Foro contracepción

Discusiones

Pildora...:((

Hola, Tengo una duda con la efecividad de la pastilla, la tome a las 18 horas despues de mantener relaciones sexuales, despues de una semana me vino...

Última respuesta el 18 sept. 2012 por
Olivia.O.

Hace un mes planifico con ciclofem

Hola, hace un mes palnifico con ciclofem pero antes estaba planificando con el jadell a la fecha ayer me tocba la segunda dosis de ciclofem y toda...

Última respuesta el 18 sept. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Anticonceptivas y crema para tatuaje

Hola, estoy tomando pastillas anticonceptivas y me puesto crema para el tatuaje ocurre algo?

Última respuesta el 18 sept. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastillas anticonceptivas

Hola, mi consulta es saber desde que momento las pastillas anticonceptivas Damsellas empiezan a tener efecto para poder tener relaciones sexuales sin ...

Última respuesta el 18 sept. 2012 por
Abigail P.

Quiero saber si estoy embarazada

Hola, quetal se supone que ami me tocaba el dos de septiembre y me vino el treintaiuno de agosto pero solo fue un flujo despues de tener relaciones pe...

Última respuesta el 18 sept. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Relaciones/ anticoncepcion

Hola, Cuando uno tma pildoras anticonceptivas cuales son los dias mas seguros ( para no quedar embarazada) para tener relaciones ? gracias!

Última respuesta el 18 sept. 2012 por
Maria del Pilar

Ciclofem

 Resuelto

Hola, Soy Manuela es que yo deje de aplicarme la inyección de ciclofem ya paso un mes y no me a llegado el periodo eso es normal?

Última respuesta el 18 sept. 2012 por
marisolfl

Pildora del dia despues

Hola, buenas tardes. Queria hacerle una consulta. El dia 7 de septiembre tuve la regla y el dia 11 tuve relaciones sexuales en las que se nos rompio e...

Última respuesta el 18 sept. 2012 por
marisolfl

No se si estoy embarazada

Hola, mi regla vino el jueves 6 de septiembre, yo estaba tomando pastillas y este mes las deje de tomar, anoche, domingo 16 de septiembre tuve un sang...

Última respuesta el 18 sept. 2012 por
marisolfl

Quiero saber si estoy embarazada

Hola, mi regla vino el jueves 6 de septiembre, yo estaba tomando pastillas y este mes las deje de tomar, anoche, domingo 16 de septiembre tuve un san...

Última respuesta el 18 sept. 2012 por
marisolfl

Estoy embarazada?

Hola, soy Carol, llevo tomando la píldora desde los 15 para regular mi menstruación y siempre me llegaba al cuarto dia de Placebo, a los 19 empece mi ...

Última respuesta el 18 sept. 2012 por
A.Herquinio

Pastillas anticoneptivas

Hola, yo hace 3 meses atras tomaba las pastillas anulette y este mes commienzo con otras las feminol 20 , yo al terminar con las anulette comense al...

Última respuesta el 18 sept. 2012 por
A.Herquinio

Mesgyna

Hola, he estado usando mesgyna por 4 meses y este mes no me la he puesto, como hago para volver a usarla, como se cuando me la tengo que volver a pon...

Última respuesta el 17 sept. 2012 por
marisolfl

Podria qdar embarazada???

Hola, tube relaciones con mi novio el domingo,mi ovulacion era el lunes y fue hasta el miercoles q m tome un comprimido d la pastilla d emergencia, ...

Última respuesta el 17 sept. 2012 por
usuario anónimo

Evafem 20

Hola, estoy tomando mi primera caja de evafem 20 y voy en el dia 20 de la caja, desde el dia 19 empece a botar un liquido de color cafe y con mu...

Última respuesta el 16 sept. 2012 por
usuario anónimo

Estoy embaradaza????

Hola, Hola, quisiera saber si estoy embarazada????, teniendo en cuenta que mi fecha de ultima regla fue el 11 de agosto y termino el 16 de agosto, y...

Última respuesta el 16 sept. 2012 por
lau_ri84

Anillo mal puesto

Hola, estuve un mes sin anillo y cuando lo fui a poner fue un dia k no tenia regla,acabo d acabar las tres semanas con el anillo y me toca el descanso...

Última respuesta el 16 sept. 2012 por
lau_ri84

Me protegí pero aun tengo retraso

Hola, buenas noches quisieran que me orientaran, hace unos 15 dias tuve relaciones sexuales protegiendome con condon, a los trece dias despues de la m...

