Foro contracepción

Discusiones

Me hicieron ligadura de trompas, no me baja

Hola, mi nombre es xiomara me hicieron ligadura de trompas hace 5 años y no me baja la regla, y cada 28 dias me baja hay posibilidades de estar embara...

Última respuesta el 27 jul. 2012 por
usuario anónimo

Me cuido con la t, puedo estar embarazada?

 Resuelto

hola mi nombre es yarella me gustaria que me ayudaran , tube relaciones con mi pololo y acabo dentro mi yo me cuido con la te de cobre y nunca habi...

Última respuesta el 27 jul. 2012 por
usuario anónimo

Fui de cuerpo después de tomar la pastilla

Hola, Quisiera saber si despues de haber tomado la pastilla anticonceptiva despues de una hora de tomarla fui de cuerpo pero no presente diarrea esta ...

Última respuesta el 27 jul. 2012 por
Miagritos

Verruga en el espacio entre mi vagina y ano

Hola, he notado una verruga en el espacio de entre mi vagina y el ano y quisiera saber qe puede ser estoy asustada que me dicen?

Última respuesta el 27 jul. 2012 por
usuario anónimo

Tengo el dispositivo t de cobre, flujo cafe

Hola, tengo el dipositivo t de cobre, el periodo me llega cada fin de mes, con una semana antes de fliujo cafe, esta vez me llego a mitad de mes si...

Última respuesta el 26 jul. 2012 por
usuario anónimo

Cambios al quitarse el diu

Hola, Cuales son los cambios que tiene una mujer al quitarse el Dispositivo, en mi caso haace dos meses me lo quite dure con el 5 años , he not...

Última respuesta el 26 jul. 2012 por
noneja

Depoprovera, esperar para estar protegida?

Hola despues del parto mas o menos un mes luego de el, fui al medico(obstetra) me puse la depoprovera (inyeccion de tres meses) cuando me la aplico...

Última respuesta el 26 jul. 2012 por
Dr. Carlos Salinas

Aparecen restos de la postday en analisis?

Hola, Ultimamente he estado tomando las pastillas anticonceptivas de emergencia pero hasta el dia de hoy me hicieron unos análisis de orina, es pos...

Última respuesta el 26 jul. 2012 por
marisolfl

A los 20 minutos tome la pastilla cerciora-t

Hola, hoy tuve relaciones y a los 20 minutos me tome la pastilla cerciora-t y usamos proteccion, quiero saber is hay alguna posibilidad de que falle??...

Última respuesta el 26 jul. 2012 por
usuario anónimo

Sigo con perdidas de sangre porque sera?

Hola, empece a tomar la pastilla anticonceptiva con el primer dia de sangrado pero ya tenia que haber terminado la mestruación pero sigo con perdi...

Última respuesta el 26 jul. 2012 por
usuario anónimo

5 años con el diu sera bueno que me lo retire

Hola, hola tengo 5 años con el diu sera bueno que ya me lo retire?

Última respuesta el 26 jul. 2012 por
usuario anónimo

Qué pasa si dejo de tomar las pildoras

Hola, me pregunto que sucede si estoy planificando con píldoras y dejo de tomarlas por días y luego las reinicio

Última respuesta el 25 jul. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Necesito una respuesta para estar tranquilos

Hola, hola mi pareja y yo tuvimos relaciones al dia sguiente tomo las pastillas la primera la tomo 8:30 de la noche y ese misma noche volvimos a ten...

Última respuesta el 25 jul. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Olvidé tomar la pastilla anticonseptiva

Hola, me olvide el martes de tomar la pastila antconseptiva.. y tome el miercoles las dos juntas ... y a los 3 dias tuve relaciones sin cuidarme puedo...

Última respuesta el 24 jul. 2012 por
A.Herquinio

Llevo 10 años con el diu

Hola, DR. mi pregunta es que si el diu tenerlo por mucho tiempo pierde su efecto, yo cuando me lo pusieron fue hace 10 años y no he renovado, me gus...

Última respuesta el 24 jul. 2012 por
A.Herquinio

Postday y tetraciclinas

Hola, tuve una relación sin protección, 24 horas después tomé la primera postday, y luego tomé la segunda no a las 12 horas, sino 26 horas después. Al...

Última respuesta el 24 jul. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Minipildora cerazet

Hola, me han recetado la minipildora cerazet,tengo 42 años y premenopausia,mi regunta es cuando puedo empezar a tomarla,ya que mi regla es muy irre...

