Foro contracepción

Discusiones

Quiero cambiar las pastillas anticonceptivas

Hola, quiero cambiar las pastillas anticonceptivas por otras que contengan mas hormonas a que las que tomo no contienen nada de ellas ( anulette cd), ...

Última respuesta el 19 jul. 2012 por
marisolfl

Anillo nuvaring

Hola, Ocurre algo si durante la semana de descanso del anillo nuvaring, no se utilizan otros metodos anticonceptivos en el caso de mantener relacion...

Última respuesta el 19 jul. 2012 por
A.Herquinio

Inyecciones mensuales, retraso de 3 dias

hola, tengo una duda..me estoy cuidand con inyecciones mensuales.. no se me ha olviado ninguna y tengo un retraso de 3 dias debio llegarme mi regla el...

Última respuesta el 19 jul. 2012 por
usuario anónimo

Dejé la píldora y me volvio a venir la regla

Hola, yo empece a tomar la pildora pero solo 4 dias y deje de tomarlas, me volvio a venir la regla al dejarlas y no se cuando me tiene que volver ...

Última respuesta el 19 jul. 2012 por
usuario anónimo

Quiero saber sobre los hilos de la t

Hola, EL OTRO DÍA ME PASE A LLEVAR LOS HILOS DE LA T NO SABÍA QUE ERAN LOS HILOS ENTONCES ENCONTRE RARO Y LOS TOQUE. MI PREGUNTA ES ... PUEDE HACER ...

Última respuesta el 19 jul. 2012 por
usuario anónimo

Use la t de cobre y no puedo embarazarme

Hola, use las inyecciones anticonceptivas Clinomin durante 3 años, pero me hicieron engordar y afecto a la presion arterial y me la suspendieron, y ...

Última respuesta el 19 jul. 2012 por
usuario anónimo

Quisiera saber si me estoy cuidando bien

Hola, tengo una duda hace 2 meses tuve relaciones con mi novio & se rompio el condon a las 24 horas me tome la pastilla escapel recomendada por un gen...

Última respuesta el 18 jul. 2012 por
Dr. Carlos Salinas

Tomé la postday y me volvio a bajar

hola!tube relaciones sexuales el dia 5 de julio, tenia dos dias (dia 3)que me termino de bajar!! no huce proteccion , solo tome una dosis de postday a...

Última respuesta el 18 jul. 2012 por
Dr. Carlos Salinas

Problemas con menstruacion o anticonceptivas

Hola, estoy mi nombre es lissett; tengo 26 años, mi consulta es porque no se que problema tengo, resulta que despues de haber tomado la 8va pastilla...

Última respuesta el 18 jul. 2012 por
lissett

Sos son efectivas las pastillas de cerciora-t

Hola, alguien me podria decir si esta marca es buena (cerciora-t) tuve relaciones con mi pareja pero el condon se rompio yo no eyacule pero mi novia p...

Última respuesta el 18 jul. 2012 por
marisolfl

Tomé la pastilla del día siguiente

Hola, tome la pastilla del día siguiente y al 4 dia me vino una mancha marrón, el dia 5 y sexto me vino un sangrado regular, el dia 7 no me bajo n...

Última respuesta el 18 jul. 2012 por
Dr. Carlos Salinas

Tomé la pildora d emergencia y me bajó normal

Hola, que tal? tomé la pildora de emergencia pocas horas despues de tener relaciones sin protección (Coito interrumpido) ya que estaba en mis dias...

Última respuesta el 18 jul. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo

Hola, yo tuve relaciones sexuales el 13 de julio fue la ultima vez ante lo venia asiendo nos cuidamos el uso persevativo ase maso 2 meses que no me ...

Última respuesta el 18 jul. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastilla del dia despues 3 veces en 1 semana

Hola, tome la pastilla del dia despues 3 veces en una semana tengo mucho miedo no se que podra pasar me neccesito alguna ayuda gracias

Última respuesta el 18 jul. 2012 por
usuario anónimo

Olvidó un comprimido de las anticonceptivas

Hola, Mi novia olvido un comprimido de las pastillas anticonceptivas en la semana 1 y tomo el comprimido olvidado al dia siguiente junto con el que...

Última respuesta el 18 jul. 2012 por
usuario anónimo

La pildora, me dilato demasiado

Hola, hace 6 meces empece a tomar diane 35diario y cuando llevaba 2 meses empece a notar que cuando tengo relacciones con mi pareja me dilato demas...

