Foro contracepción

Discusiones

Cual es el mejor metodo anticonceptivo

Hola, Buenos dias tengo 20 años de edad y apenas empezamos a tener relaciones sexuales mi pareja y yo queria saber aparte del condon metodo de un em...

Última respuesta el 10 sept. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Aco, hiperprolactinemia, metrorragia

Hola, Hace unos meses acudí a la consulta de mi médico por una secreción en los pezones de color lechoso (galactorrea). Me hicieron análisis y me di...

Última respuesta el 10 sept. 2012 por
usuario anónimo

Usar cytotek

Hola, mi pregunta es cuando deben colocarse via vaginal las pastillas de cytotek porque hace tanto que fui a la consulta y me dieron cita para poner...

Última respuesta el 10 sept. 2012 por
usuario anónimo

Porque no pueden poner la t

Hola, estoy mi mestruacion, me quise poner la t pero no pudieron ponermela¿porque'?

Última respuesta el 10 sept. 2012 por
usuario anónimo

Relaciones en la tercera de placebo

Hola, tengo una duda, he tenido relaciones el miércoles y el día de hoy, en la tercera de placebo sin retrasos ni olvidos y me gustaría saber hasta cu...

Última respuesta el 10 sept. 2012 por
Roxixx

Voy a comenzar a cuidarme con mesigyna

Hola, voy a comenzar a cuidarme con mesigyna desde cuando comienzo puede ser cualquier dia o es recomendable algun dia en especial tengo 18 años ...

Última respuesta el 9 sept. 2012 por
usuario anónimo

Inyeccion depoprovera, dos semanas sangrando

Hola, tengo 18 años despues de haber tenido a mi hija en julio 2011 me puse la inyeccion depo provera por primera ves en abril 2012 y estuve desde a...

Última respuesta el 9 sept. 2012 por
usuario anónimo

Enfermdad inflammatoria pelvica

Hola, buenas noches tengo una pregunta yo tuve relaciones el 2 de set time la pastilla a las 10h y las 2 juntas luego no m Venia la regla m fui al gin...

Última respuesta el 9 sept. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Tuve relaciones sexuales en mi periodo

Hola, bueno mi menstruación dura 5 días aprox. y tuve mi primera vez en el tercer día, no usamos protección y hoy mi menstruación se detuvo, no me sie...

Última respuesta el 9 sept. 2012 por
Dr. Carlos Salinas

Anticonceptivos

Hola, bueno queria saber si me podrian ayudar con este problema ... soy una joven de 20 años y hace 3 ke tomaba anticonceptios orales , anovulatori...

Última respuesta el 9 sept. 2012 por
Dr. Carlos Salinas

Levonorgestrel

Hola, doctora disculpe tuve relaciones ayer con mi novio como a las 1:30 de la madrugada y hoy a las 19:00 tome una dosis de la pastilla que vienen ...

Última respuesta el 8 sept. 2012 por
A.Herquinio

Diu

Hola, Hola! . Buenas tardes .. Disculpe tengo el aparato diu desde qe me alivie de mi bebe hace dos años y no me he ido a checar.. es normal qe cada...

Última respuesta el 8 sept. 2012 por
A.Herquinio

Uso una t de cobre y tengo 10 dias de atraso

Hola, soy gladis:-) , tengo una duda muy grande ,uso una t de cobre y tengo 10 dias de atraso de mi periodo regularmente es normal cada 28 dias ,soy s...

Última respuesta el 7 sept. 2012 por
A.Herquinio

Saludoos...

 Resuelto

Hola, ammm disculpaaa tengo una dud puedo quedar embarazada si tuve relaciones sin proteccion el dia 05-08-12y mi regla me bajo el dia 22-07-12....

Última respuesta el 7 sept. 2012 por
chaparra26

Microginon, empece a sentir nauseas y molesti

Hola, tengo 2 años cuidándome con pastillas anticonceptivas llamadas microginon de 21 y hace mese empece a sentir nauseas y molestias, que hago?

Última respuesta el 7 sept. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Anticonceptivos

Hola, Soy Anahí quisiera saber que puedo hacer.... utilizo mesigyna hace algunos meses y el mes de agosto no me pude inyectar puedo seguir haciendolo ...

Última respuesta el 7 sept. 2012 por
usuario anónimo

Anticonceptivo

 Resuelto

Hola, buenas trades tengo un niño de 9 años cuando nacio me puse el diu, el cual me lo quite el 30 de marzo, el cual este todo tiempo no he podido q...

