Foro contracepción

Discusiones

Uso de el jadelle

Resuelto

luego de tener el jadelle por 5 años puedo retirármelo y ponerme otro? todavía no quiero quedar embarazada, gracias.

Última respuesta el 26 jun. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastillas anticonceptivas cerciora-t

mi novia compro unas pastillas llamadas cerciora-t e ingerio ambas pastillas q contiene¿ es malo para ella? pierden efectividad o algo?

usuario anónimo

Respuesta urgente por favor

Resuelto

BUENAS TARDES, TENGO UNA URGENCIA, HE TOMADO ESTE MES UNAS 4 VECES LA PÍLDORA DEL DÍA DESPUÉS Y NECESITO SABER SI PUEDO COLOCARME ALGUNA INYECCION ANT...

usuario anónimo

Embaazada de nuevo??! ayudenmee

yo tome 6 meses la pastillas anticonceptivas secuentex 21 y mi ginecologo me las cambio por las progyluton pero h leído que no son anticonceptivas y e...

usuario anónimo

Embarazo o no?

yo tome 6 meses la pastillas anticonceptivas secuentex 21 y mi ginecologo me las cambio por las progyluton pero h leído que no son anticonceptivas y e...

usuario anónimo

Duda!!

Hola, es la primera vez que tomo pastillas anticonceptivas a un principio de tomar manchaba un poco marron, lo cual la ginecologa y varias personas me...

Última respuesta el 25 jun. 2013 por
A.Herquinio

Combinaciones urgente!

Resuelto

lo que pasa es que acabo de empezar a tomar pastillas anticonceptivas y tuve relaciones el septimo dia que llevaba tomandolas y acabo de leer en inter...

Última respuesta el 24 jun. 2013 por
anlifalo :)

Flujo marron por la postday?

Hola, Tuve relaciones con mi novio hace 1 semana aproximadamente pero no nos cuidamos. El no eyaculó pero de todas maneras yo me tomé la postday. E...

Denissa22

Estaré embarazada?

Hola! Estoy preocupada. Tomo qlaira desde hace mas de un año y anticonceptivas en general desde hace 5 años. El día 5 del paquete tuve relaciones con...

A.Herquinio

Tengo una duda acerca del implanon

HOLA QUE TAL EN FEBRERO DE ESTE AÑO HIZO TRES AÑOS QUE ME COLOCARON EL IMPLANON, A RAIZ DE QUE ME LO APLICARON HE TENIDO MUCHOS PROBLEMAS EN MI PERIOD...

A.Herquinio

¿como saber si funciona la pildora del dia despues?

Resuelto

Hola!les comento que hoy tuve relaciones con mi novio y debí comprar la pastilla del día después,ya que hace ayer olvide tomar mi ultima pildora antic...

A.Herquinio

Ayuda debo preocuparme?

Estoy tomando las pastillas anticonceptivas ilimit Hace una semana tube diarrea el dia 14 de junio me bajo Debo estar preocupada de estar embarazada...

Dra. Marlene Huancahuari

Postday

hola, tuve relaciones con mi pareja y el termino fuera, pero igual me tome una postday, luego de eso, estuvimos juntos de nuevo y término en mi, deber...

Última respuesta el 23 jun. 2013 por
neysami

Menstruacion

Hola en abril me pusieron la inyeccion depoprodasone y en mayo no me llego mi regla pero ahora en junio e pasado casi todo el mes indispuesta y lo sig...

A.Herquinio

Enbarazado o no ?

Hola, a todo espero me puedan ayudar es que ase una semana el 17 de junio que tuve relasiones con mi novia pero no use condon pero tampoco me vine den...

A.Herquinio

Dos reglas en un mes??

Resuelto

buenas tardes quiero saber porque si me puse la inyeccion anticonceptiva el dia 22 de mayo habiendome bajado el dia 20 del mismo y se me corto el mism...

usuario anónimo

Duda!!! urgente!!!

hace aproximadamente 4 años que tomo anticonceptivas. Mi consulta viene a que estoy teniendo perdidas, es un flujo como el primer dia que te vine que ...

Última respuesta el 22 jun. 2013 por
A.Herquinio

Pastillas anticonceptivas

Hola, hace dos meses mi ginecologa me receto las pastillas qlaira y el primer mes me protegi con condon, en las pastillas placebo me llego el periodo ...

Launa1234

Flujo marron con yasminelle

Hola, tomo yasminelle de 21 píldoras hace años.. y muy de vez en cuando me baja como un flujo marrón cuando voy por la mitad del blister.. es normal??

A.Herquinio

El diu

hola bueno miren ya tien un año k me alivie y despues de 2 meses me puse el DIU los primeros 2 meses tuve mi regla normal y de ahi en adelante cada me...

A.Herquinio

Planificacion

buenos dias¡ quisiera saber algo que me tiene muy preocupada, sucede que desde el 5 de junio empeze a tomar sinovul las pastillAS ANTICONCEPTIVAS por...

Última respuesta el 21 jun. 2013 por
A.Herquinio

Retraso

Hola, tome dixi 35 m olvide un dia tome al dia siguente ala tarde otro ala noce q corresponde hs a son 3 dias q deje tomar y no me vaja

marisolfl

Tener un bebe

Resuelto

Tengo 38 años y deje de tomar las pastilla hace tres dias, el motivo es porque queremos tener un bebe, me cuidaba hace dos años con pastilla ya que an...

marisolfl

Dolores de estomago

Hola... tengo un dolor muy fuerte en el lado isquierdo de la boca del estomago, es como si me ardiera por dentro , ya me an medicado pero no se me pa...

usuario anónimo

Dolor intercostal

es un dolor intenso...en diferentes posiciones que me ubico...dolor en zona de cintura...punta de costilla derecha...de que se trata....he acupunturis...

usuario anónimo

Pildora del dia despúes

Hola, quisiera me me ayudaran, tuve relaciones y tome la pildora del dia despues...me hice una prueba de embazazo y estoy embarazada, alguien me podri...

