Foro contracepción

Discusiones

Tuve relaciones después de tomar la postday

Hola doctora, tuve relaciones hace dos días y ayer me tome las pastillas POSTINOR 2 . Pero hoy 06 de abril del 2012 tuve relaciones con mi pareja hace...

Última respuesta el 29 sept. 2012 por
Mary

Duda sobre la pildora yasminelle

Hola, veras llevo ya casi cuatro años tomando yasminelle diario y me crecieron mucho los pechos pero este verano de repente se me han encojido y no...

Última respuesta el 29 sept. 2012 por
A.Herquinio

Depoprovera

Hola, Mi nombre es andrys orozco tengo 27 años y el mes de agosto me administre un anticonceptivo llamado depoprovera de un 1 mes no puede colocarm...

Última respuesta el 29 sept. 2012 por
A.Herquinio

Diagnostico

Hola, que tal, bueno! tuve relaciones con mi novio pero no eyaculo dentro de mi, a los 4 dias me llego el periodo mestrual, pero al siguiente mes ya ...

Última respuesta el 29 sept. 2012 por
A.Herquinio

Confusión de pastillas

Hola, el día 11 de este mes tuve relaciones con mi novio y me tomé la pastilla(conti marvelon 20) n° 20 correspondiente a ese dia, al día siguiente co...

Última respuesta el 28 sept. 2012 por
yieh

Qlaira

mi pregunta es que yo tomo qlaira normalmente sin embargo el dia 18 no la tome y continue con el procedimiento a seguir con la nueva toma de paquete n...

Última respuesta el 28 sept. 2012 por
A.Herquinio

Pastillas anticonceptivas

Hola, estoy tomando pastillas anticonceptivas es el 2do mes y en los ultimos 7 dias antes de las placebo me agarró vómitos y tuve que dejarlas por 2 d...

Última respuesta el 27 sept. 2012 por
Dr. Carlos Salinas

Tener relaciones en semana de descanso?

Hola, Este es el tercer q vengo tomando pastillas, lo que quiero saber es si en la semana de descanso,se puede tener relaciones normal cualquier di...

Última respuesta el 27 sept. 2012 por
Erática

Femelle 20

Hola, Buenas Tardes quisiera q xfavor me ayudaran. Mi ginecologo me recomendo tomar las pastillas femelle 20 comenzé a tomarla el primer dia de mi men...

Última respuesta el 27 sept. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Usar cytotec

Hola, quiero tomar cytotec pero quiero estar segura si esto no me causara danos severos tengo ya 3 hijos y no puedo arriesgarme a usar algo peligros...

Última respuesta el 26 sept. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sin efectos secundarios postinor

Hola, ¿Postinor duda??????? Tuve relaciones sexuales el dia 6 de mi ciclo y se rompio el condon. Tome postinor despues de 48 hrs de esto hace 6 d...

Última respuesta el 26 sept. 2012 por
usuario anónimo

Pregunta sobre metodo anticonceptivo

Hola, buenas tardes mira hace dos meses empece a tomar pastillas anticonceptivas diane 35, a fines de mes me llega una manchita pero no es mi period...

Última respuesta el 26 sept. 2012 por
usuario anónimo

Consulta sobre la pildora anticonceptiva

Hola buenas tardes! Queria hacer una consulta sobre la pildora anticonceptiva. Mire, llevo tiempo tomandome la pildora y se supone que el viernes es m...

Última respuesta el 25 sept. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

No sé con qué método pudiera cuidarme

Hola, mira estoy preocupada, la verdad no esta en mi plan tener bebe ya que soy madre soltera, la verdad no me cuido con nada porque tengo tiroides, t...

Última respuesta el 25 sept. 2012 por
Erática

Parche evra

Hola, buenas tardes mi caso es el siguiente. tengo 6 meses usando el parche anticonceptivo evra, y hasta ahora me funcionado al 100 de hecho era ...

Última respuesta el 25 sept. 2012 por
Erática

Inyección mesigyna, no pude colocarmela

Hola, desde hace 3 meses me estoy inyectando mesigyna. Ayer me tocaba pero no pude colocarmela tengo chance hoy y mañana, y de ser asi. Al siguiente ...

Última respuesta el 25 sept. 2012 por
kim

Las postday pueden dejar estéril?

Hola, SI EL MES PASADO MENSTRUE PERO ESTE MES HE MENSTRUADO ¿ ES CIERTO K LAS POSTDAY TE PUEDEN DEJAR ESTERIL ?

