Foro contracepción

Discusiones

Mi regla llega en la ultima pastilla

Hola, estoy tomando vexa 20 (28 pildoras) y voy en la tercera caja en las dos primeras la regla me llego en la ultima pastilla ,no influye en nada qu...

Última respuesta el 7 ago. 2014 por
M Gutarra

Ayudaaa flujo marron

Hola, bueno yo no llevo niun mes tomando pastillas y hace dias tuve relaciones y ahora voy en mi dia 18 de las pastillas y me sale un flujo marron y l...

kuk!!

Ayuda con depoprovera

Hola, llevo usando depoprovera casi un año, el otro mes tengo mi quinta aplicacion, he tenido la regla, muy irregular desde la inyeccion y muy escasa ...

Dr. Carlos Salinas

Me quiero quitar el diu

Hola buenos dias!!! Mi pregunta o mi duda es la siguiente tengo 19 años,me alivie hace dos meses de cesárea y me pusieron el diu sin consentimient...

Última respuesta el 6 ago. 2014 por
marley1301

Tome la pildora del miercoles cuando me tocaba la del martes

Hola a todos. La verdad solo tengo un problema y me gustaria saber que puedo hacer. La cosa es que tome la pastilla anticonceptiva del miercoles cu...

Dra. Marlene Huancahuari

Toma de postday, sangrado y retraso

Hola. Mi periodo comenzó el día 22 de junio y termino el 27 de junio. El día 29 de junio tuve relaciones y el condón se rompió y 2 horas después del...

Dra. Marlene Huancahuari

Puedo estar embarazada¿

Hace 2años y 3 meses planificó con la inyección mensual femilin m la hago aplicar los 28 de cada mes pero ya hace como 6 meses para acá q m la hago ap...

yelmo

Pregunta.

Hola, tengo una pregunta. el 29 de este mes me caso y soy virgen.. como apenas tengo 19 años no busco embarazarme y he decidido usar diane 35 como an...

anapaula95

Olvidé tomar la pastilla

Hola, que tal?... llevo un mes tomando las pastillas anticonceptivas recomendadas por mi ginecólogo, y pasaron los 21 días y deje de tomarlas por 7 dí...

Última respuesta el 5 ago. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Cambio de inyección

Hola, Buenas tardes quería hacerte una pregunta. Llevo 4 meses usando Femelin y un mes y medio de spotting lo cual es demasiado incomodo. Normalment...

Dra. Marlene Huancahuari

Tengo un retraso de 15 días

Hola, Empecé a usar NOFERTYL hace 2 meses este mes me apliqué la inyeccion un dia antes al que deberia ponérmela 3dias después tuve relaciones con m...

Dr. Joseph Exebio

Flujo marron

Buenos dias junto con saludar deseo salir de dudas, espero me puedan responder. Hace 4 dias en mi trabajo levante aproximadamente 11 kilos y desde en...

Peqc

Flujo rosado

Hola! Estoy tomando qlaira ya llevo 5 cajitas' bueno estoy en la.quinta, el punto es que despues de mi ultima regla pasaron 19 dias y me vino un flujo...

Dra. Marlene Huancahuari

Menstruación antes de terminar sobre (cambie pastillas)

Tomaba Femelle 20 hace 4 meses atrás, ahora me cambie a miafem 20 (misma composición) el problema es que me llego en la pastilla 22.. Y ahora me toca ...

Dra. Marlene Huancahuari

Mestruacion antes de termiraran la pildora

Hola, Estoi preocupada porque 4 pildora anticonceptiva por terminar y me allegando la mestruacion con flujo marron y sangrado Yo quisiera saber si s...

Última respuesta el 4 ago. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Me puedo tomar la pastilla del dia siguiente??? han pasado 2 mes

Holi n.n Mm mm verán ... Tome la pastilla del día después en mayo y y ayer (3Agosto) tube relaciónes y se rompío el condón D: Me la puedo volver a ...

