Hola tengo una duda nunca he ido a un ginecologo tengo 18 años y quisiera saber si puedo tomae femelle 20 sin una receta medica me han dicho que son ...
Hola hace 4 meses tomo pastillas anticonceptivas yaz, este mes perdi una pastilla de mi blister, y me di cuenta, hasta hace 3 dias, y ya estoy to...
Hola, Soy Flavia tengo una consulta tengo 25 años y un nene de 1 año y 8 meses, tomo anticonceptivos hace un año este mes empece la caja nueva el l...
Hola, mi periodo duro mas de un mes, fui donde el ginecologo y no tengo nada solo un desorden hormonal, me mando usar synovular suave, me lo aplique y...
Hola, mi pregunta es que si es un efecto secundario k con la t de cobre este sangrado por muchos dias, a mi me colocaron el diu un 6 de marzo en dia...
Hola, DOCTORA NECESITO SU AYUDA.. EL MES PASADO ME VINO LA REGLA EL 1ERO DE ABRIL, EL DIA 12 TUVE RELACIONES CON PROTECCION, Y DESPUES EL 17 TAMBIEN...
Hola, hola tango 11 meses cuidandome con una inyeccion para dos meses que me recomendo una doctora con la que podia dar pecho a mi bebe me tocaba ap...
Tomé la pastilla unidosis 2 y ya casi llegaba mi ciclo en 8 dias a los 2 dias antes De que me bajara fui al baño y tube un flujo como cafe a los 2 d...
Hola, tuve relaciones sin proteccion y me tome la pastilla de emergencia al dia siguiente... pero al dia siguiente de tomarme la ultima pildora, tuv...
Hola, en el mes de febrero me puse la primera i'nyeccion anticonseptiva pero despues k me la puse me bajo bastante mi mestruacion en marzo me la pu...
Hola, Espero me puedan ayudar tube mi periodo el 5 de abril el dia 18 tube relaciones y termino dentro ps no se recordo que deje de tomar las pasti...
Hola, tenia q tomar mi segunda toma a la 1am pero me quede dormida a las 8 y me la tome a las 7am ... puedo estar embarazada?
Hola, Uhmmm necesito sacarme de una duda... El dia 14 de febrero de este año tuve relaciones sexuales sin proteccion pero como a menos de 48hrs to...
Hola, Tengo 22 años y he tomado la pastilla del dia siguiente 5 veces en 2 meses pero ahora estoy preocupada ya que en este mes de mayo me vino mi reg...
Hola, He tomado la pastilla de emergencia 3 veces segidas! puedo quedar embarazada? o me puede afectar en algo? Y si la puedo volver a tomar?
Hola, Me tome las dos pastillas al mismo tiiempo, q hago puedo comprar otras y tomarme una + de ellas a las 12 hrs. Y q contrareacciones me pude tr...
Hola, hace dos meses me coloque una inyeccion se llama mesigyna para cuidarme de un embarazo, pero me la coloque un dia despues de mi periodo y ese me...
Hola, El domingo me tome la ultima pastilla del segundo envase de Yasmin. Ahora estoy en el tercer dia de descanso. La semana pasada, antes d...
Hola, quisiera saber algo eske fui a la matrona a revisarme el disposito diu y me pusieron el especulo y no la encontraron puede ser que la matrona...
Hola, mi nombre es Francisca y llevo 2 meses tomando pastillas anticonceptivas (Femelle 20) y hace dos dias mantuve relaciones con mi novio. Usamos co...
Hola, ayudenme porfavor estoy preocupada tube relaciones con mi novio se vino dentro tome postinor2 despues del coito avia pasado como 30 min y an p...
Hola, yo tuve relaciones hace 3 dias y me tome la pildora del dia despues el mismo dia de la relacion como a las 4 horas despues de la relacion se...
Hola,es verdad qe las pastillas post day las puedo tomar sólo 2 veces al año i si las tomo más de 2 veces que me puede pasar
Hola, hola sera q puedo usar pildoras y sera q no quedo embarazada asi me urge xfa.
Hola, mi nombre es scarlet miren el pasado 14 de abril fue la ultima vez que tube relaciones mi novio acaboo adentro yo me cuido con pastillas (ve...
