luego de tener el jadelle por 5 años puedo retirármelo y ponerme otro? todavía no quiero quedar embarazada, gracias.
mi novia compro unas pastillas llamadas cerciora-t e ingerio ambas pastillas q contiene¿ es malo para ella? pierden efectividad o algo?
BUENAS TARDES, TENGO UNA URGENCIA, HE TOMADO ESTE MES UNAS 4 VECES LA PÍLDORA DEL DÍA DESPUÉS Y NECESITO SABER SI PUEDO COLOCARME ALGUNA INYECCION ANT...
yo tome 6 meses la pastillas anticonceptivas secuentex 21 y mi ginecologo me las cambio por las progyluton pero h leído que no son anticonceptivas y e...
yo tome 6 meses la pastillas anticonceptivas secuentex 21 y mi ginecologo me las cambio por las progyluton pero h leído que no son anticonceptivas y e...
Hola, es la primera vez que tomo pastillas anticonceptivas a un principio de tomar manchaba un poco marron, lo cual la ginecologa y varias personas me...
lo que pasa es que acabo de empezar a tomar pastillas anticonceptivas y tuve relaciones el septimo dia que llevaba tomandolas y acabo de leer en inter...
Hola, Tuve relaciones con mi novio hace 1 semana aproximadamente pero no nos cuidamos. El no eyaculó pero de todas maneras yo me tomé la postday. E...
Hola! Estoy preocupada. Tomo qlaira desde hace mas de un año y anticonceptivas en general desde hace 5 años. El día 5 del paquete tuve relaciones con...
HOLA QUE TAL EN FEBRERO DE ESTE AÑO HIZO TRES AÑOS QUE ME COLOCARON EL IMPLANON, A RAIZ DE QUE ME LO APLICARON HE TENIDO MUCHOS PROBLEMAS EN MI PERIOD...
Hola!les comento que hoy tuve relaciones con mi novio y debí comprar la pastilla del día después,ya que hace ayer olvide tomar mi ultima pildora antic...
Estoy tomando las pastillas anticonceptivas ilimit Hace una semana tube diarrea el dia 14 de junio me bajo Debo estar preocupada de estar embarazada...
hola, tuve relaciones con mi pareja y el termino fuera, pero igual me tome una postday, luego de eso, estuvimos juntos de nuevo y término en mi, deber...
Hola en abril me pusieron la inyeccion depoprodasone y en mayo no me llego mi regla pero ahora en junio e pasado casi todo el mes indispuesta y lo sig...
Hola, a todo espero me puedan ayudar es que ase una semana el 17 de junio que tuve relasiones con mi novia pero no use condon pero tampoco me vine den...
buenas tardes quiero saber porque si me puse la inyeccion anticonceptiva el dia 22 de mayo habiendome bajado el dia 20 del mismo y se me corto el mism...
hace aproximadamente 4 años que tomo anticonceptivas. Mi consulta viene a que estoy teniendo perdidas, es un flujo como el primer dia que te vine que ...
Hola, hace dos meses mi ginecologa me receto las pastillas qlaira y el primer mes me protegi con condon, en las pastillas placebo me llego el periodo ...
Hola, tomo yasminelle de 21 píldoras hace años.. y muy de vez en cuando me baja como un flujo marrón cuando voy por la mitad del blister.. es normal??
hola bueno miren ya tien un año k me alivie y despues de 2 meses me puse el DIU los primeros 2 meses tuve mi regla normal y de ahi en adelante cada me...
buenos dias¡ quisiera saber algo que me tiene muy preocupada, sucede que desde el 5 de junio empeze a tomar sinovul las pastillAS ANTICONCEPTIVAS por...
Hola, tome dixi 35 m olvide un dia tome al dia siguente ala tarde otro ala noce q corresponde hs a son 3 dias q deje tomar y no me vaja
Tengo 38 años y deje de tomar las pastilla hace tres dias, el motivo es porque queremos tener un bebe, me cuidaba hace dos años con pastilla ya que an...
Hola... tengo un dolor muy fuerte en el lado isquierdo de la boca del estomago, es como si me ardiera por dentro , ya me an medicado pero no se me pa...
es un dolor intenso...en diferentes posiciones que me ubico...dolor en zona de cintura...punta de costilla derecha...de que se trata....he acupunturis...