Última respuesta el 24 jul. 2012 por
Apátrida72

Las pastillas son realmente efectivas o no?

Hola mi consulta es la siguiente llevo 1 año y 5 meses con mi pololo y desde que llevamos 3 meses de pololeo decidi ir al ginecologo para tomar past...

Última respuesta el 24 jul. 2012 por
lola

Postday, riesgo de embarazo?

Hola, miren soy un chico lo k pasa es k mi novia tomo la postday a la hora casi k tuvimos relaciones me dijo k a la hora de tomarla como k le bajo...

Última respuesta el 24 jul. 2012 por
marisolfl

Retraso después de tomar cerciora-t

Hola, Quiero saber que tantos dias de retraso es normal despues de tomar la pastilla cerciora-t. Mi ultimo periodo fue el 21 de jun y tuve relaci...

Última respuesta el 23 jul. 2012 por
Milyyy

Tengo un continuo sangrado vaginal

Hola,me puse la inyeccion en el mes de diciembre por 3 meses y resulta q hoy hasta la fecha no he tenido mestruacion,pero sin embargo desde febrero te...

Última respuesta el 23 jul. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Olvide tomar mi anticonceptiva tuve relación

Hola, tuve relaciones y mi pareja llegó dentro, y el día anterior se me olvidó tomar mi anticonceptivas... puedo salir embarazada??????

Última respuesta el 23 jul. 2012 por
Milyyy

Tengo el diu pero siento que algo se me mueve

Hola, tengo el diu pero siento que algo se me mueve podria ser embarazo por favor y gracias

Última respuesta el 23 jul. 2012 por
usuario anónimo

Efectos del jadell

Hola, buenas noches primero que todo desde hace un año estoy palnificando con el jadell desde que me lo colocaron no me llagaba el periodo hasta que e...

Última respuesta el 23 jul. 2012 por
usuario anónimo

Me coloque el diu pero aun no paro de sangrar

Hola, Hace dies dias me coloque el dispositivo diu pero aun no paro de sangrar no tengo ninguna molestia ni colico pero ya voi para 10 dias sangran...

Última respuesta el 23 jul. 2012 por
usuario anónimo

Volverse a poner el diu

Hola, me voy a sacar el DIU en unos días y quería saber,si para volver a ponérmelo,tengo que esperar un tiempo,o ahí nomas me lo puedo volver a poner ...

Última respuesta el 23 jul. 2012 por
usuario anónimo

Olvido de pildora

 Resuelto

Hola, he olvidado de tomar la pastilla anticonceptiva numero 13 de la caja, tome el dia catorce la olvidada y la 14 y hoy ya tome la 15, voy a pas...

Última respuesta el 23 jul. 2012 por
usuario anónimo

Iud mirena

Hola, Mi nombre es Maricela,tengo 32. Mi pregunta es si existe algun problema o si puedo salir embarazada si el IUD Mirena q estoy usando Se caduc...

Última respuesta el 22 jul. 2012 por
usuario anónimo

Mesygina y anticonceptivos de emergencia

Hola, Hola, soy virgen y quiero iniciar mi vida sexual con mi novio, hemos tenido ciertos encuentros en los cuales el ha rosado su pene con mi vagina,...

Última respuesta el 22 jul. 2012 por
usuario anónimo

Ignorancia en uso anticoncepción inyectable

Hola, me he colocado anticoncepción inyectable Perlutal el 5to díia de menstruación. Tengo 44 años y no tomo hace 1 año ningún anticonceptivo. Estoy e...

Última respuesta el 22 jul. 2012 por
usuario anónimo

Deje d tomar las pastillas para demorar regla

Hola, quiero cuanto antes la respuesta, mira las pastillas anticonceptivas las tendria que terminar mañana, solo que deje de tomarlas para ver si s...

Última respuesta el 22 jul. 2012 por
sheila

Creo que estoy embarazada

Hola, me llamo luz y tengo una duda hace como 11 meses que tomo anticonceptivos pero este mes desde mi ultimo periodo que fue el 4 de junio quise toma...

Última respuesta el 22 jul. 2012 por
usuario anónimo

Me puse el diu, tengo sangrado y cólicos

 Resuelto

Hola, me puse el diu el lunes 16 y hoy es sábado 22 y no dejo de tener un sangrado regular con cólicos es normal estoy un poco preocupara o tengo...