Última respuesta el 17 jul. 2012 por
Dr. Carlos Salinas

Me tomé una pastilla de emergencia a las 22 h

Hola, buenas tengo una duda necesito que me ayuden por favor. yo tuve mi primera relación el 15 de este mes,me tome una pastilla de emergencia a las 2...

Última respuesta el 17 jul. 2012 por
Dr. Carlos Salinas

El metodo anticonceptivo se me vencio

 Resuelto

Hola, el metodo anticonceptivo se me vencio y no me han retirado que pasa

Última respuesta el 17 jul. 2012 por
usuario anónimo

He tomado la pildora de emergencia. ahora que

Hola, El Domingo pasado tuve relaciones con mi novio pero el condon se quedo dentro. Tome la pildora de emergencia (Norlevo) el Martes por la noche,...

Última respuesta el 17 jul. 2012 por
Erática

Manchado intermenstrual?

 Resuelto

Hola, la cuestion es asi.....me vino dos diAS antes empeze las pastillas dos dias antes...la regla me vino como un sangrado leve apenas manchando de...

Última respuesta el 17 jul. 2012 por
marisolfl

Pildoras anticonceptivas

Hola, Buuenas noches, disculpa quiero sabes cuanto tiempo debe de pasar desde tu ultima tomada de pildoras para volver a tomarlas, & al paso del tiemp...

Última respuesta el 17 jul. 2012 por
usuario anónimo

El sporanox reduce la acción de la postday?

Hola, tomé la pastilla del dia siguiente pero tome un medicamento llamado sporanox. que probabilidades hay que la pildora haya perdido su efecto

Última respuesta el 17 jul. 2012 por
Dr. Carlos Salinas

Relaciones 2 dias desp de semana de descanso

Hola, Mi novia lleva un mes planificando oralmente tuvo su semana de descanso y dos dias despues de esa semana tuvimos relaciones y eyacule dentro ...

Última respuesta el 17 jul. 2012 por
Dr. Carlos Salinas

Pastillas de dia siguiente

Hola, Doctora tube relaciones con mi esposo y las 4 horas tome la primer pastilla y a las 12 horas toca tomarme la Otra puedo tener relaciones con mi ...

Última respuesta el 16 jul. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Riesgo de embarazo

 Resuelto

Hola, doctora mire me tome la pastilla del dia siguiente el dia de ayer a las 11 de la noche y hoy me la tome a las 7 de la noche ¿ cree q haya riesg...

Última respuesta el 16 jul. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me salio flujo color café marrón

 Resuelto

gracias, otra pregunta en la mañana que m levante m salio flujo color café marrón, no se si debido a la primera dosis que me tome ayer por la noche.

Última respuesta el 16 jul. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Diu merina.

Hola,me llamo Joana. Tengo 38 años. Desde el año pasado tengo problemas con la regla.Me han operado de un meoma que tenia en el utero y desde entonces...

Última respuesta el 15 jul. 2012 por
Joana

Tomé postinor2, no me ha bajado

Hola, me llamo maria soy adolescente xfaa ayudenme m vinonel periodo el 7 de junio y el 15 del mismo mes tuve relaciones a las 9 de la noche y el cond...

Última respuesta el 15 jul. 2012 por
usuario anónimo

Tuve relaciones en los dias fértiles

Hola, lo que pasa es que a mi me llega la mentruacion cada 28 dias y pues la ultima vez que me llego fue el 15 de junio y pues me tenia que llegar el ...

Última respuesta el 15 jul. 2012 por
usuario anónimo

El mismo dia tome las pastillas

hola soy gabriela y quiero saber si estare embarazada tuve relaciones y el mismo dia tome las pastillas pero toda esta semana he tenido molestia en la...

Última respuesta el 15 jul. 2012 por
usuario anónimo

Tomé postinor 2, estare embarazada?

Hola,tome postinor 2 sangre alos 10 dias el 1 luego el 20 me llego sangrado con algo cafe esperaba para el primero pero aun no me llega debo esperar h...

Última respuesta el 15 jul. 2012 por
usuario anónimo

Cuando tomar las anticonceptivas??

Hola, tome la pastilla de emergencia a principios de junio y me bajo a mediados...hoy 2 de julio me acaba de volver a bajar....se que la irregularida...

Última respuesta el 14 jul. 2012 por
A.Herquinio

Cuando poner la ampolleta anticonceptiva

Hola, Mi pregunta es cuando me tengo que poner la ampolleta anticonceptiva en los primeros dias antes de mi mestruacion. O despues

Última respuesta el 14 jul. 2012 por
usuario anónimo

Duda sobre las pastillas angie

Hola, Que tiene de diferencia las pastillas Angie ya que unas vienen de 21pastillas y otras de 28 y tienen lo mismo Ciroterona Etinilestradiol??? P...

