Hola, soy carol ,hace algun tiempo fui a una ginecologa para q me recetara algunas pastillas anticonceptivas, el hecho y q las estoy tomando y me doy ...
Hola, Me llamo lyseth tengo 21 años y despues de tener a mi hijo me puse el anticonseptivo del IMPLANON el del brazo y como consecuencia desde que...
Hola, quiero empezar a cuidaarme con mesigyna,seria ,la primera q vez que utilizo anticonceptivos y no pude ir al medico para hacerme un chequeo pre...
Hola, Hola, yo hace dos meses tomo las pastillas de 21 dias que me las dio el ginecologo directamente ,hoy yo tengo que comenzar con un blister ...
Hola, soy lupita una pregunta el dia jueves 30 de agosto tuve relaciones con mi novio y se rompio el condon tome la pastilla de post day el viernes y ...
Hola, yo tengo que empezar a tomar las pastillas anticonceptivas, a mi me vino el dia de ayer a la tarde y me vino re poco como si fuese el ultimo...
Hola, Quisiera que alguien despeje mi duda por favor, estoy tomando Yasmin pastillas anticonceptivas, el día 19 de agosto terminé mis pastillas y ...
Hola, Tuve mi periodo el 30/07 y se me fue el 03/08 pero yo tuve relaciones el 09/08 sin protección y tome la pastilla al dia siguiente y a las 12 h...
Hola, quiero saber cuanto tiempo despues de que el ginecologo me haya quitado el DIU puedo volver a ponermelo sin que tenga complicaciones posterior...
Hola, mi pregunta es la siguiente , puede ser que las pildoras DIVINA hayan aumentado en mi sangre los niveles de colesterol y trigliceridos . gracias
Hola, espero me puedan ayudar,, yo tomaba un anticonceptivo llamado JAZMIN... el mes pasado tuve la regla el dia 22 y el 25 me tocaba tomarme las past...
Hola, Yo ando en un dilema ya me hice 2 pruebas de sangre y me Salieron positivas en una tuve un rango de 108 Mi doc me dijo k es muy poco y como...
Hola, hace dos años que tengo implanon y me ha venido muy mal hacia dos meses no menstrue y ya llevó una semana menstruando y mi estomago y vientre ...
Hola, ya hace 6 meses uso mesygina y mi regla habia venido bien, hace un mes me bajo el dia 30 y ahora es fecha que no me baja y se aproxima la fecha...
Hola, hace algunos días tome una pastilla postinor después de te tener relaciones con mi novio.. pero después de haberla tomado hemos tenido relacio...
Hola, hola espero me ayuden estoy planificando con cyclofem desde junio en el mes de agosto me la tenia que colocar el 18 de dicho a los ocho días tuv...
Hola, yo me planifico con la inyeccion no fertil este mes me llego muy poca la menstruacion y me inyecte a los 11 dia puedo quedar enbarazada tengo 8 ...
Hola, DRA, TUVE RELACIONES CON MI ESPOSO DOS DIAS DESPUES QUE SE FUE EL PERIODO EL ME LLEGO ADENTRO Y ME TOME LA POSTINOR2, ES PROBABLE QUE QUEDE E...
Hola, Quisiera que me recomendaran algún método anticonceptivo, lo que pasa es que no me siento segura de tener relaciones únicamente con condón. Yo...
Hola, tengo una duda tremenda, resulta que hace 4 días tuve relaciones sexuales estando en mi píldora 16 de la tercera caja de vexa 20 y el eyaculó de...
Hola, buenas noches doctora quisiera saber si existe la posibilidad de quedar embarazada durante el periodo q no tome los placebos yaz, ya q quiero...
Hola, mire yo tube un alborto a los 2 dias me bajo regla y yo conte desde ahi y me puse la inyeccion al octavo dia que es la topasel pero me las pus...
Hola, buenas tardes la preguntas es que mi periodo se habia puesto irregular primeramente me llegaba puntual, de un momento a otro se me fue y me ll...
Hola, Tuve relaciones con mi novio, sin protección tome la pastilla a las dos horas después, soy irregular mi periodo fue del 14 al 18 de agosto y ...
