Tengo 33 años y tomo mercilon desde hace 4 años, hace un par de semanas tuve mi periódo normal y mas o menos unos 6 días después q terminó empecé con ...
Hola, me llamo inma queria saber si las pastilla yaz tiene algun componente k quite un poco las ganas de tener relaciones sexuales??gracias
Hola, quiero saber que tan efectiva es la inyección anticonceptiva de cada mes llevo dos aplicaciones y voy por la tercera el miércoles pero tuve r...
Hola, tube relaciones ase una semana y no nos cuidamos, mi novio se bino en mi y al dia siguiente me tome la pastilla del 'dia siguiente', (la segu...
Hola, Mi pregunta es: Tomo Diane 35 hace varios años y soy muy puntual con ellas, ¿Cuáles son las posibilidades de quedar en embarazo durante...
Hola, desde hace 7 meses tomo las pastillas anticonceptivas y soy regular, el problema es q desde hace dos meses tengo dolores de regla y flujo rosa...
Hola, mi nombre es jessica y tengo 19 años.Quiero consultar el tema de pastillas anticonseptivas como devo tomarlas correctamente...
Hola, disculpa necesito saber si es normal que me duela la cabeza pero es un dolor intenso me inyecte in anticonceptivo el lunes el los dias sigui...
Hola, Mi nombre Es brianda tengo una duda! Si mi regla me vino el 2 de Julio y el 23 de Julio Cuando me tiene que venir Otra ves? De echo me estab...
Hola, buenas tardes el 1 de junio me inyectaron la inyeccion del mes el siguiente mes osea le primero de julio que me tocaba la inyeccion ya no me...
Hola, tengo 46 años y quisiera saber si puedo utilizar la pildora como anticonceptivo.
Hola, queria saber, que tipos de pastillas anticonseptivas puedo tomar?. no puedo ir a un ginecologo personalmente.eso me traeria muchos problemas c...
Hola, tengo 20 años y tengo una vida sexual activa, ya una ves quede embarazada y tuve un aborto. y quiero empesar con eso de los anticonceptivos cu...
Hola, mi pregunta es: estoy tomanto pastillas anticonceptivas pero deje de tomarlas una semana antes de que se terminara mi periodo de 21 dias p...
Hola, Tengo una duda muy grande....no tome la ultima pastilla anticonceptiva Porque la perdi osea la numero 21 y tome ese dia como el Primer dia ...
Hola, ESTOY UTILIZANDO LA INYECCION MENSUAL PERO SE ME OLVIDO COLOCARMELA EL DIA QUE LA TENIA Y ME LA COLOQUE DOS DIAS DESPUES CUNATO TIEMPO DEBO DE E...
hola mi pregunta es que pasa si he tomado 2 veces la pastilla del dia despues. en abril empese a tener relaciones y en julio se rompio el condon y tom...
Hola, PORFA COMO HAGO PARA TOMAR LOS ANTICONCEPTIVOS????? DESPUEA DE HABER TOMADO LA PASTIILA DEL DIA DESPUES AYUDENME PORFAVOR!!!!!
hola, en marzo dejé de tomar la píldora (después de 4 años), y tuve la regla la semana siguiente; a partir de ese momento siempre he tenido relacione...
Hola, estoy un poco preocupada porqe tomo anticonceptivos hace un año en el dia 6 de mi periodo tuve relaciones pero mi novio no se vino adentro mi...
Hola, Es mi primera caja de anticonceptivos que estoy tomando, los empece a tomar el primer dia de mi regla como me lo habían indicado, mi regla du...
Hola, Hola soy nueva por aki y por lo que veo hay muchas chicas en situaciones parecidas la mia, os cuento, tuve relaciones y se rompio el preserv...
Hola, enpece a usar anticonceptivos en el mes de junio 26 me coloque mesygest me bajo la regla el 12 de julio, pero m enferme y quede hospitalizad...
Hola, Hola, ... tengo 19 años, y tube mi primera relacion sexual con mi novio el 17 de Junio, segun yo nos protegimos pero note despues que no tra...
Hola, Hace 5 meses me pusieron el dispositivo (diu) y no er dejado de sangrar q puedo hacer? Es normal? Gracias
Hola, tuve relaciones en el ultimo día de mi regla y al principio use condón pero el se lo quito y no eyaculo al día siguiente tome glanique las 2 ...