Hola, que riesgo hay de tener el diu por mas de 9 años de antemano gracias
Hola, Ayer tube relaciones con mi marido pero el termino dentro de mi al dia siguiente a las 8:00a.m y me tocaba la segunda a las 8:00 p.m pero se m...
Buenos Días Doctora necesito su ayuda urgente, soy irregular...empeecea menstruar el dia 2 de mayo y termine de menstruar el dia sabado 5 de mayo....
Hola, buenos dias, quisiera preguantar algo, mi novia planifica con pastillas microginol suave, ya hace 9 dias viene presentando un flujo marron ca...
Hola, tengo 40 anos y llevo 4 con la t de cobre pero ya me la quiero sacar por haber subido mucho de peso, cual metodo anticomceptivo tiene menos h...
Hola, lo que pasa es que tuve relaciones con mi novio el tercer dia de mi menstruacion ( normalmente me dura 4 o 5 dias) soy regular y mis ciclos vari...
Hola, Hola, Dr. mi pareja y yo tuvimos relaciones y tome la pastilla dentro de las 72 horas pero la segunda pastilla no la tome 12 horas despues s...
Hola, hace casi un mes mi ginecólogo me mandó tomar las diane 35 pues tengo síndrome de ovario polimicroquistico. Al no venirme el periodo regular (ig...
Hola, el otro dia se me rompio el preservativo y tuve que tomar Norlevo. Lo tome a los 15 minutos de haber tenido el percance. Mi novio no llego a eya...
Hola, mi pregunta es la siguiente: me bajó el periodo el dia 29 y durante los dias 30,1,2 y 4 mantuvimos relaciones con la marcha atrás y el dia 7 e...
Hola, soy serena tengo 1 año y medio con mirena desde ese entonces no he tenido menstruacion , al estar con mi pareja sangre eso lo debo considerar co...
Hola, quisiera saber sí retirar el dispositivo duele y sí tengo que guardar reposo por eso, tengo 5 años con la T De cobre y deseo retirarla.
Hola, Lo que pasa es que tuve relaciones hoy,(con preservativo) y además estoy utilizando microgynon cd.La cosa es que quiero dejar de tomarlas por...
Hola, hola me aplique la depo provera el 7 dia y e estado teniendo sintomas como nauseas y dolor de cintura tambien molestia en el estomago y lo q ...
Hola, me puse una inyeccion de un mes por primera vez el 18 de abril y mi mes me ha venido el 8 y se acabo e l 10 de mayo es normal q te venga asi y...
Hola, yo estoy usando este método orientada por mi doctora pero la mestruacion no me va a llegar mientras la use? eso luego no es peligroso para m...
Hola Dr. Tengo una duda sobre como reacciona la píldora anticonceptiva ya q tuve relaciones sin protección el 9 de marzo, el 14 del mismo mes tuve ...
Hola, tengo el diu puesto hace 7 meses, me lo pucieron cuando tuve a mi nena, fue cesaria, el primes mes me bajo mucho, me dijo el doctor que era po...
Hola, Tubería relaciones con mi novio pero no hubo penetración completa, diez día despues y jugo cuando si hubo penetraccion completa manche pensé q...
Hola, hola doc. mira tengo un serio dilema algo confuso para mi.. veras tuve realciones con mi novio el sabado en la tarde. compre postinor 2 y lo ...
Hola,tengo la regla cada 29 dias,en mi 5 dia de relgla tuve relaciones,la regal me suele durar 5 dias,puedo estar embarazada y qe riesgos tiene la pas...
Hola, dra. Este mes me tomé solo las primeras 7pastillas. Es decir, luego d la menstruaci!óny luego tuve relaciones,con mi pareja. Es probable q ha...
Hola, como esta? buenos dias, en diciembre me tome la pastilla de emergencia, y en febrero tmb y desde ese mes ya no he tenido relaciones sexuales; ...
Hola, bueno mi pregunta es la siguiente, lo que pasa es k a mi polola se le inyecta mesygina 1 mensual, vamos por la tercera ampolla. Pero ahora prese...
Hola, Tome postday las dos pastillas al mismo tiempo 15 horas despues de la relacion y estaba en mi dia fertil. Al poco tiempo tuve un leve sangrado...