Hola, Mi pregunta es tengo 15 dias de que nacio mi bebe y me pusieron el dispositivo y me duele mucho el estomago me lo pueden quitar o tengo que e...
Hola, Buenas tarde mire.. Yo he tenido relaciones con mi enamorada y la hice tomar una pastilla del dia siguiente llamada (Mergynex Plus) no se si es ...
Hola, llevo usando la inyección varios meses y mi menstruacion ha sido un poco inconclusa una vez menstrue solo x un dia ,otra vez sangre demasiad...
Hola,tengo una gran duda hace poco tuve relaciones con mi novio nos cuidamos pero se que existe el riesgo de la preeyagulacion antes de que se pudiera...
Hola, que tal... escribo en este foro para tener ayuda y estar mas tranquila...el motivo es porque el dia de ayer y hoy he tenido un flujo muy muy caf...
Hola, Dra. Mi pregunta duda es que hace mas de 3 meses he tomado en un mismo año 7 veces la pastilla del día siguiente (postinor 2) que efectos ...
Hola, mira me tome la pastilla del dia despues sabiendo que habia cambiado de las pastillas ] la inyeccion, quiero sabes si es malo que me ponga la...
Hola, Oolap necesito saber sí mi novio podra regarse adentro de mi yap tengo 10 meses de inyectarme se supone ke después de la segunda se puede el ...
Hola, hola me llamo daiana soy de bs as arg. queria hacer una consultas hace 7 meses tube un bb x cesarea y me dieron unas pastillas llamadas kala ...
Hola, les escribo porque quisiera sacarme una duda...tenia q empezar los anticonceptivos el dia 15 y los comence el dia 16 tomando 2 comprimidos ju...
Hola, Con una pregunta llevo 4 dias tomando qlaira, mi novio puede eyacular adentro sin preservativo??
Hola, esta tarde he comenzado ha realizarme la depilación eléctrica en la zona del labio superior (cara), soy portadora de un diu de cobre y acabo de ...
Hola, hola tengo puesto y me dijeron que duraba 5 años mi pregunta es que acabo de cumplir los 5 años y 4 dias pero tube relaciones sexuales con mi...
Hola, me llamo susana y necesito un poco de informacion,ami me vino la mestruacion el 21 de agosto y yo todos los meses me doy perlutal la pregunta es...
Hola, BUENAS NOCHES... HACE 37 DIAS TUVE A MI BEBE X MEDIO DE CESAREA ME PUSIERON EL DIU COMO METODO ANTICONCEPTIVO HOY M LO CHEQ POR QUE SENTIA ...
Hola, mi oregunta es acerca del dispositibvo, m coloque la t hace como un mes me dolio muxo el doctor m dijo q probsblemente porq no he tenido hijos...
Hola. Hace 8 días empecé tomar mis anticonceptivas después de 7 meses de haberlas dejado. El inconveniente es que recién el día 8 de la toma me eh dad...
Hola, les hago una pregunta en julio empece a tomar pastilla anticonceptivas , dias despues me bajo, y todavia no avia terminado de tomar esa caja...
Hola, tengo un problema es que hace 2 meses deje de aplicarme la inyección de planificar me aplicaba mesigina y este mes no me ha llegado el period...
Hola, tuve relaciones ayer a las 6 de la tarde, hoy a las 5 de la tardee tome la pastilla del dia despues la glanique y media hora despues tuve rela...
Hola, mira yo utilizo parches Evra , entonces el cambio me lo hago cada viernes y la primera semana todo va bien pero en este mes la segunda semana ...
Hola, toma glanique y me llego mi periodo antes de lo que me tocaba y ya llevo 11 dias menstruando que podra ser?
Hola, estoy tomando anticonceptivos de 21 dias estoy en el dia 18 y me viene un sangrado leve y poco es normal? estoy embarazada?
Hola, Hace un año y medio que uso el parche evra, todo muy bien solo he tenido ligeros efectos secundarios, como a los 6 meses de usarlo tuve una ...
Hola, hace 9 dias empece tomar anticonceptivas femelle 20 y aun mancho y cuando me ceco es un poco rijo claro que hago o es xq mi cuerpo se esta ada...
Hola, alos. cuánto tiempo pasa la reacción de la inyección de planificar de tres meses