Última respuesta el 7 sept. 2012 por
A.Herquinio

Pastillas ciclomex cd

 Resuelto

Hola, hace cuatro dias empece a tomar cilomex cd y llevo dos dias con diarrea quisiera saber si esats pastillas pueden causar este efecto o no??... ...

Última respuesta el 7 sept. 2012 por
guzman

Cambie de inyeccion anticonceptiva

Hola, tengo 37 años mi pregunta es que le mes pasado cambie de inyeccion anticonceptiva y ahora este mes ya me debio haber bajado mi regla y nomas c...

Última respuesta el 7 sept. 2012 por
Dr. Carlos Salinas

Solo tomé una pastilla postday en vez de dos

Hola, Tengo 19 anhos, y vengo tomando ya unos 6 meses las pastillas diarias anticonceptivas...pero he fallado varias veces, ya que meolvidaba. Hace un...

Última respuesta el 6 sept. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estoy tomando pastillas yazmin 21

HOLA, tengo 40 años y estoy tomando pastillas yazmin 21 desde que empeze hace ya cinco meses me viene un manchado una semana antes de terminar el cart...

Última respuesta el 6 sept. 2012 por
marisolfl

Estoy empezando a tomar diane 35

 Resuelto

Hola, q tal una pregunnnnta estoy empezando a tomar diane 35. es la primera vez q lo hago. empeze junto l primer dia de mi periodo pero ya tengo ...

Última respuesta el 6 sept. 2012 por
marisolfl

Pastillas anticonceptivas, subi de peso

 Resuelto

Hola, soy carol ,hace algun tiempo fui a una ginecologa para q me recetara algunas pastillas anticonceptivas, el hecho y q las estoy tomando y me doy ...

Última respuesta el 5 sept. 2012 por
marisolfl

Tratamiento anticonceptivo

Hola, Me llamo lyseth tengo 21 años y despues de tener a mi hijo me puse el anticonseptivo del IMPLANON el del brazo y como consecuencia desde que...

Última respuesta el 5 sept. 2012 por
marisolfl

Dudas sobre mesygina

 Resuelto

Hola, quiero empezar a cuidaarme con mesigyna,seria ,la primera q vez que utilizo anticonceptivos y no pude ir al medico para hacerme un chequeo pre...

Última respuesta el 5 sept. 2012 por
marisolfl

Pastillas de 21 dias por vencer

Hola, Hola, yo hace dos meses tomo las pastillas de 21 dias que me las dio el ginecologo directamente ,hoy yo tengo que comenzar con un blister ...

Última respuesta el 5 sept. 2012 por
marisolfl

No me para la dearrea ?

Hola, soy lupita una pregunta el dia jueves 30 de agosto tuve relaciones con mi novio y se rompio el condon tome la pastilla de post day el viernes y ...

Última respuesta el 5 sept. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Empezar a tomar las pastillas anticonceptivas

Hola, yo tengo que empezar a tomar las pastillas anticonceptivas, a mi me vino el dia de ayer a la tarde y me vino re poco como si fuese el ultimo...

Última respuesta el 4 sept. 2012 por
A.Herquinio

Estoy tomando yasmin

Hola, Quisiera que alguien despeje mi duda por favor, estoy tomando Yasmin pastillas anticonceptivas, el día 19 de agosto terminé mis pastillas y ...

Última respuesta el 4 sept. 2012 por
A.Herquinio

Embarazo

Hola, Tuve mi periodo el 30/07 y se me fue el 03/08 pero yo tuve relaciones el 09/08 sin protección y tome la pastilla al dia siguiente y a las 12 h...

Última respuesta el 4 sept. 2012 por
marisolfl

Cuanto se debe esperar para ponerse el diu

Hola, quiero saber cuanto tiempo despues de que el ginecologo me haya quitado el DIU puedo volver a ponermelo sin que tenga complicaciones posterior...

Última respuesta el 4 sept. 2012 por
marisolfl

Píldoras divina y aumento del colesterol

Hola, mi pregunta es la siguiente , puede ser que las pildoras DIVINA hayan aumentado en mi sangre los niveles de colesterol y trigliceridos . gracias

Última respuesta el 4 sept. 2012 por
marisolfl

Sangrado luego de dejar anticonceptivos

Hola, espero me puedan ayudar,, yo tomaba un anticonceptivo llamado JAZMIN... el mes pasado tuve la regla el dia 22 y el 25 me tocaba tomarme las past...

Última respuesta el 4 sept. 2012 por
marisolfl

Ya no se si estoy embarazada

Hola, Yo ando en un dilema ya me hice 2 pruebas de sangre y me Salieron positivas en una tuve un rango de 108 Mi doc me dijo k es muy poco y como...

