Foro contracepción

Discusiones

Tema del diu

Hola! me colocaron el diu el dia 3 , a los dos días me bajo la regla y me duro 5 días, pero luego seguí manchando sobretodo cuando iba al lavabo , ha...

Última respuesta el 1 jul. 2013 por
marisolfl

Aúxilio

Hola, estoy preocupada y deseo me puedan antender a mi cuestión; Tuve relaciones me quede preocupada y tome post day, siguió un sangrado marron por 3...

Última respuesta el 1 jul. 2013 por
marisolfl

Pregunta acerca de miranova

hola!!! necesito saber una cosa urgente!! estoy tomando pastillas anticonceptivas miranova ... empece el dia 22 de mayo .. tome las 21 y el dia que e...

Última respuesta el 1 jul. 2013 por
marisolfl

Cuando me puedo inyectar sime volvió a bajar

El domingo que fue 17 me bajo en la mañana y para el martes se me quito pero hoy que. Fui al baño ando manchando otra vez sangre y mi pregunta es cuan...

Última respuesta el 1 jul. 2013 por
marisolfl

Sayana inyección.

Hola, Hace 6 días aproximadamente tome una postday, ayer me bajo lo que parece ser mi período, puedo aplicarme la inyección anticonceptiva? sera seg...

Última respuesta el 1 jul. 2013 por
usuario anónimo

2 postday en 24 horas

 Resuelto

Hola, resulta q tuve relaciones con mí pareja el viernes en la noche y sabado en el dia, de las cuales no término en mi, de igual forma tome una pos...

Última respuesta el 30 jun. 2013 por
neysami

Si de dejo de usar pastillas anticonceptivas que pasa?

hace como 3 meses empese a tomarme las pastillas anticonceptivas por primera vez y solo las tomo dos dias, y para mi proxima regla se me atroso 4 dias...

Última respuesta el 29 jun. 2013 por
A.Herquinio

Me.duelen los pezones por que ???

Me aplique una inyeccion anticonceptiva y ahora me duelen muchos los pezones sera que estoy embarazada por favor ayuda estoy muy asustada

Última respuesta el 29 jun. 2013 por
elyely

Ayuda con mi enamorada

Ayudenme soy de lima peru y bueno quiero tener relaciones con mi enamorada es un año de relacion y ella osea no ah ido a el ginecologo porque no puede...

Última respuesta el 29 jun. 2013 por
elyely

Mi novia puede estar embarazada?

Hola, Resulta que hace 1 mes fuimos a gine y el doctor dijo que tomara femelle y que desde la primera toma empezaba a funcionar. Empezo a tomarlas ...

Última respuesta el 28 jun. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

No me he retirado el implante llevo casi 6 años

Hola , no me he retirado el implante casa llevo 6 años, que puede suceder ? No me baja normalmente , desde antes de ponermelo he sido irregular, p...

Última respuesta el 28 jun. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Necesito ayuda!es urgente.

Hola a todos!tengo que contarles mi situación, termine mis pastillas anticonceptivas el domingo pasado, pero el problema es que me olvide de tomar la ...

Última respuesta el 28 jun. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Empecé a ponerme inyecciones, mestruo mas dias de lo normal

hola yo empece a ponerme inyecciones el 26 de mayo hasta este mes pero mestruo mas dias de lo normal y con cuabulitos y me siento con muchos dolores d...

Última respuesta el 28 jun. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Duda

Hola, dra: tengo una duda tuve relaciones con mi pareja hace 20 dias y tome postinor1, ahora pues estuve nuevamente con el el dia lunes y no se si deb...

Última respuesta el 28 jun. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Menstruación irregular desde que uso método anticonceptivo

Hola Yo uso el método anticonceptivo (la varilla en el brazo) y desde k lo comence a usar mi menstruación es muy irregular pero me he dado cuenta ...

Última respuesta el 28 jun. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Manchado rosa sin parar

 Resuelto

Hola, tengo el diu puesto desde hace 2 años y todo fenomenal, pero me vino la regla el dia 12 y normal 5 dias abundante, pero estamos a dia 27 y sigo ...

Última respuesta el 27 jun. 2013 por
nalu78

Yuzpe en ovulacion

Hola, Llevaba 7 meses tomando pastillas, decidi dejar de tomarlas a los 7 dias de empezar un nuevo paquete, 8vo dia del ciclo menstrual, dos dias ...

