Foro contracepción

Discusiones

Qué riesgo corro?

 Resuelto

Hola, Desde hace varios meses mi menstruación no me baja, entonces quisiera me dijeran si teniendo una relación sin protección correría del riesgo d...

Última respuesta el 13 may. 2011 por
Dra. Leticia

Cómo utilisar correctamente la píldora?

 Resuelto

Hola, Mi novia que tiene 16 años está usando por 1a. vez la píldora. Este lunes 9 de mayo terminó su tableta. Para recomenzar la nueva, deberá h...

Última respuesta el 13 may. 2011 por
Abigail P.

Puede ocurrir?

 Resuelto

Hola, Hola, Doctora con mi novia tuvimos relaciones sexuales un dia infertil sin proteccion tomando en cuenta que un periodo normal dura 28 dias, ...

Última respuesta el 11 may. 2011 por
bettybu

13 dias de retraso , estare embarazada?

Hola, soy muy regular mi regla me bajo el 31 de marzo y es 10 de mayo y nada, no tengo sintomas ni nada y el dia 6 de mayo me hice una prueba y dio n...

Última respuesta el 11 may. 2011 por
lulu

Relaciones antes de tomar mi pastilla

Hola, si tengo relaciones con mi pareja antes de tomar mi pastilla y despues de terminar me la tomo ¿ hace efecto? ¿ puedo quedar embarazada?

Última respuesta el 10 may. 2011 por
bettybu

La pastilla del dia despues

 Resuelto

Hola, buena tarde. mi consulta es que efecto tiene la pastilla del día después si se toma 10 días después de haber tenido relaciones. de anteman...

Última respuesta el 9 may. 2011 por
bettybu

Colocación de un dispositivo intrauterino

Hola, Tengo 17 años y no tomo ninguna píldora, pues no deseo consumir concentraciones más o menos fuertes de hormonas que puedan disturbar mi organi...

Última respuesta el 9 may. 2011 por
Olivia.O.

Píldora del dia después y sangrado

 Resuelto

Hola, Un día antes de que me bajara la regla, tuve relación sexual con mi novio. Después de 48h de haber sucedido esto, tomé la píldora del día des...

Última respuesta el 9 may. 2011 por
Katy**

Anticoncepcion

 Resuelto

Hola,empeze a mestruar el 3y el 6 tuve relaciones sin proteccion cabe la posilidad q quede embarazada y si puedo tomar la pastila del dia despues

Última respuesta el 8 may. 2011 por
marysa

¿que hago?

 Resuelto

Hola, bueno mi nombre es Pamela Moraga, llevo tomando pastillas anticonceptivas vexa cd por dos años, el dia de ayer sabado 7 de mayo me tocaba la pas...

Última respuesta el 8 may. 2011 por
pamela

¿que riesgo tengo d estar embarazada?

 Resuelto

Hola, Yo tengo una Duda, el 2/05 Tuve relaciones con mi novio... el no se cuidó, Y acabó dentro de mi, yó a las 2 hs masomenos me tomé La pastilla del...

Última respuesta el 7 may. 2011 por
Sonia

Estare embarazada?

 Resuelto

Hola, tengo una duda, yo planificaba con la [/faq/1337-contracepcion-de-emergencia T de cobre y me cambie a pastillas (las norgilen) al tercer dia d...

Última respuesta el 6 may. 2011 por
fernanda11

Embarazoo

 Resuelto

Hola, q pasa si vomito las pastillas de la ultima semana me puse mala tuve relaciones sin preservativo esperava mi rgla y tuve un manchado tres dias...

Última respuesta el 6 may. 2011 por
bettybu

Relación después de terminar la tableta

 Resuelto

Hola, Terminé mi tableta de píldoras el lunes 2 de mayo y mi novio y yo tuvimos una relación sexual al día siguiente, eyaculando él dentro de mí, pu...

Última respuesta el 6 may. 2011 por
ANAPAT

Medicacion

hola deje las pastillas la ultima semana las tuve q suspender por medicacion y al sexto dia tuve un sangrado de tres dias es regla o embarazoooooooooo...

Última respuesta el 5 may. 2011 por
bettybu

Pastillas

Hola, me olvide tomar las ultimas siete pastillas y tuve relaciones sin cuidarne y tuve un sangrado de tres dias una semana anyes de la regla y ya n...

Última respuesta el 5 may. 2011 por
bettybu

Liquido cafe oscuro tomando pastillas!!

 Resuelto

Hola, Mi pregunta es la siguiente, me ha bajado un liquido cafe oscuro sin olor durante todo el periodo que he tomado pastillas, quiero saber si es ...