Última respuesta el 4 sept. 2012 por
marisolfl

Hinchazon

Hola, hace dos años que tengo implanon y me ha venido muy mal hacia dos meses no menstrue y ya llevó una semana menstruando y mi estomago y vientre ...

Última respuesta el 4 sept. 2012 por
marisolfl

Mesigyna afecta ciclo mestrual c antibioticos

Hola, ya hace 6 meses uso mesygina y mi regla habia venido bien, hace un mes me bajo el dia 30 y ahora es fecha que no me baja y se aproxima la fecha...

Última respuesta el 3 sept. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo despues de tomar postinor

Hola, hace algunos días tome una pastilla postinor después de te tener relaciones con mi novio.. pero después de haberla tomado hemos tenido relacio...

Última respuesta el 3 sept. 2012 por
marisolfl

Planificar con cyclofem

Hola, hola espero me ayuden estoy planificando con cyclofem desde junio en el mes de agosto me la tenia que colocar el 18 de dicho a los ocho días tuv...

Última respuesta el 3 sept. 2012 por
marisolfl

Puedo quedar enbarazada

Hola, yo me planifico con la inyeccion no fertil este mes me llego muy poca la menstruacion y me inyecte a los 11 dia puedo quedar enbarazada tengo 8 ...

Última respuesta el 3 sept. 2012 por
marisolfl

Postinor 2

Hola, DRA, TUVE RELACIONES CON MI ESPOSO DOS DIAS DESPUES QUE SE FUE EL PERIODO EL ME LLEGO ADENTRO Y ME TOME LA POSTINOR2, ES PROBABLE QUE QUEDE E...

Última respuesta el 3 sept. 2012 por
usuario anónimo

Mejor metodo anticonceptivo

Hola, Quisiera que me recomendaran algún método anticonceptivo, lo que pasa es que no me siento segura de tener relaciones únicamente con condón. Yo...

Última respuesta el 3 sept. 2012 por
usuario anónimo

Relaciones sexuales estando en mi píldora 16

Hola, tengo una duda tremenda, resulta que hace 4 días tuve relaciones sexuales estando en mi píldora 16 de la tercera caja de vexa 20 y el eyaculó de...

Última respuesta el 3 sept. 2012 por
usuario anónimo

Embarazo si no tome los placebos yaz?

Hola, buenas noches doctora quisiera saber si existe la posibilidad de quedar embarazada durante el periodo q no tome los placebos yaz, ya q quiero...

Última respuesta el 3 sept. 2012 por
usuario anónimo

Me puse la inyeccion al octavo dia

Hola, mire yo tube un alborto a los 2 dias me bajo regla y yo conte desde ahi y me puse la inyeccion al octavo dia que es la topasel pero me las pus...

Última respuesta el 3 sept. 2012 por
usuario anónimo

Duda de quedar embarazada

Hola, buenas tardes la preguntas es que mi periodo se habia puesto irregular primeramente me llegaba puntual, de un momento a otro se me fue y me ll...

Última respuesta el 3 sept. 2012 por
usuario anónimo

Puede haber embarazo???

Hola, Tuve relaciones con mi novio, sin protección tome la pastilla a las dos horas después, soy irregular mi periodo fue del 14 al 18 de agosto y ...

Última respuesta el 2 sept. 2012 por
usuario anónimo

Me pusieron el diu y me duele mucho el estomago

Hola, Mi pregunta es tengo 15 dias de que nacio mi bebe y me pusieron el dispositivo y me duele mucho el estomago me lo pueden quitar o tengo que e...

Última respuesta el 2 sept. 2012 por
usuario anónimo

Pastilla del dia siguiente antes de las 72 hr

Hola, Buenas tarde mire.. Yo he tenido relaciones con mi enamorada y la hice tomar una pastilla del dia siguiente llamada (Mergynex Plus) no se si es ...

Última respuesta el 1 sept. 2012 por
usuario anónimo

Uso la inyección: este ultimo mes no sangre

Hola, llevo usando la inyección varios meses y mi menstruacion ha sido un poco inconclusa una vez menstrue solo x un dia ,otra vez sangre demasiad...

Última respuesta el 1 sept. 2012 por
A.Herquinio

Embarazada??

Hola,tengo una gran duda hace poco tuve relaciones con mi novio nos cuidamos pero se que existe el riesgo de la preeyagulacion antes de que se pudiera...

Última respuesta el 1 sept. 2012 por
A.Herquinio
Resultados 11501 - 11550 de 14.187
Únete a la comunidad