Hola, necesito me ayuden a aclarar mis dudas ,tengo 43 años y presento manchas marronas despues de menstuar y antes de la menstruacion tengo fujo vag...
Hola, yo hace 4 meses empecé tomar april 28 anteriormente tomaba norgestrel descanse 4 meses y comencé con april, desde que empecé a tomarlas habia n...
Hola, buenas tardes, mi pregunta es la siguiente el dia 06/09/12 por la mañana me retiraron el DIU de cobre después de 3.8 años con el y como quiero u...
Hola, Por favor podrian explicarme porque son igual de efectivas las pastillas anticonceptivas en la semana de descanso? cual es el proceso? q es lo...
Hola, Hola me llamó karen llevo 5 años de casada y no me eh podido embarazar soy muy irregular me detectaron quistes en mis ovarios me dieron antico...
Hola, mi problema es que tomo pastillas anticonceptivas y no he tenido aun mi regla, creo qe las he tomado sin problemas ecepto qe una o dos veces h...
Hola, quisiera saber qué remedios podrían disminuir el efecto del Novafem inyectable. Según mi médico, ninguno, pero en las indicaciones del product...
Hola, Soy janeT tengo un gran duda hace 4 meses tuve a mi bb y ese dia m pusieron el diu, mi regla me habia llegado normal hasta este mes q solo m b...
Hola, Buen dia .... Queria saber si despues d 10años d estar utilizando el mismo metodo anticonceptivo inyectable , puedo tener problemas cuando qui...
Hola, Anoche me tomé mi pastilla numero 19 de 28, y a la hora mas o menos, me dio indigestión. Debo tomar atención a esto y cuidarme? Graciaas ...
Hola, mi problema es que tomo pastillas anticonceptivas y no he tenido aun mi regla, creo qe las he tomado sin problemas ecepto qe una o dos veces h...
Hola, necesito saber en que tiempo me bajara mi mestruiacion si me tome una docis de la pastilla del dia siguiente y a los ocho dias me tome otra doci...
Hola, Hace como un año me retiraron mi dispositivo intrauterino y al siguiente mes de mi regla fue con mucho dolor y muy abundante, siempre he sido ...
Hola, me recetaron microgynon par aadelantar mi menstraucion pero la dra me dijo que tomara 2 pastillas diarias y lo que leo es que son 4 diarias L...
Hola, SI POR FAVOR YO SOY LA MISMA QUE DEJO EL COMENTARIO EN EL FORO DE SAULD, PRIMERA VEZ QUE ESCRIBO POR AQUI, PERO ES QUE NECESITO AYUDA, ESTOY M...
Hola, Emepcé hace un mes a tomar pastillas anticonceptivas.. el sachet de pastillas trae 28 .. sin embargo no me tomé las últimas 7. Luego me demor...
Hola, en este mes me bajo dos veces 27 y 7 de septiembre se m paso inyectarme para mi control m puedo inyectar ahorita despues del 7 aunque no fue ...
Hola, me rotularon las trompas ,si mi vieja me prestaria su vientre podria ser q tenga un bb d mi marido
Hola, Si tomo Ketoconazol mientras estoy tomando mis pastillas anticonceptivas ¿Puede que tenga algún efecto contradictorio o reduzca la efectividad...
Hola, Soy nueva Aqui espero me puedan ayudar tuve relaciones el 2 de setiembre y tome la pastilla del dia sgte a las 10 horas luego del sexo mi ci...
Hola hace 8 meses que dejé los anticonceptivos, y esté mes los retome. Mi consulta es cuando comienzan a hacer efecto las píldoras? Tengo que esperar ...
Hola, quisiera saber si puedo estar en embarazo tengo el yadel hace tres años y la mestruacción después que deje de lactar a mi hija regreso regular...
Hola, tomo pastillas anticonceptivas hace casi 4 años, siempre tomé anulette cd, pero hace un tiempo estaba con sangrados a mitad de mes, me hice exam...
Hola, Hace más de un año que uso novafem, me la inyecto regular y cuidadosamente. Este mes no me ha llegado la regla, que debió llegar hace 4 días....