Última respuesta el 25 sept. 2012 por
A.Herquinio

Podria estar embarazada con el diu

Hola QUISIERA SABER SI ESTOY EMBARAZADA CON EL DIU LO TENGO HACE DOS MESES PERO EN EST MES DE SETIEMBRE NO ME HA VENIDO. PUEDE SER NORMAL? MUCHAS GRA...

Última respuesta el 25 sept. 2012 por
gabi caro

Parches evra

 Resuelto

Antes que nada quería darles las gracias por toda la ayuda que nos brindan por esté medio. Quería consultarles porque mi médico que ha recetado el uso...

Última respuesta el 24 sept. 2012 por
usuario anónimo

Cerciorat

Hola, Hola, nunca habia usado la cerciora-t, cuando la compre le pregunte a la vendedora de la farmacia como se tomaban y me respondio que las 2 j...

Última respuesta el 24 sept. 2012 por
JessyR

Cerciora=t

Hola, nunca habia usado la cerciora-t, cuando la compre le pregunte a la vendedora de la farmacia como se tomaban y me respondio que las 2 juntas, y...

Última respuesta el 24 sept. 2012 por
usuario anónimo

Cerciora-t

Hola, nunca habia usado la cerciora-t, cuando la compre le pregunte a la vendedora de la farmacia como se tomaban y me respondio que las 2 juntas, y...

Última respuesta el 24 sept. 2012 por
JessyR

Pregunta

Hola, hola he tenido muy seguido relaciones sexuales y hace un mes me tenia q llegar y no me llego, me hice una prueba de embarazo de sangre y sali...

Última respuesta el 24 sept. 2012 por
usuario anónimo

Recomendar pildora anticonceptiva

Hola, tengo 41 años y necesito me aconseje de alguna pildora anticonceptiva con muy pocos efectos secundarios. . Seria provisional hasta dentro de 2 o...

Última respuesta el 24 sept. 2012 por
A.Herquinio

Sangrado abundante al sexto dia de mesntruaci

Hola, desde hace 2 años comencé a tomar pastillas anticonceptivas, ahora estoy lejos de mi novio por lo que deje de tomarla durante 3 meses. Durante...

Última respuesta el 23 sept. 2012 por
usuario anónimo

Estuve tomanado amoxicilina y luego postday

Hola, estuve tomanado amoxicilina y luego la pastilla del dia despues y ahora tengo un flujo como si fuera leche cortada . que hago?

Última respuesta el 23 sept. 2012 por
usuario anónimo

Tengo mi menstruación tres semanas seguidas

 Resuelto

Hola, Quisiera saber yo utilizo el Implanon desde hace un año pero hace tres meses tengo mi menstruación tres semanas seguidas y una no es mucho e...

Última respuesta el 23 sept. 2012 por
usuario anónimo

Olvido de anticonceptivo

 Resuelto

Hola, me olvide de inyectarme mianticonceptivo ayer lo puedo hacer hoy no he tenido relaciones desde el 21 ayudame por favor que hago . gracias

Última respuesta el 22 sept. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Anticonceptivos

Hola, estoy tomando anticonceptivos desde el primer dia de mi regla dia 4 de setiembre pero he visto un pequeño sangrado que puede pasar?

Última respuesta el 22 sept. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Cambio de anticonceptivos

Hola, tengo dos preguntas relación al cambio de anticonceptivos. 1. es posible que mis dolores premenstruales y mentruales cambien? por ejemp...

Última respuesta el 22 sept. 2012 por
usuario anónimo

Anticonceptivas

Hola, me gustaria q ayudarar quiero saber q anticonceptivo de 21 comprimido puedo tomar, tengo 5 meses tomando exluton y no me viene la regla, no est...

Última respuesta el 21 sept. 2012 por
marisolfl

Que presento!

Hola, espero se encuentren bien. Veran llevaba tomand durante 2 meses pildoras anticonceptivas ( sinovul) con la 3ra caja en el 5 dia q debia tomar...

Última respuesta el 21 sept. 2012 por
marisolfl

Pildora del dia despues y alcohol

Hola, mi ultima regla comenzo el 2 de septiembre y termino el 6 de septiembre ,tuve relaciones el 8 de septiembre sin proteccion el dia 10 de sep...