Dr. Joseph Exebio

Tome postinor +anticonceptiva

¿Qué debo hacer? Tome postinor y las pastillas anticonceptivas Hola, buenas noches, tengo una duda puesto que hace una semana tuve relaciones con mi ...

M Gutarra

Olvide tomar diane

Hola, estoy en un tratamiento por quistes en ovarios, estoy tomando Diane, y siempre he sido muy constante, pero ayer olvide tomarla. se supone que...

M Gutarra

Usaba depoprovera y no me baja

Hola, Estuve usando la inyesion cada tres meses por casi tres años pero no la uso desde febrero pero nada que reglo toda via es normal.

Última respuesta el 3 ago. 2014 por
M Gutarra

Empece una caja sin hacer los dias de descanso

Hola, buenas noches mi duda es la siguiente Tomo pastillas desde hace 4 meses, siempre a las 12am, de 24 pastillas con hormonas y 4 de descanso, ...

M Gutarra

Ola

me puse la depo y llevo 2 meses q mela puse y este mes mea benido mi periodo dos veses y con dolor acdominal porq

M Gutarra

Después del mes son 100% efectivas?

Hola,llevo un mes y 22 días tomando pastillas anticonceptivas(Poem),bueno hace dos días tuve relaciones con mi pareja y no usamos protección,mi próxim...

Mose9889

Posible embarazo?

Hola, Mi pregunta es me inyecto desde hace varios años pero este mes todavía no me baja será posible q este embarazada?

Dr. Joseph Exebio

Tengo una duda, tomo anticonceptivos de 21 días

Hola yo tengo una duda tomo anticonceptivos de 21 dias y descanso siete pero este mes no descanse y empese con una caja nueva pero yegando a las cuatr...

M Gutarra

Es urgente porfa respondaaan yaaaaaa

Hola, Porfa solucionen mi duda es urgente tengo 17 años y tengo 4 meses tomando Anticonceptivos, hace dos semanas que no los tomos ya que no los he ...

Última respuesta el 2 ago. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Inyección anticonceptiva

estimados favor su ayuda me he aplicado por primera vez la inyeccion no fertil 5 dias despues de haberme llegado la mestruacion sera que los resultad...

M Gutarra

T de cobre

Hola hace mes y medio utilizo la t de cobre pero ahora mi periodo mestrual fue escaso y muy obscuro, necesito saber si es normal. gracias

Dr. Carlos Salinas

Qué tan efectivo es el condón

Resuelto

Hola, el otro día tuve sexo con mi novia y como somos nuevos en el tema tengo una duda yo cuando saque mi coso ella dice que sintió como que le salio ...

Dr. Carlos Salinas

Inyección mensual nofertyl

Hola, por favor quisiera que me ayuden con una duda que tengo... Me aplique por primera vez la inyección NOFERTYL el día 29 de junio (me vino un pequ...

Última respuesta el 1 ago. 2014 por
ericka2

Ayuda.. embarazada?

Hola, Hace un mes comenzé a tomar mis pastillas, sin embargo el primer día de mi segunda caja, se me olvidó tomarla (siempre me las tomo a las 10 ...

Dr. Joseph Exebio

Problemas con mi periodo, tomo anticonceptivos por primera vez

hola buenas tarde me gustaria consultarles que y contarle mis problema es la primera vez que tomo las anticonceptivas y llevo recien 14 dias y me bajo...

Dra. Marlene Huancahuari

Se vino el diu, estoy teniendo abundante sangrado

Resuelto

Hola a mi me colocaron el Diu hace 5 años y el dia 28 de julio al ir al baño sentí unos hilitos y los jale se vino el Diu, solo k estoy teniendo abund...

Dr. Carlos Salinas

¿es un síntoma de embarazo o es por las pastillas?

retrase mi periodo menstrual tomando dos pastillas con hormonas en vez de tomar las de descanso, tomé 23 pastillas con hormonas y luego tomé las de de...

