no leí bien el prospecto (que decía ...
Hola, a mi me vino el 1ro de noviembre y se me fue el 4 yo soy regular (algo) pero este mes deje de tomar mis pastillas anticonceptivas porqe tuve un ...
Hola, q tal, yo kisiera q me ayudaran con una duda que tengo, tube relaciones con mi novio el viernes y el domingo q tome las postday, y el dia martes...
Hola, estoy tomando pastillas anticonceptivas (anulete CD)hace un año, pero cuando se me termino la ultima caja, no empece altiro con la otra, sino qu...
Hola, hace dos meses tube a mi bebita ,me vino la regla el dia 13 de noviembre xprimera vez el dia 23 tube relaciones con proteccion pero kuando termi...
Hola, Hace 10 días que empecé a tomar una píldora anticonceptiva a base de Drospirénone y Ethinylestradiol, pero últimamente siento el vientre y lo...
Hola, yo tóme la segunda pastilla pos day a las 13 horas y 30 minutos,..¿ puedo quedar embarazada?
Hola, Tomo la píldora desde hace ya 5 meses, y anoche mi pareja eyaculó dentro de mí. El problema es que me encuentro en mi semana de "descanso" de l...
Hola, tengo un año utilizando la inyeccion (Ciclofemina) me preocupa utilizar el mismo metodo anticonceptivo mucho tiempo ademas me causa mucho acné ...
Hola, a mi esposo le detectaron la bacteria del helicobacter pilory, el lo terminara en 6 dias, justo cuando comienza mi ovulación y estoy tratando de...
Hola, que tal... escribo porque tengo una duda y temor al mismo tiempo .....hoy es martes 21:30horas ....el lunes cerca de las 6 horas, tube relac...
Hola, dra. Lo que pasa que tengo una serie de dudas y preguntas. lo que pasa que me bajo el 14 de octubre y me volvio a bajar el 2 de noviembre norma...
Hola, quisiera saber a los cuantos dias de que termine mi menstruacion me puedo retirar el diu lo que pasa es que tuve un aborto por condiciones de ...
dra. estuve con mi novia no termiene adentro pero si se lleno un poco y fue al baño y me dijo q le habia caido un poco ahii en la parte superior de su...
Hola, buenas noches, mi duda es la siguiente: Mantuve realciones con mi novia sin proteccion, como a la hora ella tomo cerciora-t, a la semana le vi...
Hola, ase 6 días tomé la pastilla del día despues esta mañana y me sangre y tengo dolor abdominal es normal ¿cuántos días puedo sangrar?. exist...
Hola, necesito saber pok este mes me ha llegado mestruacion tomando pastillas anticonceptivas pero en la fecha que aun no debia segun el color de m...
Hola, el MARTES pasado tuve relaciones sexuales con mi novio mediante coito interrumpido, ya que no puedo empezar a tomar pastillas anticonceptivas ha...
Hola, porfavor necesito ayuda mi novia y yo tuvimos relaciones sexuales hace 2 meses con protección con condón y también se tomo la pastilla del día d...
Hola, doctorita tengo una duda qe me atormenta sucede qe me dome postinor 2 al dia siguiente de tener relaciones sin proteccion en un dia fertil par...
Hola, ¿1ué tal? Dr. mi novia y yo nos cuidamos usando condones. Sin embargo, la última vez yo tuve problemas con él. Al desechar el condón que utilizé...
Hola, Buenas tardes doc.ayudame a resolver mi caso por favor, mi caso es el siguiente,mi periodo me llego el 01/10/2011 y me dura 4 dias, el dia 07/10...
Hola, tengo una duda. tome la primer pastilla dentro de las primeras 12hrs pero olvide tomar la segunda a las 12 hrs, la tomé a las 19hrs. No utilizam...
Hola, tuve relaciones con mi pareja el terer dia de haber terminado mi periodo sin proteccion, eso fue el sabado 15 de oct y el lunes 17 tome la pa...
Hola, Dctora... Tengo 17 años, y tuve relaciones sin proteccion el dia 3 de septiembre , el chico me llego afuera.... Con todo y eso tuve miedo y me...
Hola, Dra. estoy preocupada porque tuve relaciones sin proteccion. Mi fecha de ultima menstruacion es 30 de octubre, tuve relaciones el 5 de noviembre...
Hola, doctora tengo una gran duda acerca de la pastilla del dia siguiente... mi novia ha tomado 3 pastillas en el trasncurso de un mes i en la ul...
hola,estoy nervioso porque mi novia y yo tuvimos relaciones el 8 de noviembre sin proteccion y a la media hora tomo secufem plus 1.5...y estaba en el ...
Hola, se me olvido tomarme las pastillas a las 10pm y me las tome por la mañana a las 9.30am ,(creo que estoy dentro de las 12 horas sin riesgo???)...