Última respuesta el 16 sept. 2012 por
lau_ri84

Cyclofem

Hola, necesito saber algo esque hasta ahora me estoy cuidando con cyclofem me aplique la primera el 7 de agosto y la 2 el 7 de septiembre y tuve...

Última respuesta el 15 sept. 2012 por
A.Herquinio

Dispositivo intrauterino

Hola, mi pregunta es si me pueden retirar el dispositivo sin estar menstruando, tengo ya cuatro años con el y bueno ya quiero formar una familia ot...

Última respuesta el 15 sept. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Vacuna de planificacion por 3 meses

Hola, perdon es que mi mujer se puso una vacuna de planificacion por 3 meses y hace mas de un mes no ha visto su mestruacion es normal o no

Última respuesta el 15 sept. 2012 por
SAYUMI

Preocupada

Hola, Mi caso esta haciii. Mi pareja y yo tuvimos relaciones ayer y se rompio el condom.yo estoy usando la inyeccion como metodo acticonsectivo,pe...

Última respuesta el 14 sept. 2012 por
A.Herquinio

Tomé mal mis píldoras anticonceptivas

 Resuelto

Hola, estuve tomando microvlar durante muchos años en forma ininterrumpida como anticonceptivo. Cada envase lo comenzaba el día sábado y lo finalizaba...

Última respuesta el 14 sept. 2012 por
marisolfl

Problemas post menstruacion

Hola, necesito me ayuden a aclarar mis dudas ,tengo 43 años y presento manchas marronas despues de menstuar y antes de la menstruacion tengo fujo vag...

Última respuesta el 14 sept. 2012 por
marisolfl

Anticonceptivos

 Resuelto

Hola, yo hace 4 meses empecé tomar april 28 anteriormente tomaba norgestrel descanse 4 meses y comencé con april, desde que empecé a tomarlas habia n...

Última respuesta el 14 sept. 2012 por
marisolfl

Me retiraron el diu, tuve relaciones

Hola, buenas tardes, mi pregunta es la siguiente el dia 06/09/12 por la mañana me retiraron el DIU de cobre después de 3.8 años con el y como quiero u...

Última respuesta el 14 sept. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Semana de descanso

 Resuelto

Hola, Por favor podrian explicarme porque son igual de efectivas las pastillas anticonceptivas en la semana de descanso? cual es el proceso? q es lo...

Última respuesta el 14 sept. 2012 por
Gise1207

Embarazo

Hola, Hola me llamó karen llevo 5 años de casada y no me eh podido embarazar soy muy irregular me detectaron quistes en mis ovarios me dieron antico...

Última respuesta el 13 sept. 2012 por
marisolfl

Preocupacion

Hola, mi problema es que tomo pastillas anticonceptivas y no he tenido aun mi regla, creo qe las he tomado sin problemas ecepto qe una o dos veces h...

Última respuesta el 13 sept. 2012 por
marisolfl

Disminución del efecto de novafem inyectable

Hola, quisiera saber qué remedios podrían disminuir el efecto del Novafem inyectable. Según mi médico, ninguno, pero en las indicaciones del product...

Última respuesta el 13 sept. 2012 por
marisolfl

Diu

Hola, Soy janeT tengo un gran duda hace 4 meses tuve a mi bb y ese dia m pusieron el diu, mi regla me habia llegado normal hasta este mes q solo m b...

Última respuesta el 13 sept. 2012 por
marisolfl

Anticonceptivos

Hola, Buen dia .... Queria saber si despues d 10años d estar utilizando el mismo metodo anticonceptivo inyectable , puedo tener problemas cuando qui...

Última respuesta el 13 sept. 2012 por
marisolfl

Duda!

Hola, Anoche me tomé mi pastilla numero 19 de 28, y a la hora mas o menos, me dio indigestión. Debo tomar atención a esto y cuidarme? Graciaas ...

Última respuesta el 13 sept. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

No me viene aun

Hola, mi problema es que tomo pastillas anticonceptivas y no he tenido aun mi regla, creo qe las he tomado sin problemas ecepto qe una o dos veces h...

Última respuesta el 12 sept. 2012 por
Miagritos

Pastilla del dia siguiente y efectos

Hola, necesito saber en que tiempo me bajara mi mestruiacion si me tome una docis de la pastilla del dia siguiente y a los ocho dias me tome otra doci...

