Hola, tuve relaciones y mi pareja llegó dentro, y el día anterior se me olvidó tomar mi anticonceptivas... puedo salir embarazada??????
Hola, tengo el diu pero siento que algo se me mueve podria ser embarazo por favor y gracias
Hola, buenas noches primero que todo desde hace un año estoy palnificando con el jadell desde que me lo colocaron no me llagaba el periodo hasta que e...
Hola, Hace dies dias me coloque el dispositivo diu pero aun no paro de sangrar no tengo ninguna molestia ni colico pero ya voi para 10 dias sangran...
Hola, me voy a sacar el DIU en unos días y quería saber,si para volver a ponérmelo,tengo que esperar un tiempo,o ahí nomas me lo puedo volver a poner ...
Hola, he olvidado de tomar la pastilla anticonceptiva numero 13 de la caja, tome el dia catorce la olvidada y la 14 y hoy ya tome la 15, voy a pas...
Hola, Mi nombre es Maricela,tengo 32. Mi pregunta es si existe algun problema o si puedo salir embarazada si el IUD Mirena q estoy usando Se caduc...
Hola, Hola, soy virgen y quiero iniciar mi vida sexual con mi novio, hemos tenido ciertos encuentros en los cuales el ha rosado su pene con mi vagina,...
Hola, me he colocado anticoncepción inyectable Perlutal el 5to díia de menstruación. Tengo 44 años y no tomo hace 1 año ningún anticonceptivo. Estoy e...
Hola, quiero cuanto antes la respuesta, mira las pastillas anticonceptivas las tendria que terminar mañana, solo que deje de tomarlas para ver si s...
Hola, me llamo luz y tengo una duda hace como 11 meses que tomo anticonceptivos pero este mes desde mi ultimo periodo que fue el 4 de junio quise toma...
Hola, me puse el diu el lunes 16 y hoy es sábado 22 y no dejo de tener un sangrado regular con cólicos es normal estoy un poco preocupara o tengo...
Hola, hace 3 semanas me pusieron un notavit 200 queria saber q hacer tengo dolores de cabeza terribles y dolor en la parte baja de la espalda ! es...
Hola, hola quiero ayuda hace cuatro meses tube mi bebe al mes me vajo mi regla normal y despues y no me bajo el caso es que hace 3 meses he reglad...
Hola, mi pregunta es: despues de comenzar a tomar mis píldoras 10 dias despues hay un ligero sangrado a veces con dolor , siempre es así ya he cambiad...
Hola, yo tuve mi relación sin protección al comienzo y luego se puso el condon el día 5 de julio, el día 6 de julio tomé la pastilla del día siguien...
Hola, empeze a planificar el 24 de junio.. me aplique la inyeccion Femelyn... hoi 20 de julio me llego el periodo. debo aplicarmela hoy o el 24 d...
Hola, tengo Una duda, A los condones no les pasa nada si están guardados en un cajón de ropa?, no le pasa nada como se deformen por el calor, que ...
Hola, Lo qe pasa q en el mes de abril deje de tomar la pastilla yasmin despues de 2 años de cuidarme ya q quiero quedar embarazada mi ultima regla f...
Hola, Desde hace 6 años no me indispongo d manera regular (cada 6 meses)todo esto dspues d tener a mi híja ahora tengo ovarios multifoliculares en a...
Hola, tengo una inquietud, es posible que después de mucho tiempo de no tener relaciones , y después tenerla, el periodo se atrase?
Hola, quisiera saber si puedo volver a poner un nuevo dispositivo el mismo dia de retirarlo o hay q esperar un poco para hacerlo?? porfa agradeceri...
Hola, el martes me llego mi periodo y me puse el primer parche, y nomas me bajo puro desecho cafe, y ya fue todo, no me bajo mas, a que se debe que n...
Hola, Buenas, A los condones no les pasa nada si permanecen guardados en un cajón de ropa?, mientras que no estén en uso. . Gracias!!
Hola, desde hace 9 meses planifico con la pastilla anticonceptiva eva luna. Tuve la ultima mestruacion la primera semana de julio. Y desde hace 4 dias...