Última respuesta el 5 may. 2011 por
fernanda11

Urgente posible embarazo ?

 Resuelto

Hola, necesito de su ayuda DRa, mi novia y yo tuvimos juegos sexuales, y llegamos a estar desnudos, antes de desnudarnos totalmente yo estaba en boxer...

Última respuesta el 5 may. 2011 por
bettybu

Es posible, despues d menstruar st embarazada

Hola, Tuve mi primera relacion hace un mes pero no me cuide asi que acudi al anticonceptivo emergente, quisiera saber si despues de haber tomado la ...

Última respuesta el 4 may. 2011 por
bettybu

Dudas sobre la pastilla del dia siguiente

Hola, mi problema esta así. estuve cuidándome con patector rojo por 6 meses pero el mes de abril lo suspendí, mi periodo llego el dia 1 de abril y...

Última respuesta el 4 may. 2011 por
bettybu

Respondánme por favor.

 Resuelto

Hola, buenas tardes. Quiero trasladarles una duda que siempre he tenido. Verán, mi madre en los primeros meses de su embarazo (cuando estaba embarazad...

Última respuesta el 4 may. 2011 por
mdiestra

Liquido cafe tomando pastillas anticonceptiva

 Resuelto

Hola, Necesito q me respondan una pregunta q he tratado de buscar por internet y no he encontrado. Bueno, mi pregunta es : ¿es normal botar un liqu...

Última respuesta el 4 may. 2011 por
danae

Mi novia tiene retraso en su menstruacion

hola mi novia tiene 12 dias de retraso no tuvimos relaciones pero si toque su vagina con mi pene; pero no eyacule en ella que posibilidad hay de que e...

Última respuesta el 3 may. 2011 por
fernanda11

Ayuda posible embarazo, si o no ?

Hola, necesito de su ayuda, mi novia y yo tuvimos juegos sexuales, y llegamos a estar desnudos, antes de desnudarnos totalmente yo estaba en boxer y ...

Última respuesta el 3 may. 2011 por
bettybu

Diu mirena

Hola, acudi a mi medico a retirarme el Diu Mirena, cuanto tiempo tengo que esperar para poder tener relaciones sexuales. ya que me dicen que por e...

Última respuesta el 3 may. 2011 por
alberto-sp

Puede estar embarazada si tomó postinor

 Resuelto/Cerrado

Hola, TUVE RELACIONES CON MI ENAMORADA EL SAB 22 ENE 11, Y LA CHICA ESTABA EN SUS DIAS FERTILES PORQUE ELLA ME DIJO QUE ESTABAN EN EL DIA 14 y QU...

Última respuesta el 3 may. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Embarazada o no???

 Resuelto

Hola, Dra. Hace 1 semana estuve con mi novio no usamos ningun tipo de proteccion el me termino adetro pero al pasar 2 horas me tome postinor 1 y al di...

Última respuesta el 3 may. 2011 por
Desesperada

Postinor 1

 Resuelto

Hola, estoy muy asustada, les cuento hace 1 semana estuve con mi novio y no utilizamos ningun tipo de proteccion, el me termino adentro pero a las 2 h...

Última respuesta el 2 may. 2011 por
Desesperada

La píldora del día después

 Resuelto

Hola, Cuando se presentan sangrados después de tomar la píldora del día después, quiere decir que ésta hizo efecto y que está provocando un aborto n...

Última respuesta el 2 may. 2011 por
bettybu

Postday asma

que tal?? mi novia y yo queremos tener relaciones pero ella tiene asma y queremos evitar el condon por esta ocasion que anticonceptivo puede ayudarno...

Última respuesta el 1 may. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Menstruación y mirena

 Resuelto

Hola, hace un año que me puse el Mirena y me ha ido muy bien.Como estoy divorciada y no tenía relaciones sexuales me puse este diu por tener reglas de...

Última respuesta el 30 abr. 2011 por
usuario anónimo

Fertilidad

Hola, quisiera saber si es normal que mi pareja se venga dentro de mi y que su esperma se salga de mi normalmente siento que se sale muy pronto como...

Última respuesta el 28 abr. 2011 por
bettybu

Pastillas anticonceptivas

Hola, queria saber q efectos secundarios podria tener esta pastilla?

Última respuesta el 28 abr. 2011 por
fernanda11

Embarazada tomé pastilla de emergencia

Hola, dra.. una pregunta y una mujer estando embarazada sin saberlo tiene relaciones sin cuidarse y toma postinor 2.. le puede llegar la regla normalm...