Última respuesta el 12 sept. 2012 por
A.Herquinio

Retiro de diu

Hola, Hace como un año me retiraron mi dispositivo intrauterino y al siguiente mes de mi regla fue con mucho dolor y muy abundante, siempre he sido ...

Última respuesta el 12 sept. 2012 por
marisolfl

Me recetaron microgynon

Hola, me recetaron microgynon par aadelantar mi menstraucion pero la dra me dijo que tomara 2 pastillas diarias y lo que leo es que son 4 diarias L...

Última respuesta el 12 sept. 2012 por
marisolfl

Pastillas yasmin 24 tengo problemas

Hola, SI POR FAVOR YO SOY LA MISMA QUE DEJO EL COMENTARIO EN EL FORO DE SAULD, PRIMERA VEZ QUE ESCRIBO POR AQUI, PERO ES QUE NECESITO AYUDA, ESTOY M...

Última respuesta el 12 sept. 2012 por
super preocupada

No tomé las pastillas anticonceptivas

Hola, Emepcé hace un mes a tomar pastillas anticonceptivas.. el sachet de pastillas trae 28 .. sin embargo no me tomé las últimas 7. Luego me demor...

Última respuesta el 12 sept. 2012 por
Jooi

Me aplico la inyeccion?

Hola, en este mes me bajo dos veces 27 y 7 de septiembre se m paso inyectarme para mi control m puedo inyectar ahorita despues del 7 aunque no fue ...

Última respuesta el 11 sept. 2012 por
estrllitamarinera

Prestamo de vientre o como la llame

 Cerrado

Hola, me rotularon las trompas ,si mi vieja me prestaria su vientre podria ser q tenga un bb d mi marido

Última respuesta el 11 sept. 2012 por
marisolfl

Ketoconazol durante las pastillas ...

Hola, Si tomo Ketoconazol mientras estoy tomando mis pastillas anticonceptivas ¿Puede que tenga algún efecto contradictorio o reduzca la efectividad...

Última respuesta el 11 sept. 2012 por
marisolfl

Use pildora del dia sgte y aun no m baja

 Resuelto

Hola, Soy nueva Aqui espero me puedan ayudar tuve relaciones el 2 de setiembre y tome la pastilla del dia sgte a las 10 horas luego del sexo mi ci...

Última respuesta el 11 sept. 2012 por
marisolfl

Pastillas anticonceptivas cuando comienza su

 Resuelto

Hola hace 8 meses que dejé los anticonceptivos, y esté mes los retome. Mi consulta es cuando comienzan a hacer efecto las píldoras? Tengo que esperar ...

Última respuesta el 11 sept. 2012 por
A.Herquinio

Yadel

 Resuelto

Hola, quisiera saber si puedo estar en embarazo tengo el yadel hace tres años y la mestruacción después que deje de lactar a mi hija regreso regular...

Última respuesta el 11 sept. 2012 por
marisolfl

Cambio de pastillas anticonceptivas

 Resuelto

Hola, tomo pastillas anticonceptivas hace casi 4 años, siempre tomé anulette cd, pero hace un tiempo estaba con sangrados a mitad de mes, me hice exam...

Última respuesta el 11 sept. 2012 por
marisolfl

Retraso con novafem

Hola, Hace más de un año que uso novafem, me la inyecto regular y cuidadosamente. Este mes no me ha llegado la regla, que debió llegar hace 4 días....

Última respuesta el 11 sept. 2012 por
marisolfl

Dos meses inyectandome mesigyna

Hola, tengo dos meses inyectandome mesigyna comence un 20 de mes y el ginecologo me dijo q tenia q inyectarme los 20 de cada mes!! mi menstruacion me...

Última respuesta el 11 sept. 2012 por
marisolfl

Escapel 2

Hola, tuve relaciones con mi novio y acabo dentro al otro dia me tome 2 pastillas de escapel 2.. cuando me las tome, solo senti mareo, pero no he t...

Última respuesta el 11 sept. 2012 por
marisolfl

Porque no me embarazo?

Hola, me quite hace un año los dos dispositivos que tenia al mismo tiempo, no sé en que momento me pusieron un segundo dispositivo sin retirar el ot...

Última respuesta el 11 sept. 2012 por
jazo
Resultados 11451 - 11500 de 14.188
Únete a la comunidad