Última respuesta el 27 jun. 2013 por
A.Herquinio

Cómo debo tomar las pastillas anticonceptivas?

como debo tomar las pastillas anticonceptivas? y por cuanto tiempo las tengo que tomar mi novio viene por una semana y me gustaria estar prepara para ...

Última respuesta el 27 jun. 2013 por
A.Herquinio

Novafem

El 15 de este mes me inyecté novafem, día 4 de mi periodo, el día 17 tuve relaciones. Cual es la posibilidad real de embarazo?

Última respuesta el 27 jun. 2013 por
A.Herquinio

Consumo pastillas anticonceptivas pero mi menstruación no se va.

bueno, comienzo con decirles que hace dos o tres meses me practique un aborto con cytotec, sangre dos dias con coagulos y todo lo demas como era de es...

Última respuesta el 27 jun. 2013 por
A.Herquinio

Post day

Tuve relaciones el dia 12 de mi periodo pero el condon se rompio y tome una postday ,una semana despues empece a sangrar llevo 7 dias y no para es de ...

Última respuesta el 26 jun. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Uso de el jadelle

 Resuelto

luego de tener el jadelle por 5 años puedo retirármelo y ponerme otro? todavía no quiero quedar embarazada, gracias.

Última respuesta el 26 jun. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastillas anticonceptivas cerciora-t

mi novia compro unas pastillas llamadas cerciora-t e ingerio ambas pastillas q contiene¿ es malo para ella? pierden efectividad o algo?

Última respuesta el 26 jun. 2013 por
usuario anónimo

Respuesta urgente por favor

 Resuelto

BUENAS TARDES, TENGO UNA URGENCIA, HE TOMADO ESTE MES UNAS 4 VECES LA PÍLDORA DEL DÍA DESPUÉS Y NECESITO SABER SI PUEDO COLOCARME ALGUNA INYECCION ANT...

Última respuesta el 26 jun. 2013 por
usuario anónimo

Embaazada de nuevo??! ayudenmee

yo tome 6 meses la pastillas anticonceptivas secuentex 21 y mi ginecologo me las cambio por las progyluton pero h leído que no son anticonceptivas y e...

Última respuesta el 26 jun. 2013 por
usuario anónimo

Embarazo o no?

yo tome 6 meses la pastillas anticonceptivas secuentex 21 y mi ginecologo me las cambio por las progyluton pero h leído que no son anticonceptivas y e...

Última respuesta el 26 jun. 2013 por
usuario anónimo

Duda!!

Hola, es la primera vez que tomo pastillas anticonceptivas a un principio de tomar manchaba un poco marron, lo cual la ginecologa y varias personas me...

Última respuesta el 25 jun. 2013 por
A.Herquinio

Combinaciones urgente!

 Resuelto

lo que pasa es que acabo de empezar a tomar pastillas anticonceptivas y tuve relaciones el septimo dia que llevaba tomandolas y acabo de leer en inter...

Última respuesta el 24 jun. 2013 por
anlifalo :)

Flujo marron por la postday?

Hola, Tuve relaciones con mi novio hace 1 semana aproximadamente pero no nos cuidamos. El no eyaculó pero de todas maneras yo me tomé la postday. E...

Última respuesta el 24 jun. 2013 por
Denissa22

Estaré embarazada?

Hola! Estoy preocupada. Tomo qlaira desde hace mas de un año y anticonceptivas en general desde hace 5 años. El día 5 del paquete tuve relaciones con...

Última respuesta el 24 jun. 2013 por
A.Herquinio

Tengo una duda acerca del implanon

HOLA QUE TAL EN FEBRERO DE ESTE AÑO HIZO TRES AÑOS QUE ME COLOCARON EL IMPLANON, A RAIZ DE QUE ME LO APLICARON HE TENIDO MUCHOS PROBLEMAS EN MI PERIOD...

Última respuesta el 24 jun. 2013 por
A.Herquinio

¿como saber si funciona la pildora del dia despues?

 Resuelto

Hola!les comento que hoy tuve relaciones con mi novio y debí comprar la pastilla del día después,ya que hace ayer olvide tomar mi ultima pildora antic...

Última respuesta el 24 jun. 2013 por
A.Herquinio

Ayuda debo preocuparme?

Estoy tomando las pastillas anticonceptivas ilimit Hace una semana tube diarrea el dia 14 de junio me bajo Debo estar preocupada de estar embarazada...

