Foro contracepción

Discusiones

Sacarme de dudas por favor

Hola, Buenas Tardes Quisiera Saber una Duda, mi novia se Tomo Las postinor #2 y despues tuvimos relaciones sexuales pero lo hicimos con proteccion y...

Última respuesta el 19 may. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Anticonceptivas, cuando puedo tener relacione

Hola, Me. Llamo lidia y qiero empezar a tomar las diane 35. Ke me recomendo el medico cuando va hacer efecto para mantener sexo sin preservativo?

Última respuesta el 19 may. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

La pastilla del dia siguiente es peligrosa?

 Resuelto

Hola, este la pastilla del dia siguiente es muy peligrosa

Última respuesta el 19 may. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Las pastillas

Hola, quisiera saber cuanto cuesta y en donde lo puedo conseguir ¿tiene efectos secundarios?..

Última respuesta el 19 may. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Miedo de qe haya fecundado aun si tome la pae

Hola, qetal mire doctora lo que pasa es qe yo me tome la pastilla unidosis pero no estaba en mis dias fertiles mi fecha de periodo son todos los di...

Última respuesta el 19 may. 2012 por
marisolfl

Metodo anticonceptivo

 Resuelto

Hola, mi pregunta es uso como metodo la inyeccion de cyclofemina se supone que un mes me la puse el dia 22 para el siguiente mes no me la puse para ...

Última respuesta el 19 may. 2012 por
marisolfl

Duda sobre pastilla yasmín

 Resuelto

Hola, Hace 7 días empecé a tomar la pastilla yasmín iniciando el primer día de mi periodo que me duró 3 dias. En el quinto dia tuve relacione...

Última respuesta el 19 may. 2012 por
marisolfl

Pastilla del dia despues

Hola, Tome pastilla post day el 16 mayo (15 mayo Dia de la ovulacion Y dia que tuve relaciones) y luego ayer 17 tuve relaciones otra vez. Mi pregunt...

Última respuesta el 19 may. 2012 por
marisolfl

Mi hermana tomo una postinor y toma belaras

Hola, Tengo una duda cuando se toman pastillas de rutina y estando en los dias de descanso si se tiene un encuentro sexual y se acaba adentro se pue...

Última respuesta el 19 may. 2012 por
marisolfl

Tomé la postday, me bajó color café

 Resuelto

Hola, estoy super nerviosa tube relaciones con mi novio al dia siguiente finalizada mi regla .. se nos rompio el condon .. a las 27 horas me tome la ...

Última respuesta el 19 may. 2012 por
marisolfl

Anticonceptivos

Hola, mi pretunta es que yo he tomado por dos años seguidos anticonceptivos y me vino el 8 de mayo y me tocaba tomarlas el 12 de nuevo pero ya no la...

Última respuesta el 19 may. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo 5 dias de atraso, me cuido con mesygina

 Resuelto

Hola, Tengo 5 meses de estar poniendome mesygina para planificar pero este mes no me ha bajado mi periodo tengo 5 dias de atraso es eso normal...

Última respuesta el 18 may. 2012 por
A.Herquinio

Efectos de post day

Hola, tengo varias dudas! El dia 1 d noviembre de 2011 tome la post day, y todo normal, pero hoy 18 de mayo de 2012 la volvi a tomar debido a un accid...

Última respuesta el 18 may. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Anticonceptivos !!

 Resuelto

Hola, Tengo 18 años, empecé a cuidarme con inyecciones losovu 3 días despues de mi sangrado de menstración, mi duda es si sigue siendo efectivo?? Y ...

Última respuesta el 18 may. 2012 por
marisolfl

Tome vexa20 y la mestruacion duro solo 3dias

 Resuelto

Hola, Hola, tome mis anticonceptivo vexa 20 un mes luego en la ultima pastilla roja me bajo la mestruacion al empezar altiro con el siguiente sobre...

Última respuesta el 17 may. 2012 por
marisolfl

Fue un fallo de la pastilla unidosis??

 Resuelto

Hola, mi pareja y yo tuvimos relaciones el 13 de marzo pero se rompio el condon entonces al dia siguiente compramos unidosis y se la tomo y 15 o 16 di...

Última respuesta el 17 may. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Relaciones tras la inyeccion de 3 meses

Hola, doctora tengo 23 años me aplique la inyeccion de 3 meses el dia 15 era mi 2do dia de mestruacion y kisiera saber cuantos dias debo esperar pa...