Última respuesta el 22 jul. 2012 por
usuario anónimo

Me pusieron el diu, dolores de cabeza

Hola, hace 3 semanas me pusieron un notavit 200 queria saber q hacer tengo dolores de cabeza terribles y dolor en la parte baja de la espalda ! es...

Última respuesta el 22 jul. 2012 por
usuario anónimo

Planificar con inyecciones

Hola, hola quiero ayuda hace cuatro meses tube mi bebe al mes me vajo mi regla normal y despues y no me bajo el caso es que hace 3 meses he reglad...

Última respuesta el 22 jul. 2012 por
A.Herquinio

Ligero sangrado luego d comenzar las píldoras

Hola, mi pregunta es: despues de comenzar a tomar mis píldoras 10 dias despues hay un ligero sangrado a veces con dolor , siempre es así ya he cambiad...

Última respuesta el 22 jul. 2012 por
A.Herquinio

Prueba de embarazo

Hola, yo tuve mi relación sin protección al comienzo y luego se puso el condon el día 5 de julio, el día 6 de julio tomé la pastilla del día siguien...

Última respuesta el 22 jul. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Necesito hablar de planificacion

Hola, empeze a planificar el 24 de junio.. me aplique la inyeccion Femelyn... hoi 20 de julio me llego el periodo. debo aplicarmela hoy o el 24 d...

Última respuesta el 21 jul. 2012 por
A.Herquinio

Condones guardados en un cajón de ropa

Hola, tengo Una duda, A los condones no les pasa nada si están guardados en un cajón de ropa?, no le pasa nada como se deformen por el calor, que ...

Última respuesta el 21 jul. 2012 por
A.Herquinio

Quiero saber q me pasa

 Resuelto

Hola, Lo qe pasa q en el mes de abril deje de tomar la pastilla yasmin despues de 2 años de cuidarme ya q quiero quedar embarazada mi ultima regla f...

Última respuesta el 21 jul. 2012 por
Cyntyty

Ovarios multifoliculares

Hola, Desde hace 6 años no me indispongo d manera regular (cada 6 meses)todo esto dspues d tener a mi híja ahora tengo ovarios multifoliculares en a...

Última respuesta el 20 jul. 2012 por
marisolfl

Retraso del periodo

Hola, tengo una inquietud, es posible que después de mucho tiempo de no tener relaciones , y después tenerla, el periodo se atrase?

Última respuesta el 20 jul. 2012 por
marisolfl

Quiero quitar mi dispositivo t de cobre

Hola, quisiera saber si puedo volver a poner un nuevo dispositivo el mismo dia de retirarlo o hay q esperar un poco para hacerlo?? porfa agradeceri...

Última respuesta el 20 jul. 2012 por
marisolfl

Parche evra

Hola, el martes me llego mi periodo y me puse el primer parche, y nomas me bajo puro desecho cafe, y ya fue todo, no me bajo mas, a que se debe que n...

Última respuesta el 20 jul. 2012 por
Dr. Carlos Salinas

Condones guardados en cajón de ropa

Hola, Buenas, A los condones no les pasa nada si permanecen guardados en un cajón de ropa?, mientras que no estén en uso. . Gracias!!

Última respuesta el 20 jul. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Planifico con pastillas, he sangrado un poco

Hola, desde hace 9 meses planifico con la pastilla anticonceptiva eva luna. Tuve la ultima mestruacion la primera semana de julio. Y desde hace 4 dias...

Última respuesta el 19 jul. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Es posible tomar la postday en el mismo mes

Hola, disculpen quisiera saber si puedo tomarme la pastilla del dia siguiente en el mismo mes soy irregular y mi esposo lo operaron de un testiculo...

Última respuesta el 19 jul. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastillas anticonceptivas

Hola, hace dias escribi por problemas con pastillas anticonceptivas, pero ahora luego de ese problema me tome las restantes 8 pastillas de la caja,...

Última respuesta el 19 jul. 2012 por
marisolfl

Quiero cambiar las pastillas anticonceptivas

Hola, quiero cambiar las pastillas anticonceptivas por otras que contengan mas hormonas a que las que tomo no contienen nada de ellas ( anulette cd), ...

Última respuesta el 19 jul. 2012 por
marisolfl

Anillo nuvaring

Hola, Ocurre algo si durante la semana de descanso del anillo nuvaring, no se utilizan otros metodos anticonceptivos en el caso de mantener relacion...

Última respuesta el 19 jul. 2012 por
A.Herquinio
Resultados 11751 - 11800 de 14.186
Únete a la comunidad