Última respuesta el 24 jun. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Postday

hola, tuve relaciones con mi pareja y el termino fuera, pero igual me tome una postday, luego de eso, estuvimos juntos de nuevo y término en mi, deber...

Última respuesta el 23 jun. 2013 por
neysami

Menstruacion

Hola en abril me pusieron la inyeccion depoprodasone y en mayo no me llego mi regla pero ahora en junio e pasado casi todo el mes indispuesta y lo sig...

Última respuesta el 23 jun. 2013 por
A.Herquinio

Enbarazado o no ?

Hola, a todo espero me puedan ayudar es que ase una semana el 17 de junio que tuve relasiones con mi novia pero no use condon pero tampoco me vine den...

Última respuesta el 23 jun. 2013 por
A.Herquinio

Dos reglas en un mes??

 Resuelto

buenas tardes quiero saber porque si me puse la inyeccion anticonceptiva el dia 22 de mayo habiendome bajado el dia 20 del mismo y se me corto el mism...

Última respuesta el 23 jun. 2013 por
usuario anónimo

Duda!!! urgente!!!

hace aproximadamente 4 años que tomo anticonceptivas. Mi consulta viene a que estoy teniendo perdidas, es un flujo como el primer dia que te vine que ...

Última respuesta el 22 jun. 2013 por
A.Herquinio

Pastillas anticonceptivas

Hola, hace dos meses mi ginecologa me receto las pastillas qlaira y el primer mes me protegi con condon, en las pastillas placebo me llego el periodo ...

Última respuesta el 22 jun. 2013 por
Launa1234

Flujo marron con yasminelle

Hola, tomo yasminelle de 21 píldoras hace años.. y muy de vez en cuando me baja como un flujo marrón cuando voy por la mitad del blister.. es normal??

Última respuesta el 22 jun. 2013 por
A.Herquinio

El diu

hola bueno miren ya tien un año k me alivie y despues de 2 meses me puse el DIU los primeros 2 meses tuve mi regla normal y de ahi en adelante cada me...

Última respuesta el 22 jun. 2013 por
A.Herquinio

Planificacion

buenos dias¡ quisiera saber algo que me tiene muy preocupada, sucede que desde el 5 de junio empeze a tomar sinovul las pastillAS ANTICONCEPTIVAS por...

Última respuesta el 21 jun. 2013 por
A.Herquinio

Retraso

Hola, tome dixi 35 m olvide un dia tome al dia siguente ala tarde otro ala noce q corresponde hs a son 3 dias q deje tomar y no me vaja

Última respuesta el 21 jun. 2013 por
marisolfl

Tener un bebe

 Resuelto

Tengo 38 años y deje de tomar las pastilla hace tres dias, el motivo es porque queremos tener un bebe, me cuidaba hace dos años con pastilla ya que an...

Última respuesta el 21 jun. 2013 por
marisolfl

Dolores de estomago

Hola... tengo un dolor muy fuerte en el lado isquierdo de la boca del estomago, es como si me ardiera por dentro , ya me an medicado pero no se me pa...

Última respuesta el 21 jun. 2013 por
usuario anónimo

Dolor intercostal

es un dolor intenso...en diferentes posiciones que me ubico...dolor en zona de cintura...punta de costilla derecha...de que se trata....he acupunturis...

Última respuesta el 21 jun. 2013 por
usuario anónimo

Pildora del dia despúes

Hola, quisiera me me ayudaran, tuve relaciones y tome la pildora del dia despues...me hice una prueba de embazazo y estoy embarazada, alguien me podri...

Última respuesta el 20 jun. 2013 por
marisolfl

Pildora de emergencia

Hola, cuanta posibilidad hay de embarazo si no eyaculo dentro tomando en cuenta que los ultimos periodos que he tenido son: 8-12 de febrero, 8-12 ...

Última respuesta el 20 jun. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mi periodo de pontro es abundante y prolongado esto es normal?

Hola! mi pregunta es si mi periodo de pontro es abundante y ya llevo 5 dias con el, siempre me dura aproximadamente 3 dias uso mi inyeccion anticoncep...

Última respuesta el 20 jun. 2013 por
marisolfl

Me retire la t de cobr y no me ha venido el periodo

Hola, el dia 20/05 me retire la t de cobre, ya tenia 11 años con el aparato, mi pregunta es la siguiente, el dia anterior de retirarme la t tuve relac...

Última respuesta el 20 jun. 2013 por
marisolfl
Resultados 10201 - 10250 de 14.186
Únete a la comunidad