Foro contracepción

Discusiones

Recomendar pildora anticonceptiva

Hola, tengo 41 años y necesito me aconseje de alguna pildora anticonceptiva con muy pocos efectos secundarios. . Seria provisional hasta dentro de 2 o...

Última respuesta el 24 sept. 2012 por
A.Herquinio

Sangrado abundante al sexto dia de mesntruaci

Hola, desde hace 2 años comencé a tomar pastillas anticonceptivas, ahora estoy lejos de mi novio por lo que deje de tomarla durante 3 meses. Durante...

Última respuesta el 23 sept. 2012 por
usuario anónimo

Estuve tomanado amoxicilina y luego postday

Hola, estuve tomanado amoxicilina y luego la pastilla del dia despues y ahora tengo un flujo como si fuera leche cortada . que hago?

usuario anónimo

Tengo mi menstruación tres semanas seguidas

Resuelto

Hola, Quisiera saber yo utilizo el Implanon desde hace un año pero hace tres meses tengo mi menstruación tres semanas seguidas y una no es mucho e...

usuario anónimo

Olvido de anticonceptivo

Resuelto

Hola, me olvide de inyectarme mianticonceptivo ayer lo puedo hacer hoy no he tenido relaciones desde el 21 ayudame por favor que hago . gracias

Última respuesta el 22 sept. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Anticonceptivos

Hola, estoy tomando anticonceptivos desde el primer dia de mi regla dia 4 de setiembre pero he visto un pequeño sangrado que puede pasar?

Dra. Marlene Huancahuari

Cambio de anticonceptivos

Hola, tengo dos preguntas relación al cambio de anticonceptivos. 1. es posible que mis dolores premenstruales y mentruales cambien? por ejemp...

usuario anónimo

Anticonceptivas

Hola, me gustaria q ayudarar quiero saber q anticonceptivo de 21 comprimido puedo tomar, tengo 5 meses tomando exluton y no me viene la regla, no est...

Última respuesta el 21 sept. 2012 por
marisolfl

Que presento!

Hola, espero se encuentren bien. Veran llevaba tomand durante 2 meses pildoras anticonceptivas ( sinovul) con la 3ra caja en el 5 dia q debia tomar...

marisolfl

Pildora del dia despues y alcohol

Hola, mi ultima regla comenzo el 2 de septiembre y termino el 6 de septiembre ,tuve relaciones el 8 de septiembre sin proteccion el dia 10 de sep...

Dr. Carlos Salinas

Inmediat

Hola, tuve relaciones y tome inmediat la 1 a las 9 am y la segunda que tocaba a las 9 pm me la tome a las 10.24 quiero saber si la pastilla funcion...

Dr. Carlos Salinas

Píldora sos

Hola, a ver sí me pueden ayudarte un problema con la píldora tomé la.píldora una semana y media y no la tomé más por que se me olvido en casa des...

Dr. Carlos Salinas

Diu mirena

Hola, Esta mañana me he puesto un diu mirena y olvidé preguntar al ginecólogo si puedo hoy mismo hacer ejercicio, (spining). Gracias

Última respuesta el 20 sept. 2012 por
marisolfl

No estoy lista para un nuevo bebe

Hola,mi iud esta apunto de expirar y todavia no kiero salir embarasada otra vez .. cuanto tiempo tengo que esperar para volver a ponerme otro?

marisolfl

Pastilla del dia despues.

Hola, estoy bastante asustada. El mes de agosto me indispuse 2 veces (una al comienzo de mes y otra al final, que fue mas o menos el 28/8, el dia 10 d...

marisolfl

Me falta una pastilla

Hola, tengo 25 años y tomo pastillas Damsella (Argentina) pero viajé a México y con tanta comida vomité una noche y vomité la pastilla, me tomé otra c...

marisolfl

Sangre despues de la postday

Hola, Si tuve un sangrado dias despues de haber tomado la postday quiere decir que la pastilla Si hizo efecto osea que no quede embarazada?

marisolfl

Pildora yasmin

Hola, He dejado de tomar la pildora y la regla se me ha adelantado 11 días, es normal??

Abigail P.

Tome la postday y no e sangrado

Hola, Un dia despues de terminar mi menstruacion tuve relaciones sin proteccion y tome la pildora del dia despues, 5 dias despues tuve un sangrado q...

Última respuesta el 19 sept. 2012 por
A.Herquinio

La eficacia de la pildora anticonceptiva

Hola, espero se encuentren bien. Veran llevaba tomand durante 2 meses pildoras anticonceptivas ( sinovul) con la 3ra caja en el 5 dia q debia toma...

Dra. Marlene Huancahuari

Pastilla del dia después y menstruación

Hola, quisiera saber que si es posible que por la pastilla del dia despues se puede perder la menstruacion...

Dra. Marlene Huancahuari

Parches e implantes anticonceptivos

Hola, ME ACABO DE PONER EL IMPLANTE ANTICONCEPTIVO PERO YA ESTABA UTILIZANDO EL PARCHE ES MALO USAR LOS DOS AL MISMO TIEMPO??????? O QUE CON...

Erática

Duda nuvaring

Hola, hace un año que utilizo nuvaring y este mes debia ponermelo el dia domingo a las 15:30 por una problema otro no me lo puse hasta las 20:15 mante...

Erática

Olvide pastilla diane 21 comprimidos

Hola, Doctora, tengo una pregunta... olvide tomarme mi tercer pastilla de diane y tuve relaciones con mi esposo ese dia. Sufro de ovarios poliquist...

marisolfl

Diu

Hola, tengo el diu desde hace tres años,y hasta hora todo prefecto la regla todos los meses menos cantidad pero bien,a principios de agosto me tenia q...

marisolfl

Es malo tener el diu en mala posición?