Hola, tengo dos meses inyectandome mesigyna comence un 20 de mes y el ginecologo me dijo q tenia q inyectarme los 20 de cada mes!! mi menstruacion me...
Hola, tuve relaciones con mi novio y acabo dentro al otro dia me tome 2 pastillas de escapel 2.. cuando me las tome, solo senti mareo, pero no he t...
Hola, me quite hace un año los dos dispositivos que tenia al mismo tiempo, no sé en que momento me pusieron un segundo dispositivo sin retirar el ot...
Hola deje de tomar un dias mis pastillas y tube mareos estare embarazada
Hola, Buenos dias tengo 20 años de edad y apenas empezamos a tener relaciones sexuales mi pareja y yo queria saber aparte del condon metodo de un em...
Hola, Hace unos meses acudí a la consulta de mi médico por una secreción en los pezones de color lechoso (galactorrea). Me hicieron análisis y me di...
Hola, mi pregunta es cuando deben colocarse via vaginal las pastillas de cytotek porque hace tanto que fui a la consulta y me dieron cita para poner...
Hola, estoy mi mestruacion, me quise poner la t pero no pudieron ponermela¿porque'?
Hola, tengo una duda, he tenido relaciones el miércoles y el día de hoy, en la tercera de placebo sin retrasos ni olvidos y me gustaría saber hasta cu...
Hola, voy a comenzar a cuidarme con mesigyna desde cuando comienzo puede ser cualquier dia o es recomendable algun dia en especial tengo 18 años ...
Hola, tengo 18 años despues de haber tenido a mi hija en julio 2011 me puse la inyeccion depo provera por primera ves en abril 2012 y estuve desde a...
Hola, buenas noches tengo una pregunta yo tuve relaciones el 2 de set time la pastilla a las 10h y las 2 juntas luego no m Venia la regla m fui al gin...
Hola, bueno mi menstruación dura 5 días aprox. y tuve mi primera vez en el tercer día, no usamos protección y hoy mi menstruación se detuvo, no me sie...
Hola, bueno queria saber si me podrian ayudar con este problema ... soy una joven de 20 años y hace 3 ke tomaba anticonceptios orales , anovulatori...
Hola, doctora disculpe tuve relaciones ayer con mi novio como a las 1:30 de la madrugada y hoy a las 19:00 tome una dosis de la pastilla que vienen ...
Hola, Hola! . Buenas tardes .. Disculpe tengo el aparato diu desde qe me alivie de mi bebe hace dos años y no me he ido a checar.. es normal qe cada...
Hola, soy gladis:-) , tengo una duda muy grande ,uso una t de cobre y tengo 10 dias de atraso de mi periodo regularmente es normal cada 28 dias ,soy s...
Hola, ammm disculpaaa tengo una dud puedo quedar embarazada si tuve relaciones sin proteccion el dia 05-08-12y mi regla me bajo el dia 22-07-12....
Hola, tengo 2 años cuidándome con pastillas anticonceptivas llamadas microginon de 21 y hace mese empece a sentir nauseas y molestias, que hago?
Hola, Soy Anahí quisiera saber que puedo hacer.... utilizo mesigyna hace algunos meses y el mes de agosto no me pude inyectar puedo seguir haciendolo ...
Hola, buenas trades tengo un niño de 9 años cuando nacio me puse el diu, el cual me lo quite el 30 de marzo, el cual este todo tiempo no he podido q...
Hola, hace cuatro dias empece a tomar cilomex cd y llevo dos dias con diarrea quisiera saber si esats pastillas pueden causar este efecto o no??... ...
Hola, tengo 37 años mi pregunta es que le mes pasado cambie de inyeccion anticonceptiva y ahora este mes ya me debio haber bajado mi regla y nomas c...
Hola, Tengo 19 anhos, y vengo tomando ya unos 6 meses las pastillas diarias anticonceptivas...pero he fallado varias veces, ya que meolvidaba. Hace un...
HOLA, tengo 40 años y estoy tomando pastillas yazmin 21 desde que empeze hace ya cinco meses me viene un manchado una semana antes de terminar el cart...
Hola, q tal una pregunnnnta estoy empezando a tomar diane 35. es la primera vez q lo hago. empeze junto l primer dia de mi periodo pero ya tengo ...