Última respuesta el 17 may. 2012 por
marisolfl

Seguridad de pastilla cerciora-t

 Resuelto

Hola, el mes de febrero tuve relaciones con mi novio sin proteccion.. fui a la farmacia y la unica pastilla de emergencia que encontramos fue la de ...

Última respuesta el 17 may. 2012 por
marisolfl

Los anticonceptivos producen malformaciones?

 Resuelto

Hola, bueno mi pregunta es q amm.... me he tomado pastillas anticonceptivas dirante 3 meses seguidos y ahora me quiero embarazar pero mi duda es q ...

Última respuesta el 17 may. 2012 por
marisolfl

Eficacia de las pastillas anticonceptivas

 Resuelto

Hola, Necesito saber si la amitriptilina disminuye la eficacia de las pastillas anticonceptivas. El doctor que me recetó la amitrptilina me dijo que...

Última respuesta el 17 may. 2012 por
marisolfl

Qué metodo anticonceptivo es el más indicado

Hola, kiero tener mi primera vez pero con responsabilidad y no se que metodo anticonceptivo sea el mas indicado para mi cuerpo

Última respuesta el 16 may. 2012 por
jo0anna

Puedo tomae femelle 20 sin una receta medica

Hola tengo una duda nunca he ido a un ginecologo tengo 18 años y quisiera saber si puedo tomae femelle 20 sin una receta medica me han dicho que son ...

Última respuesta el 16 may. 2012 por
marisolfl

Pastillas anticonceptivas yaz

Hola hace 4 meses tomo pastillas anticonceptivas yaz, este mes perdi una pastilla de mi blister, y me di cuenta, hasta hace 3 dias, y ya estoy to...

Última respuesta el 16 may. 2012 por
marisolfl

Anticonceptivos

Hola, Soy Flavia tengo una consulta tengo 25 años y un nene de 1 año y 8 meses, tomo anticonceptivos hace un año este mes empece la caja nueva el l...

Última respuesta el 16 may. 2012 por
marisolfl

Anticonceptivos

 Resuelto

Hola, mi periodo duro mas de un mes, fui donde el ginecologo y no tengo nada solo un desorden hormonal, me mando usar synovular suave, me lo aplique y...

Última respuesta el 16 may. 2012 por
marisolfl

Diu t de cobre

Hola, mi pregunta es que si es un efecto secundario k con la t de cobre este sangrado por muchos dias, a mi me colocaron el diu un 6 de marzo en dia...

Última respuesta el 16 may. 2012 por
marisolfl

Postinor con bebidas alcoholicas

Hola, DOCTORA NECESITO SU AYUDA.. EL MES PASADO ME VINO LA REGLA EL 1ERO DE ABRIL, EL DIA 12 TUVE RELACIONES CON PROTECCION, Y DESPUES EL 17 TAMBIEN...

Última respuesta el 16 may. 2012 por
marisolfl

Inyeccion

Hola, hola tango 11 meses cuidandome con una inyeccion para dos meses que me recomendo una doctora con la que podia dar pecho a mi bebe me tocaba ap...

Última respuesta el 16 may. 2012 por
marisolfl

Ayuda por favor estoy preocupada

Tomé la pastilla unidosis 2 y ya casi llegaba mi ciclo en 8 dias a los 2 dias antes De que me bajara fui al baño y tube un flujo como cafe a los 2 d...

Última respuesta el 16 may. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Necesito salir de dudas!!

Hola, tuve relaciones sin proteccion y me tome la pastilla de emergencia al dia siguiente... pero al dia siguiente de tomarme la ultima pildora, tuv...

Última respuesta el 16 may. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Inyeción anticonceptiva

Hola, en el mes de febrero me puse la primera i'nyeccion anticonseptiva pero despues k me la puse me bajo bastante mi mestruacion en marzo me la pu...

Última respuesta el 15 may. 2012 por
marisolfl

Me debio haber bajado el 2 de mayo y nada

Hola, Espero me puedan ayudar tube mi periodo el 5 de abril el dia 18 tube relaciones y termino dentro ps no se recordo que deje de tomar las pasti...

Última respuesta el 15 may. 2012 por
marisolfl

Se me olvido tomar mi segunda toma de postday

Hola, tenia q tomar mi segunda toma a la 1am pero me quede dormida a las 8 y me la tome a las 7am ... puedo estar embarazada?