Última respuesta el 14 jul. 2012 por
marisolfl

Tuve relaciones pero me llego la regla

Hola, miren el mes pasado ami me llego la mestruacion el dia 2 y se me crto el 6 y tube relaciones con mi pareja y el eyaculo dentro pero a las do...

Última respuesta el 14 jul. 2012 por
marisolfl

Inyectables, me bajo un flujo de color marron

Hola, tengo una duda, me aplique la inyeccion anticonseptiva este 11 de julio que fue el primer dia de mi mestruaccion y al segunto dia me bajo un...

Última respuesta el 14 jul. 2012 por
marisolfl

Postan

Hola, Tuve una bebe hace 2 meses...40 dias despues del parto mi medica me receto postan,me dijo que lo tome en el primer dia del sangrado! mi duda e...

Última respuesta el 14 jul. 2012 por
marisolfl

Sos posible embarazo

Hola, Hola, me quite el diu el día 2 de julio y antes de durante la madrugada tuve relaciones, 24 horas después del quitarme el diu tome la 1ra dos...

Última respuesta el 14 jul. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estoy preocupada ayuda

Hola, Hola, soy camila ando super angustiada porque hace un mes y media fui al gine y en su monitor me vio algo muy pequeñoto para indetificarlo, me...

Última respuesta el 14 jul. 2012 por
marisolfl

Me cuido con la t, riesgo de embarazo?

Hola, sabes tengo resistencia de insulina y hace 4 mese me la trato y resuelta que hasta el mes pasado me llego mi periodo el 10 de junio y tengo 2 h...

Última respuesta el 14 jul. 2012 por
usuario anónimo

Estare embarazada

Hola, mi pregunta es la siguiente mi periodo hasta mayo habia llegado normal, me tenia que bajar el 30 de junio la mestruacion pero nunca llego mi ...

Última respuesta el 13 jul. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo estar embarazada si me bajó normal?

Hola, resulta q tuve relaciones x primera vez el 26 de mayo a 2 dias de q se haya terminado mi periodo uso preservativo pero al ser mi primera vez me ...

Última respuesta el 13 jul. 2012 por
marisolfl

Tome una pastilla de emergencia

Hola, mira mi periodo fue por los dias 6, 7, 8 y 9 de junio tuve relaciones con un chavo sin condón el dia 15 de junio ya habia terminado de reglar...

Última respuesta el 13 jul. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tomé la postday y a los 3 dias sangré

Hola, tuve relaciones con mi novio y tome las pastillas postDay y a los 3 dias sangre como por 4 dias pero no fue la cantidad de una menstruacion s...

Última respuesta el 13 jul. 2012 por
ANAPAT

Loette y adelanto de regla.

Hola, hace aprox. un año que tomo Loette diario. Siempre me ha funcionado bien, mi regla bajaba a los 2 o 3 días de tomar el último comp. activo. Hace...

Última respuesta el 13 jul. 2012 por
Aída María

Anticonceptivo eficaz

Hola, Queria sabes si uds me pueden ayudar con algun metodo anticonceptivo instantaneo ( NO CONDON) ..Ya no quiero tomar las pastillas del dia desp...

Última respuesta el 13 jul. 2012 por
marisolfl

Tengo un bebe de 9 meses, planificacion

Hola, tengo un bebe de 9 meses, el medico me mando 3 dosis de depo provera que ya termine. tengo proteccion con este hasta el 27 de julio. puedo em...

Última respuesta el 12 jul. 2012 por
A.Herquinio

El dia siguiente me tome una pastilla postday

Hola, quisiera saber... si a mi el mes pasado me bajo la regla el 10 y este mes yo tube relaciones con mi pareja sin proteccion el dia 6 de julio y el...

Última respuesta el 12 jul. 2012 por
A.Herquinio

Pregunta sobre la inyeccion

Hola, lo que pasa es que apenas empece a cuidarme con inyecciones anticonceptivas pero como a los 5 dias de ponerme la inyeccion me tome la pastilla d...

Última respuesta el 12 jul. 2012 por
A.Herquinio

Ampolla anticonceptiva que arregla el cuerpo

Hola, hola quisiera saber que ampolla anticonceptiva es la que te arregla el cuerpo te hace ver super buena,es decir con buenas pompas

Última respuesta el 12 jul. 2012 por
A.Herquinio
Resultados 11801 - 11850 de 14.188
Únete a la comunidad