Última respuesta el 21 sept. 2012 por
Dr. Carlos Salinas

Inmediat

Hola, tuve relaciones y tome inmediat la 1 a las 9 am y la segunda que tocaba a las 9 pm me la tome a las 10.24 quiero saber si la pastilla funcion...

Última respuesta el 21 sept. 2012 por
Dr. Carlos Salinas

Píldora sos

Hola, a ver sí me pueden ayudarte un problema con la píldora tomé la.píldora una semana y media y no la tomé más por que se me olvido en casa des...

Última respuesta el 21 sept. 2012 por
Dr. Carlos Salinas

Diu mirena

Hola, Esta mañana me he puesto un diu mirena y olvidé preguntar al ginecólogo si puedo hoy mismo hacer ejercicio, (spining). Gracias

Última respuesta el 20 sept. 2012 por
marisolfl

No estoy lista para un nuevo bebe

Hola,mi iud esta apunto de expirar y todavia no kiero salir embarasada otra vez .. cuanto tiempo tengo que esperar para volver a ponerme otro?

Última respuesta el 20 sept. 2012 por
marisolfl

Pastilla del dia despues.

Hola, estoy bastante asustada. El mes de agosto me indispuse 2 veces (una al comienzo de mes y otra al final, que fue mas o menos el 28/8, el dia 10 d...

Última respuesta el 20 sept. 2012 por
marisolfl

Me falta una pastilla

Hola, tengo 25 años y tomo pastillas Damsella (Argentina) pero viajé a México y con tanta comida vomité una noche y vomité la pastilla, me tomé otra c...

Última respuesta el 20 sept. 2012 por
marisolfl

Sangre despues de la postday

Hola, Si tuve un sangrado dias despues de haber tomado la postday quiere decir que la pastilla Si hizo efecto osea que no quede embarazada?

Última respuesta el 20 sept. 2012 por
marisolfl

Pildora yasmin

Hola, He dejado de tomar la pildora y la regla se me ha adelantado 11 días, es normal??

Última respuesta el 20 sept. 2012 por
Abigail P.

Tome la postday y no e sangrado

Hola, Un dia despues de terminar mi menstruacion tuve relaciones sin proteccion y tome la pildora del dia despues, 5 dias despues tuve un sangrado q...

Última respuesta el 19 sept. 2012 por
A.Herquinio

La eficacia de la pildora anticonceptiva

Hola, espero se encuentren bien. Veran llevaba tomand durante 2 meses pildoras anticonceptivas ( sinovul) con la 3ra caja en el 5 dia q debia toma...

Última respuesta el 19 sept. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastilla del dia después y menstruación

Hola, quisiera saber que si es posible que por la pastilla del dia despues se puede perder la menstruacion...

Última respuesta el 19 sept. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Parches e implantes anticonceptivos

Hola, ME ACABO DE PONER EL IMPLANTE ANTICONCEPTIVO PERO YA ESTABA UTILIZANDO EL PARCHE ES MALO USAR LOS DOS AL MISMO TIEMPO??????? O QUE CON...

Última respuesta el 19 sept. 2012 por
Erática

Duda nuvaring

Hola, hace un año que utilizo nuvaring y este mes debia ponermelo el dia domingo a las 15:30 por una problema otro no me lo puse hasta las 20:15 mante...

Última respuesta el 19 sept. 2012 por
Erática

Olvide pastilla diane 21 comprimidos

Hola, Doctora, tengo una pregunta... olvide tomarme mi tercer pastilla de diane y tuve relaciones con mi esposo ese dia. Sufro de ovarios poliquist...

Última respuesta el 19 sept. 2012 por
marisolfl

Diu

Hola, tengo el diu desde hace tres años,y hasta hora todo prefecto la regla todos los meses menos cantidad pero bien,a principios de agosto me tenia q...

Última respuesta el 19 sept. 2012 por
marisolfl

Es malo tener el diu en mala posición?

Hola, Quisiera saber si es malo tener el DIU en mala posición; hoy fui al ginecólogo y me dijeron que se movió un poco pero que me lo quitarían ...

Última respuesta el 19 sept. 2012 por
A.Herquinio

Uso cerazette, tengo 7 días de retraso

Hola, estoy usando una pastilla antinconceptiva llamada cerazette, y tengo 7 dias de retraso de la mestruacion, me hice una prueba de embarazo de farm...

Última respuesta el 19 sept. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 11401 - 11450 de 14.188
Únete a la comunidad