Hola, Hola lo que pasa es que yo tuve un bebe hace 6 meses. me he venido cuidado con mircrolut. hace una semana deje de usarla y hace como 10 dias...
Hola, mi pregunta es que me tome la pastilla anticonceptiva el sabado en la noche y ese dia tuve relaciones, pero a la media hora de habérmela tomad...
Hola, Según mi calendario me tocaba la regla el martes 24 de julio pero me llego un sangrado el jueves 26 y voy 7 días con este leve sangrado es muy...
Hola, me gustaria saber, si a los 5 dias de haber tomado la pastilla de emergencia me baja durante 10 dias y mucha sangre, me salvo de estar embaraz...
Hola, yo tuve relaciones el dia 11 de mi ciclo y tome la pastilla como 28 hrs despues de la relacion, la segunda dosis a las 12 hrs despues de la 1era...
Hola, tengo una duda! la semana pasada tome la pildora next choice el martes y dsps el jueves entonces el domingo osea ayer empece con un asngrado r...
Hola, deseo quitarme el dispositivo intrauterino lo tengo hace 11 años es doloroso peligroso? tengo miedo deceo tener otro bebe por favor nececito un ...
Hola, mi nombre es andrea quiero saber que riesgo de embarazo tengo si me coloque la inyeccion con un dia de atraso y ese mismo dia tuve relaciones...
Hola, tengo una duda, hace unos dias tuve relaciones con mi novio y no usamos proteccion, el se inyecta cada mes pero yo no confio mucho en ese metodo...
Hola, El día lunes 23 de Julio me vino me última regla, mis ciclos suelen durar de 26 a 27 días. El día sábado 28 ( en mi sexto día) tuve relacione...
Hola, tengo una duda mis últimas dos periódos mi sangrado es muy poquito e inclusive este último sólo me bajo un día y de color cafésoso. Estoy to...
Hola, si me tome la pildora del dia siguiente es normal k no sangre o forzosamente tendria que sangrar??
Buen Dia , Desde el 10 de Mayo de este año me puse el DIU , el cual desde a Finales de Junio a la fecha ( 38 dias ) estoy con un leve a casi esca...
Hola, olvide tomar 3 anticonceptivos seguidos y sacando la cuenta estaba en ovulaciòn el primer día de mi ultimo periodo fue el 12 y mis días fértile...
Hola, DESEARIA SABER Q INYECCION ES IDEAL PARA PLANIFICAR Y UNO NO MANCHE A TODA HORA ,LA VERDAD SOLO HE UTILIZADO SIMEPRE EL PRESERVATIVO, Y UNA S...
Hola, estoy un tanto preocupada. Hace cinco días tomé una postday, he sangrado desde ayer y hoy tuve relaciones sin protección con mi novio, pero él n...
Hola, que pasa cuando una semana antes de que empiece el periodo viene como un flujo marrón? tomo hace un año las mismas pastillas anticonceptivas.
Hola, mi consulta es esta. tuve mi mestruación el día 17 de Junio y me dejo de venir el día 20 ó 21; tuve relaciones con mi pareja el día Jueves 26 de...
Hola Tengo retraso pero yo me cuido con la inyeccion trimestral y tengo flujo amarillento sera que puedo estar embarazada ?
Hola, Ayer a las 8:00 me tomé la píldora anticonceptiva en mi primer día de que me bajará y no me causó nada pero a eso de las 6:14. De el otro dí...
Hola, quisiera saber si la pastilla anticonceptiva me hace efecto porque después de 1 hora de tomármela fui de cuerpo pero no tuve diarrea ni nada...
Hola, el 30 de junio tuve relaciones por primera vez, mi pareja uso preservativo y eyaculo fuera, me entraron los nervios porke tuve sexo en mis dias ...
Hola, mi situacion esta asi... Mi ultima menstruacion fue el 28 de junio, el dia 8 de julio tuve relaciones y use condon ahora se supone que mi menstr...
Hola, este.... tuve relaciones 3 dias despues de terminar mi mentruacion y tome la pastilla del dia siguiente pero ya paso una semana y pensaba ha...