Última respuesta el 20 jun. 2013 por
marisolfl

Pildora de emergencia

Hola, cuanta posibilidad hay de embarazo si no eyaculo dentro tomando en cuenta que los ultimos periodos que he tenido son: 8-12 de febrero, 8-12 ...

Dra. Marlene Huancahuari

Mi periodo de pontro es abundante y prolongado esto es normal?

Hola! mi pregunta es si mi periodo de pontro es abundante y ya llevo 5 dias con el, siempre me dura aproximadamente 3 dias uso mi inyeccion anticoncep...

marisolfl

Me retire la t de cobr y no me ha venido el periodo

Hola, el dia 20/05 me retire la t de cobre, ya tenia 11 años con el aparato, mi pregunta es la siguiente, el dia anterior de retirarme la t tuve relac...

marisolfl

Estoy angustiada

Resuelto

solo quiero saber si la pastilla post day si es efectiva si tuve relaciones 14 de junio y me tome la pastilla de emergencia el 16 puede ser efecti...

marisolfl

Relaciones sexuales y anticonceptivos

Hola, llevo 13 dias tomando pastillas anticonceptivas, no he fallado ni una sola, y tomo siempre puntual. es la primera vez q las tomo, ayer tuve rela...

marisolfl

Pildora de emergencia servira en mi situacion?

hola mi novia y yo tuvimos relaciones sin proteccion en octubre del 2012 y se tomo la pildora de emergencia despues en mayo de este mes tuvimos otro e...

marisolfl

Manchado marron

Hola, les escribo para consultar lo siguiente: Desde hace 5 meses tomo pastillas anticonceptivas diva sin olvido alguno. El mes pasado mi menstruació...

marisolfl

Olvidooo

Hola, es la primera vez k tomo pastillas anticonceptivas y ya estoy por acabarlas, la tomo siempre a las 10pm pero el martes me olvide tomarlas y reci...

Dra. Marlene Huancahuari

Amenorrea después de otb

Tuve a mi segunda hija el día 15 de abril del 2013 por parto e inmediatamente me realicé la OTB. Estuve en el periodo de la cuarentena, (Sangré 35 día...

Última respuesta el 19 jun. 2013 por
marisolfl

No me pude poder la mesiyina a tiempo

buenas tardes lo q pasa esq llevo un año poniendome la mesiyina pero este mes tebia q ponermme el 11 y no pude ponerme mi regla llwgo el10 de este mes...

marisolfl

Puede quedar embarazada

ola quisiera saber si mi pareja puede quedar embarazada teniendo quiste... es necesario una operación para eliminar el quiste de casi 6 centímetro o ...

Dra. Marlene Huancahuari

Es posible estar embarazada si ya me bajo mi regla ?

Hola, me gustaria me pudiesen alludar xfavor.... tuve relaciones sin proteccion un sabado en la madrugada al siguiente dia domingo antes de que pas...

Última respuesta el 18 jun. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastillas anticonceptivas

mi consulta es: hace un año y medio que tomo Secret 28 sin descansar se me pasó el tiempo ... (generalmente las tomo un año y descanso 3 meses) ¿cuál ...

Dra. Marlene Huancahuari

No aplique la inyeccion

hola comenze a utilizar la inyeccion perlutal en febrero 17 y me la aplique los siguientes dos meses juiciosamente pero en mayo ya no la aplique pues ...

marisolfl

Inseminación artificial

hola¡ hoy 17 de Junio del 2013 me realice una inseminación artificial e el Hospital Ginequito de Monterrey Nl. me doloio muchisimo este procedimiento ...

marisolfl

Metodo anticonceptivo

Hola, el 16 de mayo me puse la inyección anticonceptiva mensual por primera vez, una semana antes de la fecha que debia bajarme la menstruación, tuve ...

marisolfl

Papanicolaou y ets

Resuelto

hola! quisiera saber si mediante un papanicolaou pueden avisarme si tengo alguna ETS

marisolfl

Hola, si tomo las pastillas puedo tener sexo el día que no las estoy tomando? Es decir, después de la 21, en los días que me debe bajar, sin posibilid...

Última respuesta el 17 jun. 2013 por
Miedosa

Hiperplasia endometrial

Hola, Es posible quedar embarazada si sufro se hiperplasia endometrial simple sin atipias. Tengo 15 días de retraso y fui diagnosticada hace 14 mese...

marisolfl

Me baja la menstruación 2 veces al mes, dejé mis pastillas

Me baja la menstruación 2 veces al mes deje mis pastilla Es normal?

marisolfl

Urgente! manchado marron!

Resuelto

Hola! Yo me inyecto femydrol cada mes el dia 14, este mes de junio ya sera la tercera aplicacion, el mes pasado tuve mi regla el dia 9, y el 14 me ap...

marisolfl

Planifico y tambien tomo medicamento para hipotiroidismo

Hola... Me diagnosticaron hipotiroidismo congenito hace 2 meses y estoy tomando levotiroxina sodica (Eutirox 50 mg), quisiera saber si podria afectars...

usuario anónimo

Verrugas

Hola, mi novio tiene una verruga en su mano, en el dedo... y pues me masturba y toca con ese dedo... es posible que me contagie verrugas en la vagina?

Última respuesta el 16 jun. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Postday

Hola, Mi pregunta es respecto a las pastas postday lo q pasa es q yo me tome la primers pasts 4 horas despues de la relación sexual y la segunda me...

Última respuesta el 16 jun. 2013 por
A.Herquinio
Resultados 10201 - 10250 de 14.165