Última respuesta el 28 abr. 2011 por
fernanda11

Posibilidad de embarazo

 Resuelto

Hola, Dra Marnet Hace poco tuve relaciones sexuales, con otra pareja....Antes de tener relaciones coitales; ella me masturbo; por lo que tenia un p...

Última respuesta el 28 abr. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Postinor 2

 Resuelto

Hola, dra una pregunta.. si una mujer estando embarazada.. sin saberlo.. llega a tomar postinor 2.. le puede venir la regla normal durante los 10 dias...

Última respuesta el 28 abr. 2011 por
jfiwehdfhwejwheri

Período anterior adelantado, ahora atraso

Hola, Estuve usando parches contraceptivos. El último período empezó 5 días antes de terminar el último parche (el 22 de febrero). Fue atípico, con ...

Última respuesta el 27 abr. 2011 por
alberto-sp

Olvido de píldora por 4 días seguidos

Hola, El jueves y el viernes pasados olvidé tomar la píldora por estar más concentrada en mis exámenes que en otra cosa. Estudio lejos de casa y es...

Última respuesta el 27 abr. 2011 por
sakkda

Repito la pregunta

 Resuelto

Hola, escribi hace unos dias y dice que tengo respuesta pero no puedo leerla, podrian responderme de nuevo....?????soy gregoria, tuve relaciones en mi...

Última respuesta el 27 abr. 2011 por
gregoria

Hace cuatro meses me puse el diu

Hola, hace cuatro meses me puse el diu, los dos primeros meses me bajo de forma normal y los otros dos no quisiera saber si es normal??? me hize las p...

Última respuesta el 27 abr. 2011 por
dian

Cambio de pastillas. ayuda

Hola, creo qe cometí un error. Con autorización, tenía qe cambiar mis pastillas vexa 20 a vexa cd , pero no lo hice el primer dia de mi menstruacion...

Última respuesta el 27 abr. 2011 por
fernanda11

Embarazo fertiles

 Resuelto

Hola, Hola, tengo una pregunta el dia 25/02/2011 me vino la relga ese dia me puse la inyeccion anticonceptiva por mes, tuve relaciones el 03 de marzo...

Última respuesta el 27 abr. 2011 por
bettybu

Cerciorat

Hola, tube relaciones el sabado a las 2 de la mañana yy el domingoo a las 11 de la noche me tome la pastilla pero haciia poco tiempo qe habia tomado ...

Última respuesta el 27 abr. 2011 por
bettybu

Ventajas del parche contraceptivo

 Resuelto

Hola, Quiero tener relaciones sin tener que usar preservativos con mi pareja. Estaba pensando usar el parche contraceptivo y quería saber cuales son...

Última respuesta el 26 abr. 2011 por
draandrea

Riesgo de embarazo en día fértil y pildora del día después a las 24 horas

 Resuelto

Hola Dtra: MARNET Hace una semana exactamente mantube relaciones dos veces, sin ningún tipo de protección, en la noche y como si no fuese suficiente...

Última respuesta el 25 abr. 2011 por
fernanda11

Se puede estar embarazada y menstruar?

Hola, Dra. una pregunta.. yo estuve con mi novia hace tiempo.. nos cuidamos normal y eso.. despues ella siempre a tenido problemas cn el control de la...

Última respuesta el 25 abr. 2011 por
fernanda11

Riesgo al tomar píldora día después a las 48h

 Resuelto

Hola, El miércoles para amanecer jueves, último día de mi regla, mi novio y yo hicimos el amor y el condón se nos rompió dentro de mi vagina. Como l...

Última respuesta el 25 abr. 2011 por
Dra. Leticia

La flk-

 Resuelto

Hola, tengo 19 años avorte a los 18 el dia 21 de julio; aora tngo 4 meces de tener relaciones con mi pareja sin proteccion; puede ser que este embaraz...

Última respuesta el 25 abr. 2011 por
mdiestra

Puedo estar embarazada?

 Resuelto

Hola, mi consulta es la siguiente, en el mes de enero y febrero he tomado postinor 2 ( en dos oportunidades), he tenido relaciones el dia 14 de abri...

Última respuesta el 25 abr. 2011 por
bettybu

Preocupada

Hola, dra marnet tengo 47 años y periodos menstruales normales, deje de tomar anticonceptivos hace unos 3 años porque los tome por muchos años conse...

Última respuesta el 22 abr. 2011 por
Dra. Marta Marnet
Resultados 13751 - 13800 de 14.188
Únete a la comunidad