Última respuesta el 15 may. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tomé la pastilla del dia sgte

Hola, Uhmmm necesito sacarme de una duda... El dia 14 de febrero de este año tuve relaciones sexuales sin proteccion pero como a menos de 48hrs to...

Última respuesta el 15 may. 2012 por
marisolfl

Preocupada me vino 2 veces en 15 días

Hola, Tengo 22 años y he tomado la pastilla del dia siguiente 5 veces en 2 meses pero ahora estoy preocupada ya que en este mes de mayo me vino mi reg...

Última respuesta el 15 may. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

He tomado la pastilla de emergencia 3 veces

Hola, He tomado la pastilla de emergencia 3 veces segidas! puedo quedar embarazada? o me puede afectar en algo? Y si la puedo volver a tomar?

Última respuesta el 15 may. 2012 por
marisolfl

Y si me tome las 2 pastillas a la vez???

 Resuelto

Hola, Me tome las dos pastillas al mismo tiiempo, q hago puedo comprar otras y tomarme una + de ellas a las 12 hrs. Y q contrareacciones me pude tr...

Última respuesta el 15 may. 2012 por
marisolfl

Me vino un flujo color café hace 10 dias

Hola, hace dos meses me coloque una inyeccion se llama mesigyna para cuidarme de un embarazo, pero me la coloque un dia despues de mi periodo y ese me...

Última respuesta el 15 may. 2012 por
marisolfl

Toma de dos envases de yasmin

Hola, El domingo me tome la ultima pastilla del segundo envase de Yasmin. Ahora estoy en el tercer dia de descanso. La semana pasada, antes d...

Última respuesta el 15 may. 2012 por
marisolfl

No encontraron el disposito diu al revisarme

Hola, quisiera saber algo eske fui a la matrona a revisarme el disposito diu y me pusieron el especulo y no la encontraron puede ser que la matrona...

Última respuesta el 15 may. 2012 por
marisolfl

Anticonceptivos

Hola, mi nombre es Francisca y llevo 2 meses tomando pastillas anticonceptivas (Femelle 20) y hace dos dias mantuve relaciones con mi novio. Usamos co...

Última respuesta el 15 may. 2012 por
A.Herquinio

Espero su respuesta lo mas pronto posible

Hola, ayudenme porfavor estoy preocupada tube relaciones con mi novio se vino dentro tome postinor2 despues del coito avia pasado como 30 min y an p...

Última respuesta el 15 may. 2012 por
A.Herquinio

Me tomé juntas las 2 postday

Hola, yo tuve relaciones hace 3 dias y me tome la pildora del dia despues el mismo dia de la relacion como a las 4 horas despues de la relacion se...

Última respuesta el 15 may. 2012 por
monikaaaaaaaaaaaaaaa

Efecto de tomar más de 2 postday al año

Hola,es verdad qe las pastillas post day las puedo tomar sólo 2 veces al año i si las tomo más de 2 veces que me puede pasar

Última respuesta el 14 may. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pildoras

Hola, hola sera q puedo usar pildoras y sera q no quedo embarazada asi me urge xfa.

Última respuesta el 14 may. 2012 por
marisolfl

Ayudenme mancha marron

Hola, mi nombre es scarlet miren el pasado 14 de abril fue la ultima vez que tube relaciones mi novio acaboo adentro yo me cuido con pastillas (ve...

Última respuesta el 14 may. 2012 por
marisolfl

Dispositivo uterino por más de 9 años

Hola, que riesgo hay de tener el diu por mas de 9 años de antemano gracias

Última respuesta el 14 may. 2012 por
marisolfl

Se me paso una hora la pastilla, ay riesgo!

Hola, Ayer tube relaciones con mi marido pero el termino dentro de mi al dia siguiente a las 8:00a.m y me tocaba la segunda a las 8:00 p.m pero se m...

Última respuesta el 14 may. 2012 por
marisolfl

Quefdar embarazada x tomar solo 1 postday?

Buenos Días Doctora necesito su ayuda urgente, soy irregular...empeecea menstruar el dia 2 de mayo y termine de menstruar el dia sabado 5 de mayo....

Última respuesta el 14 may. 2012 por
marisolfl

Flujo marron oscuro

 Resuelto

Hola, buenos dias, quisiera preguantar algo, mi novia planifica con pastillas microginol suave, ya hace 9 dias viene presentando un flujo marron ca...

Última respuesta el 14 may. 2012 por
marisolfl
Resultados 12151 - 12200 de 14.186
Únete a la comunidad