Hola, disculpen quisiera saber si puedo tomarme la pastilla del dia siguiente en el mismo mes soy irregular y mi esposo lo operaron de un testiculo...
Hola, hace dias escribi por problemas con pastillas anticonceptivas, pero ahora luego de ese problema me tome las restantes 8 pastillas de la caja,...
Hola, quiero cambiar las pastillas anticonceptivas por otras que contengan mas hormonas a que las que tomo no contienen nada de ellas ( anulette cd), ...
Hola, Ocurre algo si durante la semana de descanso del anillo nuvaring, no se utilizan otros metodos anticonceptivos en el caso de mantener relacion...
hola, tengo una duda..me estoy cuidand con inyecciones mensuales.. no se me ha olviado ninguna y tengo un retraso de 3 dias debio llegarme mi regla el...
Hola, yo empece a tomar la pildora pero solo 4 dias y deje de tomarlas, me volvio a venir la regla al dejarlas y no se cuando me tiene que volver ...
Hola, EL OTRO DÍA ME PASE A LLEVAR LOS HILOS DE LA T NO SABÍA QUE ERAN LOS HILOS ENTONCES ENCONTRE RARO Y LOS TOQUE. MI PREGUNTA ES ... PUEDE HACER ...
Hola, use las inyecciones anticonceptivas Clinomin durante 3 años, pero me hicieron engordar y afecto a la presion arterial y me la suspendieron, y ...
Hola, tengo una duda hace 2 meses tuve relaciones con mi novio & se rompio el condon a las 24 horas me tome la pastilla escapel recomendada por un gen...
hola!tube relaciones sexuales el dia 5 de julio, tenia dos dias (dia 3)que me termino de bajar!! no huce proteccion , solo tome una dosis de postday a...
Hola, estoy mi nombre es lissett; tengo 26 años, mi consulta es porque no se que problema tengo, resulta que despues de haber tomado la 8va pastilla...
Hola, alguien me podria decir si esta marca es buena (cerciora-t) tuve relaciones con mi pareja pero el condon se rompio yo no eyacule pero mi novia p...
Hola, tome la pastilla del día siguiente y al 4 dia me vino una mancha marrón, el dia 5 y sexto me vino un sangrado regular, el dia 7 no me bajo n...
Hola, que tal? tomé la pildora de emergencia pocas horas despues de tener relaciones sin protección (Coito interrumpido) ya que estaba en mis dias...
Hola, yo tuve relaciones sexuales el 13 de julio fue la ultima vez ante lo venia asiendo nos cuidamos el uso persevativo ase maso 2 meses que no me ...
Hola, tome la pastilla del dia despues 3 veces en una semana tengo mucho miedo no se que podra pasar me neccesito alguna ayuda gracias
Hola, Mi novia olvido un comprimido de las pastillas anticonceptivas en la semana 1 y tomo el comprimido olvidado al dia siguiente junto con el que...
Hola, hace 6 meces empece a tomar diane 35diario y cuando llevaba 2 meses empece a notar que cuando tengo relacciones con mi pareja me dilato demas...
Hola, buenas tengo una duda necesito que me ayuden por favor. yo tuve mi primera relación el 15 de este mes,me tome una pastilla de emergencia a las 2...
Hola, el metodo anticonceptivo se me vencio y no me han retirado que pasa
Hola, El Domingo pasado tuve relaciones con mi novio pero el condon se quedo dentro. Tome la pildora de emergencia (Norlevo) el Martes por la noche,...
Hola, la cuestion es asi.....me vino dos diAS antes empeze las pastillas dos dias antes...la regla me vino como un sangrado leve apenas manchando de...
Hola, Buuenas noches, disculpa quiero sabes cuanto tiempo debe de pasar desde tu ultima tomada de pildoras para volver a tomarlas, & al paso del tiemp...
Hola, tomé la pastilla del dia siguiente pero tome un medicamento llamado sporanox. que probabilidades hay que la pildora haya perdido su efecto
Hola, Mi novia lleva un mes planificando oralmente tuvo su semana de descanso y dos dias despues de esa semana tuvimos relaciones y eyacule dentro ...