Hola, quisiera me me ayudaran, tuve relaciones y tome la pildora del dia despues...me hice una prueba de embazazo y estoy embarazada, alguien me podri...
Hola, cuanta posibilidad hay de embarazo si no eyaculo dentro tomando en cuenta que los ultimos periodos que he tenido son: 8-12 de febrero, 8-12 ...
Hola! mi pregunta es si mi periodo de pontro es abundante y ya llevo 5 dias con el, siempre me dura aproximadamente 3 dias uso mi inyeccion anticoncep...
Hola, el dia 20/05 me retire la t de cobre, ya tenia 11 años con el aparato, mi pregunta es la siguiente, el dia anterior de retirarme la t tuve relac...
solo quiero saber si la pastilla post day si es efectiva si tuve relaciones 14 de junio y me tome la pastilla de emergencia el 16 puede ser efecti...
Hola, llevo 13 dias tomando pastillas anticonceptivas, no he fallado ni una sola, y tomo siempre puntual. es la primera vez q las tomo, ayer tuve rela...
hola mi novia y yo tuvimos relaciones sin proteccion en octubre del 2012 y se tomo la pildora de emergencia despues en mayo de este mes tuvimos otro e...
Hola, les escribo para consultar lo siguiente: Desde hace 5 meses tomo pastillas anticonceptivas diva sin olvido alguno. El mes pasado mi menstruació...
Hola, es la primera vez k tomo pastillas anticonceptivas y ya estoy por acabarlas, la tomo siempre a las 10pm pero el martes me olvide tomarlas y reci...
Tuve a mi segunda hija el día 15 de abril del 2013 por parto e inmediatamente me realicé la OTB. Estuve en el periodo de la cuarentena, (Sangré 35 día...
buenas tardes lo q pasa esq llevo un año poniendome la mesiyina pero este mes tebia q ponermme el 11 y no pude ponerme mi regla llwgo el10 de este mes...
ola quisiera saber si mi pareja puede quedar embarazada teniendo quiste... es necesario una operación para eliminar el quiste de casi 6 centímetro o ...
Hola, me gustaria me pudiesen alludar xfavor.... tuve relaciones sin proteccion un sabado en la madrugada al siguiente dia domingo antes de que pas...
mi consulta es: hace un año y medio que tomo Secret 28 sin descansar se me pasó el tiempo ... (generalmente las tomo un año y descanso 3 meses) ¿cuál ...
hola comenze a utilizar la inyeccion perlutal en febrero 17 y me la aplique los siguientes dos meses juiciosamente pero en mayo ya no la aplique pues ...
hola¡ hoy 17 de Junio del 2013 me realice una inseminación artificial e el Hospital Ginequito de Monterrey Nl. me doloio muchisimo este procedimiento ...
Hola, el 16 de mayo me puse la inyección anticonceptiva mensual por primera vez, una semana antes de la fecha que debia bajarme la menstruación, tuve ...
hola! quisiera saber si mediante un papanicolaou pueden avisarme si tengo alguna ETS
Hola, si tomo las pastillas puedo tener sexo el día que no las estoy tomando? Es decir, después de la 21, en los días que me debe bajar, sin posibilid...
Hola, Es posible quedar embarazada si sufro se hiperplasia endometrial simple sin atipias. Tengo 15 días de retraso y fui diagnosticada hace 14 mese...
Me baja la menstruación 2 veces al mes deje mis pastilla Es normal?
Hola! Yo me inyecto femydrol cada mes el dia 14, este mes de junio ya sera la tercera aplicacion, el mes pasado tuve mi regla el dia 9, y el 14 me ap...
Hola... Me diagnosticaron hipotiroidismo congenito hace 2 meses y estoy tomando levotiroxina sodica (Eutirox 50 mg), quisiera saber si podria afectars...
Hola, mi novio tiene una verruga en su mano, en el dedo... y pues me masturba y toca con ese dedo... es posible que me contagie verrugas en la vagina?
Hola, Mi pregunta es respecto a las pastas postday lo q pasa es q yo me tome la primers pasts 4 horas despues de la relación sexual y la segunda me...