Hola, Quisiera saber si es malo tener el DIU en mala posición; hoy fui al ginecólogo y me dijeron que se movió un poco pero que me lo quitarían ...

A.Herquinio

Uso cerazette, tengo 7 días de retraso

Hola, estoy usando una pastilla antinconceptiva llamada cerazette, y tengo 7 dias de retraso de la mestruacion, me hice una prueba de embarazo de farm...

Dra. Marlene Huancahuari

Pildora...:((

Hola, Tengo una duda con la efecividad de la pastilla, la tome a las 18 horas despues de mantener relaciones sexuales, despues de una semana me vino...

Última respuesta el 18 sept. 2012 por
Olivia.O.

Hace un mes planifico con ciclofem

Hola, hace un mes palnifico con ciclofem pero antes estaba planificando con el jadell a la fecha ayer me tocba la segunda dosis de ciclofem y toda...

Dra. Marlene Huancahuari

Anticonceptivas y crema para tatuaje

Hola, estoy tomando pastillas anticonceptivas y me puesto crema para el tatuaje ocurre algo?

Dra. Marlene Huancahuari

Pastillas anticonceptivas

Hola, mi consulta es saber desde que momento las pastillas anticonceptivas Damsellas empiezan a tener efecto para poder tener relaciones sexuales sin ...

Abigail P.

Quiero saber si estoy embarazada

Hola, quetal se supone que ami me tocaba el dos de septiembre y me vino el treintaiuno de agosto pero solo fue un flujo despues de tener relaciones pe...

Dra. Marlene Huancahuari

Relaciones/ anticoncepcion

Hola, Cuando uno tma pildoras anticonceptivas cuales son los dias mas seguros ( para no quedar embarazada) para tener relaciones ? gracias!

Maria del Pilar

Ciclofem

Resuelto

Hola, Soy Manuela es que yo deje de aplicarme la inyección de ciclofem ya paso un mes y no me a llegado el periodo eso es normal?

marisolfl

Pildora del dia despues

Hola, buenas tardes. Queria hacerle una consulta. El dia 7 de septiembre tuve la regla y el dia 11 tuve relaciones sexuales en las que se nos rompio e...

marisolfl

No se si estoy embarazada

Hola, mi regla vino el jueves 6 de septiembre, yo estaba tomando pastillas y este mes las deje de tomar, anoche, domingo 16 de septiembre tuve un sang...

marisolfl

Quiero saber si estoy embarazada

Hola, mi regla vino el jueves 6 de septiembre, yo estaba tomando pastillas y este mes las deje de tomar, anoche, domingo 16 de septiembre tuve un san...

marisolfl

Estoy embarazada?

Hola, soy Carol, llevo tomando la píldora desde los 15 para regular mi menstruación y siempre me llegaba al cuarto dia de Placebo, a los 19 empece mi ...

A.Herquinio

Pastillas anticoneptivas

Hola, yo hace 3 meses atras tomaba las pastillas anulette y este mes commienzo con otras las feminol 20 , yo al terminar con las anulette comense al...

A.Herquinio

Mesgyna

Hola, he estado usando mesgyna por 4 meses y este mes no me la he puesto, como hago para volver a usarla, como se cuando me la tengo que volver a pon...

Última respuesta el 17 sept. 2012 por
marisolfl

Podria qdar embarazada???

Hola, tube relaciones con mi novio el domingo,mi ovulacion era el lunes y fue hasta el miercoles q m tome un comprimido d la pastilla d emergencia, ...

Última respuesta el 17 sept. 2012 por
usuario anónimo

Evafem 20

Hola, estoy tomando mi primera caja de evafem 20 y voy en el dia 20 de la caja, desde el dia 19 empece a botar un liquido de color cafe y con mu...

Última respuesta el 16 sept. 2012 por
usuario anónimo

Estoy embaradaza????

Hola, Hola, quisiera saber si estoy embarazada????, teniendo en cuenta que mi fecha de ultima regla fue el 11 de agosto y termino el 16 de agosto, y...

lau_ri84

Anillo mal puesto

Hola, estuve un mes sin anillo y cuando lo fui a poner fue un dia k no tenia regla,acabo d acabar las tres semanas con el anillo y me toca el descanso...

lau_ri84

Me protegí pero aun tengo retraso

Hola, buenas noches quisieran que me orientaran, hace unos 15 dias tuve relaciones sexuales protegiendome con condon, a los trece dias despues de la m...

lau_ri84

Cyclofem

Hola, necesito saber algo esque hasta ahora me estoy cuidando con cyclofem me aplique la primera el 7 de agosto y la 2 el 7 de septiembre y tuve...

Última respuesta el 15 sept. 2012 por
A.Herquinio

Dispositivo intrauterino

Hola, mi pregunta es si me pueden retirar el dispositivo sin estar menstruando, tengo ya cuatro años con el y bueno ya quiero formar una familia ot...

Dra. Marta Marnet

Vacuna de planificacion por 3 meses

Hola, perdon es que mi mujer se puso una vacuna de planificacion por 3 meses y hace mas de un mes no ha visto su mestruacion es normal o no

SAYUMI

Preocupada

Hola, Mi caso esta haciii. Mi pareja y yo tuvimos relaciones ayer y se rompio el condom.yo estoy usando la inyeccion como metodo acticonsectivo,pe...

Última respuesta el 14 sept. 2012 por
A.Herquinio

Tomé mal mis píldoras anticonceptivas

Resuelto

Hola, estuve tomando microvlar durante muchos años en forma ininterrumpida como anticonceptivo. Cada envase lo comenzaba el día sábado y lo finalizaba...

Última respuesta el 14 sept. 2012 por
marisolfl
Resultados 11401 - 11450 de 14.165