Dr. Carlos Salinas

Tome postday

Hola, amigas necesito ayuda hace 2 meses inicie mi vida sexual y mi pareja utilizo condón, pero por precaución tome la pastilla Postday, pero ahora ...

Montsa

Ayudaaaaaaa;postday

Hola, Hola mi situacion es la siguiente, yo primero tomaba novial 21 comprimidos, pero la ginecologa me dijo que las suspendiera, despues de 2 meses...

Última respuesta el 31 jul. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Disminución de eficacia en pastillas anticonceptivas

Hola, hoy empecé mi segunda caja de pastillas anticonceptivas, lo que sucede es que tome mi pastilla a las 2 de la tarde y como a las 5:45 de la tarde...

sindorman

Ampollas anticnceptivas

Hola, es la primera vez que me estoy cuidando con la ampolla anticonceptiva y al día siguiente tuve relaciones pero no eyaculo dentro mio es posible...

Dr. Carlos Salinas

Implanon y mi mestruacion

El 1 de julio me sake mi implanon kiero ser donante de ovulos cuanto tiempo tengo k esperar para ovular y tener mi mestruacion o k pastillas debo toma...

Dr. Carlos Salinas

Ayuda! nose si este embarazada

Hola a tod@s...me llamo Danny y necesito su ayuda. Pues tuve relaviones con mi enamorado el dia jueves la.cosa fue asi lo hicimos con condon termino a...

Última respuesta el 30 jul. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Urgeeeeee...embarazo????

Hola, tengo mas desde marzo del 2013 usando la inyección bimensual, me tocaba el 15 de julio 2014 y no me la aplique tuve relaciones el dia 20 del m...

Última respuesta el 30 jul. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Postinor 2: mi novia ya tomó 3 pastillas en 4 meses

hola perdon por las molestias pero necesito la informacion urgente mi novia ya tomo 3 pastillas en estos 4 meses y pues tubimos relaciones y se puso a...

Última respuesta el 29 jul. 2014 por
yugmar94

Duda al cuando se dejan anticonceptivos

Buenas el mes pasado solo tome los primeros 3 comprimidos y luego los deje. Era mi primera vez en anticonceptivos y me sentí mal al tomarlos, aparte q...

rosag84

Me cuido con inyectables (genediol)

hola yo me cuido con inyectables (genediol) y me la coloco todos los 19 del mes.pero ahora el mes de julio me olvide de colocarmela el 19 y estamos a ...

chavelita0212

Duda!!!

Resuelto

Hola, se que no estoy embarazada me dijeron que la pastilla ya me protegió, pero si llevo un mes y una semana tomandolas, es normal que aun no me lleg...

Dr. Carlos Salinas

Implante anticonceptivo subdermico

Hola! El dìa de hoy me cambiaron el implante por uno nuevo, solo que en la caja decía que su caducidad de fabrica es en marzo 2015, quiero saber si la...

Suzane80

Respondan rapido porfavor

Hola, Quien me puede decir que pasa si tenia que comenzar hoy mis pastas anticonceptivas pero a esta hora ya no hay ninguna drogueria habierta, si l...

Última respuesta el 28 jul. 2014 por
Yuju64

Se puede tener relaciones

Hola, voy a ponerme la inyección anticonceptiva por segunda ocasión en los próximos días y quisiera saber si puedo tener relaciones sin condon el mism...

Dra. Marlene Huancahuari

Embarazada

mi pregunta me llego la regla el 11 de julio y ahora no me estoy cuidando quedare embarazada

Luna!!

Posible embarazo??

Hola, me estaba aplicando la inyeccion CYCLOFEM todos los meses los dias 16, mi ultima aplicación la hice el 18 de abril de hay en adelante no la he v...

M Gutarra

Plisss urgeee..anticonceptivos!!

Hola, Buenas tardes..la duda es la siguiente: tomo pastillas anticonceptivas jasmin 21 por la noche y por la mañana Rodotex para adelgazar,la duda e...

shinita08
Resultados 8501 - 8550 de 14.165